miércoles, 2 de mayo de 2018

EL BARÇA PRESTIGIA LA LIGA - EL RM EMBADURNA LA CHAMPIONS

Estos fueron los MVP del Madrid
Barça - Real Madrid. Se acaban los adjetivos. Tanto para calificar la grandeza de la Era Messi, como para describir el apestoso olor de las Champions del Real Madrid. Porque resulta IMPOSIBLE explicar que un jugador sea tan ET como para ganar 9 Ligas, 6 Copas, y 4 Champions contra una "Organización" que está hundiendo el prestigio de la Champions y del Balón de Oro de forma prácticamente irreversible.


El Masterchef merengue ha parido la receta del siglo:

1- Te atraco con barra libre para hacer penaltis y/o meterte goles ilegales.
2- Creo confusión sobre las jugadas que te he robado, y las banalizo como parte del paisaje
3- Paso de puntillas sobre el enésimo ridículo de CR7, el peor en el 90% de estos partidos
4- Inflamo cualquier atisbo de jugada de cualquiera que vista de blanco
5- Pongo el Gigante Prostíbulo mediático a toda máquina para blanquear el robo
6- Tiro de estadísticas (falseadas por los atracos), para evitar hablar de nimiedades como los méritos
7- Suelto a mis perros en todos los medios para chulearte tras haber robado a la vista del mundo
8- Opto a otra Champions por la jeta, y si la gano, te la meto por los ojos hasta vestirla de "merecida"
9- Lo demás, lo entierro con mi departamento de "limpieza mediática"

Sin comentarios
Y es así como se cocina esta bazofia que bien podría llamarse "La Vitrina Podrida". El Real Madrid, con 700 Kilos de presupuesto, lleva la ridícula cifra de 2 ligas y 2 Copas en 10 años, y es humillado en su propia casa no solo por el Barça cada año, sino por cualquier equipo de medio o alto pelo con criterio de juego. Por eso presenta una vitrina europea que no se la cree ni la madre que parió al que hace el vudú para lesionar titulares rivales, que trabaja a destajo.

Ya es cuasi esotérico que pasara la fase de grupos, pues nadie se explica que el Dortmund fuera incapaz de ganar un solo partido al Appoel. 

Al PSG se le impidió directamente arrasar en Chamartín. Por sus cojones, el del pito decidió que al descanso llegaba el Madrid con once, y además empatao. Y hete aquí que ni expulsó a Kroos, ni tarjeteó a Modric, Carvajal o Casemiro, por mucho que lo intentaron. Eso sí, permitió arrancar metro y medio en fuera de juego a Kroos, que debería estar expulsado a esas alturas, y culminar su trote con un infame piscinazo con premio para el Pavo de Madeira. Por si fuera poca "suerte", Ramos paró con el brazo un tiro a gol (gratis), y entró en danza ese duende hijpouta que tiene que estar detrás de esta banda para que jamás se enfrenten al equipo de gala rival, y Neymar cayó presa de la maldición.

Da igual el rival. El robo está garantizado
Lo de la Juve ya se fraguó en la ida, donde por supuesto faltaron titulares porque todo el mundo sabe que es anticonstitucional presentar 11 titulares contra "la Organización". La Juve era la que creaba ocasiones, pero como de costumbre el resultado no tenía nada que ver con el juego. El Palomero enganchó una chilena tras cientos de costalazos, y empezó la máquina de inflar al Pavo, como si un remate ocultase su absoluta vulgaridad con un balón en los pies. Y el sicario de turno echó injustamente a Dybala, porque le parecía poco el 0-2 irreverente con los méritos de uno y otro. Remató su faena birlando a la Juve un penalti catedralicio de Carvajal a Cuadrado en el último minuto. Miradlo aquí: Vídeo penaltyen Turín Curioso. Porque la MENTIRA que es el Real Madrid, requirió de otro atraco en el Bernabéu en la vuelta, donde se le permitió llegar vivo y con once al final, y vistió de penalty el piscinazo de Lucas, para oprobio eterno de semejante injusticia.

Por fin llegó el Bayern, ese al que el año pasao ya le hicieron un traje a medida, como se lo han hecho a tantos otros cada año en todas y cada una de las eliminatorias.Y si los alemanes creían que el clamor de Rummenige en 2017 iba a servir de algo, llegaron Kuippers y Çakir, y le explicaron al mundo que la UEFA es de propiedad privada, que les suda la polla avergonzar hasta a familiares y amigos, y que al Madrid le está permitido TODO, incluidos hasta seis penaltis, tres por partido, de los que al menos cuatro resultan práticamente imposibles de obviar sin ser un descarado militante de la pseuda grandeza blanca.Os invito a ver Los 6 penaltis gratis del Madrid al Bayern

Lo de Çakir venía de lejos... Que le pregunten al ManU
Ya he dicho cientos de veces que esto no lo soluciona nadie salvo algún comisionista despechado que cante por bulerías, u otro gangster más poderoso que el que mueve los hilos. Los presidentes de los clubes atracados año a año no tienen cojones de retirarse de la competición para armar un escándalo que hunda a la UEFA y a la FIFA en la mierda en la que están bañados hace mucho. Aun así, necesitarían mucho dinero patra desmontar el Prostíbulo Mediático encargado de convertir a un equipo que hace penaltis y mete goles ilegales a mogollón, y al que le crean 20 ocasiones por partido, en una especie de "Superequipo" con ADN que te cagas, cuando el ADN significa exactamente ATRACO DE NUEVO. Y los alemanes, que no generan más jugadas de gol ni entrenando los jueves con los juveniles, se tendrán que leer que la culpa es suya por fallar, o que "el Madrid nunca se rinde". ¡¡¡Y una mierda!!! 

Esto tiene mala pinta. Una Champions del Madrid o un Balón de Oro del Pavo valen menos que un duro de madera. Messi se encarga de recordarlo casi cada semana. Lo que pasa es que al Barça no le rescata nadie en un mal día, más bien al revés. Y a Messi, que sólo suele rendir por debajo de la estratosfera cuando está tocado, el Prostíbulo le va a machacar por fallar en 1 de cada 100 partidos, o sea, todo lo contrario que al Palomero, al que le valen goles legales e ilegales en mes y medio para que toda esa gentuza a sueldo le blanquee una temporada más de mierda (lleva las mismas ligas que Aleix Vidal), y les vale para postular a semejante bluff para un premio individual que no debería ni oler a distancia.

El Pobre Bayern creía que lo del 2017 era imposible de sufrir...
El gran Capo ha conseguido disimular con títulos mayores el mal juego, los escasos méritos, y todo un ramillete de trampas que hacen vomitar a cualquier persona honesta que entienda de fútbol. Imaginad la grandeza del Barça y de Messi estos años, que nadie que no cobre por ello, o que no sea disminuido psíquico, puede poner al Madrid o a Cristiano en un plano siquietra aproximado a la excelencia del equipo que mejor fútbol ha practicado en la historia, y al nivel inigualable del mejor jugador de todos los tiempos, incluidos los futuros. Con la mitad de prebendas merengues, Messi llevaría 12 Champions sin despeinarse. Y desde esta insignificante tribuna, reciban el más profundo de mis desprecios todos aquellos chulos prepotentes que se apuntan al punto 7 de la receta de arriba, y mis condolencias a todos los que deben fingir que les gusta este equipo que se ha convertido en una máquina de desprestigiar el fútbol de forma casi irreversible. Y punto.




119 comentarios:

Anónimo # dijo...

Mira, pues que no me esperaba yo un artículo con este contenido... Ahora sí que me has sorprendido, Carlos

culevalenciano # dijo...

me he reido un montón leyendo los últimos comentarios del articulo anterior sobretodo con el madridista que esta como un cencerro porque se contesta así mismo y del articulo te diré que no solamente la liga el barça prestigia y mucho la copa.
Hasta marca reconoce el horrible arbitraje de Cakir su arma arrojadiza me imagino que no pitara la final como se difundió ayer tarde en medios merengues.

Anónimo # dijo...

A nadie puede extrañarle que este equipo encadene seis orejonas consecutivas bajo el mando de la persona a la que nadie le niega todo tipo de concesiones administrativas, saqueando lo público en favor del bolsillo del verdadero amo de Caspaña.
Ganarán seis seguidas, tal como prometió FlorenPÚNICA, ese que aparece en todos los sumarios de la corrupción del PPSOE y jamás es llamado a declarar.
El 26, no me cabe duda alguna, Çakir completará el triplete de este año: robo a la Juve, robo al Bayern y robo al Liverpool.

Mijoarpe # dijo...

Pobre el Liverpool. O quien quiera que llegue a esa final. Tiene menos posibilidades que yo de ligarme a Adriana Lima.

El 26 ya pueden empezar a rebuznar con lo de “mejor equipo de la historia”. A Fraudetimo Eduardo Pérez Rodríguez NADIE es capaz de ganarle una final de Champions porque se le desmontaría todo el circo mediático. El fútbol es sólo negocio y Florentimo se mueve muy bien ejecutándolos.

Anónimo # dijo...

El mensaje que lanzan está claro. No gana el mejor, no gana el que apuesta por un estilo y lo impone a los demás, el que domina los partidos, el que juega mejor, gana el que más se beneficia de los errores arbitrales, y ese es el Real Madrid

Cuando al UEFA, después del Madrid Juventus, colgó en su web oficial una foto del real Madrid preguntando si era el futuro campeón, no solo fue una falta de respeto a los otros participantes, sino también una declaración de intenciones. Luego, el hecho de perdonar a Ramos la sanción que según el reglamento le tocaba, o las actuaciones arbitrales (especialemte la de Oliver) o poner como árbitros contra el Bayern a dos de los árbitros que más han ayudado históricamente al real Madrid, todo eso no fue mas que la confirmación de lo anterior

Se han cargado la champions, le han hecho un daño terrible. Quedará que el Madrid gana 4 champions en 5 años (la de este año se la doy por ganada) y eso lo aprovechará la caverna para presumir de dominio, pero la realidad es que no ha merecido ninguna de esas champions

Y luego lo tapan diciendo que los demás lloran. Pues ya lloran no solo en España, también en Francia, Italia y Alemania, y pronto en Inglaterra

Anónimo # dijo...

La UEFA y la FIFA están podridas por la MAFIA, con flopper moviendo los hilos a su antojo. No juegan un pimiento pero van pasando rondas a base de atracos hasta llegar a la final. El dinero lo compra todo. El negocio sólo se sustenta llegando a la final como sea, y ganarla como sea. Luego las prostitutas de radio, tv y pluma podrida se encargarán de lavar la ropa, y perfumarla. TODO ESTÁ PODRIDO. El día que Messi se retire dejaré de ver este otro negocio de la MAFIA.

Daniel # dijo...

no me gusta mucho hablar de robo, suena muy fuerte, pero errores arbitrales suena peor, muy debil
es decir, que al sostener algo tan fuerte e ignorar algo tan debil es como ser participe por acción u omisión de un crimen, al futbol
ponerle otro nombre que sea equidistante para tener la contundencia sin ser fuerte como robo y suspicaz para que la palabra error roce la ironía. ahora no se me ocurre otra cosa q madrideo
se ha madrideado al bayern, como los premios a mejor jugador
ayer el bayern las tuvo para pasar, incluso me animo a decir que todos, al menos yo, tenía la sensación q tras el segundo del madrid, el bayern podía hacer 2 goles sin inconvenientes, y cuando digo todos, incluyo a los del madrid
y no sucedió no por el arbitro, sino por los porteros de ambos equipos, uno fatal y el otro concentrado
esto con el barza en modo on fire, se comen 6, 5, 4, 3
tres creo q era suficiente
no fue, y lo mas lindo, es que celebraron como equipo chico que son. solo equipos chicos se permiten celebrar una hazaña de esta magnitud

no entiendo los merengues de ocasión q vienen por el blog a chulear de equipo chico, lo siento
antes de entrar cuenten 6-5-4-3
..
(como flipo con esta gentuza)

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Es una verdadera verguenza! Bueno algùn dìa vamos a saber como hacen la tranza como ya pasò con Blatter/Grondona/Havelange y toda esa camada de mafiosos. Lamentablemente los de ahora son iguales o peores. Realmente la corrupciòn es el mal de nuestro tiempo. Veo a muchos criticar a otros por fachas, comunistas, socialistas, etc. El verdadero problema de nuestro tiempo no es la ideologìa, TODAS estàn perimidas, es la falta de honestidad y la màs minima verguenza en TODOS los sectores ideològicos. Los inmorales nos han igualao dice un tango. En fin es solo mi opiniòn.

@Madridista
El ladròn crèe que todos son de su condiciòn. Te recomendarìa que vieras el partido el Domingo para verificar quiènes son los que acosan al àrbitro protestando y si este amonesta y a quièn.

Un saludo a todos! JFG

Anónimo # dijo...

Asi que sin las ayudas arbitrales al Madrid Messi llevaría 12 Champions...Claro, El ridículo histórico de Messi en Paris, Turín y Roma es culpa de los árbitros que pitan al Madrid. Que fallara aquel penalty decisivo contra el Chelsea en el Camp Nou es culpa de los árbitros que pitan al Madrid. Que en las 2 eliminatorias contra el Atleti se tocara los cojones a dos manos es culpa de los que pitan al Madrid (estoy convencido al 100% que en la primera de esas eliminatorias Messi fallo goles cantados adrede en el Calderón, y quien no lo crea que se mire el video del partido)

Anónimo # dijo...

Si Messi no fuese tan miserablemente vago, y solamente la décima parte de profesional que CR7 si que llevaría 12 Champions.
Lamentablemente es mas fácil que el Madrid gane 10 Champions seguidas que Messi levante solo una mas con el Barça o algún trofeo con su selección.
Don "40 millones al año" ha quedado para golear al Alavés, Girona o Leganés. Contra equipos europeos esta para lucir Dodotis

Daniel # dijo...

la imbecilidad parece q tiene sus acólitos en fase de putrefacción severa
llamarle "vago" a messi tras sus estadísticas de esta temporada, es propia de mentes vagas q no son capaces de tomarse el tiempo para ver datos reales, datos comprobables
datos puros y duros q por eso no quieren ver, igual q algunos árbitros q ven una cosa y otras no
trae datos del empuja balones y seguimos el debate
q de por si de debate tenes muy poco para aportar

Carlos de Zaragoza # dijo...

Ja ja Llamar vago a Messi es autodescalificarse mentalmente porque Messi sólo baja su ritmo cuando está enfermo como la temporada del Tata y el mundial de Brasil o en estos meses pre mundial con una osteopatia de pubis Espabilao
Aún así cojo o vomitando, es tan pero tan superior al Palomerito de Madeira que da vergüenza hasta ponerse a comparar.
Poner como ejemplo negativo a Messi de la eliminación ante el Chelsea tras generar él solo 17 ocasiones de gol para sus compañeros es un acto de vileza estúpida
Relacionar las Champions en las que el Barça ha sido eliminado como culpa de Messi es otra gilipollez supina porque por ese mismo rasero el puto Real Madrid ha sido eliminado en otras tantas en la Era Messi . Si LA ERA MESSI esa que ni toda la Caverna Mafiosa ni toda la masa de descerebraos que celebran cada atraco como una cosa loable podrán borrar jamás porque nunca se verá mayor excelencia en la historia del fútbol

Culevalenciano # dijo...

@anonimo merengue jajajaja que ardio estas con messi y resulta que en liga a los equipos que mas les marca es al madrid, atlerico, valencia, sevilla y athletic de Bilbao pero yu tranquilo solamente te quedan tres años para aguantarlo y dos ronaldo es gay y con eso se saca mucho yugo sexual para vosotros lastima para vosotros que su marido viva en Marrakech

Daniel # dijo...

por favor, tengo q salir a trabajar (no soy vago como este) y que alguien del blog le acerque las estadísticas de messi en temporada 2017/18
y a esperar q trae el listillo

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Este personaje como todos los de su calaña hacen un copia y pega de lo que dicen sus jefes diciendo gilipolleces sin sentido.
Resulta que en la historia de la liga Lionel Messi a los equipos mas grandes de la liga son a los cuales les ha marcado mas goles osea Real Madrid,at.madrid, sevilla, Valencia y Athletic de Bilbao que son los mas competitivos.
Pero lo dice porque se tiene que medicar por el ardor que le produce lionel Messi.

Anónimo # dijo...

He visto el vídeo de los penals.El de Carvajal placando a Levan es increïble. Gloria a Floren que acabo con la Champions.Viva Don Corleone.

Anónimo # dijo...

¿Nos dejamos ganar en Roma?Un amigo me dice que ganaremos la del año que viene en Madrid,que el barça gana cuando la final es en una gran capital. El Wanda me gusta,lo honramos en la final de Copa.La Champions merece una exhibición del barça no la basura triunfo del Real.

Anónimo # dijo...

Probablemente ganemos la Champions de 2019. Dembelé ya estará plenamente integrado y deslumbrará al mundo con sus diabluras con el esférico.

Messi no es vago. Simplemente, con estadísticas oficiales y contrastadas, es de los jugadores que con mucha diferencia menos distancia recorre, es decir, el que menos se mueve, el que más camina, o si se quiere, el que más pasea. De acuerdo con este cómputo sólo los arqueros recorren menos distancia que él en los partidos.

Por supuesto, sigue siendo trascendente... cuando quiere, cuando al caballero le apetece.

Estos son los recordados K.O. del Barcelona y la actuación estelar de la más estelar de las estrellas estelares y esteladas:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Anónimo # dijo...

Muy interesante

Anónimo # dijo...

El Pavo de Madeira sólo se dedica a meter goles a bulto, como si eso fuera lo único importante en el fútbol, como si metiendo goles se ganasen partidos y Champions

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18.
Usted delira de forma aberrante el fútbol no es únicamente hacer goles, usted demuestra con ello que es una nulidad al fútbol, messi a parte de marcar goles fabrica jugadas por un tubo y muchas veces los culpables son los compañeros.
Usted habla de que no le marcó al atletico cierto pero en liga es una de sus victimas favoritas que parece que no valga.
Otra cosa fundamental contra el Chelsea aquella vez que no marcó creó mas futbol que vuestra novia toda su carrera e incluso se estrelló con la madera dos veces.
Es mejor supongo que el árbitro te quite de apuros la verdad, sobretodo cuando ibas a una dolorosa prorroga ante la Juventus o la cosa se ponía fea como con el PSG o el Bayern es lo que tienen los maletines del tito floren y su mano derecha mariano Rajoy Brey.
Usted desconoce porque no le da la gana que vuestra primadona en su historia no ha tenido el historial de eliminatorias gordas que ha tenido el barcelona.
Y otra cosa fundamental por hache o por be el madrid y el barcelona no se ven en europa por algo será mejor será siempre el atletico que se lo digan a Rizzoli.
No le marcó a la Roma principalmente porque De Rossi prefirió marcarselo él ya esta preparado el bajito para marcarla y de quien fue el jugadon del tercer gol.
En definitiva no se pueden decir mas estupideces de messi la verdad como se nota que los madridista os la tiene metida hasta dentro.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18.
No le marcó al Bayern porque estaba lesionado dos años después se exhibió ante ese mismo equipo como ha hecho este año con el Chelsea y la Juventus donde fue de lo mejor en la final que le ganó el barça al equipo transalpino.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18.
Pues para no moverse cada vez que juega contra vosotros sobretodo en el bernabeu os tiemblan las piernas o sino diselo a Kovacic o a tus jugadores que os creeis que por ser el mejor jugador del mundo y de la historia no es humano y tenga que dar exhibiciones físicas y de fútbol cada partido cuando todo el mundo sabe que eso es imposible.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 18.
No se usted pero yo le he visto marcarle dos goles al United en la final, la última vez que ustedes jugaron contra el United un tal Kuneyt Cakir os clasificó para la siguiente ronda.

Anónimo # dijo...

Anonimo 18:
La colección de "damnificados" la encabezan Ferguson y Rummenigge, dos envidiosos más, claro.
Rooney, en 2013, lo clarificó en un tuit: "el Barcelona nos ganó en 2011 dando una lección de fútbol. El Madrid solo ha podido robándonos".
Ferguson, tras la final de 2011: "en mis sesenta años de futbol jamás he visto un equipo como este". La prensa inglesa del día siguiente tituló desde "el equipo-maravilla" a "el mejor equipo de todos los tiempos", pasando por el contundente titular de la crónica de la BBC: "nunca veremos algo así".
Los titulares en vuestro enfrentamiento contra el ManU eran prácticamente iguales: "ROBADOS".
No os enteráis porque o no queréis o no os llegan las neuronas: NADIE OS ENVIDIA, NADIE OS ADMIRA, NADIE OS RESPETA. NO SOIS HISTORIA, POR MAS ATRACOS QUE ASIMILEIS A "TÍTULOS". En vuestro universo "para lelos" no quereis comprender que sois puteros que presumen de "casanovas" aunque el putero debe saber que, sin dinero no hay paraíso. A las pruebas me remito: dejando a un lado las escandalosas ánforas, pasasteis 32 años sin olerlas en Europa, salvo una final contra el Liverpool (vuestro invitado al atraco de este año). Hasta que no llegó el "pelotazo" de la esquina del Bernabéu (primeros noventas) y la megaestafa de la ciudad deportiva no empezasteis a ganar orejonas. En veinte años, seis (yo cuento ya la de 2018).
Como diría Schuster, "nada más qui disir".
NO ENGAÑAIS A NADIE... SALVO A VOSOTROS MISMOS.
Habeis matado el futbol, hasta el punto de que somos muchos (en Alemania ya lo piden desde ayer) los que creemos que sólo se puede solucionar vuestra red mafiosa con un plante, para que juguéis la "shempions" contra el Castilla, el Español de Cornellá y el resto de vuestros equipos filiales.
Por último, espero que James vuelva este verano al Madrid. LO que hizo el miércoles por la noche, cortando un contragolpe de cuatro compañeros contra Ramos me recuerda al último partido de vuestra última liga, ese en el que los defensores (creo que del Málaga de Michel) saltaban para que el balón no chocara contra ellos y, en efecto, pudiera ser gol.

¿No creéis que esto ya huele demasiado? Hasta vosotros lo sabéis. Como dice un amigo madridista, ya ni hace ilusión.

Vicent # dijo...

Si Liverpool juega como en el Anfield puede ganar el 26. Si juega como en Roma, los blancos se pasearan, el lusitano hará un gol o dos y la prensa española-españolista, los catapultará a su olimpo y como si hubieran o hubiesen ganado todos los títulos habidos y por haber. Nos darán náuseas almost for ever!

Carlos de Zaragoza # dijo...

#18 ja ja ja Messi fabricó más fútbol en muchos de esos partidos en los que no marcó que Palomerito de Madeira en toda su existencia..Ese es el pequeño detalle obviado por el vikingo que lucha sin cuartel por intentar desprestigiar al jugador más imposible de desprestigiar de la historia del fútbol
Persevera chaval

Unknown # dijo...

un diez como siempre Carlos

Lastima que nadie lo denuncie

Todo señala, a que hay mas asuntos en comun, porque no es normal que roben tan descaradamente y no se haga algo al respecto.
Solo espero que algun dia todo esto explote.

De todas formas no se porque os extrañais tanto de esto.
Yo mismo la semana pasada aposte en una web de apuestas famosa, 1200€ a que el madrid ganaba la champions, pagaban la apuesta a 2,10, asi que doblare ese dinerito asi de facil.

si es que con el madrid ya se sabe lo que va a pasar. Floren ya tiene todo bien atado.

Anónimo # dijo...

Hace cuatro años un tal Pérez hizo públicas sus preferencias para presidir la UEFA, un tal Ceferin, aficionado confeso madridista (en sus redes sociales se pudo comprobar fácilmente).
Las cuatro primeras temporadas de Ceferin al frente de la UEFA se saldan con tres "shempions" blancas. La única que no ganaron los tramposos fue la del Barça en 2015, no sin antes ganar a todos los campeones de las ligas más fuertes y sufrir arbitrajes a cual más descarado. Fue aquella edición en la que el equipo del palco del 155 fue llevado en volandas con rivales de pacotilla hasta las semifinales, en las que un atolondrado Carvajal estropeó el guión previsto: arbitrajes a la carta (blanca) en Turín y en Madrid. No pudo ser. A partir de ahí, cada edición de la "shempions" se supera en escándalos.
Casualidades.
Todo lo que no sea creer eso es propio de "envidiosos" y "conspiranoicos".

Y da igual. Nadie se planta.

Vicent # dijo...

No tratéis de convencer a los albinos!!! Predicáis en el desierto!!!

Daniel # dijo...

Es muy dificil debatir con alguien q no sabe de futbol
cuando el futbol premia a jugadores como beckenbauer, no es por la cantidad de goles, o coloca a xavi e iniesta en una terna siendo muy inferiores en estadísticas a las de messi, es por como aportan al juego general
porque muchachote, el futbol es un deporte grupal
es juego asociado, pases bien dados, asistencias de gol, visión de juego, tecnica en la ejecución, combinaciones entre jugadores, regates y goles
tu pobre empujabalones no destaca ni cerca en cantidad y calidad en todo estos rubros
porque al menos q sea un técnico muy limitado en entender q el futbol se construye con jugadores q alcanzan estos estandares en gran calidad, y salvo que ya tengan buenos jugadores para hacer esta tarea (isco, modric, marcelo) eligirían a un jugador q solo hace goles
pero aquel q posee todas esas cualidades y además te rompe records en goles...
cerrá todo y ponte a debatir de moda
pretender q con sus números cris aspire a ser balon de oro u optar una terna, temporada tras temporada suena un poco ridículo. ganarlo ya es el colmo
pero no trajiste nada sobre el pobre. quizas consigas algo en wikileaks, en donde debe mas y tiene mas q messi en impuestos evadidos.
trae algo, aqui somos imparciales, y seguro encontraremos razones para otro valon di or

Unknown # dijo...

En un par Champions más los equipo europeos se darán el bote...

Anónimo # dijo...

Esta champions es gloriosa: Van a tangar a TODOS los rivales.¿Porque los damnificados no hacen algo al respecto?Son negocios,quisas

Anónimo # dijo...

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/manos-del-loco-klopp-6799013#livefyre

Buen artículo de Mascaró que resume las expectativas de los culés para la gran final del día 26. Nuestro partido más importante de la temporada

Anónimo # dijo...

Evidentemente que Messi es un crack de época, un jugador superlativo. ¿Quién podría negarlo? Pero las dos últimas eliminaciones en Champions han sido, digamos, frustrantes. Y en esas dos ocasiones su aportación fue mínima y no desmerece en su reconocimiento pedirle más compromiso y más ayuda al equipo en esas circunstancias tan importantes. Fueron dos eliminaciones que acabaron marcando ambas temporadas.

Una cosa no quita a la otra

Carlos de Zaragoza # dijo...

Claro #35 A Messi hay que pedirle que lo gane todo, que juegue a mil con osteopatía de pubis mientras su entrenador, paralizado, deja a Dembelé en el banco ante ¡la Roma!, equipo que deja 50 metros libres a sus espaldas, mientras se deja a Umtiti un mes de empanada infame, mientras se saca a ¡André Gomes! por Iniesta para aguantar un puto 2-0 en contra... ¿De qué vamos?

El año pasado Messi fabricó no menos de 5 jugadas de gol en la eliminatoria de la Juve, o sea 5 más que las que pueda fabricar CR7 en un trimestre. Pero como Iniesta y Suárez fallaron dos goles desde el área pequeña ante Buffon, pues la culpa es de Messi, como cuando falla Higuañin en Argentina.

Por supuesto, dado que Messi no puede esperar que sus compis le saquen de un apuro pues sólo él lo hace SIEMPRE, pues nos queda el árbitro, que jamás va a rescatar al Barça, cono hacen con un Madrid mucho más ridículo que encaja dos ocasiones claras cada 5 minutos.. Lo gordo es que tampoco se pueda esperar justicia en un día malo. En Turín el año pasao nunca debió subir al marcador el 3-0, ni nunca debió pasar del minuto 60 Mandzuckic. En Roma jamñas debió terminar Fazio, y cuando ya se había ganao la roja con todo merecimiento, el Barça aún estaba clasificado.

Todo esto supone una vergüenza tal para el deporte, que solo espero que alguien destape esta mierda y vací la vitrina más podrida que se pueda haber dado nunca en la historia.

Anónimo # dijo...

Pues sí, toda la razón. El amigo Valverde se cubrió de gloria aquella tarde

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
Estos personajes hacen un corta y pega de las indicaciones de sus jefes y sueltan idioteces sin darse cuenta del ridiculo que hacen.
En la Ida ante la roma en un tuya mia marca de la casa con Iniesta resulta que De Rossi prefiere marcarse el gol a que lo haga Messi y resulta que este personaje no ve el jugadon de messi en el tercer gol inalcanzable para su novia.
Resulta y llevas razon el equipo hizo un mal partido en Roma pero resulta lo de siempre jamas recibe la ayuda arbitral de tu querido equipo.
Hablas de Messi como sino fuera humano y debiese de hacer exhibiciones fisicas y futbolisticas como si ello fuese posible.

culevalenciano # dijo...

en todos los partidos.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

@Madridista
Mira a mi me hubiera gustado que Messi tuviera màs dinàmica. Pienso que con tratamiento medico adecuado y un plan integral de preparaciòn lo hubiera conseguido. Ya a los 30 es tarde y solo queda dosificar para usar la energìa cuando realmente cuenta. El recurso màs eficaz en el fùtbol, y en la vida, es la inteligencia. Ha cambiado su forma de jugar haciendose màs jugador de equipo y menos individualìsta. Moviendose en los lugares donde puede hacer màs daño y no tratando de hacer cosas que no cuelan. Habiendo dicho esto, me puedes decir que corno ha hecho CR7 que sea tan extraordinario en lo fìsico? Por supuesto tiene un fìsico màs grande y atlètico pero esto se lo diò madre naturaleza. No se vè que destaque tanto comparado con otros atletas profesionales. Ademàs lo voy decir sin tapujos, tengo dudas sobre que toma y a que tratamientos se somete. Ya van dos años donde es un DESASTRE los primeros seis meses del año y ‘rejuvenece’ los ùltimos. Te olvidas de los 2 (DOS!!!) goles en seis meses en liga? De los silbidos constantes en el Bernabeu. Messi ha sido constante durante toda la temporada, TODOS los años, y con lògicas variaciones pero sin grandes altibajos. CR7 puede, con lògica, solo aspirar a ser el màximo goleador de todos los tiempos. Para mì no lo es pero hay lògica en esto porque es un GRAN goleador sin duda. Gran palomero, para Carlos, pero los nùmeros lo demuestran y si le falta tècnica para eso le sobran ganas. En todo lo demàs es medianiato el muchacho, a gran nivel por supuesto. Su nivel de asistencias es solamente acceptable en un delantero de primer nivel, la cantidad de pases de gol dados es inferior a la media, su capacidad de gambeta es risible, Sergi Roberto o Dani Alvès o Marcelo si tu quieres lo hacen mucho mejor, y son defensores. Podemos seguir. Compararlo con Messi que es el goleador de Europa, el màximo asistidor en España y el tercero en Europa, el segundo mejor dribliador, y que da 3 pases de gol por partido es demostrar que no tienes pajotera idea. Ahhh, ademàs tiene mejor promedio de gol en la liga y en la Champions. Es el goleador de TODOS los tiempos en el clàsico y el que màs goles le ha hecho a equipos Inglèses en la historia mientras CR7 le ha hecho màs goles al Espanyol y al Appoel de Nicosia. Perdoname pero NO hay color.

Un saludo a todos! JFG

culevalenciano # dijo...

@Jorge.
Con esta gente no se puede dialogar la verdad solamente saben repetir como loros las mentiras de sus jefes.
La explicación del cambio de rendimiento de Cristiano es muy fácil el calendario, resulta muy sencillo cuando peor estas que piten dos penaltis en mestalla, eso es importante y después es obvio que el resto se hace contra sus filiales y equipos que juegan muy adelantados osease Real Sociedad, Deportivo, Eibar, Getafe, Espanyol, Girona etc...
Eso hace que mentalmente vayas para arriba si a eso le añades un penalti injusto ante el PSG y un gol de rebote en la rodilla hallarás la ecuación.
El Madrid con respecto a los demás tiene el calendario partido es por ello que es mas facil para ellos la liga es por ello que el titulo del BArcelona tenga el doble de importancia.

luego los llorones son otros # dijo...

Hoy, en el mundo deportivo, Cristina Cifuentes, que es una periodista con bastante prestigio, explicaba cuando Ceferin visitaba a los grandes clubs recién escogido presidente de la UEFA, el real Madrid lo recibió de una manera "especial", es ALUCINANTE, copio y pego:

"Aleksander Ceferin, recién elegido presidente de la Uefa, inició una ruta visitando los principales clubes de Europa para presentar credenciales, una visita protocolaria que se enmarcaba en la decisión de Ceferin de tener un contacto más directo con las entidades. El esloveno llegó al Santiago Bernabéu con su delegación y en la planta noble le esperaba una sorpresa en forma de video. El Real Madrid, al margen de agasajar a su invitado, le había preparado un video con los errores arbitrales que había ‘sufrido’ la entidad blanca en la Champions en los últimos cincuenta años.
Se había pasado el departamento de ¿agravios? recuperando jugadas en las que las decisiones arbitrales habían perjudicado al Real Madrid obviando clarísimamente aquellas que le habían beneficiado. Le pueden llamar de muchas formas, estrategia, planificación, o sencillamente utilizaba el Real Madrid esa máxima de “quien no llora no mama”.
Ceferin continuó su visita por otros clubes a los que expresó su sorpresa por el video madridista. El resto se limitaba a acoger con amabilidad la llegada del máximo mandatario del fútbol europeo que prometía ser sensible a las necesidades de los grandes clubes y proteger las competiciones – y el dinero- de la Champions. Ningún otro club utilizó video alguno para coaccionar a la UEFA"

Anónimo # dijo...

42, perdón, es cristina cubero, no cristina Cifuentes... en qué estaría yo pensando...

culevalenciano # dijo...

@anónimo 42.
el problema es que la UEFA y en especial Ceferin es un madridista empedernido como lo era en su día papá Blatter.
Esta champìons esta salpicada por la cacicada arbitral y son muchos los equipos que piden el VAR, ayer sin ir más lejos el mister del Marsella lo explicaba hemos visto que el nivel arbitral es muy bajo y que varios equipos se han ido injustamente en las competiciones, a nosotros con el Var no nos hubiese hecho falta ir a la prórroga porque el penalti es mas que claro pero no vestimos de blanco.
Resulta curioso que en la Gazzeta Dello Esport hablen de que los errores arbitrales han cambiado los finalistas de champions donde Madrid y Liverpool salieron muy beneficiados arbitralmente y es una gran verdad.
En Alemania se preguntan como es posible que 5 árbitros no vean las manos de Marcelo es algo increible la verdad.
El problema es que el tito floren o Corleone paga mucho y bien porque tiene a la FIFA y a la UEFA comiendo de su mano.

Anónimo # dijo...

culevalenciano, el VAR no va a solucionar nada. El Real Madrid encontrará la manera de sacarle partido. Por ejemplo, el penalti contra la Juve en el minuto 93, donde todos vemos que no hay contacto suficiente y que Lucas Vazquez se deja caer ya antes de llegarle el balón, el árbitro dirá que es penalti claro.

Otro ejemplo, el penalti no pitado contra el Bayern por las manos de Marcelo, el árbitro ha dicho que no vio ánimo de jugar la pelota (y eso que se ve como salta con la mano extendida)

No es que los árbitros vean siempre lo que favorece al Madrid y no vean lo que le perjudican, es que los árbitros siempre interpretan las jugadas como le benefician al Madrid, y lo seguirán haciendo, con VAR o sin VAR

Florentino Perez ha sabido crear una red de clientelismos y favores mútuos con Ceferin, Infantino, Collina, etc de la que saca beneficio, eso lo ha hecho siempre el real Madrid (bernabeu era un maestro).

La Champions como competición donde gana el mejor (o el que tiene más suerte), ha muerto

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 45.
En ese caso habra una cosa mas grave y es que se pondra en tela de juicio la honestidad arbitral y por cierto he visto el video entero de gol tv una autentica pasada que da a enseñar que no todo esta perdido

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Aclaro que recièn tuve la oportunidad de ver el partido Roma-Liverpool y la cosa que màs me impresionò fue la forma en que la Roma pegò todo el partido bajo la mirada complaciente del colegiado. Se viene tocando en el blog el hecho del arbitraje pero me empieza a preocupar la tolerancia por el juego bruzco o peor MALINTENCIONADO. Parece que hay una tendencia a volver a tiempos que todos creìamos superados donde se ganaba a lo ‘macho.’ Muchos que hemos seguido el fùtbol Sudamèricano hemos visto, o todavìa vemos, instancias de apelar a la violencia, dentro y fuera del campo, para ganar un partido. Sin ir màs lejos el Liverpool ganò al City despuès de una cobarde agresiòn de sus simpatizantes al micro que traìa a los jugadores del City. Ojo! Esto pasò en Inglaterra no en Argentina o Chile o Perù. Se criticò el hecho pero parece que queda en nada. Por el bien del deporte hay que proteger a los habilidosos dentro del campo y a la gente que ama el juego, y a los protagonistas, afuera. Sino vamos camino a la barbarie. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Vi el partido en directo y la roma pego bastante menos que contra el barca y se le perjudico no señalandole dos penaltis muy claros uno por una mano escandalos y la otra de un derribo a Dzeko a mi me gusto mas la roma que el dia del barca donde a iniesta o rakitic o messi los tumbaban cuando intentabam salir la muestra la tienes que hicieron la mitad de faltas.

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Valenciano me referìa solo a las patadas no a los penales donde coincido contigo. Ya que tocas el tema: no te parece que TAMBIEN pegò y con intenciòn contra el Barsa? No solo los paraban con falta intencional sino que habìa que hacersela doler. No recuerdo haber visto a Messi dolorido como en la alevosa falta de atràs y con toda intenciòn de ese Brasilero que juega atràs. Ni siquiera en las entradas alevosas de Ramos. Era de roja no amarilla. Contra el liverpool lo mismo.Estamos acostumbrados a que paren a los nuestros con faltas intencionales. La sorpresa es que parecìa que querìan lastimarlos tambien. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Yo vi a una Roma mas superior al Liverpool que al barca tuvo dos errores en defensa y el doble de ocasiones delante, en cuanto a las faltas ya estamos acostumbrados a ver mas que el rival pese a pegar menos y coincido en que Jorge Jesus y Fazio debieron ser expulsados el dia del barca.

Edelmiro González Escroto # dijo...

Los tonturrones de Mundo Deportivo proponen un pasillo a Iniesta por parte de los futbolistas del Barça y Real Putos, juntos. Lo hacen a través del hastag PasilloAIniestaEnElClásico.
No se puede ser más imbécil, darle una oportunidad a estos cerdos malhechores de difundir imágenes de falsa deportividad.
REAL MADRID = CANCER DEL DEPORTE.
MUNDO DEPORTIVO = PELOTUDEZ CULÉ.

Daniel # dijo...

con respecto al pasillo, si no hay sentido de la deportividad no sirve. en argentina y otros países no se usa, ni los saludos de los técnicos al final, no hay lugar para los hinchas visitantes tras tantos escándalos de violencia, y los campos están cercados por alambre para evitar desmanes
... pero hay q hablar mal de la deportividad en españa
en relación a ciertos arbitrajes. claro penal sobre mane en roma, mucho mas claro q el de vasquez de benatia, y clara falta en el segundo gol de liverpool. sin escándalo mundial. penal final para la roma solo por honor.
en serio, algunos arbitrajes son horribles, pero no contra el madrid. juegan con impunidad. caso bayern en dos años. o recuerdan algun caso de escandalo contra este club? es como... demasiado

Daniel # dijo...

no fui claro en mi pregunta. recuerdan algun escandalo contra el madrid? yo no

Culevalenciano # dijo...

Felicitar a la seccion de futbol sala por proclamarse campeones de la copa del rey de este deporte al derrotar al Jaen Paraiso por 4-3 en la prorroga enhorabuena otro titulo mas

Culevalenciano # dijo...

@daniel.
Lo que diferencia al madrid con los demas es el error grueso que nunca les perjudica mas bien todo lo contrario y hay alguna vez un pequeño error en su contra siempre es compensado con otro mayor, lo que mas me jode es que gran parte de esa gente, no toda dusfruta ganando de esa forma.
Y no saben el mal que le hacen al futbol y no por ganar sino por las formas.

Anónimo # dijo...

El Barça es como el abusón de la clase, se pasa el dia pegando a los pequeñitos, pero cuando sale del cole le dan de hostias todos los de su tamaño

Anónimo # dijo...

Pues cuando la sanguijuela firmo el contrato por el que le chuleaba al Barça 40 millones al año debía saber que se le exigiría ganar siempre, con osteopatía de pubis o con suputamadre de pubis

Anónimo # dijo...

El problema está en que el palomero va a levantar 4 Champions en 5 años, Messi lo verá por la tele con la misma cara de gilipollas que se le quedó en Roma.
Quien lo iba a decir...todos pensando que con el mejor jugador del Mundo el Barça se cansaría de ganar Champions y no copas del Rey

Anónimo # dijo...

Si, otra copa del Rey en futbol sala, y mañana la de balonmano.
Pero en Europa:
FUTBOL caca
BALONCESTO caca
BALONMANO caca
FUTBOL SALA caca
FEMENINO caca
Aún se puede ganar algo en hockey sobre patines, petanca o dardos

Anónimo # dijo...

A la Roma también le chulearon un penalty clamoroso en el Camp Nou

Daniel # dijo...

asi es valenciano
pendejo, todavía no te apersonas con cifras q validen la gran temporada el palomero. hay tiempo para traer algo decente
y si no, siempre hay prorroga para los del madrid
yo no te puedo ayudar con datos, pero si no, están los cakir para ayudas de cualquier orden
suerte otra vez

PD: y no te vengas con nada, como siempre

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Llegado el caso muy poco o nada se puede hacer con vosotros por varias circunstancias la primera y mas basica es que no podeis con el escozor de messi y os comprendo de una manera barbara porque os profana el bernabeu como lecda la gana.
La ddfinicion de abuson no es la de aquel equipo que compite como sabe sanamente con los rivales el abuson es aquel que necesita que el elemento neutro le de siempre la razon como el arbitro o el policia.
Messi no llega a cobrar 40 sino 35 hay otros que piden por estar de palomero al lado del portero cobrar mas y otra que no le llega a la suela es el responsable un tal neymar pesetero como el solo.
En cuanto a que tiene que ganar siempre messi vuestra pesadilla lleva 32 titulos ganados y unos cuantos que nos han sido hurtados de mala manera.
Si un jugador padece una ostiopatia de pubis lo normal es bajar el rendimiento y no ganar pero tranquilo le quedan solo tres años paciencia merengutan.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Es muy facil ganar un torneo de siete partidos saliendo enormememte benefociado por los arbitros te recomiendo que veas el video de gol tv.
Dzeko se deja caer no es contacto suficiente para pitar penalti.
Es cierto pamomerito para a levantar otra copa junto al arbitro y al madridista de ceferin como esta mandado.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Por supuesto si mañana gana el barca de balonmano habran caido todas las copas del rey en todos los deportes importantes y te digo que en futbol, balonmano ya son campeones de liga y esta a punto de lograrse la de hockey quedan los play off de basket y futbol sala para que pudiesen caer tambien todas las ligas y no desesperes la champions de la verguenza sera vuestra con ceferin y mazic como protagonistas.

Anónimo # dijo...

Cierto de las copas de CACAspaña , pero que abusones estos independientes y todo pa devolverlas en na y menos y será cuando los demás se la repartan jajajajajajaja.
Por cierto espectacular ayer los cánticos de los jienenses cuando recibían su medalla.
Yo soy Espanyol , Espanyol , Espanyol
Jajjaajajajaj

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 55.
Que enfermos de barcelonitis que estais que sepas que no hay cura posible y dos muy interesado estas en el barca cuando ves sus partidos y a estas alturas lo de que soy espanyol ni nos inmuta.

Culevalenciano # dijo...

Quise decir anonimo 65

culevalenciano # dijo...

felicitar a la sección de hockey sobre patines por proclamarse campeón de la OK liga tras derrotar a domicilio al Lleida por 1-3 y aprovecharse del pinchazo del Liceo en Vic enhorabuena y otro titulo más.

culevalenciano # dijo...

felicitar a la sección de Balonmano tras proclamarse campeón de la copa del rey de este deporte al derrotar al Logroño en la final por 35-28, felicidades otro titulo más.

Anónimo # dijo...

Valenciano , sabes lo que es la ironía?
Soy el 65 o el que tú quieras listorro.

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de Balonmano por la Copa del Rey. Campeones de todo en España compitiendo contra equipos con presupuestos 20 veces menores.¡¡¡¡Gran proeza!!!!. En Europa ya es otra cosa...

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de Hockey por el título de Liga conseguido ante equipos con presupuestos 10 veces menores.¡¡¡¡Otra proeza!!!!.En la Copa de Europa ya veremos...

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de Baloncesto por el record absoluto de partidos consecutivos de Euroleague haciendo el ridículo. Dudo que en el futuro algún equipo pueda acercarse a tamaña hazaña

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de Futbol Sala por conseguir su primer título en ¡¡4 años!! teniendo el mayor presupuesto del país. (Por cierto, impresionante Ricardinho, ganando la Copa de Europa para su equipo dando la cara en los momentos importantes, el mejor jugador del mundo, y ese si que lo demuestra cuando toca)

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de futbol femenino por la segunda posición en la liga española teniendo el mayor presupuesto con muuuucha diferencia de la competición. El año que viene otros 10 fichajes y a por la Copa Leticia

Anónimo # dijo...

Felicidades al Barça de Béisbol. Seguro que algo habrán ganado

Culevalenciano # dijo...

He aqui un enfermo terminal de barcelonitis por desgracia ya le ha hecho metastasis y es incurable.

Daniel # dijo...

"El Madrid está deslumbrando tanto en Europa, que su victoria en el clásico se paga 3 veces más que la del Barça.. A lo mejor es porque no juega Cakir"
me hizo mucha gracia. hay que dejarlo ahi, indepe del resultado

Daniel # dijo...

Este es un partido de riesgo físico para jugadores de selección. yo no se si hubiese hecho mas cambios. jugarse solo por el invicto no me suena bien.
Es mas, si yo fuese un estratega comunicacional, pondría a todos los suplentes, para demostrar la deportividad, dado que se vienen a jugar el prestigio del club en un solo partido

Alberto # dijo...

Marcelo deja a Messi sangrando de un codazo alevoso en la cara y nadie lo ve.
Sergi le toca la cara a Marcelo y el árbitro, por supuesto, ve la agresión y no duda en sacarle roja.
Ni hablar del típico codazo de Ramos a Suárez, que tampoco vio nadie.
O de la falta de Messi a Ramos, amarilla inmediata. Pero el suelazo de Bale a Umtiti tampoco lo ve nadie.
Lamentablemente, aviso, tendremos mucha suerte si esto no termina 1-4.

Culevalenciano # dijo...

@carlos.
La verdad alucino con el nivel del arbitraje tanto en españa como en europa, aqui en España vamos de masocas poniendo siempre al mismo arbitro.
A parte de que no ha dado una parecia que habia recibido la orden de que se acabara la racha del barca, perdonarle la expulsion a Bale no tiene sentido porque esa entrada sobre Umtiti puede originar una lesion grave y despues expulsar por mucho menos a Sergi Roberto tiene tela la verdad.
En la segunda parte el arbitraje esta mediatizado por la expulsion del catalan y termina cubriendose totalmente de mierda el arbitro.
Lastima que en un partido que xlasificatoriamente no valia para nada el protagonista esa el arbitro una pena

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

Un partido raro y muy cambiante. Al mismo tiempo coloreado por una serie de errores arbitrales que dejaron a todos enojados. El Barsa arrancò mejor y jugò hasta el gol de CR7 como absoluto dominador. Ademàs del gran gol, por lo colectivo, de Suarez tuvo otras dos situaciones para marcar. Podrìa haber definido el marcador en ese corto intervalo. Las cosas cambiaron con el gol de CR7, otra buena jugada colectiva donde sin embargo hay un grosero error de marca de Umtìti que pierde completamente la marca de Benzema. Yo me pregunto: los jugadores profesionales no ven fùtbol? Digo esto porque cualquiera que vè algunos partidos del RM sabe que los centros pasados son una de sus armas favoritas y que Benzema busca siempre colocarse por detràs de sus marcadores en el palo alejado. Por ejemplo, su primer gol contra el Bayern fue asì. Umtìti parece que no lo viò y, encima, marcan la pelota y no el hombre. Lo primero que se enseña a los muchachitos que quieren jugar es marcar hombre y no pelota. Tambien la jugada se inicia por un error de Busquets que se juega a cortar un pase largo, falla, y deja a la defensa 3 contra 3 con un gran espacio para los delanteros. De allì en màs el RM tomò control y el Barsa se fue desdibujando. Los errores de Sergio, o la falta de capacidad para cubrir espacio como en sus mejores tiempo se nota y mucho. Coutinho e Iniesta fueron una cosa yendo al frente y otra muy distinta defendiendo. Rakitic alterno aciertos con errores. Para colmo, Roberto que estaba jugando uno de los mejores partidos que le ha visto se engancha en la provocaciòn de Marcelo y se hace expulsar tontamente. Podrìa el àrbitro haberlo amonestado, la expulsion me pareciò rigorista teniendo en cuenta otras cosas que pasaron como las reiteradas faltas de Bale y Ramos. En el caso de Bale deberìa haber sido expulsado antes del fin del primer tiempo. Recibiò solo amarilla en la CUARTA falta de tarjeta que cometiò. La agresiòn a Umtìti merecìa roja y no fue siquiera amonestado. Las faltas varias a Suarez eran de amarilla. Marcelo, hijo de mil pxxa, que empujaba en los tole-toles mientras pretendìa hacer de componedor, debiò ser expulsado asì como Ramos. Si esos manotazos no son agresiones que sòn? La de Roberto es una carìcia al lado de lo que hicieron varios blanquitos. Valverde acertò con los cambios y, por una vez, hasta con el timing, perfecto a mi entender. Sin embargo, el RM empezò a dominar hasta que apareciò Messi que jugò uno de los mejores clàsicos que le ha visto ùltimamente. Diò varios pases de gol durante todo el partido y pudo anotar 2 o 3 veces màs. Gran gol, quiso controlar una pelota solo frente aNavas en lugar de lugar de gambetear con un control dirigido, debiò intentar gambeta en esa que le sacò al corner Navas, se le fue afuera por esas cosas de Dios una que gritamos gol, y Navas respondiò bien esa ultima que pateò a su palo. Al final era el RM atacando y queriendo ganar en masa aprovechando el hombre de màs y Messi con Suarez, solos contra el mundo, tratando de ganarlo a fuerza de habilidad y corazòn. Navas fue el mejor del RM. En tiempo de descuento hubo una en donde Paulinho se demorò y eligiò mal el destino cuando habìa gente lista para rematar en ambas puntas. Al final se firmò un empate que reflejò las viscisitudes del juego. El arbitraje merece un pàrrafo aparte. Fue rigorista con los del Barsa en materia de faltas. Me referirè a esto en el pròximo posteo. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG


Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

De acuerdo a reglamento Roberto està bien echado y Messi amonestado PERO Bale no debiò terminar el primer tiempo mucho menos el partido. Ramos el primer tiempo asì como Marcelo el partido y Casemiro debiò ser amonestado por lo menos. La jugada de Marcelo fue penal PERO quièn estaba offside en el segundo gol de Suarez, jugada que NO fue repetida por la TV. Hubo varias jugadas de Ramos en el area y por lo menos dos faltas a Messi en las cercanìas del area no marcadas. El àrbitro perdiò control del partido y si se hubiera estado jugando por algo podrìa haber terminado muy mal. La prueba es en los 2 corners seguidos que dà con tiempo cumplido. Imaginense que la liga hubiera estado en la balanza y se produce un gol con el tiempo suplementario cumplido!! En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
No entiendo ciertas cosas que comentas, Sergi Roberto si exceptuamos la jugada como no iniciada con messi y termina con un gran centro y gol de Suarez, hasta su expulsion una autopista por su banda para Marcelo, no compro el argumento de que no es lateral lleva tiempo y al menos deberia de poner interes en aprender a defender.
En cuanto a Valverde hay muchas cosas que me sorprenden por reiterativas, nadie en su sano juicio alinea a Iniesta por dos cosas basicas tiene una lesion en el soleo y la segunda y mas elemental no ha entrenado durante la semana.
Sigo sin entender su cabezoneria decno poner a Paulinho de titular y a Coutinho en su sitio y sigo sin entender que Semedo( mucho mejor defendiendo que Roberto) no sea titular en este partido.
Este arbitro y no lo has comentado se prostituye a favor del Madrid y demuestra que ven lo que les da la gana.
Ya el año pasado hizo la vista gorda con el codazo de Marcelo que tumbo a Messi y este hace lo propio con la clavada de tacos de Bale y le falta tiempo para expulsar a Roberto.
Lo peor de todo es que no veras nada de la jugada del penalti de Navas y del inexistente fuera de juego de rakitic en un gol mal anulado a Suarez.
El arbitro de traca a ver si al menos no lo ponen mas en el clasico.

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Segun reglamento estan mas castigadas las faltas que puedan originar una lesion seria como podia a ver sido la clavada de tacos de Bale, en la accion de la expulsion de roberto hay un fingimiento de Marcelo por tanto no esta bien aplicado el reglamento y sino recuerda el codazo que le dio este a messi el año pasado que quedo impune.

Anónimo # dijo...

¿Un penal cometido sobre Marcelo?
¿Qué penal?

Están enfermos estos de la caverna

Anónimo # dijo...

Uno de los aspectos más interesantes del partido de anoche es el evidente progreso que estamos logrando en una parte sustancial del "otro fútbol" cual es la pérdida de tiempo.
En la segunda parte se jugaría de tiempo efectivo unos 12 minutos. Tres Stegen perdería él solito unos 10 minutos; cada córner o falta a favor nos salía por dos minutos. Lo dicho, un progreso evidente que hay que destacar, a pesar de que el señor colegiado apremiaba muy severamente para que se reanudase el juego.

Ya se vió esta actuación en el recordado partido de Roma durante 82 minutos, que luego todo eran prisas y congoja

Periodista Inda # dijo...

Cristiputo ya pagó multa por evasión fiscal o ha prescrito?

Carlo Push-Demón # dijo...

Ese portugués que nos roba a todos los españoles.

Periodista Inda # dijo...

REAL MADRID = CHANCRO

Anónimo # dijo...

¿Qué le pasaba anoche a Lelo, que estaba como irritado?
Se le veía al muchacho enojado, como si tuviera problemas de obstrucción intestinal

Anónimo # dijo...

Ya falta menos para que se utilice el V.A.R. en la Liga y arbitrajes como el de ayer desaparecerán afortunadamente para siempre.
Con el V.A.R. el resultado del partido de anoche habría sido FCB 16 - RM 2

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Una de vuestras peculiaridades es que unicamente veis lo que os afecta y el resto como mentirosos compulsivos que sois lo omitis.
Leete el comentario de alberto del descanso describe muy bien que es esta mierda.

Anónimo # dijo...

Eso mismo pienso yo, CuléValenciano. Si algún equipo fue perjudicado por el arbitraje ese fue el FCB. Lo demás es propaganda barata de la caverna y de los cavernarios.

Periodista Inda # dijo...

REAL MADRID = TENIA SAGINATA

Edelmiro Nomáster Cifuentes # dijo...

Anónimo tan solo comenta realmadridheces.

Anónimo # dijo...

El Periodista Inda se entrena a diario esforzadamente; persevera obstinadamente y se empeña en ello para superarse a sí mismo y alcanzar las más altas cotas

Anónimo # dijo...

Milorad Mazic arbitrará la Final de la Champions. Sí, sí, la Champions, ya sabéis. El día más importante de la temporada, nuestra gran final para todos los culés de pro.

Muy malo este Mazic, ¿no? Madridista irredento el tío. Con lo bueno que es Hez. Hez.

frankcostine # dijo...

Real madrid sin liga y sin copa, con el presupuesto mas bajo de primera división, eso si que tiene mérito. Verdad anonimo merengón?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo madridista.
Mazic saldra con las ordenes que salieron Rocchi, Kuipers, Oliver y Cakir es decir salvar al madrid en cuanto a hernandez al cuadro es el peor de todos

frankcostine # dijo...

Después de la supercopa, el boca torcida de la puerta 55, del jodido chiringuito, decia «no veo un equipo capaz de ganarle nada al real Madrid»
El chiquitito te ha vuelto a dar en toda la boca ¡atontao!
Dobletazo!!! Vosotros de momento NADA!!!Y si tenéis una opción en la trampions es por los arbitrajes !GOLFOS!!!

Anónimo # dijo...

Muy malo el Hez. Hez, sí, malo malísimo, pero que nos vuelva a pitar en el próximo Clásico, por fa

Anónimo # dijo...

¿Qué pasa con Dembélé?
¿Hay "Caso Dembélé"?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo merengue.
Precisamente el madrid no se puede quejar de este hombre, en el primero sostuvo al madrid al no expulsar a Ramos debio hacerlo en el minuto 23, hasta los instantes finales y el año pasado no tuvo cojones de dejaros con 8 en el bernabeu y ayer anulo un gol mal anulado a suarez no hubo repeticiones y le perdono una expulsion clarisima a Bale y pico en la simulacion de Marcelo a parte de los dos errores a favor de los cules que todos conocemos para vosotros de puta madre desde luego

Anónimo # dijo...

No, no, por favor quién dice que estemos quejosos de Hez. Hez. Estamos encantados con él.
El arbitraje fue perfecto. No sé a qué dos errores te refieres. Son cosas de la caverna, ya sabes

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 105.
Metete la sorna por donde te quepa gilipollas.

Pipicucú # dijo...

El manotazo de Ramos a Suárez en el clásico anterior fué 10 veces más violento que el Sergi ayer. Ramos sólo recibió amarilla y encima protestó airaamente en la jeta del árbitro.
Por cierto, quién dirje las cámaras en un clásico? Roncero?? No pude ver una maldita repetición de ninguna jugada dudosa a favor del Barca!! Hubo varias en el 1er tienpo y luego el 3-1 anulado...off side de quién???
El arbitraje totalmente fuera de control. En el pique con Lucho del minuto 42, Ramos le metió un codazo en el pecho a Suárez, de ahí la calentura del uruguayo. Ramos debió ver la roja directa, o por doble amonestación. Bale roja por suelazo a Umtiti. La roja a Roberto resulta injusta, visto lo anterior. Y de más está decir que resulta clave porque deja al Barca con uno menos cuando debió ser al revés.
En el 2do dejó pasar la falta de Suárez a Varane, pero después anula un gol de Suárez por fuera de juego fantasma.
Párrafo aparte, Messi bien al ponerle los puntos al matón de Ramos (no puedo entender como todavía nadie le ha bajado los dientes a este puerco), ahí se le bajaron un poco los humos, alguien debería devolverle gentilezas mas seguido a semejante macarra.
Pero, convengamos, si cualquier otro jugador le hace la entrada de Messi a Ramos recibe roja y 5 partidos de suspensión.

Anónimo # dijo...

¿A qué vino el pisotón alevoso de Rakitic al tobillo de Casemiro antes de que se cumpliera el primer minuto de juego?
En un partido sin trascendencia en la clasificación ese tipo de entradas nada mas empezar son totalmente censurables.

A partir de ahí... Claro, ellos son los malos y nosotros los buenos

frankcostine # dijo...

105 no disimuléis con lo de ayer, Europa entera sabe la mafia repugnante que sois, con don Floreone al mando. preguntarle al dormunt, juve, bayern y próximamente liverpool, y solo hablamos de este año.

Claro que estais encantados con Hez. Hez. os dio la liga del año pasado,entre otras actuaciones, el gol 1 metro dentro de porteria del betis que no dio al barça.

frankcostine # dijo...

DOBLETAZO!!!!!!

Culevalenciano # dijo...

@aninimo 108 exageras porque ves los programas para enfermos mentales de la caverna doscientas veces peor la clavada de tacos por detras de Bale a Umtiti payasete

Anónimo # dijo...

Es verdad, toda la razón. El Madrid ganó la Liga pasada por Hez. Hez.

Anónimo # dijo...

# 111 ¿Te parece procedente empezar el partido así, con esa entrada a los 30 segundos?

No entiene nada este hombre.
Es agotador.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 113 .
Fue bastante peor y peligrosa la de Bale.
@anonimo 112 .
El error del campo del betis fue vergonzoso te digo como al siguiente estais abducidos por la caverna y os hacen creer mentiras alla vosotros

Jorge # dijo...

Estimados Amigos:

No entiendo la posiciòn de los que se la agarran con Valverde. Por supuesto, la fregò, y mucho, en Roma. Tambien ha cometido errores en su PRIMERA temporada de DT. Sin embargo, va camino de ganar la Liga invicto algo que nadie ha hecho desde 1932. Ayer no hay NADA que criticarle. Hizo bien al sacar a Coutinho e Iniesta y luego retirarlos cuando la ocasion lo requerìa. No sacar a Iniesta por una molestìa menor siendo su ùltimo clàsico es una herejìa que merece hoguera. Estando ya la liga ganada hay que poner volantes de marca?
Roberto cometiò una imprudencia por encima de que podrìa haber sido sancionada con amarilla y no roja. Dije que fue correcta su expulsiòn porque AGRESIÒN deberìa ser penalizada con roja de acuerdo al reglamento. Sabemos todos que en España hay tres. Uno para el RM, otro para el Barsa, y el de la FIFA para los demàs. Lo mismo cabe para Bale, Ramos, y otros PERO a estos le va el del RM.
Navas salvo al RM y estaban jugando 11 contra 10. Lo ùnico que lamento es el tiro de Messi que se fue rozando el palo cuando todos gritamos gol. En fin es solo mi opiniòn.

Un saludo a todos! JFG

Culevalenciano # dijo...

@jorge.
Vayamos por partes:
Valverde ha cometido un pecado capital que es no confiar en el banquillo salvo lesiones o sanciones, no entiendo que le han hecho los suplentes la verdad.
Todos estamos viendo en los ultimos partidos el gran despliegue fisico de Paulinho pero por desgracia la venda no le deja ver a Valverde.
Ayer errores mayusculos en la alineacion, Iniesta no debe de ser titular porque no ha entrenado en toda la semana y coutinho debe de jugar en su sitio.
Luego sabiendo de las subidas de Marcelo no entiendo la suplencia de Semedo mucho mejor defensor que Roberto.
En la segunda parte los cambios surtieron efecto y sobretodo se acabo la autopista para marcelo.
Lo unico que hace roberto es quitarse del medio a Marcelo y este finge agresion de mala manera.
Mas peligrosa y de roja es la clavada de tacos de Bale a Umtiti que se quedo impune.

Anónimo # dijo...

Durante un ratito el R. M. jugó mejor que el barça. Bale debió ser expulsado luego el barça hubiera ganado el partido.El madridismo no tolera un error arbitral en su contra(como en la champions dónde serà campeón,por llamarlo de alguna manera).Urgen dos centrocampistas top para el equipo del año que viene.

para el resentido 98 # dijo...

anónimo 98. ¿pero qué dices? La champions de este año ya la habéis ganado, os la ha dado el tridente mágico Oliver-Kuipers-Çakir, .. esos sí que son buenos y no Messi

Mazir solo aparecerá si hace falta un apaño, como cada año

nada nuevo en la oficina

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain