viernes, 27 de enero de 2017

MESSI VUELA... LA CAVERNA SUFRE

Reconozco que somos injustos. Deberíamos valorar como se merece a la tropa mediática que reina en España desde el año de la polka. Cada año baten records de estulticia intelectual y moral con una naturalidad digna de mención. Y esa deriva imparable, se hace más palpable ahora que la flor de Zizou parece algo mustia, y que toda esta pandilla de lenguas de alquiler se ve obligada a redoblar sus esfuerzos por desviar la atención sobre otro remake más de la peli “Triplete al Limbo”, que simplemente viene a remarcar año sí, año también, la enfermedad crónica de su Real Madrid: la intrascendencia.

Muy listo el Ilarra este
Es por eso que abren fuego a discreción contra los árbitros, y denuncian, que “beneficiaron al Barça contra la Real”.  Pa mearse de risa tú. Total, así de memoria, los árbitros de la eliminatoria solamente se han comido 5 tarjetas rojas a Illarra, Yuri y Navas en la ida, y a Vela e Iñigo Martínez en la vuelta, un gol mal anulado y un penalti sin pitar a Neymar en Donosti, amén de otro penalti a Messi en la vuelta… Contra eso, un fuera de juego vergonzosamente pitado a la Real en la ida aunque el atacante había cagado la jugada, y en la vuelta una falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol, un codazo de Suárez para protegerse de varios agarrones, casi imposible de ver para el árbitro, y la reclamación de una mano totalmente involuntaria del uruguayo en el inicio del 2º gol. ¡Ah! y la gilipollez de pretender que echen a Messi por retrasar el saque de una falta y porque un tío que debía estar expulsado le lanza la bola en plan “listillo”!

jueves, 19 de enero de 2017

"ALÍ ZIZOU" Y LAS 40 MENTIRAS

Podría anunciar la lotería de Navidad perfectamente
Es acongojante la realidad virtual que se inyecta a la masa desde los medios “untados” para sostener la orgía merengue. Estamos ante una colección de mentiras obscenas sin precedentes, que han pillao alas, como las compresas, con lo de los 40 partidos. Sólo voy a comentar unas poquitas de las recientes, pues si tiramos de hemeroteca, el tema requeriría un libro del tamaño de un par de tomos del Espasa Calpe.

"El Madrid está de dulce"... ¿Se puede ser más jeta?  Aterrizan desde Japón hace un cuarto de hora, desnudados por un equipillo semi-amateur ante el descojone mundial. Y resulta que por hacer dos partidos medio decentes por primera vez desde hace meses, se empalman como verracos y empiezan a presumir de equipazo, de “todos enchufaos”, “plantillón”, el triplete a tiro, y bla bla. Total, que tanto “deslumbrar”, y resulta que pasaron a cuartos por los arbitrajes y por la virgen de no sé qué. Y en Liga, por fin, han palmao, pero porque fue al final y no hubo opciones en Sevilla ni para el árbitro.Lo del Celta debería aterrizarles de la nube, pero es pedir demasiao a esta gente tan "eufórica".

En Wolfsburgo alucinan con el "Champion"
“Zizou es un maestro, un gran entrenador”... Érase una vez en la que, tras otro de los múltiples zarandeos del Barça en el Bernabéu (0-4), Tito Floren empaquetó a Benítez.. Et voilá!. ¡Apareció Zizou!. Y cuan calvo del anuncio de la lotería, empezó a ganar en la ruleta apostando a un solo número: el "florecientos". Lo que no sabíamos es que, más que flor, era un mix del Retiro, Hyde Park , y el Tiergarten de Berlín. A ver quién es el chulo que iguala esos 40 partiditos sin palmar con semejante exhibición de vulgaridad, potra, y sobre todo trampas, muchas trampas.

A ver quién pasa eliminatorias con más naturalidad ante el peor de cada sorteo, a pesar de que el peor te baile hasta ridiculizarte, y de que acabe palmando porque falla lo infallable y porque al árbitro de turno le entran sudores de pensar que, por ejemplo, un Wolfsburgo de tres al cuarto, te va a apartar de la final de Champions. Que te lo has creído. Y ya puestos, a ver si te piensas que no le van a dar al RM otro gol ilegal en una Final, y no va a fallar la figura rival un penalti justo cuando le están dejando en bragas. Tararí que te ví. Se trincan la orejona, y se afronta otra edición como mandan los cánones: haciendo la puta risa ante  Lekia, Sporting de Lisboa, y Dortmund, y perpetrando sendas exhibiciones de trampas y suerte obscena para pasar a octavos en vez de contratar Bein Sports para vel el torneo por la tele, que era lo suyo. 

domingo, 8 de enero de 2017

¡¡¡QUÉ MAFIA!!!...¿PARA CUÁNDO EL "REALMADRIDLEAKS"?

La Flor y la Artimaña, en su máxima expresión
Estamos ante un replay de la Liga de Mou. Los atracos para el RM son continuos, el Barça no está eficiente en sus ratos buenos, y los puntos trincados por los blancos forman parte del paisaje mientras los medios mafiosos silban. Huelga comentar las acciones de Bruno como 2º portero del Villarreal. Ni los 2 goles ilegales del RM ante el Granada. El Real, en realidad, es el "Floreal", pues por "Flo" empieza Florentino, y por Flo empieza también la palabra "Flor". La artimaña y la potra, las trampas y el azar... Y por ese orden. Porque causa risa, pavor  y asco pensar la cantidad de veces que los blancos llegan con opciones de "flor" a esos descuentos a los que jamás deberían haber llegado, y optan a títulos que no deberían ni oler en sus sueños más húmedos. Y por mucho que exploten media hora buena para glosar no se sabe qué, es acojonante ver cuántos partidos patéticos merengues se convierten, en radio y TV, en un "Realmadridforum" en el que toda esa banda de locutores pringaos de merengue hasta el vómito se dedican a proponer soluciones para los múltiples desastres de imagen acontecidos en ocho de cada diez partidos de su Madrid desde hace décadas. Pero da igual, porque como la artimaña arbitral y la potra consigue que acaben ganando 7 de cada 8 esperpentos que regalan a su parroquia, la merengada mediática se dedica a glosar únicamente los trofeos donde esos dos ingredientes influyen de manera definitiva demasiadas veces.

Gol offside Ramos - Final Champions - Otro día en la oficina
Lo he escrito cientos de oacsiones. Una Copa, sea de la Galleta, de España, de Europa, o del Mundo, la puede ganar cualquier equipillo de medio pelo con unas dosis importantes de "suerte" en temas como lesiones del rival, sorteos, postes, rebotes, y por supuesto decisiones arbitrales. Mayor ejemplo que la Champions de un Madrid directamente vergonzante ante los rivales más fáciles y durante más de una hora en la Final, no cabe. Si acaso se le acerca la Portugal de Chiquito de Madeira con esa Eurocopa que no se la creen ni beodos.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales