viernes, 27 de enero de 2017

MESSI VUELA... LA CAVERNA SUFRE

Reconozco que somos injustos. Deberíamos valorar como se merece a la tropa mediática que reina en España desde el año de la polka. Cada año baten records de estulticia intelectual y moral con una naturalidad digna de mención. Y esa deriva imparable, se hace más palpable ahora que la flor de Zizou parece algo mustia, y que toda esta pandilla de lenguas de alquiler se ve obligada a redoblar sus esfuerzos por desviar la atención sobre otro remake más de la peli “Triplete al Limbo”, que simplemente viene a remarcar año sí, año también, la enfermedad crónica de su Real Madrid: la intrascendencia.

Muy listo el Ilarra este
Es por eso que abren fuego a discreción contra los árbitros, y denuncian, que “beneficiaron al Barça contra la Real”.  Pa mearse de risa tú. Total, así de memoria, los árbitros de la eliminatoria solamente se han comido 5 tarjetas rojas a Illarra, Yuri y Navas en la ida, y a Vela e Iñigo Martínez en la vuelta, un gol mal anulado y un penalti sin pitar a Neymar en Donosti, amén de otro penalti a Messi en la vuelta… Contra eso, un fuera de juego vergonzosamente pitado a la Real en la ida aunque el atacante había cagado la jugada, y en la vuelta una falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol, un codazo de Suárez para protegerse de varios agarrones, casi imposible de ver para el árbitro, y la reclamación de una mano totalmente involuntaria del uruguayo en el inicio del 2º gol. ¡Ah! y la gilipollez de pretender que echen a Messi por retrasar el saque de una falta y porque un tío que debía estar expulsado le lanza la bola en plan “listillo”!

¿Por qué Vela se pone chuilo tras una entrada de tarjeta "naranja"?
¿Por qué justifican la entrada asesina de Escalante a Busquets cuando le dedicarían horas si el lesionado fuera Modric? ¿Por qué se callan como putas ante otra ayudita más como la del gol en fuera se juego de Ramos al Málaga? ¿Por qué coño va a jugar Casemiro el domingo ante la Real tras placar el último contrataque del Málaga en el Bernabéu? ¿Por qué no podrá jugar ese partido Yuri por una tarjeta sólo equiparable a las dos que le sacó Pérez Burrull a Juanfran por sufrir dos penaltis de Pepe en la visita de Osasuna a Chamartín? ¿De qué va esta gentuza? ¿Por qué criminalizan a Suárez como si fuera un agresor violento cuando han blanqueado las hostias de Ramos y Pepe durante 10 años, y callan las agresiones y los piscinazos de Chiquito de Madeira? ¿Por qué se ceban con Neymar por todo y silencian el escupitajo de Ramos a Aspas? La respuesta a todo eso es clara: se acabó la mentira de los 40 partidos, y se acabó la Copa

Fijaos que, Luis Enrique mediante, estamos viviendo el primer año en el que el medio campo del Barça no pilla la batuta de forma insultante salvo a ratos, cuando están Iniesta, Messi y Busquets a la vez. Eso desemboca en muchas fases de ordinariez, y en malos resultados en las poquitas veces en las que Messi, siempre Messi, no puede resolver el problema. Por eso será vital la aportación de Neymar y Suárez para ganar títulos. 

Gran gesto técnico de The Best...
Pero ni siquiera con este bajonazo al fútbol de toque y dominio total al que estamos habituados, el Real Madrid consigue enamorar a nadie, ni con cuarenta ni con cuatrocientos partidos. Y es porque no juega un pimiento. Y mira que el Celta estuvo patético en Vigo. Todos los jugadores celtiñas se rilaron por las pencas y empezaron a regalar balones al medio campo merengue. Pero es que los de la “superplantilla divina de la muerte” no ligaron ni una sola jugada de gol en combinación, salvo un par de amagos tras empatar el Madrid. Casemiro, Kroos, e Isco mostraron un nivel difícil de empeorar a pesar de las facilidades que dio el rival. Y es que con Modric y Marcelo se barniza en algunas jugadas individuales la tremenda ordinariez de los de Zizou. Pero sin ellos, el fútbol no existe en ese equipo. Y para tapar a CR7, megabluff sin precedentes cuya única aportación en 180 minutos fue su golazo de falta (ojo porque creo que amenaza con meter otra antes de la temporada 2020-2021), la toman con el pobre Danilo, y con ¡Benzema!, que todos sabemos que es un pichafría desde que vino al mundo, pero que al menos tiene talento a raudales. Hace nada les libró del ridículo en Japón, y les permitió fijar la mentira en los 40 partidos con una jugada descomunal en Sevilla que el nene de Madeira no puede hacer ni en la play…

Las mentiras tienen las patas cortas
Por lo demás, todo como siempre. El Celta jugará ante el Alavés las semis, o sea, ante el que le hubiera tocado al RM. ¿Qué sorpresa verdad?  El  Átletico y Barça se enfrentarán a doble partido para desgastarse a tope. Y los que no se han enterao de que el Triplete son los padres, lo verán por la tele, y se citarán a diario en antros nocturnos para ganarse el sustento inventando agresiones y crímenes de los azulgrana, todos ellos basados en tomas imposibles de cámaras súper lentas, y delineaciones al milímetro que, por lo visto, no existían cuando Fermín & Undiano, S.L., le anularon el gol a Pedro en la famosa final de Copa en Valencia. Eso sí, son tertulias con amnesia selectiva, no vaya a ser que algún pringao se ponga a hablar de los lapos de Ramos, de los 150 kilos del The Best en las BVI (British Virgin Islands), o de la profunda depresión en la que está inmerso cada madridista no arroncerado, al ver que tiene que aguantar otro lustro más a su “jugador franquicia”. 
 
Las leyendas vuelan a alturas inalcanzables
No es para menos. Un tal Leo, con jugadas de otro mundo desde hace 11 años, les supone una hostia moral cada jornada. Y lo peor para esa pobre gente es que al ver las obras de arte de Messi en cada día de partido, estamos asistiendo a la huella indeleble, en vivo y en directo, del mejor futbolista de la historia. Es como cuando uno se levantaba para ver a Michael Jordan con Chicago Bulls. Me considero un privilegiado por el destino, por haber visto en activo a dos deportistas únicos siendo consciente de que estaba viendo a los mejores de siempre.  Messi es muy joven, pero ya hace mucho que trascendió al concepto de jugador. Es un pintor de sueños. Los demás corren mucho, e incluso algunos, pocos, juegan fenomenalmente al fútbol. Él no juega. Él dibuja sobre la marcha su siguiente boceto con el lápiz de su imaginación, y lo pinta de colores con su zurda, para mostrarlo al mundo. Es una leyenda que sobrevuela los partidos, las estadísticas, los títulos individuales, y los colectivos.  Y aunque sabemos que tendrán que diseñar un nuevo software para poder medir la magnitud de los records que sigue batiendo, no creo que llegue a conocerse una ciencia que pueda descifrar la ecuación que Leo resolvió hace mucho, como por arte de magia, y que es la siguiente:

Regate + Reprise + Velocidad + Técnica + Arte + Visión + Pase + Precisión + Fantasía + Gol = X
X= Leo Messi


216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Jordi Martinez # dijo...

Bueno, yo tengo la teoría de CR7 de que ya tiene una edad y que no está para jugar a tope durante diez meses pudiendo jugar más o menos bien durante las semanas en las que se realizan las votaciones para los premios individuales, mientras que el resto de la temporada se dedica a dosificar las fuerzas.

http://elblogesferico.blogspot.com.es/

Vicent # dijo...

Muy buen artículo, as always!!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias Vicent

Culevalenciano # dijo...

@carlos muy bueno el articulo con cosas que no estoy de acuerdo pero gran enfoque del mismo

Daniel # dijo...

Todavía me rio ante las declaraciones de Peñaranda: Messi es el mejor jugador del mundo y eso no se lo quita nadie (y sobre ronaldo) es un gran ejemplo para aquellos jovenes que no tienen talento y no saben como llegar
ja ja ja
Los mejores jugadores del mundo saben quien es el mejor y me extraña que algunos cuestionen la no participación de leo en la farsa que fue The Best.
Es más, yo no iría nunca más y haría la gran woody allen: poner como pretexto que se reune a tocar el oboe en su jazz pub favorito desde siempre.
Messi no tiene q demostrar que es el mejor, pero si tiene mucho para demostrar lo q son los que arman el circo.
Y disiento sobre como juzgamos a los árbitros algunas veces: es que desde la perspectiva del juez, umtiti no hace nada, solo le quita la pelota!
Tenemos que evaluar teniendo en cuenta varios factores, y si no le cobra ese penal a messi es porque no tiene trascendencia en el resultado final, así como otras veces no se da nada de descuento cuando el partido está resuelto.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel empiezas bien pero como siempre acabas estropeando lo anterior, totalmente de acuerdo con lo que escribes Hasta llegar al tema arbitral que como es de lógica no estoy de acuerdo a los árbitros hay que exigirles que piten lo que ven en el sentido que sea son tener en cuenta los colores desgraciosamente en España no se hace eso es más gracias a los programas groseros de la noche salen intimidados y prefieren ayudar al madrid y es más ocasiones que ayudas perjudicar a los cules eso es evidente y se ve en cada partido

Arnau # dijo...

Gran artículo, efectivamente.

Jamás pensé que ningún otro deportista que no fuera Michael Jordan me haría sentir lo que me hizo sentir él: constatar que estás viendo en directo la trascendencia histórica de algo tan brutal por inimaginable. Estaba equivocado, Leo Messi me hace sentir exactamente lo mismo.

Y que sea del Barça es lo que pone enferma a la mafia. Y no hay títulos, sorteos, flores ni propaganda vacua que la cure.

Daniel # dijo...

Valenciano, no creas q no te doy en parte la razón, pero tampoco la exageración.
yo jugué al futbol, de delantero, y los defensores me descosían a patadas, y el criterio de los árbitros era el mismo del de hoy, naturalizar la torpeza de los defensores.
Y es cierto, el barza no es un equipo que basa su juego en la rudeza, por eso mismo se ve perjudicado la mayoría de las veces a mi juicio y el tuyo.
Pero no siempre se debe a una mafia q controla árbitros sino a una susceptibilidad que intenta compensar las habilidades de uno con la impotencia de otros. En mas de un partido arbitros deberían haber expulsado a muchos por las entradas a jugadores como messi y neymar, pero no lo hacen, igual q en mis épocas, y esto se ha naturalizado.
hay que mirar muchas ligas en todo el mundo y darse cuenta que el habilidoso la lleva de perder.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel los árbitros aquí en españa (no pasa en el resto de grandes ligas) salen completamente mediatizados a los campos por varias circunstancia para mi es lamentable que determinados ex-árbitros se dediquen a enjuiciar a sus compañeros y engañar a la gente en s mayoría es engañada por no tener opinión propia, el futbol tiene un reglamento el cual en España se suele aplicar de una forma muy sugieneris sobretodo si el beneficiado va de blaugrana, ayer pote ejemplo no es normal que Vela acabe el partido porque le hace una entrada a neymar que no tiene sentido por su peligrosidad y después le pega un manotazo, el árbitro árbitro la jugada de la formano que le dio la gana y le salió gratis al mexicano darle posteriormente una patada indecente a alba.
El penalti a neymar es roja porque de no derribarlo el último era el portero por tanto era jugada manifiesta de gol y el árbitro se salió por la tangente y otra cosa a messi le hacen un penalti como un castillo es más se debe de pitar aunque vallan veinte años cero eso de que no tiene trascendencia no te lo crees no tu como perdonarle la expulsión de forma lamentable a Casemiro ya sabemos que para los blancos es otro reglamento

Anónimo # dijo...

http://siempreazulgranas.blogspot.com.es/2017/01/semifinales-de-copa-atletico-barca-de.html

Pipicucú # dijo...

A propósito de la final Federer-Nadal, veo el titular de Marca; Las grandes rivalidades de la historia del deporte y me corrió un escalofrío. Serán capaces de incluir a ...pero no, me digo, no creo que...
Abro la nota, y sí: Cristiano Ronaldo y Leo Messi es una de ellas, según Marca. Y Cristiano vs Messi, no al revés.
Si estos tíos no son buenos ni malos.
Son incorregibles.

Daniel # dijo...

Gran planteamiento del Betis.
Los otros también juegan
ja

Anónimo # dijo...

Buff, qué primera parte más mala. Necesitamos el habitual penal y la consiguiente expulsión de uno del Betis. Si no echa la manita habitual el referí, hoy está la cosa difícil

Anónimo # dijo...

Muy flojito el equipo hoy. Necesitamos la ayuda arbitral yaaaaa

culé de Praga # dijo...

Otro partido en el cual no huelen la pelota, pero vendrá el de siempre y todo arreglao. No hay sistema en el mediocampo, corren detrás de la pelota como los rivales del mismo Barca hace unos años. Increíble contra el Betis defendiendo.

culé de Praga # dijo...

Y llegó el gol con justicia.

Pipicucú # dijo...

Rakitic desconocido. Arda parece que juega para Simeone o Zidane. Sin mediocampo no se puede. Y encima un gol medio metro adentro no cobrado. Y el otro lo quiero ver.

Anónimo # dijo...

Vaya partido que nos hemos marcado. No nos han caído 4 de milagro. Empatito miserable y gracias. Todos con nuestros amigos de la Real esta tarde.

Daniel # dijo...

Este es el estilo barça? pues que alguien venga a defenderlo con dignidad, porque yo no estoy para despertarme temprano y ver esta bazofia y luego leer comentarios que el arbitro se comió un gol de medio metro, mientras te copaban el medio campo y te cascoteaban el rancho a diestra y siniestra.
hagan cola.
valenciano y luego fulano, mengano y zutano en fila
hay cachetazos para todos
el último se lo dejo a LE, al que mas fuerte voy a darle

Pipicucú # dijo...

Danielito, hay buenos cursos de control de ira por doquier. El árbitro no convalidó un gol con el balón medio metro adentro, o más. Yo me levanté a las 8 de la matina para ver el mismo bodrio que vos.
Pero no tengo ganas de ponerme a hacer catarsis ni de analizar de quién es la culpa del mal partido. Voy a alir y aprovechar el lindo día que tenemos acá.

culé de Praga # dijo...

Independientemente de la mierda de partido que han jugado, el gol es clarísimo, no había forma de equivocarse, comprendo que pueda haber polémica por uno o dos centímetros pero ees que cojones, la pelota está casi mediometro. Hay un faula Ter Stegen de roja porque el delantero le va con la rodilla a la cabeza cuando tuvo todo el tiempo de evitarlo. En fin, un punto y liga difícil.

Anónimo # dijo...

Daniel acuéstate que aún estás a tiempo.
Claro que no es estilo Barça , para ver eso no hay que madrugar , pero antes de empezar a repartir no olvides de quitarte las legañas acumuladas de estas semanas atrás , tío zorrunos.
Por otro lado hoy el grandísimo Federer a derrotado al evasor y abanderado Nadal....POR EL OJO DE HALCON ...Ahy lo dejo.

paruedacinco # dijo...

El Barça jugó muy mal 75 minutos, pero con estos árbitros es imposible. Ya ni disimulan. La mafia de Mr. Flopper ha llenado de cieno la LFP. Poderoso caballero es don dinero, decía Quevedo hace más de cinco siglos.

Cabezadegarcha # dijo...

Para el anónimo de la Real Sociedad que preguntaba ¿qué podemos hacer los clubes pequeños cuando los árbitros nos perjudican?
Pues lo de hoy del Betis, esperar el partido con el Barça y te compensarán, el resto del año te jodes.
Igualmente mis respetos para el Betis: han hecho un buen partido y el gol no convalidado es para favorecer al Madrid, no para favorecer al Betis.

German Monoburgos # dijo...

¿Otra vez con la tecnología? Pero si el balón entró un metro dentro de la portería... es más: también el futbolista del Betis entró un metro dentro de la portería y sirve de referencia clara.
Cualquier ser humano normal ve que ese balón entró.
Pero esto es la liga española... que no aprendemos más.
Ahora mismolso becarios del AS preparan un photoshop moviendo la portería hacia atrás.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel la verdad eres de lo que no hay y los medios de Barcelona son bazofia bien grande, se ha dado la casualidad que el Barcelona tenia hoy las bajas de BUsquets, iniesta,Rafinha y Mascherano este último está tocado y esta a punto de lesionarse, para los que critican la alineación de LE que sepan que estabano pidiendo la titularidad para AleiX y para Rakitic este último urge vender lo parece un jugador de regional, Sergi Roberto juega con un aparatoso vendaje, los únicos cambios de LE son umtiti y Alba para que descansen por tanto culparlo no tiene sentido y otra cosa lose maletines de florentino son un echo el error arbitral de hoy no es normal por tanto ha habido maleta zona para Hernández Hernandez

Cabezadegarcha # dijo...

No entiendo la discusión: el Barça jugó mal pero legalmente debió ganar. Muchos equipos juegan mal y no pierden puntos.
Una cosa es que jugó mal y otra que 'merezca' perder puntos habiendo conseguido un gol legal, mal anulado.
Ahora les dejo, que voy a autoflagelarme por ser culé.

Anónimo # dijo...

Vaya una Liga que tenemos. Este Hernández no está para partidos de este nivel. Hoy no ha visto entrar el balón en la portería, en el penúltimo clásico anuló de forma incomprensible un gol a Bale en un remate maravilloso de cabeza por medir medio metro más que el enano epiléptico de Alba... Y así todo... Un desastre el nivel del arbitraje español

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 28 merengon creo recordar que en el minuto 32 de partido este amigo vuestro le perdono de forma flagrante la expulsion a su amigo Ramos todo lo demás sobra y como dice lo que te da la gana este mismo señor le perdono de forma flagrante a Ramos y un penalti en cornella con 0-0 en el macador

Anónimo # dijo...

El balón parece que entra claramente en su totalidad en la portería. Parece gol, pero es difícil de ver, como los 137 penales cometidos por Masche y no señalados

culé de Praga # dijo...

Anónimo 30. Tú eres de los que encuentra a su mujer con el vecino en la cama y dices que no pasa nada porque no la tiene toda adentro. Vaya merengones que falta de dignidad y orgullo tienen.

Anónimo # dijo...

El equipo venía con una buena dinámica, iba a más. No puedo entender qué ha podido ocurrir para hacer un partido tan infumable. Lamentable de verdad. Un gol para empatar en el minuto 90 después de un fallo imperdonable del medio ese del Betis. Escudarse en lo mal que ha estado el árbitro es engañarse a uno mismo, buscar excusas facilonas para evitar hablar del penoso partido de todo el equipo y sobre todo del tridente. Ni siquiera una vistosa lambretta, ni una plástica voltereta circense de Ney Jr. para divertir la mañana. Mal, muy mal

Anónimo # dijo...

Dignidad... Orgullo, dice el caníbal. Vaya tela. Ojo al dato, que decía aquél

Anónimo # dijo...

anónimo 30, te confundes, Mascherano lleva contabilizados 298 penales perdonados. Esos 137 son de la temporada pasada.

Anónimo # dijo...

JaJaJa. El Jefecito Masche es único. Y el Madrid ha ganado de nuevo con solvencia y la cosa se pone fea, amigos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 32 aun jugando mal hemos metido dos goles legales y de forma descarada el árbitro a preferido el maletín de tu presidente que dar el gol dale la enhorabuena a tu presidente por la liga comparándola así cualquiera la gana

Pipicucú # dijo...

32 es un partido malo e infumabke pero que aún así pudo ganarse de no ser por el arbitraje.
Quieres revisar cuántos partidos malos como éste jugaron el RM y RS, y aún así sumaron de a tres?

Culevalenciano # dijo...

@amínimo 35 a mi me daría verguenza de ganar una liga como lo estáis haciendo vosotros, disfruta de hacer aborrecer el futbol al personal y dale la enhorabuena a tu presidente por comprar la liga que es por cierto la única forma que tenéis de ganarla

Culevalenciano # dijo...

@pipicucu el bilbao ha echo un partido lamentable ante el gijon a rremontado en dos jugadas y el show de siempre de Raúl Garcia y aduriz han finiquitado el partido que verguenza

Cabezadegarcha # dijo...

#38 Culevalenciano
No solo no les da vergüenza, LES GUSTA ganar así.
Hay gente pa todo.

Daniel # dijo...

pipicucu, pipi cucu
si es el mismo curso en el que se anotó carlos, no creo q me resulte.
gran parte de lo que hacemos al ver algo q no nos gusta es justamente CATARSIS.
No es tu caso que tras un partido q te resulta un bodrio, luego te clavas 3 capítulos seguidos de heidi para ponerte al tono de un buen día y salir a disfrutar por las praderas mientras entonas pipi cucu, pipu cucu (entre argentinos bien sabemos q es ser pipicucu)
Si no estas para hacer catarsis ni analizar por que un mal partido o un horrendo y claro fallo arbitral de una jugada, pues pa q tomarte molestias en venir aqui. aqui hay reparto de insultos o elogios, no de sanguchitos para salir de camping en un bonito día.
el barza viene demostrando q solo se encomienda a los tres de arriba, y cuando estos están medio apolillados, el bodrio es cosa juzgada.
como hace rato lo vengo diciendo, el problema está en la conexión entre el medio, con la defensa y el ataque. justificaciones mas o menos por las necesarias rotaciones, viene siendo una constante q no se resuelve, y tiene q resolverla.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel que pena de personaje que eres con comprensión lectora cero patatera la verdad el Madrid ha ganado mogollones de partidos con jugando peor que el barca sin ir más lejos el sábado pasado antes el Málaga con un gol ilegal, ya sabemos que el Barcelona tiene que jugar como los ángeles y hacerte siete o ocho al rival, sino es superior ya se encargará el árbitro de echarte una mano al cuello que para eso recibe un cheque de floren que se ha visto tanto en Sevilla como en cornella pero para vosotros los gilipollas la perra gorda.

ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ajlak2009 # dijo...

Muy sospechosa la negativa de la RFEF en utilizar el ojo de halcón.

¿será para que no puedan demostrarse los robos arbitrales que favorecen al Real Madrid?
QUE LES OBLIGUEN A HACERLO LA UEFA Y LA FIFA... PRESIONÉMOSLAS !!


Daniel # dijo...

valenciano, son mas las veces q te detenes en penosas e intencionadas fallas arbitrales que en justificar debidamente el mal rendimiento del barza. En esto te pareces a roncero y ese montón de payasos, quienes apelan siempre a razones secundarias del juego para justificar resultados.
Que el barza debería haber jugado la vuelta sin messi!!!! clama roncero, y uno se rie porque sin darse cuenta lo pone en el lugar de jugador decisivo, y les duele, mucho.
pertenecer a ese grupo de especímenes de baja estopa no es para mi.
Descalificar al igual q ellos es tu estilo. "que pena de personaje que eres con comprensión lectora cero patatera la verdad"
gastarse horas para justificar la expulsión de messi, una risa, mas o menos igual q en detenerse en ese gol anulado, como si el barza solo necesita de una jugada para ganar partidos. Si fuese así, corto la señal q me cuesta tanto para ver el mejor futbol
Pero con 8 ligas ganadas jugando un futbol exquisito, incluyendo lo de siempre, malintencionados arbitrajes, debería ser la razón principal para cuestionar el rendimiento discontinuo que observo y puntualizo.
Te dejo el papel de roncero, te queda bien.

Unknown # dijo...

EL atraco al buen futbol que LE esta perpetrando a este Barça es digno de mencionQue se plantee alguien la continuidad de dicho entrenador con semejante propuesta futbolistica es cuando menos curiosaQue nos roben de esa manera tan descaradísima y que no haya una respuesta a la altura nos enseña en manos de quien esta el club.Que Neymar no aprenda a rematar situaciones tan claras de gol en las que en cada partido sus compañeros le ofrecen una o dos es tambien un expediente X. Neymar esta empezando a parecer un Tello de la Vida. Solo sabe chutar d euna forma, Triste.Que desde el primer minuto un indeseable haya permitido defender al Betis con agarrones, entrenadores tirando balones y demás picardías, da la medida de lo que nos espera. Y cuando ya no les quedaba gasolina para seguir agarraando, el ha tomado protagonismo y ha anulado un gol legal, no ha señalado un penalty y no ha expulsado a un jugador del Betis.Y hoy Messi muy flojito y el equipo dando un asco infinito. Me dan ganas de desconectarme durante mucho tiempo

Anónimo # dijo...

@ Daniel y Alfonso...

Résumiendo, solo soy del Barça cuando juegan bien y golean...que facil!!!

FG

Anónimo # dijo...

@ Alfonso

"Que se plantee alguien la continuidad de dicho entrenador con semejante propuesta futbolistica es cuando menos curiosa. Que nos roben de esa manera tan descaradisima"

A ver, te metes de acuerdo!! somos malos o nos roban?

Mira, si ya en la liga del parking (que por cierto, fué en copa cuando bajo al parking) jugando de puta madre nos robaron lo mismo o mas!!! Aaaaah!! pero ahi al menos meabamos colonia y eramos los discipulos de los valores y humildad, verdad?

Mira, te guste o no, por el momento LE es el entrenador del triplete, doblete y 3 titulos mas. Y aunque a mi tampoco me guste mucho lo que veo en el campo pués estimo que este equipo y entrenador se merecen un GRAN VOTO de confianza por los titulos ganados y sobre todo porque aún estamos en enero y a pesar de "lo horroroso y mierda que es este equipo, entrenador y club" sumado al resto (caverna y mafias), pués estamos muy vivos en las tres competiciones.Asi que las cuentas, para unos y los insultos, para otros, al final de temporada!!!

Por si acaso y con respeto para tu persona, espero que no acabe tan bién (doblete o triplete) y que no te vaya a amargar todo el verano. ;-)

FG

Cabezadegarcha # dijo...

Durante un año me gustaría ver un Barça marrullero, que lesione un rival cada partido, no entre en Champions y se cague en todo. Y que mande a segunda división a cualquier club con un gol en fuera de juego.
Solo para que sepan qué se siente.

Cabezadegarcha # dijo...

Claro que si el Barça hace lo que propongo, tendrá nefastas consecuencias:
1- Recibirá sanciones de la FIFA, por los mismos motivos que no sancionan a otros clubes.
2- Recibirá críticas despiadadas de los medios informativos españoles.
3- El comité disciplinario abrirá expedientes cada semana a algún jugador del Barça.
4- Dirán que Messi es un maleducado.
5- La LFP Luis Enrique no le elegirán nunca como entrenador del mes.
6- Intentarán meter preso a Neymar (o a su padre) y a Messi (y/o a su padre).
7- El periodismo 'deportivo' dirá que el fútbol español moderno lo inventó Luis Aragonés (el mismo que los mandaba a la mierda porque lo tenían harto).

Ocurrirán todas estas cosillas que jamás he visto.

German Monoburgos # dijo...

Daniel
Una cosa no quita la otra: el Barça ha jugado mal, por juego mereció perder el partido.
Pero hizo dos goles (ambos después de exquisitos pases de Messi) y debió quedarse con los tres puntos.
Los del Betis superaron en juego al Barça pero no pudieron concretar y perdieron dos puntos. Se les reconoce su mejor juego, pero debieron perder porque hicieron 1 gol y le metieron 2.
Si el Barça hubiera ganado, diríamos que jugó un partido asqueroso de todas maneras, que no mereció ganar y que juega para el orto.
Pero con los tres puntos legalmente ganados en el bolsillo.

German Monoburgos # dijo...

Recuerdo a toda la parroquia que Luis Enrique no me cae nada bien, tampoco me agrada que el Barça pierda el estilo que lo caracteriza.
Pero es que todo tiende a que este estilo no se pueda desarrollar más en España durante un tiempo. Lo tiene crudo porque cualquier equipo aplica la 'presión alta' a tope y no le penalizan las faltas, que ya comienzan a ser violentas.
El Barça lo sigue intentando, cuando sale de la presión produce maravillas como la jugada que pierde el gol Neymar.
Yo que Messi haría lo que hace: de visitante media máquina, acelerar cerca del área y meter cuatro pinceladas de talento por partido. Y que se vayan todos a la mierda, si la hinchada rival paga la entrada para ver que lo expulsen. Y el Canal+ se meta los abonos en el ojete ¿Quieren espectáculo? ¿Un partido del Barça o del Madrid cada fin de semana? Pues ya tienen: tostón del Madrid, tostón del Barça y la liga española la definen los árbitros.
Espero la gente se vaya enterando de la estafa.

Anónimo # dijo...

Se han jugado ya 20 partidos de Liga y en 8 de ellos no hemos ganado. Rescatamos un puntito miserable ante Villarreal y Betis ayer en ambos casos fuera de tiempo. Con el Valencia ganamos de penal en la última jugada del partido.
Al Granada ¡¡Granada!! pudimos ganarle en casa 1-0 en otro partido lamentable.
Ayer no nos cayeron 5 de milagro.
¿La culpa de todo esto?
Pues de los de siempre: del Madrid y de los árbitros

Anónimo # dijo...

Entonces el resultado sí que importa, ¿no?
Es bastante importante, según parece.
Puedo concluir que a nadie nos hubiera importado estar 40 partidos seguidos sin perder a pesar de "no jugar a nada" y haber ganado la UCL, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes sin tener estilo de juego ni jugar maravillosamente.
¿A qué jugamos ayer?
¿Jugó ayer Messi?

German Monoburgos # dijo...

La asistencia de Messi a Suárez es increíble. Messi repesca un balón de espaldas a portería, se gira, e inmediatamente mete un pase milimétrico.
Más que la precisión del pase, lo increíble es que lee la situación de manera instantánea.
Además de esto, dió un pase magistral que originó el no-gol, y la asistencia a Neymar de cara al portero.
Y nada más (nada menos).
Estoy describiendo un partido flojo de Messi.

German Monoburgos # dijo...

Objetivamente, el beneficiado por el gol no concedido es el Madrid, que se aleja de su principal perseguidor.
Si el líder fuera Deportivo Anónimo Forro, el beneficiado sería el Deportivo Anónimo Forro, que se hubiera alejado de su principal perseguidor.




Anónimo # dijo...

El Madrid...
El Madrid...
El Madrid...
El Madrid...
Siempre el Madrid.
Siempre el Madrid

ajlak2009 # dijo...

Muy sospechosa la negativa de la RFEF en utilizar el ojo de halcón.
¿será para que no puedan demostrarse los robos arbitrales que favorecen al Real Madrid?
QUE LES OBLIGUEN A HACERLO LA UEFA Y LA FIFA...SI NO LO HACEN, LAS CONSIDERAREMOS CÓMPLICES!!
PRESIONÉMOSLAS !!

German Monoburgos # dijo...

#59
En España el ojo de halcón lo controlará un comité formado por Sanchís y Paco Buyo.

Anónimo # dijo...

Cada vez da más grima entrar en este bujio de zorrunos y si entras y lees que Neymar es otro Tello....En fin.
Fulano ahorrate dar más explicaciones , no vale le pena tio, cuando lees a personajes putear a LE por no darle minutos a arda o rakitick...Y cuando lo hace ( ayer , ALAVES en casa....) Se le sigue puteando....Es que no dan más de sí....Por mucho que madrugen.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel eres una persona obtusa y cerrada de mollera hay muchos partidos que no vas al jugar bien y creo que ayer licitalmente marco el Barcelona dos goles y el árbitro de forma deliberada no quiso dar uno esa es la diferencia y viste el criterio que utilizaron en cormella para expulsar a parena se nota que floren maneja los hilos y de esa forma es imposible competir

Anónimo # dijo...

El rival juega.La Liga ya no depende de nosostros. El Miercoles nos jugamos la Copa con el A.Madrid,al que supongo hay que compensar por su gallardía en el atraco de Milán, y ademá jugó el sabado. Esto condiciona la alineación y además tenemos lesiones calves provocadas por la pasividad arbitral con la violencia.Por lo demás ayer hubo prevaricación:El balón entra medio metro y el panal a Ney es clamoroso.Llevamos 7-8 puntos menos por el tema arbitral y el real otro tanto pero a favor. No se si me da mas asco esta Liga o la de los 100 robos.Ayer el maricón portugues llamaba hijos de puta a los que le pitaban y desoián el mensajeJUNTOS(JUGADORES,AFICION,ARBITROS)PODEMOS lanzado por S. Gramos.P.D.: Hay falta a Ter en el gol del Betis.

German Monoburgos # dijo...

#63
De primera impresión me pareció lo mismo, pero no hay falta a Ter Stegen. En este caso el portero siempre está por detrás del delantero. Vamos, que no hay carga ilegal.

German Monoburgos # dijo...

#63
Lo que sí es cierto es que el Barça debiera ir primero, con un colchoncito de puntos como para no forzar a la tropa.
Es cierto que ha perdido estilo y dominio de los partidos, pero los demás son peores.
Esta liga da más asco que la robada de Mou, porque ahora parece que se acepta como normal.

Anónimo # dijo...

Grande Federer.

Daniel # dijo...

Hay falta contra ter stegen, el reglamento es claro y la acción demuestra que el jugador del betis lanza el cuerpo a donde está este.
Ahora resulta q según la lógica chiringuinil, el partido debería haber terminado 2 a 0. el 1-1 está bien según el mérito, y para mi el mérito es algo valioso.
Ni a LE, ni al resto del equipo no creo q lo piten luego de algunos partidos mal planteados o desafortunados, pero a otros de 40 partidos invictos y estar primeros, si. pequeña diferencia
Es que el barza no juega mal todos los partidos pero evidencia una clara confusión cuando el otro equipo lo presiona, y debe encontrar una solución a esto, y con un messi para 6. Cualquier media punta o medio centro del mundo firma jugar así todos los partidos dando asistencia de gol clarísmas, pero cierto, de él esperamos lo extraordinario a lo q nos tiene acostumbrado.
FG. Soy de river, pero mas del estilo barza, o sea, no soy cule

Anónimo # dijo...

@ Daniel

"FG. Soy de river, pero mas del estilo barza, o sea, no soy cule"

Gracias por tu honestidad, pero que no eres culé, ya se te veia. Tú, como muchos de tus compatriotas argentinos (Jorge por donde andas?), sois de Messi y unicamente de Messi. En realidad el Barça os la suda!! y los estilos en el futbol sabes, estan para aparecer y desaparecer y reaparecer y desaparecer de nuevo...

FG


Anónimo # dijo...

@ anonimo 61

Plas,plas,plas..

FG

Anónimo # dijo...

69 , Eres PATETICO te aplaudes a ti mismo porque nadie te hace caso ,jajajajajajajajaja

Culevalenciano # dijo...

@goltv mejor, cuesta poco antes de quedar retratado leer los mensajes Geronimo fulano firma siempre sus comentarios con FG por tanto el anonimo al que se refiere no es el pero ya sabemos LE es el culpable de todo básicamente por no alinear a los lesionados ver para creer

Culevalenciano # dijo...

@Daniel toda la confusión la origina el portero incapaz de tirar balones largos mirando la posición de los delanteros a mi el alemán no me gusta nada pero gracias a su buena prensa no se puede decir nada

Anónimo # dijo...

Fulano soy el 61 , lo que te decía , mírate el 70 .
V

Anónimo # dijo...

Anda ahora resulta que el que reparte carnets de culés...Da consignas a LE....Y nos orienta de como debe jugar el Barça....No es ni del Barça.
Y es de River , el MADRID de allí.
Eso sí madruga para ver a messi

Anónimo # dijo...

@ Goltvmejor

Como mencionado por otro usuario, SIEMPRE FIRMO MIS COMENTARIOS CON (mira aqui abajo)

FFFFFFFFFFFFF y GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Asi que no somos los mismos!! lo que no impide que le plas,plas,plas otra vez por su comentario #61 y sobre todo por el #73... que razón tiene!!

FIRMADO: FFFFFFFFFFFFFF Y GGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Daniel # dijo...

River el Madrid de allí (?!) ni mereces una contestación, solo una cita a tu manicura, para q no estes tanto tiempo en el teclado, niñato
este fulano vive en un huevo, a medio pelar. Desde hace rato el estilo de futbol del barza ha ganado adeptos en todo el mundo, siendo aquellos, fans de sus propios clubes nacionales. y por que no habría de cautivarme?
Disfruto igual q cuando no juega messi (0-4 al RM), pero con messi llega al paroxismo.
ser cule no te da una credencial extra para desacreditar opiniones y desprestigiar juicios.
El estilo del barza de messi marca una época, y puso de rodillas al mundo entero, a unos para rendirse, y a otros para rendir culto. Me cuento en el segundo grupo.
No me gusta ter stegen hoy, coincido, pero es joven, quien sabe si mejorará.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel si respetamos todas las opiniones quedas retratado al no darte cuenta de las circunstancias, el Barcelona tenia 4 bajas muy importantes la de máscherano por precaunión y el betis tiene la mitad de partidos disputados a parte de que esta más acostumbrado al jugar por la mañana el estilo del barca es el que es y a veces como le sucede a todos los equipos del mundo no juega bien pero gana ayer de forma nauseabunda no le dejaron ganar y visto el error clamoroso también de cornella es del todo una prwvalixacion porque son errores cometidos deliberadamente

Carlos de Zaragoza # dijo...

El problema sigue siendo el mismo de siempre. Si el Barça está en dificultades por un entrenador obtuso o por baja forma de varios jugadores, o porque no es el día, el árbitro intenta rematarlo.
Cuando el Real Madrid está superado, o sea casi siempre, el árbitro va raudo al rescate.
La Liga SIEMPRE está adulterada desde hace décadas. No existe una temporada en la que el Madrid no salga beneficiado en 15 o 20 puntos. Literal

Anónimo # dijo...

Anonimo 75 , claro que si machote . Fijate quien firma esta respuesta.


FIRMADO : FFFFFFFFFFFFFFFFF y GGGGGGGGGGGG

Anónimo # dijo...

@Culevalenciano #71

Plas ,plas ,plas..

FG

Culevalenciano # dijo...

Saludos FG

Anónimo # dijo...

@ anonimo 79 y 80

Gilipollas, dejate de trollear y un poco mas de confianta en ti... no te hagas pasar por otro. Comprate un cerebro y vente a dar tus propias opiniones.

@ culevalenciano 80

Perdona, pero el 79 y 80 no soy yo. eso si, saludos también.

@ Carlos de Zaragoza

No sé si puedes hacer algo, pero el 79 y 80 se esta riendo de tu blog!!!!

Fulano Geronimo (FG)

Culevalenciano # dijo...

Evidentemente el anonimo madridista no tiene otra cosa que hacer que llenar de heces este blog haciéndose pasar por dos usuarios evidentente el 80 no soy yo es un fantástico mio que se dedica a copiar Nick es lo que tiene el aburrimiento.
@carlos lo tuyo directamente es un caso perdido y no merece ninguna consideración es lo de siempre cuando gana el barca es por los jugadores cuando pierde es por LE gracias a dios que no eres el entrenador del Barcelona como mucho en octubre estarías de patitas en la calle, básicamente el Barcelona tenia 4 bajas de inportancía en el mediocampo entre ellas los dos mediocentros, BUsquets cayó lesionado vilmente en eibar saliendole gratis al infractor ni amarilla, Máscherano acabo con hielo eno las piernas y casi lesionado ante la real y si jugaron digne y mathieun fueron por varias circunstancias entre ellas por el calendario tan malo es inhumano que tenemos y porque Umtiti lleva jugados seis partidos seguidos y tiene que tres o cuatro mas porque máscherano tiene que suplir a BUsquets y otra cosa ha quedado claro que Rakitic no esta ni se le espera y es muy bien tratado por la prensa el partidito que se marcó es para mandarlo a la grada tres meses.
El resto del medio campo es Denis que llevaba tres goles y Arda ya que según muchos Gomes es un petardo y el lateral derecho la mayoría pedía una oportunidad para Vidal y se demostro que no sabe defender y lo que es peor ni quiere aprender

Culevalenciano # dijo...

Quise decir el 81 valga me dios cuanto tiempo tienen algunos

Culevalenciano # dijo...

@carlos aquí hay que saber diferenciar la diferencia o categoría de los errores es evidente que no puedes quejarte de un fuera de juego de milímetros y que quede claro que no es lo mismo para la visión del linier un pelotazo en largo que una jugada a balón parado sin movimiento que son las que suelen beneficiar al madrid, en este mes en bilbao o villarreal o Sevilla se ven errores de bulto de los árbitros que no tienen otra explicación que son adrede porque floper paga muy bien estamos viendo los distintos criterios para sacar tarjetas y para enjuiciar jugadas que se está viendo que los árbitros están comprados los arbitrajes en cornella o Sevilla de esta semana dan crédito a esta version son atracos a mano armada que no tienen otra explicación que la compra

Anónimo # dijo...

Hay quien pasa en el teclado igual y más tiempo , vacilando de esa verborrea que ya no engaña a nadie ( los 90 ya se fueron) y aún no sabe que está la "ç" .
" Ser culé no te da credenciales extras para desacreditar opiniones y desprestigiar juicios".
Tontolaba y el que lleves 4 días gustándote el barça...A que te da derecho a ti? A venir a darnos charlas a los que llevamos décadas?
Lo de que es el Madrid de allí no lo digo yo sino todos los argentinos que llegan aquí y viven ln situ lo que aquí se cuece , desde el puto huevo dónde vives y consumiendo chiringuitos.....Que coño sabrás tú , Gil.

Anónimo # dijo...

Lo que pasó en Sevilla,Cornella Madrid(los hijos de puta de Ronaldo,y atracos s Barça y Sevilla)está relacionado.La Liga es del Madrid por Visirato y se trata de que el Real Mentira parezca un campeón.Que el campeón sea pitado 1 de cada dos partidos o beneficiado por los arbitros dos de cada tres es vergonzoso pero Ramos pide disimular y el narciso no le hace caso e insulta a la grada. A todo esto yo aún espero que un merengue me diga ganar así me da asco.Asco es lo que dais merengues.

Anónimo # dijo...

No voy a hablar de conspiraciones, ni de corrupción arbitral, ni de decisiones arbitrales malintencionadas. No quiero creer que hay consignas para beneficiar a un equipo y perjudicar a otros. Pero es un hecho empíricamente demostrado que en los últimos diez años (por poner un límite temporal) el Real Madrid ha perdido escasísimos puntos (por no decir ninguno) por errores arbitrales flagrantes, y que ha ganado decenas y decenas de puntos por el mismo motivo. El Barça ha perdido muchos más puntos de los que ha ganado. No es una afirmación gratuita, y el club haría bien en encargar un dossier exhaustivo y documentado de todos los errores arbitrales en favor y en contra de cada uno de los dos equipos. No hablo de faltas no pitadas, o de tarjetas injustas, o de fueras de banda etc. Hablo solo de fallos garrafales (goles en fuera de juego de más de un metro, goles legales anulados, expulsiones claras perdonadas, penaltis claros escamoteados, penaltis inexistentes pitados etc) Y además, que hayan costado o hayan dado puntos. No me vale, por ejemplo, un gol mal anulado al RM en un partido que acabe 4-0. Supongo que se me entiende.
Solo errores que dan o quitan puntos. Si se confecciona este dossier por un profesional competente e independiente, se conseguirán muchas cosas: 1) que todo el mundo pueda comprobar que en este país solo se favorece sistemáticamente al mismo equipo. 2) que las competiciones están adulteradas. 3) Que el estamento arbitral es tendencioso, eso es, tiene tendencia a favorecer al mismo equipo. 4) se pondrán nombres y apellidos a los árbitros que más y que menos se han equivocado.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 88 eso de que madrid y barca no pueden hablar de árbitros es una teoria tan falsa como absurda y de un cinismo enorme, los palmeros de la caverna repitiendo como loros las instrucciones de sus jefes de forma lamentable, la liga del ParKing fue una auténtica verguenza después de ser campeón el Madrid le caían como hongos los penaltis al barca y lo de este año no tiene nombre y algunos tratan de justificar lo injustificable

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 88 que se puede pensar de una liga donde el presidente de un equipo no quiere la tecnología y ha dado ordenes para que no se aplique, la jugada del otro día es inexplicable no sólo en el villlamarin en cornella la expulsión es irritante e injusta por mucho que pamfletos como el as mientan deliberadamente. Lo de las manos de Bruno es otro escandalo de gran dimensión como el arbitraje nauseabundo de borbalan en bilbao o de González gonzalez en San sebastian

Anónimo # dijo...

Qué dice LE que no hay otra que seguir haciendo rotaciones.
Así que ya sabéis zorrunos , muchas palomitas.

Anónimo # dijo...

Toni Frieros hoy en Sport:
"El ‘ojo de halcón’ debería ser una de las grandes prioridades. Y también debería serlo que el comité de competición entre de una santa vez de oficio para sancionar las acciones violentas y antideportivas de algunos jugadores. Es intolerable que futbolistas como Godín, por ejemplo, este fin de semana, entre otros muchos casos vividos anteriormente, se vayan de rositas. Eso de que lo que pasa en el campo, en el campo se queda, que lo dejen para Las Vegas. Cuando se está luchando para erradicar de los estadios la violencia y la xenofobia, no es de recibo que quienes deben dar ejemplo de deportividad confundan un terreno de juego en un rincón barriobajero. El FC Barcelona está liderando este cambio que debe llegar ¡ya! El criterio arbitral, personal e intransferible, ha de existir siempre, pero si podríamos evitar más de un sonrojo."

Este tipo no sabe lo que dice o ha perdido el poco juicio que le quedaba.
Con ese planteamiento, Luis Suárez no jugaría la mitad de la temporada

Vicent # dijo...

Culer saguntí no has leído bien al #88.

Anónimo # dijo...

En el Chelsea-Liverpool de 2013 después de dentellear a Ivanovic y que el árbitro no viera la acción la Liga Inglesa entró de oficio a juzgar el muerdo y le sancionó con 10 partidos (sólo 10).
Antes, por insultar por motivos racistas a Evra le cayeron 8 partidos (sólo 8). De propina, 40.000 libras de multa.

¿Queremos eso para nuestro noble Luisito en España?
Yo creo que no...

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 92 que escocidos estáis en Madrid con suárez le arrebato a vuestro novio de madeira el titulo de pichichi y bota de oro lo lamentable es que a suárez hay que sancionarle ya pero a pau López o aduriz o vuestro novio no se les deben de sancionar es lo que tiene creerse el ladrón que todos son de su condicion

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 94 cuantos partidos de sancionar le caerían si se utiliara el rearbitraje de los partidos a maricon de madeira? Bastante más que a suarez

Cabezadegarcha # dijo...

Tranquilos muchachos, que a El Puto ya le pitan en el Bernabeu.
Y El Puto los insulta.
Qué bonito pagar un pastón por un abono para que un meado no haga una mierda y encima te putee.

Topo System # dijo...

Dicen los que dirigen 'La Mejor Liga del Mundo' que es muy caro el sistema de ojo de halcón.
Que pongan un sistema barato: Les ofrezco mi sistema 'El Topo Tuerto', que no es muy fino, pero goles como el del Barça los detecta hasta con el culo.

Culevalenciano # dijo...

@Alfonso me haces reír con tu comentario sobretodo con el principio culpando a LE simplrmente culpar a LE es una canallada y gorda, ustedes viven un universo paralelo al Real la verdad, ya sabemos que todo lo que hace LE está mal hecho con dos coJones, resulta que LE tiene cuatro bajas de importancia en la media y resulta que se carga el futbol jaja lo que hay que leer, es muy fácil seguirlo el juego a la prensa pero tranquilo MAthieu termina contrato y se va en verano y otra cosalida Dígne, Gomes y Alcacer son petardos pero Stegen es joven ver para creer y otra cosa es imposible criticar a rakitic,Stegen o Neymar por la buena prensa que tienen pero fueron los máximos responsables de que no se jugará bien ah se me olvidaba Denis otro petardo pero Stegen es joven y va bien con losu pies, para el año que viene traeremos a un tito que reviente al equipo en febrero algunos lo pediste a gritos

Anónimo # dijo...

Joder valenciano , cada vez que te leo me acuerdo de Bravo.
Sigues la premier? Al city? . Por que como veo que la sigues teniendo clavada con el alemán , y lo que te queda, recuerdo el coñazo que distes con el chileno , ojo que se fue por cagón , y mira como le va...

Anónimo # dijo...

"Es imposible CRITICAR a rakitick , Stegen y Neymar por la buena prensa que tiene".
Estas son las frases que me descuadran del valenciano.
Que prensa es esa que protegen a estos tres?

Anónimo # dijo...

Como mañana nos marquemos un partido tan patético y ridículo como el del domingo, nuestros hermanos los intensos nos cascan una manita como un sol

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 100 estas muy equivocado si piensas que tengo algo en contra de Stegen y no soy ni mucho menos fan de Bravo, objetivamente el alemán es un portero del montón que no se ha ganado para nada la titularidad es más la única causa que hubo fue la edad del chileno pese a tener bastantes mejores números que el alemán, no hay que ser un esperto para darse cuenta d de que el aleman no da ningún tipo de seguridad ni bajo palos ni por alto la prueda la tienes en el cantadon en el gol del betis y otra cosa pep en el city no tiene una plantilla para jugar estilo barca debido al que tiene muchos jugadores sobretodo en defensa por encima de la treintena que es importante el chileno es obvio tendría otros números en el city te aseguro quela caballero seria titular de haber marchado Stegen
@anonimo 101 la prensa de Barcelona en el caso del alemán alabando su juego de pies que es lo único que tiene en el caso de Rakitic atacando a LE por no ponerlo cuando es evidente quefa no está ni para jugar en tercera y en el caso de neymar por defender lo a autranza pese a que de cara a puerta está peor que Alcacer y a este se lo comen con patatas sin ir más lejos Arda lleva más goles que el

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 100 no hay que ser muy entendido para darse cuenta de que el aleman ralentiza en exceso el saque y mete en problemas a los defensas y falla pases en exceso y cuando tira un pelotazo lo hace sin ton ni son los defensas tienen muchos problemas para sacar el balón y no sólo mathieu o digne alba y umtiti en especial sino esta BUsquets y Roberto la clave está en leer el juego y el alemán para eso es nulo

Anónimo # dijo...

A ver valenciano , que te equivocas tío , que Bravo se fue por dos motivos...1 por cagón y el otro por dinero.Que no se merecia? Pues eso es de quien lo entrena pero mi objetividad me dice que después de llevar los mismos años que Bravo y habiendo ganado más títulos que el chileno...Al menos tenía derecho a exigir luchar , que no jugar , en la liga y fue cuando el chileno pillo las de Villadiego. Si no estás de acuerdo con lo que pone el sport y demás...Te aconsejo que veas más y leas menos.
Tema Neymar , buffff tío en serio , que quieres que te diga te sentastes encima cuando le ficharon , empujastes ( para abajo) cuando los líos de juicios y polladas,después hicisteis el amago de saltar durante unos meses curiosamente cuando el brasileño tras la lesión de leo se salió , si y un balón de bronce también , pero macho te has dejado caer de una manera que empieza a asomar por la azotea.
"Hasta arda lleva más goles que Neymar" y que? Ponemos antes al turco? Dilo , di que arda se merece y debe de jugar antes que Neymar . Dilo.

Anónimo # dijo...

El alemán recibe balones de sus defensas el triple que lo hacían con Bravo. Ahy están los números.
Pero el que ralentiza el juego es el.
Más motorettas?

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 101 desde hace mucho tiempo en MD y sport hay una campaña absurda en contra de LE y se le crítica todo por pequeño que sea, se dicen barbaridades como que LE es el único valedor de mathieu tratando a mathieu como si fuera de todo menos de un futbolista a gente como Gomes, Arda o Alcacer directamente se la tienen jurada y otros como digne o Denis son criticados a la mínima pero con menos encarnación que los otros

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 105 usted a parte de mentir deliberadamente es un ventajista de mucho cuidado el alemán es el único culpable de la salida de bravo tanta razón tenia el alemán para luchar por la liga que el chileno para jugar copa y champions pero claro mejor hacer caso aun niño que ni celebra el mundialito de clubes por que no juega y demuestra su mala gana en las redes sociales, los números de unos y otros que se cree de paso lo que no es LE tuvo que tragar porque era reacion a la venta de ninguno de los dos lo que decidió fueron la edad de bravo y de Stegen ni más ni menos, el tema de neymar directamente tu defensa te desacredita por varias cosas este chaval a renovado por un pastizal que no merece en absoluto para lo único que sirve es para correr y para que le hagan penaltis y para perder de 20 a 30 balones por partido por sñs filigranas y otra cosa un penalti lanzado por neymar parece el parto de una jirafa tarda tres horas y no sabe tirar sin paradiga. En cuanto al balón de bronce es obvio ese honor tuvo que ser para suárez pero todos sabemos que esta vetado por la FIFA.
Creo que un jugador que cobra 25 millunes no puede fallar los goles que fallá que a la postre han costado puntos.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 106 y quien espera a que los defensas estén bien marmados para pasarles el balón? El portero por lógica se lo devolveran

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 106 esa comparación es muy absurda y primitiva el año pasado la mayoría de equipos no presionaban la salida este año y no puedecser casual lo hacen todos y el portero trda en exceso en sacarse el balón de encima y los defensas están casi siempre bien marcados por tanto en la mayor parte de los casos se lo van a devolver

Anónimo # dijo...

Bueno valenciano ya a quedado claro el tema del alemán , es un cero a la izquierda por que ni sabe leer el ataque del equipo ( es portero) y da patadones sin ton ni son , osea lo que hacen el 99'9 por ciento de los porteros.el que reciba 60 balones por partido de sus defensas es culpa exclusivamente de el. Tema zanjado.
El tema manido y casi vomitivo de Neymar.....Mira listorro no miento , por que ni me invento los datos ni le doy los premios , ni soy un ventajista pues llevo con esta retaila contigo desde hace ya años.
Así que el mentiroso eres tú. Mira tío en serio después de leer por aquí hace días que Neymar era otro Tello pensaba que ya lo había leído todo , pero que va , faltaba el valenciano.
Hoy te has superado , si para ti el brasileño lo único que hace es correr y provocar penaltis , cambia de deporte , por ejemplo el campo a través...sin meta.
Así que Mi defensa a Neymar ( y a todos , nunca lo olvides) queda desacreditada por el pastizal que gana no? Vaya chorrada te has cascado , como si lo pagará tu o yo.
Hazte del villabajo que cobran una paletilla por partido ganado

Anónimo # dijo...

A ver si don Leo quiere jugar esta noche, porque otro partido como el del domingo en Sevilla donde se dedicó a deambular caminando sobre la cancha sería ya hasta desvergonzado.
Un pasecito al hueco en 90 minutos después de que un jugador del Betis le entregase el balón es demasiado poco.
Lamentable partido, en el que, por lo menos, nos evitó el penoso espectáculo de verlo devolver la papilla sobre el céspet

Anónimo # dijo...

A mí me da mucho miedito el partido de esta noche. Pero mucho mucho

Anónimo # dijo...

Enhorabuena a los atléticos por jugar con 12.
Excepcional el árbitro, concediendo un gol ilegal al Atleti y permitiendo toda la leña que han querido dar y más. Doble felicitación por haberle sacado a Neymar la tarjeta que le impedía jugar en el Camp nou.
ASCO, de dimensiones épicas.
¿Para cuándo el PLANTE TOTAL EN TODA ESTAS COMPETICIONES MAFIOSAS?

Culevalenciano # dijo...

@carlos de acuerdo con los Tweets pero la culpa no es de LE buen partido y gran trabajo del equipo pese a que en la segunda parte el árbitro ha demostrado que le ha faltado poco cagarse la pata para abajo jugador al suelo falta vamos eso en mi pueblo es ir al lo facim

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 111 hoy a vuelto a demostrar tu querido neymar que lo mejor que podía hacer es quedarse sentado en el banco en algún partido su remate en el jugadon de messi en la segunda paresidencia mandandola al anfitentro te deja en muy mal lugar y 2 si cobra lo que cobra es lógico quela le pidamos que marque la mayor parte de ocasiones que por cierto si hacen los otros dos

Anónimo # dijo...

El que te ha vuelto a demostrar es a ti la mente tan obtusa que tienes valenciano , ayer cuando me llamastes ventajista estarías o de coña o borracho por que anda que te ha faltado tiempo para PIARLA , mira zorruno paso ya de ti, el día que te la desclaves serás más feliz...O no.
Mi querido Neymar no juega la vuelta y tu demandado arda , supongo , que estará en el 11......Ya nos veremos ya.
Y deja ya de comparar a jugadores , pareces un niño chico.....O no.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 117 a mi no me gusta que no juegue neymar el partido de vuelta y si entendieras un poco de futbol los rivales y árbitros van en contra de el y de cara a portería es un expediente equis porque no mete ni una y Messi le tiene que dejar los penaltis para que marque y si a ti no te importa lo que cobra a mi porque va a subir por los aires la renovación de messi y por rendimiento no lo vale en absoluto, y por supuesto claro que me gusta neymar tiene unas cualidades difícilmente iguslables pero poco a poco se está viendo que no tiene ADN barca y que no ve puerta de ninguna de las maneras el remate de hoy es penoso te pongas como te pongas los otros dos como jugadores y goleador es están a años luz del brasileiro ni más ni menos.
Ami tampoco me gusta que se critiquen jugadores pero tengo derecho a decir lo que no me gusta y es obvio que tememos un problema con el lateral derecho ninguno de los dos saben defender lo minimo exigente.
Hoy sin ir más lejos el portero automático parte de unos cuantos errores a dado los dos goles con dos grandes pelotazos. En cuAntonio a rakitic no está bien y el equipo lo nota sobretodo cuando no está el manchego y el de Badia.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 118 la palabra automático sobra y también sobra el nombre de Antonio en la siguiente frase pido disculpas porque escribo con móvil que cambian muchas palabras

Unknown # dijo...

Creo que Neymardo se merece un post.
Podría titularse
El mayor pufo de la historia

Anónimo # dijo...

Masche lo volvió a hacer. Masche lo volvió a conseguir. Una vez más. Parece increíble lo suyo (y lo de los árbitros con él, evidentemente) pero ayer lo volvió a repetir... ¡¡y por partida doble!! JaJa
Esto es la leche.
No cambies nunca, Masche.
Te queremos Masche

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 121 entiendo que te guste como hombre mascherano hizo un auténtico partidazo y siento decirte que el jefe cito prefiere los chcohetes vaya ojeriza que le tienes

Anónimo # dijo...

Mi estimado Culevalenciano: me desconcierta un tanto tu comprensión sobre mis eventuales gustos, entre los que no se encuentran, desde luego, la atracción por los hombres.
Pero si entiendes que a mí podría gustarme, supongo que de esto entiendes bastante.
Por lo demás, no hizo mal partido, muy cierto.
Pero ya ha consolidado lo de los penales y las faltas peligrosas sin señalar hasta límites históricos.
Dentro de unas décadas se hablará de aquél jugador argentino que jugó en el Barcelona, que fichó en 2010 (creo recordar) y que ostenta el récord de penales cometidos y no pitados en toda la Historia.

Vicent # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent # dijo...



Y otros pitados que no fueron a algunos que juegan en la Meseta.

Vicent # dijo...

Y a Messi, Neymar filho y Suárez, en cada partido que juegan, en todos los partidos, les hacen unos dos o tres más claros que el silbado a Pareja sobre Piatti y con los blau-grana están ciegos, con los de la Meseta, ultravista negativa y favorable a los de OMO.

Anónimo # dijo...

A Neymar no se le ficho para meter goles y si quieres ver al Neymar de los 200 goles en el Santos , pues que lo coloquen en el sitio en que jugaba , a su puta bola , tirando todas las faltas y penaltis.
Villa fue pichichi en donde jugó menos en el Barça.
Neymar llegó al Barça sin transcisión y encima jugando donde no lo había hecho antes,Suárez con esa edad estaba por Holanda fogueandose...Ronie lo hacía en Francia , etc.
Más goles y asistencias y títulos que Ronaldinho...Y en menos tiempo ( hablo de números no de calidad). Pero cuando dices que le tienen que dejar tirar penaltis para marcar , me acuerdo de los últimos 3 partidos de la liga pasada , si , en la que entre el y Messi hicieron bota de oro a Suárez.
Aún así lo mejor es venderlo , aunque me extrañan que nos den más de 20_30 kilos..O un trueque por Tello. Yo es que solo de imaginarme a Neymar defendido por s. roberto y me da la risa.
Lástima que no se ha aprovechado el mercado de invierno , cachis.

Pedro Blanco Mariscal # dijo...

Le que es increíble es que Neymar se vaya a perder el partido de vuelta por tarjetas y Messi esté a una de la suspensión por dos faltas cometidas en toda la competición, mientras Koke, Juanfram y Gabi camparon a sus anchas todo el partido. Lo de las tarjetas y los árbitros es ya la hostia, hay manga ancha para tirar a Neymar y a Messi, así se han cargado a Iniesta y Busquet esta temporada con el beneplácito arbitral.

Anónimo # dijo...

Soy el anónimo 88.

Mi visión del partido:

1) Se ganó por dos acciones aisladas de Suárez y de Messi, no por un dominio del juego. No nos engañemos.
2) Piqué y Umtiti forman una buena dupla de centrales, y Alba cumple la mayoría de veces.
3) S.Roberto (buen jugador y persona) no evoluciona como lateral, sino todo lo contrario: en defensa no es contundente y cada vez aparece menos en ataque.
4) Busquets me pone siempre de los nervios, cuando se empeña en complicarse la vida, pero viendo lo que hay, es insustituible. Ayer Mascherano hizo un partido muy digno, pero aun así perdió varios balones de infarto.
5) André Gomes es una broma de futbolista. No sabe defender ni sabe atacar. Tiene piernas largas pero es lento. Tiene altura, pero pierde todos los saltos. No llega a los balones divididos. Chuta flojo o mal. No sabe escapar de la presión. No toma decisiones acertadas. Eso sí, tiene una cláusula especial por si llega a ganar el Balón de Oro. Esto ha sido un tocomocho, que como todas las estafas, requiere de dos partes: un estafador y un estúpido que se deja engañar.
6) No entiendo que pasa con Rakitic. Su baja forma es alarmante, desde hace muchas semanas. Agotamiento? Problemas personales? Es un tema a resolver a final de temporada. En las actuales condiciones, es un lastre para el equipo.
7) Denis no tiene nivel para un partido exigente. Espero que, por edad, pueda evolucionar, pero hoy por hoy está muy lejos de lo que necesita el equipo.
8) Finalmente, del tridente sólo veo dos. El Neymar efectivo ha desaparecido. Sí, vemos al Neymar filigranero, al luchador, al que encara y que se encara, al que provoca algún penalti etc, pero yo personalmente quiero ver a un jugador más efectivo: que cree peligro, que marque algún gol, que rompa líneas de presión y deje a otro compañero solo ante el portero (como hace Messi), que asista, que centre bien.... pero por desgracia, de cada 10 balones que le llegan, 8 los pierde y 2 no llegan a crear ningún peligro. Y en estas circunstancias, Neymar es el fubolista más caro y ruinoso del mundo.
Y por cierto, ya no quiero hablar más de árbitros.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 127 no mientas de esa forma deliberada el fichaje de neymar es para ayudar al messi a que no lo tenga que hacer todo, y no se puede defender porque no mete una y pierde una cantidad inaudita de balones y qun conste que no tengo nada en contra del jugador y creo que no merece para nada ni lo que cobra ni el estatus que tiene el barca y esto lo dice cualquiera que entiende un poco de esto

Anónimo # dijo...

El árbitro lamentable: consintió impunemente la dureza de los intensos, las continuas provocaciones y desplantes de Ney Jr. que contribuyeron a calentar el partido, no vio falta en un clarísimo agarrón a Suárez en el gol de los atléticos, no vio la típica falta-expulsión de Masche y su escandaloso penal final de rigor, algo ya clásico y siempre presente, que han dicho antes.
Un desastre, vaya

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 129 se ganó porque el Barcelona fue mejor y tuvo las ocasiones más claras si callessen hizo un paradon también se lo hizo ayudándose del larguero moya a messi, haces un análisis muy bueno del partido y de agradecer pero usted obvia que el atletico en la segunda parte hizo un perdidos al río y otra cosa usted habla pestes de Andre y de Dennis decirte que es el primer año y hay que tener paciencía matarlos no es la solución y maxime cuando ninguno de lo dos son titulares sin embargo has acertado de pleno con neymar, rakitic y roberto sinceramente buen comentario

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 132 donde esta el penalti de máscherano? Lo tuyo es enfermizo con el jefe cito y es una lastima

Anónimo # dijo...

@ anonimo 129

Toda opinion es respectable y la tuya también por supuesto. Pero leyendote, uno se pregunta como este equipo de mierda esta luchando (hasta prueba de lo contrario) por el triplete y no por bajar a segunda division!!!!!!!!!!!

Y eso que ganamos ayer EN EL CALDERON, no me quiero imaginar si nos llevaramos en 2 o 3-0. Ouffffff!!!!

FG

Anónimo # dijo...

Joder que dónde está el penal, dices.
Pues en una falta que sacaron ya muy al final del partido muy parecida a la que tiraron en su gol.
En la primera hay clara falta a Suárez.
En la segunda hay claro penal de Masche, en un placaje escandaloso que le hace a Gaitán

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 135 nadie se ha quejado de esa jugada es más en marca y as reconocen que hay falta sobre suárez en el gol y no dicen nada de la otra es más cuando ve como ayer aun árbitro que va a lo fácil es decir pitar cualquier caída de los jugadores es más parece mentira que los árbitros no tengan más autoridad

culevalenciano # dijo...

@Gerónimo Fulano al parecer el atlético de Madrid que es el cuarto clasificado de la liga no puede ponerle al Barcelona en problemas ayer mas que sacar el balón el problema del Barcelona fue las excesivas faltas que hizo o que mejor dicho que se cobraba el arbitro cada vez que alguien sobretodo colchonero iba al suelo por momentos parecía que pitaba el calderón, y eso también es importante

Daniel # dijo...

Anonimo dijo... #140
esto está jodido coño, no hacemos ni un partido con los tres medios sin que se quite a uno para descansar! siempre para enmendar!! me voy a ver got talent Murcia
FG

Culevalenciano dijo...
@Anonimo 101 tienes un problema de comprensión
@Anonimo 20 del artículo anterior de Carlos: pero si el Betis debería haber terminado con 8
@anomalo 127 o no recuerdo bien porque me falla el scroll. piensalo bien, LE se mueve mejor que cillisen y ter stegen juntos, habría que probarlo
@Fulano Geronimo: estas errao tio!! vais a quedar en el anonimato

Anonimo #141
No soy Fulano Geronimo, soy Falso Geronimo, el que tiene problemas de comprensión eres tu, tio!!!

culevalenciano dijo...
No probasteis con hacerte de una identidad?!
He pasado sin un error dos post seguidos, merezco el balón di or

PD: en serio muchachos, no cuesta nada hacerse de una identidad. O Carlos: implementando Disqus a las 3..2..1..

Culevalenciano # dijo...

@Daniel vamos a ver el tema de los cambios es muy sencillo la prensa tiene la culpa de que los tres de arriba sean intocables principal mente porque al entrenador se le crítica todo por pequeño que sea y lo demás son tonterías y los cambios nunca vienen mal ayer la cosa cambio por las continuas faltas que nos pitaban nada más caer los atléticos por lógica alguna ha de ser rematada y coincidio con los cambios y otra cosa yo siempre soy cule valenciano salvo que el otro día un anomino merengue se hizona pasar por mi y por FG cosa que no debería de permitir carlos

Daniel # dijo...

Valenciano, no te llevaras el balon di or pero probablemente le superes a García Marquez en el uso de puntos y comas en El Otoño del Patriarca, y por ahi, quien sabe, el Nobel.
Estuve con Carlos en el primer tiempo tomando una caipirinha en una de las playas de ipanema. Tras el cambio de Rakitik, q nos cayó mal, nos fuimos para cuba y nos zarpamos unos cuantos mojitos, a ver si se nos pasaba el efecto samba de los del atleti.
En cuba todo llega tarde, así que todavía nos parecía ver a gomes haciendo precalentamiento, pero no, estaba efectivamente jugando el partido, a una velocidad menos q en el precalentamiento, eso si.
Terminado el partido nos fuimos a méxico a colocarnos con tequila, guey!!
estaban dos parejitas, una era Rakitik apoyado en la barra, y sergi roberto agarrado a su pierna rogándole que no lo deje solo en esa zona.
La otra era roncero y peton haciéndo el rídiculo de hacerse pasar por masche y gaitan, simulando el gran penal q no fue, desenmascarando toda la farsa de estos 10 años. si roncero hace payasadas con un gazpacho en medida tequila, imáginate si carlos va a estar como para meterse a mediar entre asuntos menores de identidad con todo lo puesto.
nos fuimos a la chingada!

Culevalenciano # dijo...

@Daniel leyendo abiertamente tu comentario ese sarcasmo que utilizas no lo entiendo y fallas en una cosa que es básica el atletico creo todo su peligro a balon parado es decir a juego aéreo y digo que el equipo hizo un buen trabajo porque le remataron poco y para terminar por casualidad en la enesima faltaba que se cobro el árbitro que por cierto su labor dejo bastante que desear con falta incluida vino el gol con la mala suerte de coincidir con el cambio de Rakitic que no había echo un buen partido precisamente

Daniel # dijo...

no hay problema si no entiendes el sarcasmo, alguien lo entenderá.
minuto 49: Torres en jugada combinada, solo frente a cillisen, cierra alba
minuto 62: desborda f luiz, centro a griezman, tapa cillisen
minuto 80: volea mal ejecutada de gameiro en el borde del area chica
minuto 81: centro de f Luiz, conecta torres, se va cerca del palo
minuto 84: robo a masche por presión alta, remata torres cerca
minuto 88: remate de fuera del area de griezman
Todas las jugadas tienen al menos un grado de elaboración, incluso dentro del manual de la presión alta para provocar el error.
Tu turno de señalar jugadas de peligro a balón parado. espero que no falles en algo tan básico, solo tienes q anotar el minuto donde se produjeron

Anónimo # dijo...

Vamos a ver queridos, el penalti de Masche del que habláis no lo hay, ya que en esa jugada se pitó fuera de juego de un atacante colchonero, por eso no lo hay, de nada hermosos.

Culevalenciano # dijo...

@Daniel ya sabemos que lo tuyo es llevar la contraria casi todas esas jugadas vienen como consecuencia de un balón parado como el gol y parece ser que el atletico esta jugando por el descenso maxime cuando tenía la eliminatoria perdida y paradas como la que le hace moya a messi no hay nunca es obvio que no tienes ni pajoyera idea de lo que es un partido de copa con desventaja para los locales

Culevalenciano # dijo...

@Daniel que tape un defensa no es una ocasión el barca tuvo más claras neymar fallo como de costumbre un gol hecho por messi y Mascherano en una gran jugada se equivoco en el chut y no cedió a la banda donde neymar tenia mucha ventaja y otra jugada entre Rafinha y Messi cagada por el primero por no chutardará a puerta pese a tenerlo a huevo

Daniel # dijo...

te cito:
"...y fallas en una cosa que es básica el atletico creo todo su peligro a balon parado es decir a juego aéreo..."
si no entiendes de sarcasmo, al menos debes entender de dialéctica, porque no veo la antítesis
y luego sigue el muy listillo:
"...casi todas esas jugadas vienen como consecuencia de un balón parado..."
claro! de saque de puerta o algo parecido dos minutos atrás.
(este si fue un sarcasmo in flagrante!! deberían expulsarme por abuso excesivo de la lógica)

Unknown # dijo...

Anónimo 129
Excelente
Sobre todo en lo que a pufardo neymardo se refiere

Vicent # dijo...

Faltas hechas al FCB, 101, al RM, 79 y al At.M, 75!!!

Anónimo # dijo...

Cuando vayáis a vender a Neymar no os olvidéis de poner en la etiqueta que este tuercebotas , así a su rollo , ha metido ya más goles y ha dado más asistencias que los 4 jugadores precedentes en su puesto , léase...Pedro , villa , Henry y Ronaldinho.
Entiendo que son 4 gatos pero tres o cuatro mil eurillos se sacan de más , fijo.
Absteneros de decir que es el primer jugador de la liga en dribles , faltas recibidas , tarjetas provocadas , penaltis provocados y los que no le pitan , eso no lo digáis sino el fichaje se os va al traste , eso no vale.
Ni sabe desmarcarse , ni es generoso , ni inventa , en esta ventana de fichajes habéis perdido la oportunidad , puta junta , a ver cómo os va en el verano.
Mientras tanto mucho cuidadito al sentaros ....Seis meses , ufffff.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 149 todo ello no es ápice para pedirle que lea los partidos es decir que vaje el porcentaje de balones perdidos y que marque goles que Messi lo deja solo en casí todos los partidos y otra cosa que menos que marque goles y haga algo con lo que cobra de forma erronea no es que no nos guste simplemente que ultimamente es muy improductivo pese a que aporta penaltis que leo le deja tirar ni más ni menos

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 149 a mi neymar me parece un jugador increíble con un gran drbling y en descarga digo que tanto los jugadores contrarios como los arbitros van a por el, debería contenerse mucho más y no provocar rifirrafes donoe siempre va a salir perdiendo, todo lo que dices esta muy bien y tiene mucho mérito, pero no está de menos empezar a pulir los errores que tienen que son muchos es obvio y se ve a la legua esta muy sobre valorado y nunca deberia de cobrar lo que cobra y efectivamente no pago pero me interesa la economía de mi club como cule que soy.

Culevalenciano # dijo...

Final en Balaidos entre el celta y el alavés 0-0 pese a que han habido ocasiones.

Anónimo # dijo...

Cuando el pasado año el primer lanzador de penaltis del equipo ( Messi ) y el segundo ( Neymar)dejaban tirar los penales a Suárez para ganar la bota de oro , estaba bien visto y nadie decía ni mu.
Este año leo le cede un penalti a Neymar para que coja confianza dado lo negado que está de cara a gol...Y le putean por eso.
Yo no sé qué clase de culé eres , pero justicia no tienes ni mijita. Que toda tu paranoia ( va para 4 años y ya irreversible) es por el tema económico? Pues deja el marca y léete el wall stret journal. Lo dicho , que disfrutes cuando te sientes.
P.D.- esto pa ti y para mi....Sabes qué dicen las malas lenguas que desde que el brasileño está en el Barça le ha dado más goles a Messi que al revés? Pero cuantos malablaos ahy por Dios..

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 153 antes de insultar por favor lee lo que escribo y trata de comprenderlo y que no nada malo y segundo messi no le ha dejado un penalti sino dos y al decir verdad la forma de tirarlos del brasileiro da nausea la verdad parece el parto de una jirafa y que sepas que no tengo nada en contra del brasileiro es más es un gran jugador que no está progesando para nada y simplemente digo que pula sus defectos y que demuestre a parte de las asistencias marcar algún gol que para algo se le paga demascado bien y si a ti no te importa a mi si por dos cosas por encarecer la renovacíon de messi y porqun lleva cuatro años y va en claro de receso y porque me preocupo por la economía de mi club que es el barca

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 153 aun tio que cobra 25 millones de euros por la cara se le debe de pedir que aparte de dar alguna asistencia marque goles y no será porque messi no lo deja solo gracias a sus errores el barca a dejado de amarrar o ganar puntos o sino acuérdate del malaga o Madrid a mi no se me ha olvidado

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 153 decir que baje la cantidad de balones perdidos que deje de hacer tantas foligranas y que no falle delante de la portería de la forma que lo hace para nada es putear defenderlo no le ha enviado ningún bien

Culevalenciano # dijo...

Quise decir no le hace ningun bien

Anónimo # dijo...

Valenciano soy el 153...Quieres decirme donde coño te he insultado?
94 goles en 3 temporadas y media , eso es una media de más de 25 goles por año.
Pero se le pide que meta goles. Mira tío el que debe de dejarse de filigranas eres tú .
Osea que el brasileño cuesta una pasta sin hacer una mierda pero se le pide que haga más pero cobrando menos , no? Y eso hace que Messi cobre más? Tu eres un tontito , aquí y en el blog que entres chaval. No sé quién mierda te has creído , llamando mentiroso , vacilando de que sabes mucha y todas esas chorradas típicas de ti.pero bueno ya sabemos que cuando eso te " ausentas" hasta nueva orden.
Que pena de tío.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 158 tu comprensión lectora y tus interpreraciones dejan mucho que desear, para empezar no es putear a nadie el decir que muchas de sus pérdidas de balon son evitables, que sus filigranas Muchas de ellas en pases sobran porque lo único que acarrean son pérdidas, a mi me parece un jugador que tiene unas cualidades enormes sobretodo para jugar con espacios echo que el barcelona los tiene en contadas ocasiones y otra cosa renovación por todo lo alto a neymar supone hacer lo mismo con Messi y con suárez porque son jugadores bastante mejores que el brasileiro y no efectivamente no le pido que marque todas las ocasiones primero porque es imposible y segundo pido que marque goles porque ocasiones esta teniendo y las esta fallando de mala manera que es lo que no me gusta.
Sus errores y es una realidad nos han costado puntos.

Anónimo # dijo...

Mi compresión lectora? En cada comentario te superas chaval.
Mis interpretaciones son los números , sin engaños , diciendo lo que es y no haciendo pajas mentales con lo que cobra , va a cobrar o va a hacer que cobren los demás.Y deja de compararlo con los otros dos joder , que de eso nadie está diciendo nada excepto tu cuando no tienes más chorradas que decir.

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 160 tu mismo te contradices en tu comentario y perdona que te diga importa y mucho lo que cobra por dos circunstancias, dado el rendimiento debería de cobrar bastante menos y otra cosa reconoces que los otros dos son mejores si le haces una renovación por todo lo alto a neymar obligas a hacer lo mismo con los otros dos porque son mejores y otra cosa me haces reír al decir que no trajo para marcar goles entonces alma de cántaro para que coJones se trajo? es muy buen jugador para jugar con espacios para combinar que es nuestro juego y tocarla no sirve y decir que lea mejor los partidos y que no pierda tantos balones y no falle como escopeta de feria delante de la portería es por desgracia decir la verdad

Anónimo # dijo...

Ahora que me contradicho , a ver donde coño he dicho yo que el brasileño es mejor que los otros dos , es que te haces la picha un lío valenciano.
A Neymar ni se le ficho para ser el goleador del equipo a ver si te enteras chaval.
Ni juega en el sitio donde metió 200 goles ni tira todas las faltas ni todos los penaltis , si fuese así se iría a 40 pero claro Messi metería 15 menos , pura lógica , de 1 de parvulito.
Decir que para el juego del Barça no vale...Es no tener ni pajotera idea , así tal cual.
Cuando te digo que ya ha superado a Ronaldinho me refiero a sus números no a su calidad pero es que si a Ronie le quitas los penaltis ( los tiraba todos) o las faltas ( IDEM)... Igual nos poníamos hasta colorao.
Si claro pero es que a Ronie no se le ficho para golear , venga dilo.

Culevalenciano # dijo...

@Anonimo 162 es obvio con una cabeza cuadrada como la tuya no se puede tratar de razonar por lo tanto para ti la perra gorda

Anónimo # dijo...

Hace ya como 3 años que no razono contigo chaval.
Para mi la perra gorda no? No esperaba otra contestación de ti , mucho has tardado.

Anónimo # dijo...

@culevalenciano. Pon puntos en tus comentarios, coño, que no se te entiende nada.

Anónimo # dijo...

Neymar es valiente y brillante,el mejor driblador del mundo y el mejor jugador del mundo en campo abierto.Pasa una mala racha con el gol y sufre la asimetria del Barça por la ausencia de Alves.Sufre también el escandalo de la complacencia arbitral a la violencia a la que se ve sometido.Que Neymar se pierda la vuelta de la semifinal mientras Saul Koke ,Gabri y Grizman terminaran el partido forma parte de la inferioridad arbitral en que jugamos esta Liga indecente española. La peregrina discusión sobre la jugada de Sevilla que mantienen las lucidas mentes del blog de Confiesa obvia dos temas.Hay un escandaloso penal a Mey. El arbitro se limita a aplicar una de las normas de la temporada.Si el Barça está en apuros joderlo para ampliar el colchón de puntos del Real Mentira.

culevalenciano # dijo...

@Carlos menos mal que tu y muchos como tu no sabeís nada de fútbol lo único insultar a LE, antes de escribir esos tweets mírate cual es el calendario que nos espera, en vuestro caso optaís por abrasar a minutos a los jugadores y otros jugadores como es normal no le dariaís ni bola la cuestión es quejarse de todo y otra cosa no hay ninguna ley que impida al rival crearle ocasiones al barcelona que todos los equipos saben jugar y tienen calidad.

Anónimo # dijo...

Jajaja que jodio el valenciano ni el platanito cambiaba mejor de tercio.

Anónimo # dijo...

@culevalenciano Que pongas puntos, por favor te lo pido.

Anónimo # dijo...

Jugó ayer Neymar?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Yo no insulto a LE. Simplemente no me gusta como entrenador, cosa que a algunos les pone de los nervios. Y no me gusta porque no tiene soluciones tácticas para un medio campo alternativo, y eso que es él quien ha fichado. No trabaja los automatismos ni el juego de posición que ha hecho al Barça ser el mejor desde el Dream Team para aquí, y ni te cuento desde Guardiola.
Una cosa es aprovechar que le han regalado una de las mejores delanteras de la historia, y otra muy diferente es no tener soluciones a poquito que el rival acumula centrocampistas de presión. NO sabe sacar rendimiento hasta ahora no a Denis, ni a Gomes, ni a Rafinha, ni a Rakitic. Y eso canta mucho más cuando falta alguno de los tipos clave como Iniesta o Busquets.
Tampoco da solución al lateral derecho, pues Sergi Roberto lleva mese dejando claro que no le gusta, ni sabe defender.
Por todo eso no me gusta. Porque la consecuencia de semejante empanada es un juego vulgar hasta el coñazo más abrumador.
Me alegro no obstante de que a muchos os encante. Que los disfrutéis. Ojalá gane todo pero, en mi opinión, su aportación es negativa en el juego, aunque puede que esté sabiendo llevar las relaciones personales con los que le sacan las castrañas del fuego una y otra vez. O al menos eso parece

Anónimo # dijo...

Ya me gustaría a mí ver a pep jugándose los cuartos con la media de ayer....
O a Luis Enrique con la media de 2010.
Siempre igual , siempre comparando.

Anónimo # dijo...

@ carlos de zaragoza

Que persona de tu entorno te quiere tan mal hasta el punto que te hizo creer que contratando a LE llegaria un Guardiola bis?

LE vino para el famoso plan BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB que todo dios reclamaba, porque el plan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si, era muy bonito (ya mucho menos) para los ojos, pero ya no valia para ganar titulos!!

A mi manera de ver, LE tiene hoy por hoy la unica y sola calidad que se le puede pedir al entrenador del Barça. Que los pesos pesados de esta plantilla guarden el hambre de la competicion y de ganar titulos y transmetan estas ganas a los nuevos. Solo con eso, ha cumplido su contrato y con sobresaliente!!! Cuanto les duro a Van Gaal y Rijkaard y eso sin haber ganado la mitad de titulos de LE?

Y eso de que ganan gracias a esta delantera, pues que quieres que te diga. A mi alguien que me quiere mucho me conto que existe una leyenda que dice, que Messi, Suarez y Neymar son jugadores contratados por el FCB, para jugar para y por el FCB y ademas, hostia mira tu por donde, la leyenda tambien dice, que fueron contratados por ser grandes goleadores (los mejores de sus paises en ese momento, Brasil y Uruguay, muy conocidos por ser potencias en Hockey sobre hielo).. y que por ellos se pago muchisimo, muchisimo, muchisimo dinero. Comprenderas que es mas facil que los marquen ellos que Ter Steegen o Cillissen, no? o también es culpa de LE si los porteros no marcan?

Y ahora, explicanos como se deban utilizar Rafinha, Gomes y Rakitic en el medio del campo? y confirmanos porqué con tu formula infaible del juego fluido del medio campo el Barça hoy tendria 8 titulos ( ya no digo mas, al menos los mismos que LE)!! y donde viste tu a esos jugadores jugar asi en sus ex-clubs y selecciones! Ok?

Saludos!

FB





Culevalenciano # dijo...

ok pondré puntos.
@carlos a mi y que conste en acta también me gustaría que se jugará mejor, pese se que por circunstancias eso no es así.
1) evidentemente el tiempo pasa para todos, por tanto ni podemos ni debemos comparar a pep con LE que creo que su política es muy buena de ahí los resultados.
2) evidentemente los rivales van sabiendo crearnos problemas cosa obvia por el paso del tiempo.
3) todos los jugadores tienen derecho a jugar, por tanto creo en las rotaciones y otra cosa hay que tener paciencía con los jóvenes, nadie nace aprendido, ejemplos hay muchos.
Me quedo con que el equipo últimamente aprovecha mejor las ocasiones cosa que hace poco no hacia.

Anónimo # dijo...

CDZ 171: creo que podemos acordar que Ronnie-Etoo-Messi y Etoo-Henry-Messi eran probablemente superiores (seguro que no inferiores) a la delantera actual. Lo que claramente no existía era el buen rollo que hay ahora entre los tres, sobre todo con Eto'o y Henry juntos. El camerunés era un loco de atar, y Henry un ególatra antisocial de alto vuelo (basta ver como festejaba la mayoría de sus goles, huyendo de sus compañeros).
Ahora que lo pienso, vaya tríos que ha lucido el Barca!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Rijkaard con el mejor de todos los trios que he visto (Messi, Etoo, Ronaldinho), ganó Liga y Champions en 2006, pero no supo frenar la autojubilación de Ronnie, y se quedó a dos velas en la temporada siguiente por culpa de una irregularidad manifiesta, amén de los atracos del Madrid indecentes, que esos nunca fallan.

Guardiola, con el trío Etoo-Henry-Messi ganó el sextete. Sin olvidar que estaba Touré, Puyol, el mejor Alves, Xavi, Iniesta...etc.

Pep fue a menos en títulos, no por la fabricación de fútbol, que de hecho nadie sabe como perdieron esas dos Champions ante INter de Mou y Chelsea de Di Mateo, sino por su torpeza fichando, ya que jamás tuvo un crack de verdad rindiendo como tal al lado de Messi. Todo se lo debía resolver Leo, y no tuvo recursos en ataque para tumbar a esos rivales facilones, aparte de que faltó mucha suerte y sobró tangada arbitral.

Lucho tiene una delantera acojonante, con la que probablemente Guardiola hubiera ganado varios sextetes. Pero no setrata de comparar, sino de plasmar realidades:

- Guardiola era un estratega acojonante pero un fichador horrroroso. No supo cambiar a Etoo y Henry por dos cracks de su nivel -lo que le hizo perder títulos aun jugando muy bien

- Guardiola tuvo su único gran acierto subiendo a Busquets, porque de forma increíble, rindió tanto o más que el centrocampista más fuerte del mundo, y mucho mejor pelotero que Sergio: Touré. Por eso el juego siguió siendo extrardinario. De hecho, si no es por Undiano y Fermín, gana otro sextete con ¡Pedro y Villa!

- Lucho ha fichado bien, pero no tiene una buena idea táctica ni por error. Tiene excelente plantilla, pero no sabe implantar un sistema que le asegure la bola la mayor parte del partido, y menos sin el trío Messi, Iniesta, Busquets. Y no me vale que ya no podrá ser como antes, que bla, bla bla.... Un entrenador del Barça debe saber donde hay un tipo que juegue a primer toque y mantenga el balón asociándose con el resto. Seguramente lo tenga en casa y no se entere, y si no que lo busque fuera...o que le enseñe a jugar a eso a Rakitic, Denis o Gomes, que son dos grandes jugadores. Simplemente no sa soluciones tácticas a las ausencias, y su forma de rotar hace imposible que ninguno de los nuevos se adapte a nada.
Por tanto, Lucho está llevando al Barcelona a una ordinariez de juego que a mí me pone malo. Ojalá suene la flauta y se acoplen los mediocampistas. A poco que lo hagan, con lo que se adivina que va a regalarnos Neymar estos meses, se puede ganar todo o casi todo si no hay mala suerte. Pero si sigue dando esos recitales de inanidad y desprecio por la excelencia, se necesitarán varios milagritos para ganar algo.

Culevalenciano # dijo...

@carlos a LE le jo dieron por culpa del calendario su sextete después de ponerle adrede las dos supercopas en tres días, cometes el error de comparar a LE con Pep, cuando con el paso de los años y viendo la superioridad blaugrana tanto sorteos como calendarios los han endurecido de una forma flagrante.
Si a esto le unes a la ecuación, que el tiempo pasa para todos el mundo y no precisamente en valde, hace que los rivales más o menos planten más cara.
Yo me quedo que pese a todos los problemaspectos estamos en semis de copa con ventaja para la final y en octavos de champions y sino llega a ser por el dinero sucio de floren iríamos primeros en liga.

Anónimo # dijo...

Habría que dejarle a LE un año más para poder compararlo con Pep. A mi modo de ver, el Barça de Guardiola del 1er año sorprendió por la facilidad para sacar el balón jugado desde atrás de forma vertiginosa. Así se ventilaba muchos partidos en la primera 1/2 hora con cuatro o cinco goles. Esto venía de la anterior época de Rijkaard (o como se escriba). Salían a la presión alta para entorpecer la circulación. Guardiola encontró solución a eso, aunque al año siguiente (el año de Zlatan), empezaron nuevamente a defenderle muy atrás y la táctica defensiva era el bien llamado autobús. Cuando LE llegó, la primera vuelta se jugó fatal y desde Anoeta hasta prácticamente el mundialito del año siguiente se ganó con un juego bastante aceptable y muy efectivo. Se varió un poco, siendo la posesión abrumadora, era un equipo que jugaba más al intercambio de golpes para abrir al rival. Fue la rachad e partidos invictos, etc. etc. que sólo pudo parar la falta de rotaciones y una racha de dos tres semanas de mal juego y peores resultados (eliminación champions, derrota clásico, etc.).
Este año, viendo cómo uno de los principales problemas del Barça, sobre todo en ausencia de Busquets e Iniesta es la salida de balón y la fluidez, la mayor parte de los rivales plantean una presión asfixiante a la salida de balón. Ya no son sólo los equipos teóricamente grandes (Madrid, Atl. o Sevilla). El Eibar, Real Sociedad, Villareal, Betis, Ath. Bilbao, etc. salen con la misma estrategia: presión asfixiante hasta Ter Stegen (hasta conseguir un gol y poder poner el autobús). Eso obviamente empantana el juego, pero al final, los rivales acaban fundidos y con riesgo de ser goleados en la 2ª parte.

En mi opinión y visto esto, lo que Lucho debería hacer es ordenar siempre la salida en corto, hacer correr al adversario, pero en caso de riesgo, patadón (es doloroso, pero no podemos permitirnos pérdidas al borde del área) y trasladar la presión al rival que ha recuperado el balón... Obviamente, eso requiere de gran coordinación y fondo físico también, pero si cuando le entregas el balón al contrario es en su campo y se siente presionado, tendrán más difícil poder instalarse en campo contrario y presionar la salida...
Siento el coñazo que me he marcado. Yo a pesar de todo, soy optimista y si se obtiene la clasificación para la final de la copa del rey, cuando vuelva la champions, habrá un equipo titular más definido sin tantas rotaciones que tenga más ritmo de juego... Lo dicho, siento el coñazo que os he soltado.
un saludo,
Cordobés

Anónimo # dijo...

Rijkaard dejo en Barcelona a Leo cuando ganó la champions , el trio era Ronie , Samuel y giuli.
Cuando empezó a apostar por leo en vez del francés....Se perdieron dos ligas y no se ganó nada.
Pep no supo acoplar ni a Tourer ni a Thiago ni a Cesc...Todos centrocampistas de gran nivel.
Y Luis Enrique tiene los mejores números de cualquier entrenador del Barça.
Esto no hay quien lo entienda...

German Monoburgos # dijo...

Han pasado unos años y, después de estudiar, estudiar y estudiar cómo contrarrestar el predominio casi absoluto del juego del Barça se ha llegado a la siguiente conclusión: presionar y dar patadas.
No hay más explicación que carta libre para repartir estopa y cortar el juego con faltas y sin tarjetas de castigo hasta el minuto 85.
Los rivales del Barça lo saben, los jugadores del Barça lo saben, y cualquier entrenador que les diga 'posesión larga' lo mandan a tomar por culo.
Luis Enrique también lo sabe, todos lo sabemos.
A Neymar le hacen la 'Gentile' cada puto partido. Parece el mundial 82 pero más largo.

German Monoburgos # dijo...

Por lo anterior, me niego a ver esta liga de mierda, exceptuando resumenes para ver las jugadas de Messi y confirmar cada partido lo que pensaba que ocurriría.
Con los comentarios de este blog y algunas imágenes repetidas por internet (con relator británico o ruso) es suficiente.

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza

"Un entrenador del Barça debe saber donde hay un tipo que juegue a primer toque y mantenga el balón asociándose con el resto. Seguramente lo tenga en casa y no se entere, y si no que lo busque fuera...o que le enseñe a jugar a eso a Rakitic, Denis o Gomes, que son dos grandes jugadores"

Que si, hombre que si, Xavis, Iniestas, Busquets los encuentras en todos los rincones de europa y salen todos los años de la cantera!! y si no, que lo enseñe a los fichajes. Si, a esos mismos que cunado los pone en el campo es porque es un chulo, prepotente con sus rotaciones, verdad?

Me lo imagino en el entrenamiento. Raki y Gomes, venir aqui. Vosotros mirar bién como lo hacen Iniesta y Busquets desde hace unos 15 años y vosotros que nunca en vuestra puta carrera jugasteis a esto, os lo aprendeis en 6 meses. Vale? Ah! Arda. Tu lo mismo, pero con Messi. ok?

Resumiendo, no tienes puta idea de lo que tienen que hacer Gomes, Rakitic y no se quién en el medio del campo. Te lo aseguro. Yo tampoco!! pero mientras el Barça siga ganando titulos, que no toquen a nada. Ya se sabe que "lo mejor" es el gran enemigo "del bien"

Acabaré preguntandote esto:

PORQUÉ PUTA MIERDA DE FORMULA CIENTIFICA O MATEMATICA O JUDICIAL O RELIGIOSA, SIEMPRE SE TIENE QUE COMPARAR A UN EQUIPO DE UNA EPOCA CON EL DE OTRA EPOCA??????????? Cuando la finalidad siempre es la misma. Que una o otra epoca lleven al Barça a lo mas alto??

Saludos!

FG

Anónimo # dijo...

@ anonimo 178

"Habría que dejarle a LE un año más para poder compararlo con Pep"

Para poder comparar qué?

FG

culé de Praga # dijo...

Ver al Barca jugando contra la Real Sociedad en el Camp Nou defendiendo y contra el Athletic defendiendo y con potra me la suda. Que se metan los títulos por dónde sea, pero el espíritu futbolístico y de dominio del balón, del campo y de prácticamente todas las facetas del fútbol se ha perdido y no porque no hay jugadores. Se habla de la flor de Zidane pero nos olvidamnos de la flor de Enriquito, quiero además recordarle al personal sumiso del fútbol de patadón y amante del estilo Enri que si no es por Messi al 100% y enchufado, el sextete es una utopía. Quién se comió al City, al PSG al Bayern? MESSi. Por eso Enriquito debería besarle las botas al genio, lo mismo que el ocupa Bartomeu. Ver al Barca correr detrás de la pelota como niños detrás de un globo da pena coño, el problema no es de jugadores sino de sistema y en eso Luisito no da una, le salvan los partidos los cracks, o es que el Athletic no dominó el partido y tuvo muchas oportunidades? Y el Betis no le dió un baño al Barca y no mereció ganar? espero que no llegue ese partido como aquel 4-0 que nos metió el Athletic, porque está por llegar. La comparación Pep-Luisito es ofensiva. Pep humilló al Madrid muchas veces con diferentes tácticas por eso lo odian, la Champions de Roma la ganó dominando a todos los equipos de una manera indiscutible, recuerden al Bayern metido en su campo los 90 min, al Lyon lo mismo la semifinal contra el Chelsea polémica pero por los colegiados que en el Camp Nou debieron expulsar a Ballack y se comerion varios penaltis. Pep, trajo a Busquets y a Pedro. Pep le metió 5 al Madrid en una de las meayores humillaciones en la historia del fútbol, los merengues lloraron ante al tv. Vamos, que los feladores de Luis Enrique se olvidaron de todo y como escribe el dueño del blog, si no hubiera sido por el robo ante el Inter de Mou, Pep probablemente hubiera logrado otra Champions DOMINANDO EN EUROPA, y si no hubiera sido por la cagada de Valdés contra el Chelsea y el penalti de Messi que son errores puntuales (porque el Chelsea defendió los 180 min) hubiera tenido otra Champions. Me pueden preguntar: pero si al Barca le robaron el año pasado en la semifinal contra el Atlético, bien es verdad, pero el Barca dominó esa semifinal solo al final cuando estaba casi eliminado.Ahora hablemos de los robos, no he visto robos más grandes y descarados que en aquella semifinal de Champions entre el Barca y el Madrid en la cual a Manolito Adebayor le perdonaron tres rojas por agresiones y a Xabi Alonso, a Pepe a Coentrao a Marcelo, el robo de Undiano en Valencia en la final de Copa, etc,etc. Uds, feladores enriqueianos no recuerdan a la caverna y a la merengada hablar del cangelo? y Pep les metió el cangelo por el mismo hueco con el 6-2 en un partido bellísimo tácticamente o no recuerdan cuando el Madrid de Mou olía a sangre y en el primer minuto Valdés le regala un gol a Benzema y Pep inmediatamente manda a formar una defensa de tres EN EL BERNABEU esperando la goleada y Alves pasó a jugar como otro extremo y ese partido terminó 3-1 con humillación incluida? disculpen amigos pero eos partidos los ganó el equipo, Messi lógicamente pero Pep tuvo una influencia extraordinaria en el juego. Ver ahora a Messi deambular por el campo en el Nou Camp contra la Real Sociedad y a los centrocampistas correr como tontos detrás de la pelota es para llorar. Luis Enrique tiene un gran equipo, para mí el mejor actualmente, no hay delantera que se pueda comparar al tridente y un medio campo de lujo, Iniesta, Rakitic, Gomes (me gusta a pesar de las críticas)Denis, Busquets en forma, Arda y el mismo Mascherano que es un gran pivote defensivo, pero no hay sistema, no hay lógica, no hay mediocampo, no hay sorpresa, todo es improvisación, inclusive a una gran pareja de centrales como lo son Piqué y Umititi les mete un golazo de cabeza un jugador que salta solo. El equipo tiene dudas al aplicar el fuera de lugar (coño, vean los videos) y esos son errores de sistema de juego más que otra cosa.
En fin, que ganen títulos con el autobús y la potra.

Culevalenciano # dijo...

@cule de Praga, usted sabe que es el paso del tiempo? Lo digo porque usted de muy malos modos por cierto compara a pep con LE.
Con eso es obvio que no sabe nada, Xavi es uno de esos jugadores irreemplazables es más pasarán los años y décadas y no saldrán ninguno ni parecido pero no solo de xavi sino de iniesta o BUsquets y no cito a messi porque reemplazarlo es simplemente imposible.
Usted sabe que es una eliminatonía de copa? Evidentemente con lo que escribes no tienes ni pajotera idea.
Para empezar ya que usted dice gilipolleces porque vive otro mundo, a parte obviamente del paso del tiempo es muy lógico que los rivales nos creen problemas, el calendario de los tiempos de pep no tenia nada que ver a este es decir en copa del rey o champions tienes que jugar si o si contra rivales complicados en ambas copas
En la UEFA han camatado la fecha de la supercopa de Europa es decir en los tiempos de pep se dispitaba el último viernes del mes de agosto, el cambio supone jugarla dos días antes que la de España y ese fue el único problema ques tuvo LE para no ganarla es más el sevilla este año sufrió el mismo problema pero claro eso para ti no cuenta
2) mientes como un bellaco la eliminatoria del barcelona del año pasado de champions fue dominada de cabo a rato y el atletico de Madrid marco las tres oportunidades que tuvo en la eliminatoria y nosotros en la ida tuvimos el hándicap de los 33 minutos perdidos por el atletico para no sacar más renta.
Mientes al catalogar como error de baldes el gol del chelsea un puto centímetro que se paso máscherano tuvo la culpa al intentar anticiparse ala contrario el resto es una jugada del mejor equipo del mundo en aquella época jugando a la contra, a parte de esas jugadas no dices que el barcelona lanzó cuatro balónazos a los postes en esa eliminatoria.
3) usted se cree de forma erronea que se puede jugar de por vida de la misma forma esta usted muy equivocado y fijate si jugo a la defensiva que le metió cinco goles a la real a cual más bonito.
En el Calderón en copa se exhibió el Barcelona en la primera parte por lógica el atletico tiro el reto y a base de forzar faltas en su mayoría no potables el árbitro fue a lo fácil domino pero el Barcelona no dejo de crear peligro.
El athletic hizo un desgaste físico importante que lo dejo ko en la segunda parte y no esta prohibido que nos creen ocasiones lo mejor de todo que se ganó el partido a medio gas y descansando que no es poco.

Anónimo # dijo...

Pensaba que el nabo de Luis Enrique estaba bastante incrustado en el ojete de muchos de por aquí y por la meseta , lo que nunca pensé es que el recuelo llegaba hasta chequia.
Sumisos? Feladores? Esos son los adjetivos que usa este personaje para los que defendemos al entrenador de nuestro equipo...( Sea quien sea , se gane o se pierda).
La comparación Pepito - Luis Enrique es ofensiva? Pues cerrad ya esa bocaza pues sois los pro-pepito los que no paráis de comparar,aunque igual es para tapar el pufo que se cascó en Munich o el que lleva en Manchester.
Si falla Valdés en el minuto 5 ,en un partido a doble partido , es una cagada.
Si falla Messi un penal en el 90 que nos lleva , OJO, a la final de Champions....Es algo puntual.
Que Pepito humilla al Madrid por el 2-6... Es la hostia.
Si lo hace Luis Enrique con un 0-4 , y sin Messi ni Xavi....Es la flor.
Contra Pepito olían sangre , abdebayores , Pepes y arbeloa...
Ahora nos ponen alfombra y nos regalan bombones hasta el punto de que simulamos lesiones ( Iniesta , pique , Busquets,Messi) para no dar mucho el cante.
Grandioso torneo el que gano Pepito en Roma.
El que ganó Luis Enrique no....El que todos eran campeones de sus ligas , no vale.
En fin para que seguir.

German Monoburgos # dijo...

Lo del alcalde de Vigo es muy simple: si había un accidente pagaba el ayuntamiento y el alcalde directo al matadero.
No pagaba ni Floren, ni Pedrerol, ni el espíritu de Juanito, ni el Canal+.
Por mí que le den los puntos al Madrid: sería lo mismo de siempre pero sin la fantochada del partido.

culé de Praga # dijo...

Anónimo 186,
Viva la vida amigo, quédate con Luisito y con el bostezo de partidos. lo dicho, muchos culés nos avergonzamos de ver al Barca empatar contra el Betis pidiendo la hora. Repito, si no es porque Messi se emputó viendo al tangas en Zurich gritando SHIUUUUU, Lusito no huele nada. Vé los partidos en dónde Messi brilló contra el PSG, el City, el Bayern y además en una jugada de antologia desmoralizó al Athletic en la final de copa.... perdón, fue Luisito el que ganó con sus tácticas.
Hoy espero a un enorme Messi y a los jugadores enchfaos y EN SU LUGAR para ganarle al Atlético.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 186

Iba a responderle lo mismo. No hace falta, lo hiciste muy bién!

@ culé de Praga

"muchos culés nos avergonzamos de ver al Barca empatar contra el Betis pidiendo la hora"

En Praga teneis mierda delante de la tele? porque por el resto del mundo (no vivo en españa tampoco) justamente, no vimos al Betis pasar del medio campo durante los ultimos veinte minutos. Pienso que tu actitud y aficion por este club es mas vergonzosa que el partido de Sevilla.

Mira vete ahora a hacer el listo por Argentina, y les cuentas que fué por culpa de que Cristiano no hiciera su SHIUUUU!! antes de un torneo de selecciones, que no tienen un puto mundial ni copa america con Messi.

saludos

FG

Anónimo # dijo...

Culé de bragas , lo que ya faltaba eres tú , vete a saber de donde , repartiendo carnets.
Pues claro que me quedo con Luisito , o con el que toque , lo que no voy a hacer es rezar para que pierdan y-o en caso contrario ponerme palote con los vídeos de Pepito.
Habría que veros tras la 2 jornada de el primer año de pepito....
Fulano no es por lo que alarga este personaje su falta de respeto..Ponerse "culé" de nick si que manda huevos.
Venga media horita , a rezar , eso si de momento de pie , que sentados se os nota mucho.

Anónimo # dijo...

Bueno unos seguirán de pie otro tiempito y a otros no les llegaron las velas.
Juego infumable , hoy no se salva ni el tato.
Lo que entiendo cada día menos es.....QUE PUTO COÑO HACEMOS AUN JUGANDO COMPETICIONES DE ESTE PUTO PAIS DE MIERDA? A la final con el B.
Mira que se lo curran los hijos de putas de los árbitros , pues no les llegan a los cabrones.
Y los colchoneros ya saben donde mamarla para que les lleven de nuevo a los altares con los vecinos , tanto cholo tanta polla y a primeros de febrero están casi de vacaciones.
Eso sí....Siempre os quedará Luis Enrique.
P.D ..... A que nadie echó en falta a Neymar?

Culevalenciano # dijo...

El Barcelona ya esta en la final de copa lo que confirma que tiene siete vidas y que ha tenido que jugar contra un sicario de la caverna que se ha dedicado a meter en el partido al atletico dejando al barca con nueve en dos expulsiones cómicas muy feliz por estar en la final es muy difícil jugar contra tantos elementos, buenas noches

culé de Praga # dijo...

Impresionantes detalles tácticos de Luchito hoy, en el Nou Camp la gente apretando el culo y callada ante un Atlético que le pasó por encima al Barca de la flor porque no hay otra explicación cojones viendo a los blaugrana de mediocampo para atrás corriendo detrás de la pelotita como palomas en una plaza cuando les echas maiz. Si el Atlético hubiera tenido un poco de puntería nos meten tres-cuatro fácil. Y no comento el gol legal anulado al Atlético. Anónimos, sigan con sus felaciones a Luisito. Lo de hoy es una verguenza. En mi comentario anterior lo predije, el de siempre volverá a salvar a Luisito, Messi en un jugada genial provoca el gol de Suarez, de resto sopor y miedo. El Barca tiene 7 vidas, ja,ja,ja manda cojones.

Anónimo # dijo...

Culé en bragas ponte un partido del 2011 , te vienes un poquito abajo que te va a dar algo tío zorruno.
Lo predije dice JAJAJAJ debes de ser el único ( junto al dueño del blog) que tiene ese don.
Pero tranquilo , el día de la final te pones a hacer obras en tu WC , Que se estila por esas fechas.
Dulces sueños y no os abrigeis mucho que ya vais petaitos.

culé de Praga # dijo...

Todo el mundo lo vió, hasta la prensa blaugrana habla de milagro y del Dios Messi y de los paradones de Cillessen, pero los feladores de Luisito no lo ven, ven siete vidas del Barca, y los cules de todo el mundo (porque el Barca es marca mundial para los que no se han enterado, en Praga somos los culés la mayoría ante cualquier equipo de liga, serie A, Premier, Bundesliga) solo los anónimos del Enricato creen en este Barca vulgar.

Culevalenciano # dijo...

@cule de Praga vamos a ver que partido has visto y lee bien, el atletico como era lo esperado ha sido mejor en la primera parte a través de las faltas que le señalaban y un corner lamentablemente sacado por Rakitic por cierto horrendo el partido el suyo, en la segunda parte estaba muerto el atletico y su mejor jugador Gil Manzano le ha dado toda la vida que ha podido de forma bochornosa pero de eso no dices nada.

Pipicucú # dijo...

CDP195, Barca vulgar, claro, sin Iniesta ni Busquets lesionados por ña permisividad arbitral y sin Neymar, que como sabemos pega a diestra y siniestra y nunca recibe leña, por acumulación de amarillas. Y con Messi, Umtiti y Alba con riesgo de quedar fuera de la final por lo mismo. ¡¡Messi!! a una amarilla de quedar afuera. Glup. Gol mal anulado, sí. Como mal cobrado estuvo el del Calderón que les dió vida hasta hoy. Y cuando el error favorece al Barca, la compensación siempre llega: penalty fantasma de Piqué. Y expulsión de Suárez con lupa y a reglamento. Y Filipe otra vez criminal contra Messi. Las faltas de Koke y Griezmann en la ida? Nada, la roja se la lleva Suárez.
Y sí, no se juega lindo. Pero jugar contra 14 todo la temporada...te quiero ver.

culé de Praga # dijo...

196, que cojones era lo esperado? que el Atlético salga a dominar en el Nou Camp? y que Cillessen sea el major del equipo? por favor si lo hemos visto TODOS , no vamos a echarrle siempre la culpa al colegiado que la tuvo pero no es culpa del colegiado que el Atlético dominó. Recuerdan los anónimos feladores de Luisito aquella semifinal de Champions del Barca contra el Chelsea en la que expulsaron a Abidal injustamente? pues bien, el Barca con 10 casi todo el segundo tiempo dominó el partido en el Stamford Bridges, hasta el golazo de Iniesta a pase de Messi. Es decir, parece que el Barca si puede jugar con uno menos. Debería si es el mejor equipo del mundo.

Culevalenciamo # dijo...

@cule de Praga en ningún momento he dicho buen psrtido,digo lo esperado porque el Barcelona llevaba ventaja y unas cuantas bajas importantes.
Hoy se ha demostrado que el señor Sánchez Arminio no quería al barcelona en la final, para empezar cada jugador del atletico que se iba al suelo pitaban falta y como te he dicho con ellas como único argumento.
2) y más importantes con el criterio de las tarjetas de hoy medio atletico tenia que haber sido expulsado en la ida, en la vuelta cualquier falta era tarjeta como poder jugar de esta manera? Manda egas que un partigo poco violento o nada hayan tres expulsiones este año por desgracia los árbitros están tocados por el dinero de floren y se nota, en cuanto a callessen la única parada el tiro de carrasco al medio y poco más en la segunda parte el árbitro ha sido el culpable del caos ni más ni menos

Culevalenciano # dijo...

@cule de Praga muchos cules entre los que te incluyo podíais a Máscherano de mediocentro el jefecito no ha sido titular por que estaba a punto de romperse que es lo que le ha pasado en los sitios como quieres dominar con las cuatro bajas que tenias en medio campo más neymar? vamos imposible

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain