martes, 31 de mayo de 2016

CHAMPIONS 2016: ATENTADO MAFIOSO CONTRA EL FÚTBOL

Por si necesitáis vomitar
La Mafia ha vuelto a demostrar su PODER en Milán. Pero mientras perdure este Barça, da igual los títulos que trinquen armados de bolitas raras y de silbatos putrefactos. Son mediocres aun jugando con trampas. Y de hecho nadie hablaría de ellos sin la propaganda nazional madridista, abanderada por la generación de periodistas más prostituida en la historia mediática de Occidente. De ahí su intrascendencia  a pesar de semejante vitrina, podrida hasta las bisagras. Estamos ante una Champions, otra más, que echa un tufo insoportable. Un alarde de sorteos "a la carte", culminando en un robo repugnante. aderezado, como no, con las dosis de potra obscena habituales.

No comment... Con la foto vale
Y eso, que está clarito como el agua, da más vergüenza aún cuando ves que millones de personas son aleccionadas para presumir de un trofeo tan hediondo. Porque te das cuenta de hasta qué punto es bajo el coeficiente intelectual de la masa y, lo que es peor, hasta dónde han llevado su amoralidad las huestes propagandísitcas de esta especie de "organización vestida de club" que tiene de limpia lo que que yo de admirador de Kim Jong. Me dicen que en Wolfsburgo alucinan viendo la prepotencia de esta gentecilla. Y es que dudan de si se consideran los mejores tras su ridículo en Alemania ante ellos, o les gustó más el baile que les propinó Las Palmas, el Valencia, o prefieren el repaso humillante que les dio el Atleti en Milán.  Se me ocurren una batería de preguntas para las que esta gentuza no tiene respuesta
 

lunes, 23 de mayo de 2016

BARÇA: DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

Daría un potosí por robar el alma de Cervantes un ratito para desparramar en este folio el castellano más rico, el que merece ese escuadrón de caballeros andantes en que se ha convertido este Barça de Leyenda, en el que este equipo comandado, sí, por varios chavales de la Masía, desafía a ese ejército de sicarios de los medios, empeñados en despertarnos a todos los amantes del fútbol arte de este sueño que no tiene pinta de terminar. Pero como Dios no me dotó de pluma para emular a Don Miguel, os tendréis que conformar con este torpe redactor de opiniones, que al cabo me apetece verterlas, y más que agradecido debo estar por que haya quien me lea.

No era tan clara la roja
La Final de Copa 2016 ha sido muy distinta a todas las demás. El Barça ha fulminado a sus rivales de forma inmisericorde en casi todas las finales que ha jugado, y desde luego jamás se ha tenido que poner a defender como ante este Sevilla crecido. El inicio del partido fue similar a muchos otros. Hace mucho que al Barcelona le salen a jugar parapetados en líneas infranqueables al principio. Los primeros minutos los rivales están fuertes como robles, y aparte de lo complicado que es romper cerrojos, tienen energía para soltar latigazos aislados en balones aéreos o en contras relampagueantes. El Barça cometió un error infantil al ir Piqué a la lucha con Iborra en la jugada del penalty. Era Busquets quien debía acudir a esa pugna con el gigantón, para no dar lugar a un uno contra uno innecesario. El error del Jefecito no fue agarrar a Gameiro, sino olvidarse de dar un paso adelante para dejarle fuera de juego. El árbitro sacó una roja correcta pero rigurosa, pues corrían prácticamente a la par. Si llegan a echar a Rami por una jugada similar con Suárez, se arma la de San Quintín en la Mafia cavernaria.

domingo, 8 de mayo de 2016

REAL MADRID: EL FALSO FINALISTA EN LIGA Y CHAMPIONS


Y no os quejéis... que no le tocó el Gante
El deporte en general, y el fútbol en particular, tiene una máxima a la que ninguna persona honesta debería renunciar jamás: “Que gane el mejor”.  Eso, lamentablemente, se da pocas veces en los torneos de Copa, sea cual sea el apellido del título, pues el azar juega de titular cada partido. Lo que no es normal es lo de las bolitas milagrosas en los sorteos, que son más efectivas cuando, como es el caso, van unidas a las dosis obscenas de potra que lo mismo te hacen enfrentarte contra el equipo B rival por lesiones de sus figuras, que te permiten ganar de rebote y/o con ayuditas puntuales, aunque juegues contra los malos. Desde que llegó Florentino, los 12 sorteos de cuartos y octavos de final de Champions han enfrentado 24 veces entre ellos a Barça, Bayern, Chelsea, PSG, Juventus, Arsenal, Manchester City, Milán e Inter… ¡Ni una sola vez al Real Madrid! ¡¡¡Ni una!!! Manda cojones... Los merengues han sido agraciados con "equipazos" como el Appoel de Nicosia, el Galatasaray, el CSKA de Moscú, Olympic de Marsella (2 veces), Totenham, la Roma, Atlético de Madrid, el ManU venido a menos (atracado por el turco que atracó al Bayern el otro día), y finalmente los alemanes, que tienen material para hacer una serie esotérica, pues el Bosussia Dortmund,  el Schalke 04 (2 veces) y el Wolfsburgo, aún se preguntan cómo cojones les pudo eliminar un equipo al que bailaron de forma tan estrepitosa.

Es tan IMPOSIBLE que no lo vea el línea, que da vergüenza
Pero es que ese club, que es más una Organización mediática "engañabobos" que otra cosa, ya ha hecho extensible el tema de la injusticia deportiva a muchas Ligas en 5 décadas. Y en esta, pues está en ello. En Liga, al jugar todos contra todos, pues hacen falta atracos continuados y masivos para falsear campeonatos. Pero es que basta con ver el Real Madrid-Valencia para comprender el significado de la palabra INJUSTICIA.  Da igual que les bailen, que les ridiculicen, que les creen ocasiones una detrás de otra, contra once, contra diez... Cuando andan jodidos, que es cuando hace falta, pues llega un tío con un silbato o una banderita, y les soluciona la papela. Eso sí, siempre en comandita con los fallos imposibles de delanteros rivales, postes...etc. Es el "vídeocóctel" más repetido de la historia del fútbol, y llega casi a la pornografía por la grosería en la falsificación de la verdad. La penitencia la tienen viendo el fútbol elevado a la categoria de arte por el Barça, a pesar de jugar contra esa especie de filial blanco reconvertido en panda de guarros en los derbis. El Barcelona es el mejor y lo demuestra jugando. Pero ahí están los merenguitos, aspirando a Liga y Champions sin estar ni entre los diez mejores de Europa. Con esa sempiterna chorra, y con robos como el que le ha  perpetrado hoy y tantísimas otras veces al Valencia, que colecciona atracos como este a barullo.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain