domingo, 28 de febrero de 2016

SIMEONE Y MESSI DESNUDAN AL REAL MADRID

El día, gracias al Cholo y sus gladiadores, invita a regodearse de gilis como Roncero, Guti, Duro, Pedrerol, Lama, Paquete G. Caridad, Juanmita Rodríguez, Siro López, J.L. Sánchez, Hérmel, Nacho Peña, Inda, Marqués, Damián, Manu Sainz, y demás fauna que ensucia los medios con su porquería verbal y mental. Me podría estar descojonando de que la Felizidane se ha ido a tomar por saco, del "Florentino dimisión", y de Cristiano ciscándose en sus compis, como si el pajarito tuviera alguna relevancia fabricando fútbol... ¡FÚTBOL!.. Hablemos de fútbol coño. Olvidemos las chorradas del Narciso de Madeira, y a sus "traductores" espontáneos: Sergio Ramos (bombero torero), Manu Sainz, y Manolo Lama, único periodista que puede equipararse a Pedrerol en la repugnancia e indignidad en la que hunden a su gremio. Menos maquillarle las chulerías, y más decir la verdad: si todos estuvieran al nivel del "Bicho", el Madrid estaría jugándose las habichuelas para entrar en la Europa League, siendo generosos... Me huele que el luso está buscando la salida, y dudo que nadie en su sano juicio pague la mitad de lo que pretenderá el Real.

No comment
Al final, es el fútbol lo que está desnudando esa venta de humo al por mayor en la que se ha convertido el Madrid de Florentino. Inyecciones en vena cada verano: "la mejor plantilla del mundo", "favoritos p'al sextete", "los mejores jugadores del planeta"... ¡Qué coñazo señores! Jamás el mundo conoció una colección de masturbadores mentales como la que sostiene semejantes mentiras. Y nunca se encontraron más cerebritos al pil pil dispuestos a comprar esas soflamas. Pero como todo es y ha sido siempre una PUTA MENTIRA, pues las tertulias y artículos se convierten en horas y horas de debate sobre ¿qué le pasa al Madrid?, cuando lo que le pasa nos importa un carajo a dos tercios de los españoles... como mínimo. Pero intentemos instruirles un poquito, a ver si se enteran de qué va esto. La cosa es sencilla. Para estar entre los mejores equipos del mundo, necesitas una receta con tres ingredientes imprescindibles:
- Un modelo de juego
- Una columna vertebral que la formen jugadores trascendentes
- Algún crack que marque diferencias de verdad. 

domingo, 21 de febrero de 2016

EL REAL MADRID DE FLOREN ES ¡¡¡LA GOZADERA!!!

Deberíamos todos reconocer que desde que llegó Florentino al Madrid y Messi al Barça, el fútbol se ha convertido en "La Gozadera" para todos aquellos que estamos hasta los webs de "La Organización Merengue" desde hace más de 4 décadas. Y el gozo se multiplica desde que todos los sicarios de los medios, todo ese ejército de narradores, locutores, tertulianos y plumillas, decidieron en unos casos prostituirse de forma obscena, y en otros sacar a la luz esa enfermedad mental que les tiene anclados en el año 58 o por ahí, aunque no hubieran nacido... Todos ellos llevan una década larga sin digerir la leyenda del Barça y se quitaron la careta definitivamente, y a la desesperada, en la época de Mou... Y desde entonces no dejan de hacer el puto ridículo. Semana a semana. Indefectiblemente.
Ahí los tienes... igualitos
Y ahí los tienes. Zizou era "el nuevo Guardiola" por ganar a placer al Español y cía. Los jugadores blancos se habían quitado el lastre de Benítez y estaban hipnotizados por Zidane, ese que descendió al Castilla, equipo que por cierto ha empezado a respirar justito desde que se fue el francés. Daba igual ver vegetar al Madrid grandes tramos de los partidos ante el Granada, Athtletic, Roma, Málaga... etc. Como iban trincando puntos a lo tonto modorro, pues todo era ilusión, alegría, esfuerzo, sacar el balón jugado... Me da la risa.

No hay que ser muy listo para ver que al Madrid de Zidane le llegan al área con la minga dominga, o sea, como al de Benítez. Tú metes un Lewandowsky por Barral en Granada, y un Robben por Juanpi en Málaga, y se llevan a Madrid dos sacos de goles en el AVE, por la gloria de mi madre. En la Rosaleda han estado a puntito del atraco, pues el gol de Palomerito de Madeira ha sido en orsay. Pero el luso lleva muchos partidos que no los firmaría ni Pizo Gómez, jugador súper honesto que al menos daba el 120% en cada partido.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales