viernes, 23 de septiembre de 2016

BARÇA Y MADRID: RUTINAS INSÓLITAS... Y OPUESTAS

El Madrid, sin jugar a nada, va líder por primera vez en años, pero la Caverna babea, o mejor dicho, hace babear a los tontos. El Barça, sin Messi ni Busquets, mereció ganar a un Atlético ultra defensivo y timorato, pero que tiene tanta eficacia goleadora ante el Barça, como torpeza en Champions ante el Madrid. Confieso que me sigue dejando atónito toda esa masa de aficionados que ya dan como rutina lo que viene a caracterizar cada partido del Madrid o Barça, cuando en ambos casos, lo que se ve en la mayoría de los partidos es insólito... y diametralmente opuesto. Me explico:

Messi cae... Iniesta le besa
El personal ya se ha acostumbrado a que el Barça coja la pelota en elminuto 1 y no la suelte hasta el 95. Y a que en cada partido se disfrute de bastantes jugadas de extraterrestres, en lo individual y en lo colectivo. Vemos sacar el balón al portero, combinando en paralelo a la línea de fondo con el lateral, que a su vez hace dos paredes con el central y el medio centro, para que el Iniesta o Messi de turno pillen la bola, y apoyados en Neymar (artistazo intermitente) o en Suárez (tan imponente como desconcertante, pues alterna jugadas de crack com pérdidas de tuercebotas), generen destrozos en los rivales. Ver a Leo sentar a tres tíos y generar ocasiones de gol como quien mea, resulta poco menos que normal. Y cuando hay media hora sin luces, ahí tienes a los del Plus para gilimerenguear criticando a un equipo y a unos jugadores cuya categoría no podrían ni soñar para el equipo de sus entretelas. O sea, tenemos a un equipo, el Barcelona, y a un jugador, Messi, que viene obligado a la excelencia continua y poco menos que a repetir sextetes cada año, pues lo contario ya se ve como "pájara" o anuncio de apocalipsis para los cavernícolas, y para tanto cenizo culé suelto por ahí.

Dicen que salió al campo el domingo
Pero nos vamos a 600 kms dirección sureste. Y allí, salvo algunos detalles de Modric o Marcelo, y a veces, pocas, de Benzema, pues no pueden ir a youtube a buscar excelencias del Madrid, porque no las hay. Al contrario. Llevan décadas viendo a los rivales apoderarse del medio campo en Chamartín y fuera, ningunearles con el balón, y generarles peligro. Y por supuesto, no ven un detalle de crack a CR7 ni  con gafas de 100 aumentos. Pero no pasa nada. Los gililocutores del Plus, telediarios, radios, y demás fauna al servicio de la causa, en las docenas y docenas de partidos en los que no merecen ni empatar y ganan de milagro y/o con trampas, te pillan un gol de rebote o facilón de Chiquito de Madeira, o un milagrito de minuto 93, y te elaboran una especie de ensayo sobre la pegada, la fé, la lucha hasta el final, y la "trascendencia" de Cristiano, uno de los llamados "crack" más destalentados que nadie pueda recordar. O sea, la de estos es la rutina contraria a la del Barça. No juegan un puto pimiento, pero la mass media y los árbitros les hacen el trabajo sucio.

¿No quieren números? Pues ahí los tienen... Y sin regates, jugadas...etc.
Esa MAFIA en la que se entreveran instituciones, club y las empresas multinacionales, es la que patrocina ese debate falso entre Messi y Narciso de Madeira. Un siete u ocho cero en balones de oro, que sería lo suyo, no podrían sobrellevarlo. Y no han permitido que el fútbol deje al pavo ese competir solamente por el pichichi o a la bota de oro, que es lo único a lo que puede aspirar a base de golear a rivales intrascendentes. Para vender como "Duelo de Gigantes entre Messi y CR7" lo que es una comparación tan estúpida como sería la de Michael Jordan con Rudy Fernández, necesitan que la cosa vaya 5-3 o 5-4, para que el público se crea la falacia más gilipollesca de la historia del deporte. Por no hablar de la crítica a Xavi, a quien Cristiano no podría aspirar ni a lavarle los calzoncillos.

En fútbol, este es Einstein, y CR7 Cristobalito Gazmoño
Por lo demás, este verano ha sido seco de cojones... En agua, y también en fichajes para algunos. Pero los que crean que el Capo no ha querido fichar, sabiendo como sabía que le iban a tabicar un par de ventanas con vistas al mercado, que se presenten a "inocente inocente". Simplemente NO HAY PASTA. Porque este hombre, incapaz de fichar talentos de verdad (sólo Modric y Marcelo dan la talla de crack con cierta regularidad), se cree a pies juntillas que al fútbol se juega con atletas, y se gana por aplastamiento. Y eso le lleva a fichar y refichar a Cristianos y Bales, y cada renovación de estos tipos le deja tiesa la caja. Por tanto, que nadie se engañe. Tras otra Champions de mentira a base de bolitas raras en los sorteos, de trampas, y de esa chorra infinita que adorna a ese club, le ha venido de perlas que no le dejen fichar. Así no gasta lo que no tiene.

No sé hasta cuándo aguantarán los clubes europeos que de vez en cuando trinque una Champions un equipo que hace el ridículo en fases de muchos partidos, pero pasa eliminatorias porque en la ruta siempre le toca la loto. Y si se pone chunga la cosa, pues aparece un tipo armado con un silbato, y remata la faena. El consuelo suele venir en Liga, el único torneo de la verdad, donde no hay bombos, y el que marca las diferencias reales entre Barça y Madrid, entre Messi, Xavi, Iniesta...etc., y Cristiano, Ramos, y demás bluffs. En todo caso, quede claro que la trascendencia del Real Madrid en fútbol en los últimos 25 años, equivale a la mía en la filología noruega... Es lo que tiene refugiarse detrás de trofeos de imitación.

 

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
culevalenciano # dijo...

@Carlos uno tiene que oir a los quejicas de siempre haciendo una campaña en contra de Suarez que no cae bien por quitarle la bota de oro al maricón de madeira, lo lamentable es que gente como Filippe Luis se salte los codigos del futbol alucinante

culevalenciano # dijo...

@Carlos otra cosa vaya metida de pata del seleccionador de Argentina se ha desacreditado de por vida como me gustaría que argentina palmara los dos partidos que va a jugar sin messi que bocones que son.

Anónimo # dijo...

@ Carlos de Zaragoza

Agua para tu molino....

Entrevista a Quique Setién, hoy en un panfleto cavernario que se pretende de todas las aficiones, a una pregunta sobre el ajedrez (del que es un gran aficionado), responde esto:

"Maradona y Cruyff fueron los más grandes hasta que vi a Messi" "Messi es el mejor cada domingo desde hace 10 años", "Cristiano puede ser la dama o un simple peón"....

Os extraña, si os digo que esa frase no es el titular de la entrevista? pero un buen lameculo al Madrid? Diciendo: Al Madrid hay que ganarle 3 veces. Que cada uno lo interprete como quiera....

Seguro que su respuesta sobre Messi, nunca se sabra!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Está será la Liga del Parking Reloaded. La que le está cayendo a los jugadores del Barça y al club encima está siendo mítica, y esto no acaba más que empezar, caverna mediante y poderes del estado mediante. Qué gracia si algún día se diera la situación al revés, pero claro, eso nunca pasará pues en España está todo bien atado.

mrcnk

Anónimo # dijo...

@ mrncnk

También lo deciamos la temporada anterior y la otra y la otra... y el equipo siempre respondio....

De todas maneras con trampas o sin trampas de la Mafia, el Barça algun dia dejara de ganar tanto!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Esta liga está preparada "muy sibilinamente" para que la gane el Barça. Se va viendo el plumero a los árbitros bien dirigidos por Villar y compañía.
El Barça juega a machacar y lesionar a sus rivales (siempre ha sido así) pero ahora con el gay Suarez, disfrazado de matón que aunque ahora no muerde, apisona que da gusto. ¡Como salen todos los rivales tras jugar contra el Barça! Ya conocemos a tres que han tenido que ir al hospital.
Otro dato que se va notando: Arbitrajes con robo al Madrid muy descarados, por si el barça no es campeón, que sea el atletico...Todo muy estudiado desde las altas esferas Federación-Barça.
La mafia culé es indignante para el fútbol.
¡Ah! Me meo de risa cuando oigo ...enmudece el campo culé cuando messino resbala... hay que ser burro y lelo para semejante totufada.
Messino hace teatro para no jugar con su país( Argentína) por eso es odiaso allí.
Seamos serios, por favor.

Anónimo # dijo...

La ignorancia y la ceguera no son sinónimos de seriedad, a menos que lo digas tú, anónimo 6, verdad?

mrcnk

Anónimo # dijo...

Si al mongol 6 no se le contesta el solo se marchara

Unknown # dijo...

@culevalenciano.filipe Luis no se acuerda de su entrada a Messi? Pues no es ni parecida,y además le quitaron el 90% del castigo,dijo Messi algo?.El atletismo me caía bien,pero visto lo visto y con su entrenador a la cabeza me cae cae lo mismo que sus vecinos.
Gran comentario Carlos

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jacinto Putorramos # dijo...

Van cuatro partidos de liga y el Madrid debiera ir tercero. Su posición natural en la tabla de liga es 3º. Tiene un buen equipo para ello, y podrían merecer un 2ª puesto si Modric y Marcelo juegan todos los partidos.

Jacinto Cristiano Sieterroto # dijo...

He iniciado una campaña para que alguien me aporte un vídeo donde se compruebe que el Madrit perdió un partido importante por un error en contra del árbitro.
Agradezco material inédito.
Vale aclarar que comencé la campaña hace 20 años, con cero resultado.

Anónimo # dijo...

Hombre para entender al comentario 6 solo hay que ver a la hora que lo publicó , de la calidad del pope.....ya es otro tema.

Pipicucu # dijo...

Qué hace Cristina en el gol de Benzemá? Pide que lo anulen? Pide que no se lo computen a Benzemá? Pide penalty? Vaya aparato.

Vicent # dijo...

Qué le pasó a Bustillo con De Felipe en 1969?

culevalenciano # dijo...

@Vicent el recientemente fallecido Bustillo en ocho minutos puso patas para arriba el bernabeu con dos goles aquello era intolerable y De Felipe le partió la pierna ante la pasibidad del árbitro de aquel partido que se llamaba porque también esta fallecido el ínclito Orti de Mendibil nada mas que decir.

culevalenciano # dijo...

,@Pipicucu cristina mentalmente esta cada vez peor, lo hace es lamentable porque le pegó fatal al balón no mejor que Benzaemà eso esta claro.

culevalenciano # dijo...

es curioso que el Madrid no sepa ganar partidos como el de ayer que o tuvo a huevo con un muy mal planteamiento de La Unión deportiva Las Palmas, para empezar es un suicidio intentar salir con el balón controlado de atrás ante un grande, cualquier pérdida es ocasión segura, hoy el Madrid curiosamente porque es su fuerte no ha aprovechado los enormes huecos que dejaban los canarios, me imagino que cuando jueguen contra el barcelona en la penúltima jornada no dejaran esos grandes pasillos sino se pueden llevar unos cuantos goles.
En cuanto al barcelona buen trabajo y buena victoria ante un voluntarioso Sporting.

culevalenciano # dijo...

@Carlos los impresentables de la tv es algo que tenemos que tener ya asumido van en nuestra contra de forma sistemática como los árbitros es algo que tenemos que tener ya asumido ya nada de eso puede o debe sorprendernos.

culevalenciano # dijo...

@Vicent lo peor de todo no es que te lesionen un jugador que veas con impotencia como el árbitro un franquista madridista no movia un duro por el jugador que permanecía inmobil en el suelo ante la parrafada del periodista diciendo que hasta que el balón no fuera fuera no se podía atender al jugador sencillamente repugnante hay un video donde se ve todo.

culevalenciano # dijo...

@Carlos en el articulo hay un error el madrid esta sancionado o no fichar hasta invierno de 2018 de nada un error subsanable

culevalenciano # dijo...

dirán algo de la reacción de la llorona a su cambio? o solamente se dice cuando es uno del barcelona?

Anónimo # dijo...

Estan llevando al pais a la epoca del otro gallego?

Pipicucu # dijo...

Cristina puede aparecer sin dientes en cualquier momento. Le dijo "su puta madre" a Zidane, que por menos le clavó un cabezazo a Materazzi.

Anónimo # dijo...

Vaya vaya tras otra jornada con un nuevo ataque de entrenador y experimentos con gaseosa (Rotaciones)....ningun zorruno ( cenizos para Carlos) por estos lares....será por el 0-5? o esperamos a Anoeta?

Anónimo # dijo...

Vas a enmerdar otro post más,porrero?con el Atleti no dijiste nada,eh...en cuanto desapareció Messi por lesión,lo de siempre contra un equipo medio fuerte o grande en intensidad;y contra un Sporting que todos sabemos como juega,abierto,no como el Alavés,pues que esperas con la diferencia de plantilla y algún partido más encima;ahora que,sin rodar,parón de selecciones y con bastantes jugadores sin conjuntar,así estamos,a un punto de un penoso Madrid;hala,una rayita y a dormir...

Anónimo # dijo...

@ anonimo 26

"en cuanto desapareció Messi por lesión,lo de siempre contra un equipo medio fuerte..."

Joder para el VENTAJISTA....Entonces, Neymar y Suarez son una mentira? Iniesta otra?, y todo el barça?... pero del 0-4 en el Bernabeu sin Messi, porqué no hablas? Cenizo ventajista? y del record de partidos sin perder con la mitad con Messi lesionado, porqué no hablas? cenizo ventajista?

Y esto?

"contra un Sporting que todos sabemos como juega,abierto,no como el Alavés"

Entonces en que quedamos, ahora te parece que perder contra el Alavés era una posibilidad, porque no sabiamos como jugaban? o porque LE es un chulo o un prepotente? explicalo!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Ya saltó el otro drogao;la fulana del fulano drogata;a ver,hijitos,cuando se ganaron un montón de partidos sin Messi,estaba el equipo medio rodado y no se daba la situación que es la que yo denuncio una y otra vez,la de hacer experimentos con gaseosa después de un parón;lo captas ya,fulana?vamos a ver,retrasaditos cuentaxxxx,a ver si os enteráis;un equipo como el Alavés,que juega distinto al Sporting,que deja pasillos por todos los lados y es blandito,lo último que tiene que hacer el chulo de Luis Enrique,que enseguida que se meten 5 ó 6 goles os subís a la parra,ventajistas cuentagoles,es usar a jugadores que no están conjuntados y menos después de venir de un parón de selecciones.
A ver,otra vez,repetid conmigo:Parón de selecciones=desconexión de jugadores,pero si le sumas no habituales,no conjuntados y no rodados pues haces un pan como unas tortas;lo has entendido ya,ventajista cuentagoles?Si cada vez que golee el Barça voy a tener que repetir lo mismo es que no dais para mucho.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 28

"A ver,otra vez,repetid conmigo:Parón de selecciones=desconexión de jugadores,pero si le sumas no habituales,no conjuntados y no rodados pues haces" ... 8 titulos.....

Fulano y no Fulana Geronimo ni drogao y aun menos tu hijo.... verguenza me daria...

Anónimo # dijo...

Jajajajajaj que va zorruno , no pienso enmierdar nada , solo que habia un cierto tufillo por aqui y no me equivocaba jajajjaja estabas detras de la cortina , aguantando tu bilis y loquito para a la mas minima ( sigues comiendo de mi mano chaval)entrar a deguello jajajajajajaj.

Anónimo # dijo...

..8 títulos...ganados sobre todo por Messi,sí...eso me suena a las 11 copas de Europa del otro...contando como siempre,sin analizar las cagadas repetidas una y otra vez;la liga se consiguió¿cómo?medio llorando porque al LE no se le veían soluciones;el mismo Piqué lo dijo"nos pasa hace unos años y la perdemos al final";se consiguió por la inercia de equipo ganador que nadie discute,pero se puede siquiera plantear que ese señor hace las mismas equivocaciones siempre en los mismos momentos puntuales?no?pues nada,a lo tuyo,a darle la razón en todo lo que hace.

culevalenciano # dijo...

que pasadilla de anónimo que menos mal dicho sea de paso no es entrenador que sino en febrero tendría a los jugadores con la lengua fuera, para mi entender las rotaciones son necesarias además como el comer, que se critique todo pues si como es normal.
Un partido se puede perder lo que no se debe de perder es la motivación y creo que este barça aún tiene hambre, hablas de que el sporting deja huecos y te diré que no tantos como Las Palmas ante el madrid durante todo el partido la clave del partido en Gijón fueron los dos primeros goles tan seguidos eso mató el partido y la expulsión de Lora, la diferencia esta jornada es que el barcelona estuvo muy acertado de cara a puerta acierto que le ha faltado en otros partidos como el dia del atletico de Madrid y eso que ocasiones no faltaron.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 31 se ganó la liga y la copa porque somos los mejores con diferencia usted no habla de los graves errores arbitrales en contra del Barça tanto en Villarreal como en el clasico ante el Madrid con arbitrajes normales y sin errores caen los partidos o con una pizca mas de suerte que no se fue inferior para nada en ambos encuentros.
Usted solamente habla para criticar y nunca ver las virtudes de este equipo que son muchas pero usted no las quiere ver.

Anónimo # dijo...

culévalenciano,que confundís el que yo critique a un fallo(o varios) que se repite/n año tras año y no se le pone remedio,si no que se incide en él,con el que yo no reconozca que es un equipazo,el mejor de Europa en cuanto a nombres,y en cuanto a juego,cuando el "pequeño" está a tope;otra cosa son detalles no muy entendibles que repite LE;que al final se consigue el título,pues perfecto,pero si se llegó con el agua al cuello en la liga,sin tener por qué después de una ventaja sustancial,alguna culpa tendrá el entrenador,no?dejémoslo ahí ya,si queréis,si no pues nada,seguiremos...

Anónimo # dijo...

valenciano lo que el zorruno este nunca va a entender es que para desperdiciar una ventaja sustancial.....antes se debe de conseguir esa ventaja y eso lo hizo LE ( por mas que se joda) y sin Messi ( para que se joda ya del todo).
Y si ZORRUNO somos los que tenemos mejores jugadores...los que mejor jugamos.....Y NUNCA TE OLVIDES QUE TAMBIEN SOMOS LOS QUE MAS TITULOS GANAMOS .....aunque te achines la cara por eso.
Venga , nos vemos tras Anoeta.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 34 por varias razones que no vienen a cuento en Barcelona no se quiere a LE en especial por ser un borde con la prensa, usted me tiene que reconocer que el arbitraje ante el Villarreal dejo mucho que desear y el día del Madrid fue de lo peor perdonandole reiteradas veces la expulsión a Ramos y por lo que sea se pierde en Anoeta y ante el valencia el resultado fue terriblemente injusto con el esfuerzo del equipo hay matices y debes decirlos.

Vicent # dijo...

Recollons!!! Menos de estar unos contra otros futbolísticamente y hablar más del Barça y de sus enemigos deportivos.
Cada uno tiene una opinión, que es compartida por unos y denostada por otros.

culevalenciano # dijo...

lo mas normal es empatar cuando se enfrentan dos equipos que no saben defender y eso es lo que ha pasado en Dortmund en la noche anterior en europa ahora ya bien entrada la madrugada, confirma que la liga alemana tiene poco nivel comparada con la española o la inglesa, no es normal atacar sin ningún criterio como han echo los alemanes y sin guardar en ningún momento las espaldas para mi con ese fútbol no pasa de octavos la defensa también cuanta y mal el madrid porque ha concedido demasiadas ocasiones de gol resultado de empate a 2 que hace justicia y Ramos debería de ser suplente en este equipo.

culevalenciano # dijo...

me llama la atención el arbitraje de Clattemburg en todo momento beneficiando el madrid, hay una mano de cristiano que la ha visto el mundo entero incluido el ingles el gesto que hace el árbitro de que ronaldo se esta protegiendo es de tener la cara como el marmol por cosas como esta se empieza a odiar el fútbol.

culevalenciano # dijo...

Hoy en gladbach pita Damir Skormina un arbitro esoloveno que tiene una fama de ser caserisimo en sus partidos espero que se comporte.

Vicent # dijo...

Culer-Valencià y la patada de Aveiro dos Santos por detrás sin balón, tampoco fue vista.

Anónimo # dijo...

Otra Enricada y van un montón.¿ Qué cojones hace Alcácer estando Arda Turan? ¿porqué no sale el entrenador del banquillo para decirle a Busquets que el Borussia ha puesto a tres jugadores para taparlo y que tiene que jugar esa pelota a un solo toque? en fin.

Anónimo # dijo...

@ anomino 42

Cachis... vuelve a la cueva!!

Fulano Geronimo

Daniel # dijo...

a que atribuirle la falta de intensidad y calidad? al jet lag o la altura de bolivia?
Cuando tenes mas ganas de ver al MC es para pensar muy seriamente que tipo de futbol se quiere ver

Anónimo # dijo...

42....ploff , ploff

culevalenciano # dijo...

@anónimo 42 que ventajista eres? tiene la culpa LE de los cuatro goles claros que se han perdido en la primera parte, la respuesta obvia es no como tampoco tiene la culpa del mal partido de Neymar(lamentable todo el partido) y de Iniesta, Busquets y Rakitic que no han aparecido mas bien debemos decir las cosas tal y como son.

culevalenciano # dijo...

Varias cosas que comentar de los blogs leidos a cerca del partido del barcelona de esta noche, el partido no ha sido para nada el mejor posible para el barcelona sobretodo y se ha visto un exceso de tranquilidad que casi de las casillas al aficionado en el juego por lo demás la victoria es justa y permitame y esto va por ti Fulano Gerónimo el partido de Neymar de hoy es pésimo porque como casi siempre hace lo contrario a lo que debe, me imagino que hoy no me criticarás, muy mal de cara a puerta Suarez en plan fallón o escopeta de feria esta noche.

culevalenciano # dijo...

@TEMA MANOS. es curioso la ceguera colectiva del madridismo, la mano o mejor dicho el codo de hoy de Piqué es totalmente involuntario, mientras que las manos de ayer del maricón de Madeira son completamente intencionadas creo que las diferencias son obvias pero ya sabemos de que pie cojea esta gente que les den.

culevalenciano # dijo...

@Vicent también hay un penalti muy claro de Carvajal por un agarrón a Aubemayang cuando venía un centro desde la otra banda, ya sabemos que el Madrid lo que es jugar muy poco son mas peligrosos los árbitros que dicho sea de paso comen de sus manos.

Daniel # dijo...

Que yo a los 20 minutos ya hacía zapping entre el MC Celtic y Bayern Atleti. Al huevo no es necesario pelarlo para saber q está podrido.
cuando alineas un 4-3-3 perdes fluidez en el medio, excepto que ese tercer delantero sea messi. Pedirle a suarez que haga su tarea es medio mucho no? y que alcacer sea la descarga del uruguayo, el día que el futbol se juegue con la mano.
La explicación de porque no gravitó ni rakitic ni sergi es justamente porque falta un referente. Así desconectado, Iniesta transitaba por una zona difusa en ayuda de busquet. Muy desconectado todo, y para el colmo neymar no se dio cuenta de eso en ningún momento y rebotaba solo contra tres, él solito.
Uno no sabe porque LE tiene siempre un problema para una solución. Los cambios demostraron que si sabe de la solución.
Pobre alcacer, salir cuestionado pesa, es injusto

culevalenciano # dijo...

@Daniel vamos a ver y analicemos bien la situación, me da igual el fútbol que usted vea, usted es libre de coger el partido que le de la gana, pero no diga estupideces, es mucho más fácil destruir que construir con ello le estoy diciendo, la táctica del equipo alemán es defender con todo y esperar el error, usted como podrá entender LE no tiene la culpa de que Suárez estuviera de modo fallón de escopeta de feria, falló tres goles increibles en la primera parte del partido, el pase que le da a Alcacer estando solo y con el portero casi vencido es para cantarle las cuarenta es fallar un gol porque si, sucede que para evitar las contras en equipos que exponer o arriesgan tanto como el Barcelona es meterle pausa y cloroformo al partido, sucede que hay errores porque nadie es perfecto y el rival una vez más marca a la primera y al postre única ocasión, que pasa mucho es lógico es ley de vida.
Alcacer no tiene la culpa de que el mediocampo no exista, el partido de Iniesta que no aportó nada es para hacerselo mirar como el de Neymar haciéndolo todo al revés.
RAkitic ni estuvo ni se le esperaba como ves todo ello no es culpa de LE.
2)El partido de Glasgow resulto igualmente descontrolado que el partido del Madrid en Dortmund, ya verá usted como el Celtic no le juega así. ni de coña al barça tenlo por seguro, a ti te gustará eso a mi no porque no juega el barcelona entre otras cosas.
El partido del calderón si que tienes que tener lo que hay que tener para verlo, un Bayern bastante peor que el de Guardiola digan lo que digan y el atlético de Madrid que no arriesga una mierda así se les va en las finales.
Para ti y algunos cenizos mas la perra gorda.

Anónimo # dijo...

@ Daniel 50

"Los cambios demostraron que si sabe de la solución" Bueno, pues al menos demuestra que algo sabe...

Pero claro, esto lo hace Guardiola es una genialidad, si lo hace Zizou, es lo mas de los mas en la historia del Futbol, pero si lo hace LE es porque es un chulo y prepotente que estuvo equivocado durante 60 minutos....

Pero saber que te sobran dedos en una sola mano para contar las veces que salio Ter Steegen ayer en la tele ( y el porqué te lo explica muy bien Culévalenciano), no le importa a nadie, y que el Borussia hacia 9 años que no perdia en su campo en Europa, tampoco....

Y pougqué puta ley fisica, matematica o penal, el barça tiene que ser Don Perfecto 70 partidos al año, y mas, en el mes de septiembre? pougqué?

Pougqué siempre los 3 puntos de la victoria tienen que mear-colonia, y mas en el mes de septiembre? pougqué?

Y pougqué tenemos que quedar a todo precio 1eros de grupo, sabiendo de antemano que de todas maneras (si hay sorteo) nos tocara el primero o segundo del grupo At. Madrid/Bayern en octavos, independemente que quedemos primeros o segundos?

Y por ultimo..., pougqué tanta critica a LE, si estoy mas que seguro que dormiste (y todos los cenizos de este mundo) mejor la noche pasada con los 3 puntitos antes de recibir al City que despues de la eliminacion contra el Chelsea o At. Madrid jugando de puta madre? pougqué?

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo Perdona que te afea tu gran comentario si el barcelona es primero y el atletico es segundo no le puede tocar por ser equipos del mismo país al menos es octavos y es muy bueno quedar primero para definir la eliminatoria de octavos ante tu público algo archi importante.

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano 53

Gracias por tu respuesta. Pero creo que todos comprendemos por donde ira ese sorteo..... y lo de la vuelta en casa, no creo que tenga tanta importancia para un equipo como el Barça que juegue donde juegue, no cambia su manera de jugar... a dominar y a ganar!!

Fulano Geronimo

Iniesta # dijo...

Menos mal que en el segundo tiempo se le quitó la fiebre de Enriquitis y puso a Arda. Este entrenador con sus Enricadas mete siempre la pata y tienen que venir los jugadores a sslucionar sus chapuzas.

Anónimo # dijo...

Iniesta de mi viiiiiida.
Y parió la abuela.

Anónimo # dijo...

@ Iniesta 55

"Menos mal que en el segundo tiempo se le quitó la fiebre de Enriquitis y puso a Arda"... si, a ese mismo que los cenizos y ventajistas querian echar a patadas este verano.....

Es que no dais una....

Fulano Geronimo

Daniel # dijo...

a mis detractores: please, formen juntos así reciben el mismo golpe a la vez (que no pienso ir pegando por tanda que me aburre mas que el partido de ayer)
había mas expectativa de que la pastora evangelista del canal 718 haga un striptease que el barza teja una jugada en conjunto con peligro de estornudo
Si al bodrio (y a la mayoría de la audiencia le pareció eso) solo hay q explicarlo por el mal día de los jugadores, q LE lea el horóscopo del día y va a conseguir mejor resultado (y que no venga un estúpido a decir que el tarot es mejor que solo estoy siendo irónico)
las estupideces que digo no es apta para estúpidos, así q abtenerse los q saben

Anónimo # dijo...

Arda tuvo una pretemporada excelente, es un jugador que no necesita demsotrar nada porque era uno de los pilares del Atlético, pero verlo en el banquillo porque mister entrenador juega a las rotaciones como si fueran piezas de monopoly es para llorar. Poner a Alcázar de entrada para que juegue junto a Suarez como dos puntas es para darle el nobel a Luisito. Mientras Neymar perdido, Sergio sin timonel, Iniesta deambulando con el balón. Ayyyy Luisito.

Anónimo # dijo...

Tranquilo daniel ya sabemos lo estupido que eres chaval , lo preocupante ( para los tuyos ) es que vayas alardeando de ello.
Y al zorruno....schhhhhh

culevalenciano # dijo...

@Daniel y anónimo 59.
@Daniel estupideces dices muchas y además sin sentido, bodrio? hombre es lógico uno de los equipos decide desde el principio que no juega por lógica el partido a de ser malo que por cierto no fue tan malo como quieres hacernos ver con puntería el barcelona en la primera parte hace sobrar la segunda y liquida el partido.
@anónimo 59 cuanta gente se quería cargar este verano a Arda? tu de los primeros y ahora vienes a darte de enterado, vaya eres un oportunista del tres al cuarto y otra cosa LE no tiene la culpa de que Neymar se perdiera el solo y de el mediocampo no estuviese bien ni que Suarez fallase todo como escopeta de feria de eso precisamente LE no tiene la culpa y de hacer jugar a toda la plantilla tampoco que lo sepais la cuestión es criticar por criticar todo.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 59

"pero verlo en el banquillo porque mister entrenador juega a las rotaciones"... si pero verlo titular en las rotaciones contra el Alavés era también chuleria y prepotencia de LE segun tus comentarios!!!!

Increible, para poder insultar a LE en dada comentario, este tio nos vende ahora que Arda Turan es la reancarnacion de Messi...

Te lo repito DON VEN-TA-JIS-TA, no eres mas tonto porque no te entrenas!!

Fulano Geronimo

Daniel # dijo...

bodrio es bodrio, tan simple como eso. cuando tenes q dar explicaciones de lo que alguien experimenta como bodrio, solo sumas bodrio.
El futbol para mi es espectáculo, y cuando no estoy disfrutando, cambio de canal. el barza me malacostumbró a entretenerme (ademas de hacerme perder rita la cotorrita, en el mexican channel) incluso contra el leganes y 20 refuerzos del deportivo cuenca colgados todos juntos del larguero, así que para darle sentido a tus ex plicaciones tengo que valerme del humor y el absurdo, ya que andas faltao de uno y sobrao del otro
(sin dudas lo q digo no es apto para estúpidos)

culevalenciano # dijo...

@Daniel usted sabe lo que es la táctica en el fútbol? veo que no usted cree que el fútbol es un espectaculo, no le falta razón, pero es un espectaculo que se juega de muchas maneras, el partido será mejor sin los dos equipos juegan al ataque porque generan todo tipo de espacios como hacía el Dortmund, en el caso del Barcelona es tal el respeto que no tienen que es raro ver a los equipos irse alegremente al ataque si dejan huecos se llevan goleadas como Leganés o Sporting es obvio que no siempre serán partidos ni bueno ni de goleadas y si viste el partido y a Suárez no le da por fallar como escopeta de feria a los alemanes le tocamos bien el lomo cosa que en su casa no es facíl, si prefieres el atlético es que directamente no te gusta el fútbol de ataque y mira por donde a mi me gusta y por ello veo a City o Bayern simplemente junto con el Barcelona.

Anónimo # dijo...

CULO-valenciano...los unicos mariquitas- maricones- futbolistas que se conocen en España son: Piquy, Neymary, Messia y Luisita Súarez.
Solo les falta llevar el bolso para pegar a sus rivales. juajuajuaaaa

Daniel # dijo...

ya di mi apreciación táctica en el comentario #50 y fui desacreditado de inmediato por su inmensa capacidad de escrutinio, que valga de paso, es un argumento que ya se sabe y por eso lo practican las inferiores desde los 5 años, y es que la mayoría de equipos que juegan contra el estilo barcelona se plantan atras y aprovechan el error, con la sola excepción de dos equipos: los All Blacks y los Springboks
Lo que me alarma son los momentos de indolencia q no es propio de un estilo que se ha impuesto, y yo lo atribuyo a lo que expuse anteriormente, a una mala disposición de jugadores.
Con la entrada de Refinha esto se corrigió en parte, pero a veces sucede, que como contra el alaves, a veces es tarde, y entran con la premura q no es lo que hace sentir a nadie a gusto. El barcelona cuando da el primer golpe en la mayoría de los casos tiene las estadísticas a su favor de ganar y golear.
Y fallar, falla hasta me atrevería a decir más Messi. Pero como compensa no!!! tambien lo hace luis
Creo que el único que supera en estadísticas de acierto en todo el mundo de cara al gol debe ser ramos
Así q espero que a LE no le falle el sentido común y su instinto le permita poder reconvertir a jugadores como sergi roberto en una pieza fundamental indiscutida, algo que debería producir la envidia del mismísimo pep. Los ensayos hay q hacerlos luego de ir 8 a 0

Anónimo # dijo...

Fulano,menudas peleas llevas con todos los anónimos,hijo,a todo Cristo llamas ventajista,cuando tu sacas pecho en cuanto los números de un partido son buenos a pesar del coñazo de partido;y para que sepas,fulana,desde mi comentario en el #34 no he vuelto a entrar;me cansa oír tanta gilipollez y responder a subnormales como tú;de todas maneras Daniel se basta el solo para poneros en su sitio.Hala,a cascarla.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 67

No te des tanta importancia, nunca te otorgué el monopolio de la tonteria y ventajismo, mas bien consolate sabiendo que los hay tan tontos y ventajistas como tú... ;-)

Fulano Geronimo

PS: y que casualidad, Messi no juega y sin novedad de "Radio America del Sur para el mundo...."

Anónimo # dijo...

Confiésalo,me la das,me das esa importancia,fulana,si no,no te hubieras dirigido de esa manera.Contento por este 1-2 engañoso o engañabobos,no?te has planteado algo más o tu neurona no da para mucho?eres capaz de deducir,como quizás,después de ir abajo en el marcador,claro,hizo tu amado LE,que en la primera parte se equivocó al poner a Alcácer,que solo puede ser un simple sustituto de Suárez cuando éste esté lesionado,o en algún partido de liga o copa,porque no puede ser nunca complemento del uruguayo porque se solapan,se molestan;analizaste algo o no das para más,fulana?

Anónimo # dijo...

Daniel cuando te despiertes no te olvides de hacerle un guiño al zorruno que si no no llega al lunes.
Como todos los sábados están los zorrunos frotándose las manos ( mínimo) esperando los goles fallados por LE , como en Alemania.
Y bueno no es Anoeta ( si,donde la cita) pero balaidos también es de esa manera y se dice que con rotaciones , osea , morcillones.
Saqué a quien saqué la culpa será de LE sólo si se pierde , ese es el mantra señores.
Yo de aquí en adelante ya me cuidaré de entrar más aqui a comentar , lo que quiero decir es que me voy a poner en mi sitio...donde me ha puesto daniel , vamos.

culevalenciano # dijo...

@nónimo 65 de todos es conicido a que vuestro novio Ronaldo le van los hombres es por ello que lleva un verano con mucho agetreo con ellos en la cama principalmente con el marroqui boxeador, los que nombras por desgracia para ti estan casados y con sus mujeres y tienen hijos no comprados sino naturales a diferencia de vuestro novio.

Daniel # dijo...

No soy resultadista, o quedaría igual de retratado como casi toda la afición del RM tras ganar la champions jugando a la lotería.
Soy fan del estilo barza, y si eso lo practica el MC, pues seguro le doy al zapping.
Resulta que he elevado mi listón en lo que respecta a entretenimiento como para volver al mexican channel, mas o menos desde que apareció la naranja mecánica y luego mas con ese 2-6 contra los blancos. Hay q mirar ese partido y tratar de exigir que al menos se parezca en un 50%

culevalenciano # dijo...

@anónimo 69 y Daniel
@nónimo 69 cuantas veces salió en la televisión Ter Stegen haciendo paradas? ninguna vez, el partido es engañoso mas que nada porque el barcelona no goleó porque fallaron infantilmente delante los delanteros es especial Suárez que parecía un defensa de los alemanes, a mi dentro de lo malo el Barcelona fue muy superior a los alemanes que lo sepas.
@DANIEL a que llamas bodrio? aún partido como la mayoría del barcelona jugando contra un rival que directamente no quiere? es fácil para el equipo que ataca jugar siempre de esa manera? te digo que es muy incomodo y dificil a la misma vez porque sabes que cualquier error te puede costar un gol, vosotros lo criticais todo y nunca valorais lo que es jugar siempre de la misma forma contra equipos que directamente no quieren.

culevalenciano # dijo...

@Daniel leete el post de Carlos en él encontraras la respuesta a que lo pides es literalmente imposible jugar de la manera que quereis siempre y es imposible golear y jugar bien siempre porque hay muchos partidos, menos mal que ni tu y el zorruño sois entrenadores de lo contrario en enero estarían los jugadores con la lengua fuera.

Daniel # dijo...

valenciano, ya dije que muchos equipos, y de los grandes le jugaron igual al barcelona, bien atras como no queriendo jugar, y sin embargo al menos a mi no me resultaron un bodrio. El chelsea de di mateo, el inter de mourinho, huelgan ejemplos, y a pesar de perder o ganar, se jugó bien.
Para jugar bien no es necesario correr hasta la extenuación, eso es la presión sostenida en un sector del campo, un concepto que puede ser ejecutado con los jugadores de cierta característica. Cuando no es así el circuito de buen juego se desconecta. Eso es al menos lo que yo vi

Anónimo # dijo...

@ Daniel 75

Pero si los dos partidos contra el Inter de Mou también fueron un bodrio, y si, contra el Chelsea furon 2 grandes partidos, pero se perdio por una gran cagada de Pep, pero nadie lo llamo chulo o prepotente. Y no hagas creer, porque no te creo, que a pesar de jugar de puta madre, te quedaste tan pancho y dormiste muy bien. Hablas del 2-6 con un Madrid en una tarde puertas abiertas. El 0-4 (y sin Messi) no te gusto?

Y mira, alguna vez repasate los partidos del Barça con Pep y te extrañaras de ver la cantidad de bodrios que también jugamos y que acabamos ganando!!!

Yo prefiero a Pep que a LE, pero este ultimo se gano el derecho a todo el respeto de la parte de la aficion culé. Lo contrario es solamente ENVIDIA (deporte nacional n°1)

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

El Madrid sale reforzado con el empate de hoy con el Eibar. El unico equipo que aun no perdio en liga...

Fulano Geronimo

Daniel # dijo...

Ahora se entiende el valor de los resultados? por lo menos en lo que respecta a aburrir o no
Uno puede empatar o tener una seguidilla horrible como el final de temporada anterior y no salir silbado. Puede haber fastidio pero no esa sensación abrumadora y generalizada de que no se tiene identidad.
Así que hay que permitirse la crítica en aspectos que se pueden mejorar, porque la solución es volver a la fuente, que la audiencia, señorial (?) o no, te pasa factura en breve y yo no recuerdo un silbido tan generalizado desde hace mucho tiempo al barcelona.
Hala madrid y a por el record de empates!!

Anónimo # dijo...

Otra vez Enriquito con sus tácticas baratas, Rafinha está para el segunda B, Mathieu es más peligroso que un barbero con hipo pero para la portería del Barca, Arda jugando en un lugar que no le corresponde. En la segunda vendrá don Iniesta a tratar de arreglarle el descocido a don entrenador.

Vicent # dijo...

LE no guarda a jugadores titulares para las selecciones nacionales?

Vicent # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent # dijo...

Marc-André ter Stegen. El Celta le da las gracias, al imprescindible que dijo o él o Bravo.

Daniel # dijo...

Primero una cosa, hay un personaje en la literatura q es el Dr Jeckyl Mr Hyde, LE es parecido, es Dr Hyde y Mr Hyde (Hide=oculto)
Es un tipo del que no se sabe que puede hacer ni en la luz ni en la oscuridad.
Naturalmente de esto solo se puede esperar dos resultados diferentes. 0-3 primer tiempo, 3-1 segundo. Y eso porque hay personajes secundarios mágicos como piqué que tira de su verguenza y contagia al resto.
Porque seamos claros, de pasar a temblar se pasó a hacer temblar al contrario, con arrebatos pero a temblar.
Einstein decía que es de tontos usar la misma fórmula y esperar resultados distintos. El asunto es que para que aparezca la otra fórmula debe aparecer el otro hyde
Poner a jugadores que habitualmente no entran en juego, en un sector tan sensible para el estilo barza, tiene las consecuencias tan advertidas en tantos análisis previos y que no hace mucho costó la derrota en casa.
LE es un genio, pero del terror y suspenso
PD: se puede hacer rotaciones de técnicos?

culevalenciano # dijo...

@Daniel me ha dado asco escuchar y leer los articulos de los supuestos papanatas que lo saben todo de fútbol, y es como usted de bobo, a mi no me parecen mal las rotaciones el problema no son las rotaciones el equipo no lo estaba haciendo tan mal hasta el primer gol, cuantas tarjetas perdonadas por Vicando otro jugador celtinha esta noche, a Hugo Mallo le ha echo jugar de gratis y el barcelona se ha llevado mas amarillas que el celta algo del todo lamentable.
A parte de esto otro problema fundamental en el Barcelona es la portería, este chaval el alemán sinceramente no tiene nivel para jugar en el Barcelona, lo de hoy es para echarse a templar por la ausencia del viejo Bravo que parece que paraba menos que el aleman pero era todo lo contrario.
Todos los equipos repito todos tienen errores de sus defensas pero en la mayoría de las veces el portero suele aparecer para enmendar el entuerto.
Este chaval de lanzamientos con dificultad y con cabeza no para una es más no intimida a nadie y se ríen de él, hay porteros que sacan por ejemplo los dos primeros goles de hoy,hay jugadores que están hasta los cojones de cometer un error y que el portero no responde.
El cuarto gol abedece a que es un portero de categoría regional que es a lo aspira este pufo de portero

culevalenciano # dijo...

@Daniel a ver si os dais cuenta de que en la segunda parte la reacción viene porque el celta estaba literalmente muerto fisicamente y es por ello que Iniesta haga algo el otro día fue de los peores en alemania pero ya sabemos que hay que aplaudir por todo al gran Andres, por cierto el mejor Piqué vaya crack

Daniel # dijo...

ay muchachote valenciano! si te da tanto asco escuchar y leer artículos de supuestos papanatas que saben todo de fútbol (y bobos de paso como yo), me imagino el asco del que escribió lo siguiente:
"Derrota injusta para los jugadores, y muy justa para Lucho por chulear con rotaciones en jornadas innecesarias. No falla la actitud.. Falla que hay desequilibrio en medio campo, y eso lo genera Luis Enrique, que es un osado crónico que roza lo ridículo"
Al menos te pido que digas publicamente si te da asco, que es de mayor tenor ácido que el que hizo mascaró en el sport y también del mío, pero tienen la misma línea argumental.
Después vemos de que estás hecho

culevalenciano # dijo...

@Daniel evidentemente como papanata incluyo a Carlos, de futbol saben lo justito y porque LE no les da a la prensa los titulares que ellos quieren enseguida que se pierde problema de LE, pues no es así por desgracia Andres Iniesta tiene ya 32 años y ya no esta para jugar tres partidos seguidos es el paso inexorable del tiempo eso hay que comprenderlo, acordarse de Rakitic o de los lesionados es poco mas que de cara duras.
Hoy hay un ejemplo feaciente de lo que trato de explicar la importancia del portero en un equipo es providencial la verdad, esta mañana Alves parecía un muro infranqueable para e latletico en cambio nuestro portero es incapaz de sacar una mano como la que a sacado Alves a Torres es imposible y lo es por tener nivel para jugar en este equipo y es la causa verdadera de la derrota y que os dejeis de una vez de acordarse de los que no han jugado.

Daniel # dijo...

muchachote, eres un caso serio... muy serio
Vienes a un blog a cuyo autor consideras justito de conocimientos, y lo haces con mucha asiduidad, supongo ponderando al menos sus artículos como para leerlos y comentar.
Minimamente muestras una insolencia al menospreciar sus conocimientos que al menos yo no dejaría pasar, y sobre todo una incoherencia: porque si lo consideras justito de conocimientos, que haces perdiendo el tiempo y no te montas un blog? geniooo!
Uno puede discrepar, y yo tengo mis discrepancias, pero subestimar como lo haces desde una posición tan insolvente, suena a osado crónico que está en el ridículo, pero darte cuenta te va a llevar más tiempo que a LE darse cuenta que ha formado mal.

culevalenciano # dijo...

@Daniel es evidente si por vosotros fuera volveriamos a los tiempos de Tito y Tata es decir tener a los jugadores quemados en febrero y perder todos los títulos, pero como no os enterais con o sin iniesto o con o sin Rakitic este partido no se gana porque jugabamos con 10 el portero nuestro era un jugador del rival y ante eso es imposible jugar.

Anónimo # dijo...

@ Daniel y Carlos de Zaragoza...

Rotaciones? que rotaciones? meter a un solo jugador nuevo ( por el que se pago 40'000'000 de euros, que se dice pronto) en el 11 titular es para vosotros (ventajistas) 5 o 6 jugadores diferentes por partido? y olvidarte que los otro 10 llevan varios años en este equipo y sistema que les hizo ganar 8 titulos en 2 años, como le llaman a eso? Yo a esto le llamo Futbol. Porque si fuera "logica", no seria futbol!!!

Te recuerdo que con el 11 titularissimo perdimos 4-1 en este mismo campo el año pasado?

Ayer la cagaron TODOS!! como cuando ganan, lo hacen juntos! no hay mas, ni menos...

Y decir que nos pasamos todo el verano diciendo que los fichajes eran muy buenos, y a la hora de la verdad, ni valen para jugar contra el Celta ni el Alaves. Me olvidaba que se gastaron casi 100'000'000 para ganarle al Coirós de arriba en copa del rey.....

Pateticos!!!

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo esta gente es el espiritu de la contrariedad siempre en contra del mismo del entrenador la verdad ya cansa, el otro día el señor Iniesta en Gladbach se comió los mocos al igual que Rakitic es mas salvaron el partido Arda y Rafinha y hoy ver para creer no tienen nivel del barcelona, es un cachondeo total.
La culpa es obvio que es de todos pero si nombro alguno es Ter Stegen el peor con diferencia, creo que vamos a echar mucho de menos a Bravo este chaval no me gusta nada.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo esta gente es el espiritu de la contrariedad siempre en contra del mismo del entrenador la verdad ya cansa, el otro día el señor Iniesta en Gladbach se comió los mocos al igual que Rakitic es mas salvaron el partido Arda y Rafinha y hoy ver para creer no tienen nivel del barcelona, es un cachondeo total.
La culpa es obvio que es de todos pero si nombro alguno es Ter Stegen el peor con diferencia, creo que vamos a echar mucho de menos a Bravo este chaval no me gusta nada.

ADN Barça # dijo...

Carlos gracias por estar siempre ahí ........ llegan más visitas de tu web que de google, nuestra aventura cierra sino llegamos a solamente 10 veces compartidas una prueba que hemos hecho, son demasiadas "cosas raras".

Haremos un proyecto de otro estilo más adelante, ya te mandaré un email y sigue dando caña.

culevalenciano # dijo...

@Daniel tu argumento es de niño pequeño, es absolutamente imprescindible estar siempre de acuerdo con el bloggero para leer el blog? leo el blog porque me gusta la acidez del bloggero y estoy en muchas cosas de acuerdo pero en otras es obvio que no es el caso, es muy sencillo hacer de entrenador y acordarse de los que no han jugado para eso no se necesita ser bloggero porque es el camino fácil.
Hay que saber sacar las conclusiones pertinentes del partido, ayer hasta el primer gol no se estaba jugando tan mal, lo que pasa y es obvio es que cansa como siempre encajar gol a la primera el problema es que nuestro portero no responde, hay otros equipos que con mas fallos en defensa encajan menos goles y la respuesta es el portero ayer el mejor del rival.

Anónimo # dijo...

Luis Enrique,"el rectificador",la caga en la primera parte y rectifica en la segunda;a veces llega a tiempo,y a veces no,y así vamos...podría hacer más sangre de la fulana,pero no me apetece...

culevalenciano # dijo...

@anónimo 98 usted de fútbol cero patatero y como es obvio no le llega a la suela a Fulano Geerónimo ya le gustaría saber lo que sabe él.
Es lo más fácil del mundo mirar al banquillo a ver quien no esta para criticar a LE sin saber que el año pasado con los titulares perdimos 4-1, hasta Pulina definitivamente a perdido el norte, ustedes quemarían el equipo para febrero eso esta claro.
Cuando la única verdad es que al portero le exijo que para alguna, Stegen no para un balón difícil ni aun pasando por su lado, en el uno contra uno quizás sea el peor portero de Europa ya me gustaría que sacara manos como Alves pero no lo verán mis ojos.

culevalenciano # dijo...

quise decir anónimo 95

Sonico # dijo...

Muy buen artículo Confiesa

Pero lo que comentas está pasando ya desde hace años... el nivel que se exige, primero por parte de los medios de desinformación, y después de los aficionados (muchos influenciados por los mass mierdas) es diferente te llames Madrid o Barça.

Al Barça se le exige excelencia no ya en todos los partidos, sino en todos los minutos. Se le exige que juegue excelso los 90 minutos de todos y cada uno de los partidos. A Messi se le mira con lupa, por si ese o aquel partido no fue trascendente. No ya digo que al Barça se le exija ganar (esto sería lo normal, sino que se le exige jugar bien). Cuando baja el pistón, los mass mierdas ya se encargan de destacar ese bajón de nivel o que Messi ha hecho un partido malo o tal cosa.

Madrid: todo lo contrario. Desde hace décadas no juega un pimiento. Ni un mal sistema de juego, es que no tiene. Lo basa todo en la pegada de sus delanteros, y aquí en la Liga española con sólo eso pues les basta contra el 95% de los rivales. En Europa es otra cosa, y aparecen las vergüenzas. Hete aquí que de forma increíble (ya sabemos todos las circunstancias) han ganado dos Champions que han difuminado la realidad de ese equipucho. Pero sin embargo los mass mierda y ni siquiera los aficionados destacan, salvo contadas ocasiones, la mierda de juego que hace el Madrid, ni los partidos intrascendentes de CR7. Eso sí, hablan de pegada, de espíritus varios, garra, y todas esas gilipolleces, que sí bien pudieran ser ciertas y deseables en momentos puntuales, no deberían ser la tónica en un equipo auténticamente campeón y trascendente.

Pero bueno, supongo que esto del fútbol es un gran negocio. El Madrid no puede caer. Se mueve mucho dinero. Patrocinios. Televisiones. Dinero. Mucho dinero. Esto no es deporte.

culevalenciano # dijo...

@Sonico primero decirte que tienes toda la razón pero no es Antonio sino Carlos pero llevas la razón, lo que es una lástima es que Pulina haya perdido los papeles de esa manera, desde hace tiempo esta muy cambiado.
En tantos años que llevo viendo fútbol todavia no he visto un portero que no haya recibido varios chuts peligrosos por partidos, el barça en eso lo minimiza bastante es por ello que el portero a la más mínima tiene que actuar por desgracia con el alemán no es posible(no tiene nivel) y como se vio ayer tiene desquiciada o nerviosa a toda la defensa, el partido de ayer de Stegen le tendrá que pasar factura pero ya sabemos que no será asi.

Sonico # dijo...

Jajajajaa... tienes razón Culevalenciano... me he confundido... jajajajaja

Lo siento Carlos

Anónimo # dijo...

Culevalenciano es de la secta Enriquitis, escribir mal del entrenador es como criticar a su noviecito. Luis Enrique es un entrenador mediocre con ínfulas de estratega y que mete la pata cuando piensa que es un gran entrenador. Ver deambular por el campo sin rumbo a Gomez, ver corriendo como pollo sin cabeza a Arda, ver a Neymar luchando solo en el mediocampo, ver a Rafinha que ni ataca ni defiende, es para hacérselo mirar.

Anónimo # dijo...

Zorruno 101 ....lo tienes fácil , el día que vayas a tu psicólogo le pides cita para LE a ver si entre los dos lo apañais , no puede ser que este entrenador del tres al cuarto tenga a día de hoy....LOS MEJORES NUMEROS DE LA HISTORIA DEL CLUB. , MAS QUE OS JODAN.

German Monoburgos # dijo...

Lo de ayer fue muy claro: ni rotaciones ni nada, el portero tuvo la culpa en tres goles. ¿Hay que cargárselo? Pues para mí no... es muy joven todavía no había tenido un partido así, de cagarlas todas espantosamente.
En el primer gol le da el pase a Busquets (apretado y mal perfilado) cuando tiene a Piqué libre a la derecha.
En el tercero el balón debe salir a cortarlo él (aunque ésto es opinable).
En el cuarto, devuelve el balón para el lado de donde viene (error de alevín de segunda catalana.
El segundo gol mide mal Busquets el balón largo.

Así que los cuatro goles (¡cuatro!) tuvieron como protagonistas negativos a dos titulares.
El portugués para mí hizo un partido más que correcto.

El planteo del Celta fue muy similar a otros equipos agresivos en la presión, solo que hizo bingo y le rindió 3 goles. Que con ese esfuerzo, si la primera parte acaba 1-0 el Barça se lo merienda en el segundo tiempo.


Gernan Monoburgos # dijo...

El resto es ya conocido y es problema del club:
1- Carta libre para machacar a Neymar
2- Penalti alevoso no pitado
3- Barça: 1 amarilla por cada 3 faltas, Celta: 1 por cada 16.

Daniel # dijo...

Al osado crónico del ridículo
Montate un blog y vas a tener tus seguidores, que veo los hay, pero te recomiendo que lleves un redactor asistente porque tienes serios problemas de puntuación.
Aqui todos jugamos con la pechera puesta y no de titular, así que no solo hay que ser, también parecer.
...
En mi escueto análisis posterior al partido, ni siquiera he denostado a LE como técnico, sino a su rara capacidad de partir su esquema en dos tiempos, uno que se perdió 0-3 y otro que se ganó 3-1.
Es la evidencia la que me fuerza a especular sobre determinada realidad y las conclusiones siempre son por ende especulativas.
Así que alguien que viene con la visa vencida de genio y que no tiene ni siquiera la credencial de asistente tercero de preparador físico del celta puede arguir falta de estado físico de los celestes para dar cuenta de la diferencia entre un tiempo y otro.
Por lo tanto, aquel que viene como un cruzado en defensa del santo grial de rotaciones inverosímiles está expuesto a ser sodomizado por un moro.
Aconsejo entonces a aquellos acólitos del ridículo no dormir en la playa con el culo al aire, que veo moros en la costa.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 101 zorruno, en este país es deporte nacional atizar en cada derrota a LE y si ganamos es por el tridente o por la calidad del rival, nunca tendrá el mérito que de verdad tiene el entrenador, duele a los ojos que la excusa que es André Goméz diámbula por el campo pues a costado 40 kilazos de nada y que hicieron Iniesta y Rakitic en Alemania? diambular de la misma forma, en áquel partido Arda era la reostia y ahora es una mierda digno de seudobarcelonistas que es lo que sois.

culevalenciano # dijo...

@DAniel usted es un caso perdido como la de la mayoría de periodistas de este país, usted no sabe de fútbol en la segunda parte el Celta era un muerto viviente físicamente nada tiene que ver la entrada de Iniesta en el campo que igualmente se hubiese comido los mocos en la primera parte, la clave es lo que yo digo es el portero no le veremos hacer una parada complicada en toda la liga.

culevalenciano # dijo...

@Germán Monoburgos, suscribo todo su comentario 103 es la gran verdad, pero discrepo de una cosa lo de la juventud del portero obviamente no cuela.

Daniel # dijo...

.
Al punto te lo dejo para que lo uses de vez en cuando

Veamos... un tipo que se considera conocedor de este deporte, sobre todo al parecer en cuanto a su preparación física, tiene que intentar explicarnos como es posible que un equipo que no ha tenido compromisos entre semana, que no ha tenido viajes, y todo el tiempo para preparar concientemente este aspecto está fundido en el segundo tiempo.
Y del otro equipo? ver correr a neymar o sergi roberto, entre otros en el segundo, ya sería para sospechar de dopping
Y si te lo hacemos a ti? realmente estas tomando algo y los efectos secundarios se pueden notar facilmente.
Afloja con lo que estás tomando que esperamos la explicación

culevalenciano # dijo...

@Daniel usted vive en otro mundo y realmente no merece la pena contestarle, el Celta jugó el jueves pasado europa league en Balaidos ante el Panathinaikos, es obvio saber que el celta no tiene la amplitud de plantilla que tiene el cuadro barcelonista, es por ello que fisicamente no esta al cien por cien.
En estos momentos de competición ningún equipo esta al máximo porque hay muchos meses de competición, el Celta hizo un trabajo en la primera parte físico que mata a cualquiera al trescientos por cien. La clave del partido no es otra que el barcelona no tiene un portero de nivel y se vio de forma clara y obstensible pero ya sabemos que la culpa es de todos menos del mejor jugador del celta sobre el terreno de juego que fue Ter Stegen.

culevalenciano # dijo...

@Daniel precisamente de los dos que hablas no podemos sospechar para nada, Neymar hizo un buen partido y su gran obstaculo fue la nefasta actuación de Vicando Garrido permitiendo que los jugadores del celta lo agarraran sin recibir tarjetas las veces que les dio la gana, Roberto es muy cumplidor por tanto no sabes ni lo que dices.

Anónimo # dijo...

A las meretrices de Luis Enrique empezando por culevalenciano no se les puede criticar a su amante Luisito, alias el estratega. En el tercer gol del Celta hay 6 jugadores del Barca cubriendo a tres del Celta, gol, gool, gol. Desorden, sin sistema, chocando los unos con los otros. Los que escriben y hablan del sextete les digo que ese fue gracias a un Messi imperial que con su genialidad llevó a ganar a su equipo contra el City, contra el PSG, contra el Bayern contra el Athletic, sin ningún tipo de estrategias mediocres. Vean señoritas, Danielitas, valencianitas los goles de Messi, los partidos. El 4-0 sin Messi en el Bernabeu viene más por un tonto Benitez que por un eficiente Luisito. De todos modos la temporada pasada le dieron ataques de entrenador a Luisito y casi se pierde un liga ganada en Diciembre. Lo de ayer es una falta de respeto al fútbol. Luisito humilde sabe que tiene sus limitaciones y deja que los jugadores hagan lo que saben, un Luisito mediocre hace rotaciones para que la prensa escriba UFF ENRICADA, pero siempre que hace sus Enricadas termina embarrándola. Compararlo con Guardiola es de mal gusto, al Barca de Luisito lo han goleado equipos malos, malísimos. En cuanto al Madrid? que cojones me importa hoy el Madrid si ayer el mejor equipo del mundo hizo el ridículo con unos jugadores que no sabían para dónde correr primero. Los goles de Piqué y el penalti son una muestra, goles que recuerdan la potra merengue, la de Ramos. Fútbol CERO. A las meretrices Danielito, cule valencianito les gusta insultar cuando alguien critica la verguenza de partido de un equipo sin rumbo con rotaciones tontas y sin sistema y acuden al recuerdo, al sextete (de Messi), afirman que para perder una ventaja en la liga de 8-10 puntos primero hay que ganarse esa ventaja, es decir soy Gebreselassie y le meto 10 minutos al segundo en la maratón de Berlín, pero poco antes del final me dá la puta gana de mearme en la plaza y pierdo la ventaja. Este Barcelona está sometido a la genialidad de sus jugadores, pero cuando estos fallan porque pueden fallar no hay un sistema, una táctica, no hay un orden. Por eso los jugadores nunca respetarán a Luisito, Luisito es una anécdota en este equipo de ensueño porque tener a Sergi Roberto, Iniesta, Piqué, Suarez, Neymar, Arda, Mascherano, Busquets, Rakitic -y no pongo a Messi lesionado- es el sueño de cualquier entrenador del mundo. Que darían los Mourinho, Conte. Emery, Ancelotti, Fergusson(aún jubilado) ,etc,etc, por entrenar a este equipo? TODO. Pero no, el entrenador de la casa Don Luis en ataques de estrategia pone a Rafihna a estorbar a Sergi Roberto, pone a Mathieu a que salga con el balón dominado a Alcácer a acompañar a Suarez como si fueran siameses, etc, etc,etc, y cuando la estrategia se va a la mierda, pues Don Andrés debe entrar en el segundo tiempo a reparar las estupideces del entrenador.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 112 cuanta parrafada para no decir nada interesante la verdad, que la caga por supuesto, siempre que el equipo pierde es culpa de LE y si se gana son los jugadores TOMA CASTAÑA PILONGA!!!!
Lo que hay que leer, que hace rotaciones, pues mal echo es obvio que hay que hacer lo que hicieron en su día TATA Y TITO es decir quemar a su equipo en enero para perderlo todo y dar autentica pena la verdad.
Que pasa que no jugó Iniesta, jjaja que hizo el de fuentealbilla en Alemania, hablamos sin sentido la verdad tocarse las narices pero es culpa de LE.
LE tiene que salir siempre a la prensa como si fuera la escuela y decirlo todo ayer no jugó Rakitic porque ESTA LESIONADO y no pasa nada.
Resulta que Rafinha estorba a Suarez y es la solución perfecta en Alemanía ver para creer junto con el turco que no lo hizo mal.
Estoy harto de ver fútbol la verdad de todas las formas posibles y me hace gracia que la culpa sea de todo el mundo, Mathieu no vale pero claro el alemán si vale verdad? Guardiola tiene mucho trabajo en manchester tiene una plantilla muy descompensada y con muchos jugadores entrados en años, Conte y Mourinho pueden pensar los que les de la gana por su forma de entender el fútbol nunca serán entrenadores del barcelona.
Emery esta en la picota en francia no tiene tiempo de pensar en otros equipos y tu comparación con un maratón que el barcelona del año pasado es digno del más grande de los humoristas de este país.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 112 para decir las cosas no hace falta escribir la biblia en verso en la segunda parte el Celta era un muerto viviente físicamente y eso facilitó la labor de todos los jugadores incluido don Andrés, pero claro nadie se acuerda que iniesta fue titular en el 4-1 del año anterior y aqui todos contentos.
Es muy fácil ponerse a ser entrenador cuando no se sabe de esto, El Barcelona tiene un problema serio en la portería y no te he leído que dijeras nada.

Daniel # dijo...

Yo no soy de este mundo por si no te diste cuenta muchachote, será por eso q no sabía del celta hasta ayer ;)
No me cuela esto del aspecto físico Con solo nombrar a unos cuantos jugadores que corrieron toda esta semana basta para que esta teoría quede al menos en un segundo plano.
Sigo en la misma idea: el centro del campo es la zona esencial en el estilo, y ya sea por cualquier problemas físicos, si el técnico no tiene alternativa pues no debería recibir críticas, pero cuando en el medio pones 4 jugadores que habitualmente no juegan juntos es muy probable que tengas problemas de coordinación, sobre todo coordinación motriz para dar indicaciones. Y esto no lo aprendí de la táctica, lo dice la experiencia, que LE no termina de asimilarla.
Anoni monito, tu supuesta erudición medio se diluye cuando atacas tan vehemente a luisito, y remarcas el valor de sergi roberto olvidando que esta fue el gran hallazgo de reconversión de un jugador que no gravitaba demasiado en su puesto natural, así que un mérito tiene y de sobrado en ese rubro.
Y el 4 a 0 del blanco fácil, no fue algo aislado, sin messi el equipo rodaba plácidamente así que desenrolla un poco ese aire bravucón porque este momento es muy puntual pero siento que es algo repetido que no debería haber vuelto a suceder.
y Danielito me llama la puta que me sale cara, así que no está disponible en tu caso así que no pienso tratarte como a ella, no me gustan los travestis (jaja)

Daniel # dijo...

Y se me pasó algo importantísimo como para concluir con esto del estado físico.
Entonces si el celta estaba en su pleno estado físico, y seguía jugando como en el primer tiempo, acaso ibamos a necesitar más equivocaciones de ter steguen para justificar tamaño baño?
y de esto se deduce fatalmente
No hay solución táctica y estratégica, los jugadores deberían equivocare menos para no recibir goles, y acertar mejor pases para crear al menos dos situaciones de gol en todo un tiempo.
Ya se, no soy de este mundo

culevalenciano # dijo...

@Daniel no sabes ni comprender lo que se escribe el Celta no esta todavia en ,su plenitud física, las pocas energias que tenían las gastaron todas con una presión descomunal al trescientos por cien es obvio que no hay humano que aguante ese ritmo por mucho tiempo, es por ello que no podían ni con sus botas, el miércoles jugó el mediocampo que reclamais y no dieron pie con bola entonces que pedimos? la claves y vuelvo a decirlo esta en la portería lo vamos a pasar muy mal con el muñeco que tenemos de portero.

Daniel # dijo...

muchachote, el que tiene problemas de comprensión eres tu
como tengo que hacer la pregunta? como en la primaria sumando manzanas?
si te meten 3 manzanas y casi llegan a ser 5, y tu ni siquieras pudiste alcanzar a tocarle el tallito, y esto es por una mejor condición física. En una buena condición en un segundo tiempo, te meten 3 manzanas más?
el no poder pescar ni el tallito se debe a que el físico de tu contrincante no te lo permitía durante su plenitud?
pequeño, tienes que responder algo tan elemental de lógica en la argumentación que expones.
Luego te puedes comer la manzana

culevalenciano # dijo...

@Daniel no entiendes absolutamente nada es desesperante hablar contigo la verdad, por motivos de que estamos en octubre primera semana NINGUN equipo repito NINGUNO esta al cien por cien, otra cosa distinta es hacer diez o quince minutos a toda vela por encima de mis posibilidades a ver si suena la flauta, en este caso sonó tres veces eso de las cinco esta en tu imaginación.
Usted vio el Valencia-At.Madrid? no porque no le interesa el fútbol simplemente discute con argumentos simplistas.
El Valencia jugó muy mal y su portero hizo una actuación portentosa parandolo casi todo.
El barça como sucede con el Madrid y otros equipos de gran capacidad no están al cien por cien porque la temporada es muy larga es por ello que cometen más errores de los normales.
En cuanto a errores el Barcelona los minimiza de forma gradual y en gran medida por la defensa, cuando esta falla tiene que aparecer el portero y esta mas que comprovado que con el alemán es poco mas que imposible.
El año pasado el cambio radical vino por el cambio en la portería dandole con anticipación el alta al chileno el cambio fue como de la noche al día y se consiguií terminar la liga como el segundo equipo menos goleado que creo que es un logro mirando con los números del principio.
A lo que iba el valencia perdió porque concedió mucho y porque el portero no era dios de estar mejor el valencia hubiese puntuado gracias a su portero esa es la diferencia.

Daniel # dijo...

A ver... ohmmmm (tengo q hacer mantra)
Te tomaste cerca de 20 líneas para hablar de un portero. Y el tema no es ese. Los goles recibidos se entienden por errores de porteros, defensas, delanteros oportunistas y la dirección del viento en su incidencia con la influencia lunar, pero no explica la falta de juego y ocasiones en un tiempo del otro equipo, que si mal no recuerdo es el barcelona, que somete casi a todo equipo grande o chico que se le pone al frente.
Y cual es la razón expuesta por el genio de la interpretación? que el fallón del portero es el causante de toda esa hecatombe, incluso de la merma física en el primer tiempo, que por suerte se revirtió ante la extenuación del otro equipo, que es el celta, si más no recuerdo y ya le había hecho 4 en otra oportunidad a ese equipo llamado barcelona, y repito para q puedas hacer asociación antes que el alzehimer olvide las líneas anteriores.
Lo que hay que esperar si te pusieran a explicar la ley de la relatividad. Obviamente con una manzana no te va a quedar otra que explicar la de la gravedad, que es la que te afecta notoriamente

culevalenciano # dijo...

@Daniel vamos a ver hay que saber analizar la situación, la gente miente al hablar de que el Barcelona estuvo fatal la primera media hora, en ella se controló por momentos el juego y hubo hasta tres faltas de tarjeta del celta que no pitó el árbitro, tuvo una ocasión con buen juego de cabezas entre Suarez y Arda y suarez remató mal, los contrarios del barcelona saben que es fácil forzar al menos el error, tirando desde la porteróa balonazos el caso es ganarlos, la clave de la hecatombe esta en el primer gol, el celta hasta ese momento no había echo nada, la jugada nace en un mal pase de Stegen dentro del error de también de Busquets es corregible porque faltan metros para el área, el remate de Sisto si te fijas es muy ladeado por un empujón de Alba no es fácil la definición, pero como no el portero no esta ni se le espera.
En el segundo gol el error es de Busquets por no medir un salto, Piqué antes de forzar la amarilla intenta tirarse al suelo para interceptar el lanzamiento nuevamente el portero no aparece.
En el tercer gol muy seguido Mathieu se ve en la obligación de meter el pie porque el portero salió mal y se iba a anticipar el delantero, de no llegar el pie del Mathieu llega el de Aspas.
El cuarto gol es un fallo de alevines pero no pasa nada la verdad es joven como dicen muchos.
Te pongo el ejemplo de equipos que juegan mal conceden mas que el Barcelona y el portero les asegura muchos puntos entre ellos el pura vida Keylor Navas esa es la diferencia.

Daniel # dijo...

Ya expliqué sobre errores, existen y existirán, y muchas veces dejan marcas, pero había otro equipo que capitalizó bien y también les creo situaciones por demás.
Las dudas y desconfianzas se implantan y eso socava a cualquier equipo. El asunto aqui es que por lo general es el barcelona el que tiene el monopolio de producir esas dudas y desconfianzas en los demás y raras veces al revés.
Yo lo atribuyo al modelo, y que haya jugadores con las características necesarias para imponerlo. Cuando esto no ocurre hay que buscarle la explicación y de paso la solución, y no quedarse tanto en circunstancias.
El barza en más de una vez se recuperó de esos errores, y lo hizo en base al juego que lo caracteriza. Aún en esos casos en que no haya revertido el resultado lo he visto recuperar su juego, por lo que mejor es tratar de no incurrir en dudas o puede suceder lo que sucedió a final de temporada.
Tengo fe en que la situación va a revertirse, y no solo por el tema de ganar, sino también para no ver bodrios y una de terror y suspenso.

culevalenciano # dijo...

@Daniel el celta no capitalizó nada todo fueron errores del Barcelona, muy gruesos como en el primer, segundo y cuarto gol, hay temporadas sobretodo el principio que se falla mas de la cuenta porque psicologicamente y físicamente no estas al cien por cien en estos casos es esencial que aparezca el portero en nuestro caso es imposible.

Pipicucu # dijo...

Uff, muy interesantes todos los análisis, pero sería mejor barajar dar de nuevo, y guardarlos para otro partido.
Con una actuación como la de Ter Stegen cualquier análisis, por objetivo y bienintencionado que sea, termina cayendo inevitablemente en la falacia y la argumentación contrafáctica: ¿qué hubiera pasado si...?
En un partido con 7 goles nos podríamos permitir por ahí 1 (una) alternativa posible al desarrollo si el portero no hubiese fallado en alguno de los goles. Pero, en los cuatro? No hay análisis que valga, sólo esperemos que Ter Stegen haya jugado el peor partido de su vida. Es decir, que ya no lo pueda hacer peor. Es muy buen portero, no se le puede linchar, pero tampoco puede permitirse más errores. Para eso juega en el Barcelona, para eso se le dió el gusto de botar a Bravo porque al señor le quedaba chico jugar solo Champions, y para eso cobra lo que cobra.

PD: en el primer gol cometió doble error. El mal pase a Busquets primero y comerse un remte atajable después. En los dos goles siguientes también estuvo pintado. Y lo del cuarto ya es de comedia. Creo queun portero sobornado para hacer perder a su equipo no hubiese llegado a hacer tantas cag.... como las del Ter Stegen para no despertar sospechas. En fin, que pase pronto ésto y que, como decía, sólo haya sido un mal día de un buen portero.

culevalenciano # dijo...

@Pipicucu completamente de acuerdo y encantado de leerte ya hacia un tiempo que no te leía.

Anónimo # dijo...

Zorruno 112 , planteas mal la pregunta , lo suyo sería decir....que daría yo por ver a cualquiera de estos entrenadores en vez de LE? más que nada para que te puedas sentar tranquilo.
Mourinho? Tu sueño humedo...todos sabemos la exigencia de este engendro para entrenar al barsa...." Eliminación total de la massia y todo lo que oliese a Cruyff" y " su colega mendez para copar al equipo de abdebayores , essienes y coentraos. TELA MARINERA.
Fergusson? 2 Championship en 30 años , una al bayern y todos nos acordamos como...y la otra en los penaltis tras fallar Terry el decisivo , por resbalarse en el decisivo.En la premier lo ganaba todo mientras eran los únicos que recibían los favores ( pelas) y cuando empezó a nivelar de esos favores ( Abramovich,los del Arsenal , liverpool etc...) Acabo retirándose siendo el 3_4 equipo de la premier.
Emery? Europas leagues y fracaso total en Rusia... Pues al nivel de Juan de o Caparros.
Ahora con el equipo más caro del Francia está 3 en una liga de uno , Crack.
Conte? Mi única referencia de este entrenador fue la violacion táctica a la que le sometió LUIS ENRIQUE hace año y pico.
Ancelotti? Hace años que en el estadi es difícil comer pipas y ver fútbol , no hay tiempo para lo segundo .

Anónimo # dijo...

No hay tiempo para lo primero....quise decir

culevalenciano # dijo...

@nónimo 126 he llegado a la conclusión de que la afición cule es que la mas se autofragela con las derrotas, uno lee a Carlos hablando de las rotaciones y el mediocampo y uno se cae de culo, Pulina que es una de las referencias de los blogs cules habla del estado mental o fisico o de la intensidad que no fue la adecuada uno lee eso y se cae de culo, vamos a ver a Carlos decirle que Iniesta fue titular el año que pasado y nos llevemos otra vez cuatro, es muy fácil echarle la culpa a que falta este o el otro.
El caso de Pulina es singular debe de haber recibido un toque muy serio para hacer el cambio que esta haciendo, él se cree que los jugadores son máquinas y que mentalmente y fisicamente se puede estar siempre al cien por cien o que se le puede ganar a todos los equipos por intensidad eso es falso.
El partido hasta el primer gol iba por el guión previsto un partido igualado y movido y ya da la impresión de que habrían goles.
Por las causas que sean sabemos que Busquets no esta en su mejor momento es una cosa obvia como tampoco lo esta Alba es una cuestión de que no están a tope fisicamente.
Es muy cruel meterse con Busquets porque sabemos lo que puede dar estando bien y sabemos que es algo pasajero.
Insisto tengo el culo pelao de ver fútbol de todas las clases, por ejemplo estoy harto de ver que el Madrid se lleva puntos sin jugar una mierda y concediendo mas ocasiones y claras que el Barcelona, la clave su efectividad en ataque que es brutal y la gran colaboración al quite de su portero el pura vida Keylor Navas.
Esa es la clave la aportación de la portería y en eso el Barcelona tiene un problema muy grave.
Ter Stegen nadie discute que tiene un excelente juego de pies, es algo que se ve y por tanto es obvio, pero que más tiene? eso solo no sirve la verdad tiene que ser un portero rápido y resolutivo y creo que esta a años luz de ser asi.
En algunos foros lo comparavan con Valdes, era obvio que el catalan tenía fallos bastante mas aislados que el alemán y en el uno contra uno era uno de los mejores del mundo, cosa que el alemán es de los peores.
El año pasado hubo que darle el alta médica antes de tiempo a Bravo y lo esperabamos como agua de mayo, y el cambio fue brutal, primero también hay que decir que ayudó el calendario de la champions enfrentarse a doble partido con el BATE bORISOV fue importante y eso lo cambió todo porque tanto el portero como los compañeros agarraron mucha confianza, este año tenemos el problema de que no podemos hacer eso porque el chileno no esta.

Anónimo # dijo...

Es más que obvio que el Barsa no anda bien en defensa y portería. También es obvio que los rivales han fijado como estrategia atacar a presión las salidas del Barsa cuando sale jugando desde la portería. Y el Barsa (léase LE) no tiene una contraofensiva contra esa presión que le ejercen en la salida atrás. Además, con un portero como Ter Stegen y un defensa como Mathieu, los robos de balón en las inmediaciones del área, con peligro de gol, están a la orden del día. Hay que resideñar el esquema de salida.

culevalenciano # dijo...

ajjjajajajajajjajajaja pasaros todos a leer el articulo de Pulina este señor definitivamente desvaria jajjajjajaj, es para no parar de reir, uno que tiene el culo pelao de ver tantos partidos se echa las manos a la cabeza con el articulo, el talón de Aquiles de la mayor parte de porteros son las salidas por alto, era el problema de Casillas o de Buffon de toda la vida y de otros porteros como Bravo o Valdes.
La gran diferencia con respeto a su amado Ter Stegen es que estos porteros suplian sus problemas por alto con un mogollón de paradas de echo Casillas sin ir mas lejos sacaban manos y pies como si se tratara de chutar y ganó muchisimos puntos con el madrid como Buffon con la Juventus.
Otra cosa el mejor portero de la actualidad Neuer falla muchisimo por alto y tiene errores garrafales de todas las clases por ser libre en el Bayern la diferencia básica es que suple los errores dando muchos puntos a su equipo, con que suple Stegen sus fallos?.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 129 Mathieu no sale en la fotografía en ninguno de los goles y el alemán sale retratado en los cuatro, entiendo que Jeremy no es cae bien por la edad y tal pero es gran cumplidor y mejor profesional.

Anónimo # dijo...

Ter Stegen es un porterazo, de los mejores del mundo, y creo que el único con cojones para jugar como jugador de campo aparte de portero. El que no lo vea así es porque es envidioso, si, su novia está buenísima pero por eso no se le puede juzgar como si fuera un mierdecilla de portero y aquí muchos lo hacen. Autocrítica personal es lo que les recomiendo señores, que ya somos granditos.

mrcnk

culevalenciano # dijo...

@mrcnk, eso de que es de los mejores del mundo es tu imaginación de no saber de esto, curiosamente la selección de Alemania a disputado dos partidos amistosos sin Neuer y en los dos el titular fue LENO por algo será, y otra cosa me hace una gracia terrible que os lleneís la boca con el juego de pies como si fuera lo más importante en un portero cuando, a parte del juego de pies hay que ser importante en los momentos claves y este señor no lo es a diferencia de muchos porteros, defenderlo a autranza y reir sus gracias es lo último que se debe de hacer.
Enfocais y no se porque el debate en el error del cuarto gol cuando con diferencia es el error menos importante de todo el partido, a mi me molesta bastante mas los dos errores que comete en el primer gol el pase que Busquets no recoje y que después no sepa tapar el angulo en el lanzamiento de Sisto, en el segundo gol Piqué decide no hacer falta para que no le amonesten tan pronto y de nuevo no aparece en un tiro parable, en el tercer gol esta tan lento que si no llega a meter el pie Mathieu es gol igual porque ya estaba preparado Aspas para rematar.
Lo dicho no teneis ni idea.

Anónimo # dijo...

Valenciano, se te ve el plumero. Aquí el que no tiene ni idea eres tú, que analizas la situación desde el rencor, ni que te hubiera quitado la novia. Haces comentarios muy sesudos y coherentes en la mayoría de las ocasiones pero aquí se te ve el plumero. Tenemos portero para años, es perfecto para nuestro juego y recordad que Pep andaba loco detrás de él. El caso es que juega en nuestro equipo, el otro día la cagó y ya está, lo hará más veces pues es el sino de los porteros y más en su caso que también hace la función de hombre libre obligado a jugar como último hombre y ahí cualquier error supone gol. Casillas y Buffon tienen su leyenda pero no son mejores porteros que Ter pues este es el portero del futuro, abarca todas las facetas y eso de que no para es un cuento chino, precisamente contra el Celta le sacó un mano a mano al tío ese que se meo sobre nosotros. La derrota viene dada fundamentalmente por el bajísimo rendimiento de los dos jugadores clave en la salida del juego, Busi y Suárez. Nefastos el otro día, no daban una de derechas, se les adelantaban en todas las que les daban con lo cuál dejaban al equipo en bragas pues con un pase a ellos se inicia normalmente nuestro ataque, cada jugador inicia el avance a la siguiente jugada y si falla alguno de estos dos dejan al equipo desnudo atrás.

mrcnk

culevalenciano # dijo...

@mrcnk, ajjjajaja me haces reir, soy fan del Barcelona y te aseguro que no tenga nada en contra de ningún jugador de mi equipo eres tu el que no sabes y defiendes a capa y espada algo indefendible.
Usted se permite el lujo de criticar a Suarez y a Busquets, cuando por dios todo el mundo sabe que durante la temporada se pasan épocas muy bajas físicamente y es eso lo que le pasa en especial a Busquets y a Alba, y tampoco esta Suarez sobretodo de cara a puerta en buena forma.
Sería incoherente de nuestra parte criticar a estos tres jugadores entre otras cosas porque sabemos y muy bien por cierto que no es su verdadero estado de forma.
Usted no sabe de esto y me lo demuestra, Stegen no es un mal portero por supuesto eso lo sabemos todos, pero no hace falta ser un ex-jugador para darse cuenta de que no tiene nivel para un grande, y lo digo con conocimiento de causa, y te diré porque.
El Barcelona dada su forma de jugar hace una cosa que esta muy bien que es minimizar en todo lo que puede los errores y que le chuten a los porteros lo menos posible.
Sucede que hay temporadas donde se falla mas que otras, por varias circunstancias, que el rival sabe sacar el fallo que por lo que sea no es tan bien o fallos de concentración puntuales, o por mil cosas.
Repito todos los porteros del mundo tienen errores repito todos, en el caso de por ejemplo Neuer son groseros, pero este portero alterna malas decisiones con partidos magistrales es por ello que no te queda más remedio que callarte como pasaban con otros porteros como Buffon o Casillas.
Bravo no es tan bueno como estos pero no le podías decir nada porque tenía sus errores pero también era providencial en muchos partidos cosa que hasta ahora el alemán no ha sido.
El alemán es considerado un buen portero por un par de buenas paradas el día del Bayern(con la eliminatoria resuelta) y su mejor de largo el año pasado en Leverkusen( eramos primeros de grupo) y nada más no creo que con esto podemos hacer un gran juicio.

culevalenciano # dijo...

@mrcnk le he pillado en una mentira y gorda sucede que yo veo los toros desde la barrera y por tanto no me puede pillar, el mano a mano que dice usted que le sacó Stegen a Aspas no es así es Aspas que le pega al balón como un colegial buen intento pero no cuela.

Daniel # dijo...

culecito hombre! empiezo a pensar que estás abonado al mes con cuota fija y tienes que amortizar los gastos con tantos comentarios por segundo!!
Un día este carlos te cambia al plan a por línea escrita y vas a verte obligado a un resumen.
Voy a decir algo bien claro: los goles se entienden por errores y aciertos, pero el buen juego por táctica y estrategia, algo que escasea, y que puedo atribuir a una merma física con tanto desgaste inútil en explicaciones marginales.
En cuanto sigan hablando de cualquier verdura, van a escribir tanto que superarán al Exodo de la biblia en caracteres, excepto por el defecto de no dejar preceptos o conceptos que pasen a la historia.
FREE INTERNET FOR ALL!!!!

Sonico # dijo...

A ver... para gustos colores...

En mi opinión MATS es un porterazo, y creo que lo tiene todo, reflejos, salidas por alto, bloca bien el balón, se sitúa bien. El otro día la cagó, como la cagan todos. Y la volverá a cagar. Como todos. (Que por cierto, por mucho que hagáis sesudos análisis del partido, que si LE falló en el planteamiento, bla bla, la culpa de perder fue del portero única y exclusivamente, a ver si nos centramos).

Y la cagó también porque LE supongo que le tendrá dicho que tiene que sacar el balón controlado desde atrás. Para el portero lo fácil sería darle un pepinazo al balón pa'lante (Mou style), lo difícil y que conlleva riesgos es combinar con los compañeros. Pero eso es un riesgo que o lo asumes (con sus ventajas o inconvenientes) o no.

Pero porterazo es. Tiene que saber controlar el riesgo, es decir, hay veces que no se puede combinar o sacar el balón. En esos casos, oye, no pasa nada. Un patadon pa arriba y hasta la siguiente.

culevalenciano # dijo...

@Daniel simplemente trato de debatir y de exponer mis argumentos de la manera que creo más conveniente para que me entendais simplemente eso, te pido perdon si te molesta que escriba tantas lineas la verdad, y otra cosa muy sencillo errores hay de mil maneras y algunos los hay que para nada se pueden dejar pasar ni justificar.

culevalenciano # dijo...

@Sonico no entiendo que en otros blogs el análisis sea el error en el cuarto gol, para mi el cuarto gol era ya irrelevante se podía haber empatado si y del mal el mejor pero no se trata de eso, a mí me preocupa más los tres primeros goles que el cuarto en especial porque ya sabemos que errores de esos no se van a repetir porque no asumirá tantos riesgos, en el primero a parte de darle mal el pase a Busquets no logra tapar el angulo en el lanzamiento de Sisto y en el segundo no esta lo suficientemente rápido para sacar el remate y en el tercero esta terriblemente y todos estos errores como comprenderás son de mas difícil corrección.

culevalenciano # dijo...

después de terriblemente va lento.

Sonico # dijo...

Exacto... por eso digo, que la culpa de la derrota casi exclusivamente fue de su mal partido. Pero vamos, que partidos malos los tienen todos. Y pa mi es un muy buen portero. Pero bueno, ya iremos viendo. Espero que no se hunda como le paso al portugués aquél, el Vitor Baia. No lo creo, se le nota personalidad fuerte.

Anónimo # dijo...

Los mayores responsables de la derrota contra el Celta fueron Busquets y luego Suárez, por último queda Ter. Ellos tres conforman el eje central, el más importante, del juego de salida. Eso lo saben ya la mayoría de entrenadores rivales, de ahí la presión en salida sobre ellos tres, presión al portero que casi siempre va a intentar avanzar sobre Busi o sobre Luis. Sino puede lo hará a banda, a los centrales abiertos a banda jugando en corto o más avanzado a los laterales que han subido al centro. Si avaza sobre Busi este siempre como primera opción intentará avanzar sobre Luis, sino, pues juego en corto hacia atrás o en la media. Pero entended que el juego de este Barça de Lucho es el de avanzar lo más rápido posible y en ello el eje central es fundamental. El otro día fallaron los tres, y en orden de importancia Ter es el último pues básicamente fueron los conmutadores los que no funcionaron. Nuestro juego es eléctrico si ellos van bien pero sino nos comemos contras como palomitas en el cine. Entended también que cuando se inicia el avance hacia busi los laterales ya andan por el centro del campo, todo el equipo se avanza para coordinar el ataque y si este falla quedamos en bragas. Quien diga que Lucho no es buen entrenador es que no entiende de fútbol, y como buen entendedor el que quiera entender sabrá que Ter es el portero perfecto para este tipo de fútbol avanzado que practicamos. En realidad, aunque no sea tan preciosista, el juego de Lucho es más orgánico y efectivo que el de Pep. Creo que si estamos en buena forma para el partido contra el City se volverá a ver claramente las pequeñas diferencias que comento, aunque realmente no hay tantas pues Pep ya en su segundo año en el Bayern hizo modificaciones y se asemeja más a lo que ahora mismo hace el Barça. Esto para los entendido, estén en la barrera o tocándose una paja. Jaajajajajaa.

mrcnk

Anónimo # dijo...

Joder valenciano y yo que pensaba que con el zasca que te llevaste el año pasado con Neymar...habías aprendido , veo que no , te estás superando ahora con el Alemán.venir a decir las dos únicas paradas del portero para ti desde que llegó al equipo está a la altura de cialquier zorruno de los que por aquí furulan , para que zorrunos teniéndote a ti?
Avergonzarías al Paulina ese ( tu gurú de cabecera).
Leño? Ya no recuerdas cuando Valdés ganando Zamoras a porrillos...se quedaba en casa por palop? O de 3 portero tras reina? No me jodas tío.
Vuelves a tu vieja y manida manía de ir repartiendo carnets de entrenador tío,a sacar tu prepotencia y tu mala pipa.
Y a ver si te enteras de una puta vez tu y los que te dije que si falla uno u el otro el que en verdad falla es el equipo entero y esa es la primera premisa de cualquier entrenador que se precie o que alardee de serlo.
Y nunca olvides esto...al alemán se le fichó al mismo tiempo que a Bravo , al primero para que se fogeara y al otro ( experimentado ) para que la transmisión no fuese tan dura , dos años después llega el momento de apretar el tema y el chileno ha salido por patas , ambos querían jugarlo todo y era el momento para que se disputarán el puesto pero uno de ellos no quiso , y con esto no quiero decir que Bravo sea malo y el otro el no va más , NO , sólo que uno ha tenido huevos de afrontarlo y el otro no.
PD,. El alemán también ha tenido ofertas ( más que Bravo) y más fuertes económicamente.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 144

El problema de Ter es el mismo que el de el 100% de los porteros de este mundo. Es que cuando fallan, y para su desgracia, en el 99.9% de las veces el balon acaba dentro de la porteria... Ahora, eso no empide que ese gol fué una cagada monumental ( estilo Cardeñosa, para los mas ancianos...) sobre todo cuando y como se produce, y lo de sus 23 años no me vale, porque esto es una cagada con 10,15,20,30 y 40 años.

Yo fui portero toda mi vida , supuestamente en ligas inferiores, bueno, pues una cagada de estas y me la recuerdan aun hoy.... con 50 años!!

A olvidarlo y a darle animos para el resto de la temporada :-)

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

En ese estamos de acuerdo fulgero , el problema es que son muchos los que ....no lo entienden.
A nadie se le ocurrió ni ocurrirá putear a Leo por fallar un penalti y dejarnos fuera de una final de Championship no? Pues lo mismo para todos.Esa es mi manera de ser seguidor de un equipo , que alguien mete el gambon? Pues se dice y punto....pero esta persecución? Pues no la entiendo y mucho menos sabiendo que más pronto o tarde ( le cometan el nabo) como con todos a pasado.
No , no aprenden.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 144 el problema de Valdes era la fobia del seleccionador a llevarse a muchos jugadores del barcelona con la roja y la falta de comprensión y de cariño de la afición cule hacía valdes ni mas ni menos, no entendeis lo que os quiero decir la verdad simplemente os sentis ofendidos por atacar a Stegen, pero como lo leis no os dais cuenta que no lo ataco por el cuarto gol que todos sabemos que ese error es producto de dos cosas, 1) nuestro estilo de juego de sacar el balón de atras con los pies, 2) el exceso riesgo del portero.
Me quejo mas que nada de los otros tres goles donde también cantó tanto o mas que en el cuarto y esto va por ti mrcnk, no podemos criticar ni a Suarez ni a Busquets porque sabemos de sobra que no es su nivel y como es normal en una temporada no estan en su mejor momento, me fastidia mas que no tape el angulo en el gol de Sisto y que este muy lento en segundo y tercer gol simplemente eso, lo del cuarto es poco mas que adecnotico.

culevalenciano # dijo...

@anónumo 144 el portero aleman ni celebró la consecución por parte del barcelona del mundialito de clubes y puso el santo en el cielo por no jugar, no soy defensor de Bravo ni mucho menos, pero de momento y por mucho que lo negeis Stegen todavía no esta a la altura de Bravo y la unica forma de quitarselo del medio era llorarle a la directiva ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 146 y fulano gerónimo es obvio que a leo no le podemos decir nada porque da mucho mas que nos quita si falla penaltis es por no tener una forma determinada de lanzarlos y por cambiar constantemente, es obvio que en el mismo caso estan Busquets que sabemos que el nivel actual suyo no es el normal asi como Alba y Suarez, critico a Stegen porque no es capaz de aparecer cuando los jugadores fallan es decir hay innemrables porteros que cuando su equipo esta mal o algunos jugadores de su equipo fallan el saca balones, lo que digo es que no para una con dificultad y cuando un equipo le hace fallar mas de la cuenta a los jugadores que tiene delante Stegen mas se ven sus carencias ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 144 te aseguro que desde hace tiempo nadie tiene que avergonzar a Pulina el solito se averguenza a si mismo con lo que escribe.
Lee los tweets de carlos o el post de Antonio Confiesa todos ellos culpando al empedrao o que no juega iniesta desmuestran que ellos mismos se echan por tierra.

culevalenciano # dijo...

@mrcnk, ejemplos de lo que digo hay muchos la verdad, y te voy a poner porque vienen de anillo al dedo las dos últimas finales que ha disputado el barcelona la de Berlín y la del Calderón ante el Sevilla.
Si la Juventus tuvo alguna opción de llevarse el partido o llegó a empatar fue únicamente y exclusivamente gracias a su portero Gigi Buffon, cuando peor estaban mentalmente el portero con cuatro paradones evitó matar de forma definitiva la final y metió de nuevo en el mismo a sus compañeros porque les influjó los ánimos que les faltaban.
En la final de copa del rey ante el Sevilla el barcelona realizó un partidazo de tomo y lomo cuando logró la paridad en el campo en la prórroga un buen portero como Sergio Rico mantuvo al Sevilla con vida al final con tres paradones espectaculares, tres paradones a Piqué, Alves y Neymar el barcelona pudo sentenciar con el rival ya extenuado, simplemente pido a mi portero que aparezca en los momentos complicados como los mencionados y este no aparece para variar.

Anónimo # dijo...

Una opinion....que me gustaria compartir con los cenizos y ventajistas de este blog... si, esos que si en su casa todo va bien es gracias a ellos y si va mal, por culpa de su mujer....

Hay algo de extraordinario, unico y de mucho orgullo en este Barça. Juegue quien juegue, siempre tenemos a los mejores del mundo en el banquillo....

A bon entendeur....

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Fulano gerónimo simplemente chapeau se puede decir mas alto pero dificilmente mas claro

Anónimo # dijo...

Osea valenciano que según tu uno de los motivos por los que Valdés no iba a la selección era..." La falta de cariño y comprensión hacia el , de su aficion " , y eso lo dices tú que llevas semanas puteando al alemán.
Bonita manera de repartir cariños el que tú te gastas campeón.
Yo no voy a decirte los aciertos del alemán ( que los tiene) por que sino lo próximo sería jugar al pilla pilla....y ya tengo una edad.
Y no paras de confundirte y decir chorradas como la de berlin , la actuación de bufón ( espectacular para ti) sólo sirvió para no salir goleado...para evitar el empate ( y en momentos muy muy puntuales) las paradas fueron del alemán a tiros de marchisio y tevez , tío listo.
La final del Calderón? Muy mala baba ahy que tener para putear al alemán en un partido en que prácticamente pasó desapercibido y jugando 70 min. Contra 10 mantuvo su puerta a cero ,
No aprendes no , el año pasado fue Neymar , y ahora toca al alemán...y como te va a volver a pasar lo mismo que con el brasileño aquí estaremos algunos para recordarte lo piante que te vuelves por estas fechas.
Ah ! Cuando recomiendes blogs " cules " ....ojito con engañar al personal.

Anónimo # dijo...

Final de berlin.
La juve consigue empatar el partido y el mismo se convierte en un toma y daca pero sin grandes ocasiones , ambos equipos volcados , Leo hace un slalom y dispara desde fuera del área y bufón despeja dejando el balón el frontal del área pequeña para que suarez marcará a placer.
FUE ASI O NO FUE ASI , VALENCIANO ?
Bueno pues ese despeje es el primero que te enseñan a no hacer en....PREBENJAMIN Y tu que dices ser entrenador , debes de saberlo.
Bien a alguien se le ha ocurrido putear al italiano por ese fallo , que ojo , costó una champions?
Que pena vuelves a dar joder

Anónimo # dijo...

Anda,la fulana resulta que es un pagafantas,no me lo esperaba....bueno,calzonazos,con esa edad ya...
Que sí,que sí,que LE es muy bueno(ya vemos las primeras partes que nos regala)Por qué no estás calladito,después de la vergüenza del primer tiempo que nos ofreció tu ídolo LE?equipo deslabazado,sin ayudas a Busquets,etc...te lo han explicado por ahí ya,y Carlos lo comentaba en tweet también.
Fulana,ante la evidencia toca callar un ratito,eh,al menos hasta que le metan 6 a un equipito y saques pecho un rato...
Anda,a fregar,que te reclaman,calzonazos...

culevalenciano # dijo...

@nónimo 154 y 155 me habeis dejado anonadado por vuestro comentario, es inversamente proporcional a la estupidez que uno que entiende por cipotismo, soys unos cipotes de cuidado la verdad, no habeis entendido para nada mi comentario, y es muy fácil responderos TODAS LAS PARADAS DE BUFFON FUERON ANTERIORES A LA ÚNICA QUE HIZO STEGEN A LANZAMIENTO DE TEVEZ QUE TERMINÓ CON RECHACE Y GOL DE MORATA, EN LA PRIMERA PARTE NO CHUTÓ NI UNA SOLA VEZ EL EQUIPO ITALIANO!!!!!!.
Ya sabemos que vale una parada que vuestro niño mimado que cuatro o cinco del otro portero ni mas ni menos.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 156 usted es gilipollas integral en la segunda parte casi se romonta porque el celta cayó fisicamente de forma brusca y no por la entrada de Iniesta en el campo el año anterior con INIESTA y MESSI en el campo nos cayeron cuatro pero ya nadie se acuerda de eso.

Anónimo # dijo...

Valenciano no te hagas la picha un lío , el 154 y 155 es el mismo , osea yo.
Y ya deberías de saberlo pues no es el primer " octubre" que topo contigo...ya no te acuerdas? Soy el mismo al que le decías que mimaba a Neymar , como ahora con el alemán.
Eres patético chabal por más que quieras adornar tus tonterías con frases y palabras que no tienes ni puta idea de lo que significan.
Zorruno , aprovechado y oportunista aparte de cagón es lo que eres , o crees que nos hemos olvidado que callastes como una puta y chitón después de un balón de bronce? Vete a cargarla tío zorruno

culevalenciano # dijo...

@anónimo 154 vayamos por partes, 1) A valdes los primeros que no lo querían eran los aficionados cules porque le criticaban todo lo que hacía es mas los mismos aficionados cules decían que los cinco zamoras que ganó eran porque tenía la mejor defensa del mundo y de la historia de este deporte, nunca por méritos de él que lo sepas.
2) la final de Berlín hay que ser bobo para no darse cuenta de que Buffon en la primera parte del partido y en los primeros minutos de la segunda parte del partido, hizo cuatro intervenciones que mantuvieron con vida a los italianos ni mas ni menos por eso llegaron a empatar que lo sepas, ya sabemos que Stegen es un superhombre y que lo para todo.
En la final de copa básicamente mantuvo la portería a cero sus compañeros porque a excepción de la gran parada de Stegen en la falta de la expulsión de Mascherano( la reconozco como parada complicada) y un lanzamiento que se fue a la madera ya no le chutaron mas de ninguna de las formas aunque muy bien tienen que jugar los defensas para que no te chuten con un tío menos.
@anónimo 155 y como consigue la Juventus empatar el partido? porque con anterioridad su portero los mantiene con vida con cuatro parada meritorias ni mas ni menos, vosotros mismos os contradecis.
Tanto el gol de Morata como el Suarez se parecen porque son a rechaces de ninguna de la manera es error del portero queda la pelota muerta por la velocidad que lleva la misma que confundis churras con meninas.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo si tuvieras un poco de tiempo y leyeras y trataras de comprender mis comentarios a Stegen no lo critico por el cuarto gol que es el menos importante , lo critico porque falla también en los otros tres ni mas ni menos, falla cuatro veces en el partido y no una vez.

Anónimo # dijo...

Y por supuesto que valoro más una parada del portero de mi equipo que las 500 que pueda hacer otro , para eso es mi EQUIPO , tío tonto.
Sino hazte aficionado del jugador de la jornada y así nadie te dirá ni mu

culevalenciano # dijo...

@anónimo 162 eso no es saber de fútbol porque obviamente el rival también juega y también sirve para hacer comparaciones y para saber quien es mejor.

Anónimo # dijo...

Valenciano , por partes...como diría tu admirado jack.
A Valdés le ocurría con la aficion lo mismo que a ti con el alemán , cuando la caga ahí estáis y cuando no....estáis en canaletas.
El gol de la juve viene por un rechazo ( no un despeje) a causa de que tevez dispara desde el punto de penalti , sin oposición , osea lo que se llama estar vendido.
Bufón despeja ( no rechaza) un disparo desde la frontal , escorado y con un par de defensas taponando ( cubrir huecos)...igualitos vamos.
Y en el Calderón , pues bueno , cosas de los defensas que son muy buenos , casi los mismos que en balaidos.

culevalenciano # dijo...

@nónimo 164 me lo has dejado a Huevo jajjajajjaja los dos son chuts con o sin defensas muy fuertes del contrario ni mas ni menos.
2) a Valdes no lo quería la misma afición en cambio algunos adorais al alemán y eso no es normal, y no por sus cagada sino por ser constantemente comparado con casillas ni mas ni menos
3) cuando esos defensas tan buenos que tenemos(que lo son) tienen alguna lagunilla ya sabemos y lo comprovamos el día del Alaves o del Celta a diferencia de que a Cillessen por ser nuevo y debutar casi sin entrenar no se le puede decir nada y asi nos va.

Anónimo # dijo...

@ 156

Joder, yo sacando orgullo de nuestro Barça y tú, insultandome.... Mira, no soy una mujer (y si para ti insultar es tratandome de mujer, eso dice mucho de tu educacion, respeto y inteligencia...) , asi, que en tus sueños humedos.... olvidame!! y si por supuesto lo tuyo son los hombres, que te lo respeto, pués lo mismo, olvidame!!!

Otra cosa, mis idolos no estan en el futbol ni en el deporte, es solo una pasion, sin mas.....

Eso si, te seguiré leyendo y supuestamente voy a esperar tu proxima rajada contra LE, no por la rajada ella misma, ahi ya no me sorprendes, pero para conocer los proximos mejores jugadores del mundo que LE dejo en el banquillo... ;-)

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

@ culévalenciano,

Yo no te quito ni te doy la razon sobre Ter Steegen, simplemente te doy mi opinion como portero que fui durante 40 años.

Por lo visto hasta ahora, Ter no me convence, como tampoco me convencia Valdés, pero también estos tienen muchas circustancias atenuantes, cuando uno es niño y sueña y quiere ser portero, es para poder jugar con las manos,,, no con los pies. Y el problema para nuestros porteros, es, que se les pide mucho mas que a los otros, a saber, ser muy buenos bajo palos (con las manos) y muy buenos con los piés. Eso quiere decir, que los juzgamos doblemente, y eso es injusto y ademas imposible.

Tu hablas de Buffon, pero que le pide La Juve y Italia a este portero? que solo haga de portero!! Y El Madrid a Navas? lo mismo, y el Atletico a Oblak? mas de lo mismo... y hablamos de equipos como la juve y atletico que basan su juego en la defensa y de ahi que sus porteros "parezcan" mas solidos.

Esto me recuerda, le comparacion de Koeman con Baresi en sus tiempos. Era mas facil ser baresi, porque lo unico que le pedian era defender y en ello era el "puto amo" y de ahi menos errores, cuando Koeman en el Barça aparte de guardar la casa detras se le pedia también ser nuestro 1er delantero.

Eso si, que Ter sea mejor o peor o que me guste o no, pués yo también estaré animandole en cada partido, porque es NUESTRO portero. Y las criticas (buenas o malas) para final de temporada...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

"como portero que fui durante 40 años" perdona, que fui HASTA los 40 años

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Vale valenciano si para ti es lo mismo un disparo sin oposición desde el punto de penalti que un disparo desde el frontal , esquinado y taponado con dos defensas.....es que eres más tonto de lo que aparentas.
Y como no te enteraste hace un año te vuelvo a repetir que esos " tus" " mis" y demás gilipolleces no van conmigo atontao.
Yo defiendo a mi equipo y a sus jugadores , sobre todos con zorrunos como tú , que tienes la poca vergüenza de putear durante meses a un jugador de tu equipo ( por que no te gustaban los trapos de su fichaje , manda huevos) y después , ante la evidencia , te callastes como una patilla barata.
Ve rezando por que no te pase lo mismo con el alan chaval

Anónimo # dijo...

Patilla.... Es putilla
Alan.......es alemán
Atontao.....el valenciano

Corrector

Anónimo # dijo...

Expectante por saber el analisis tesnico-tastico por el cual el bueno de bufón se ha comido el gol que se ha comido

culevalenciano # dijo...

@apnónimo 171 la explicación es muy sencilla un error no equivale a cuatro que lo sepas.
@anónimo 170 te has quedado tranquilo después de insultarme pues vale te felicito lumbreras.
@anónimo 169 no entiendes lo que lees la verdad, es parecido y no lo mismo porque messi también lanzó casi sin oposición porque los defensas le dejaron espacios.

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo entiendo y comparto tu opinión el juego de pies debe de ser un complemento a su juego no deben de ser el sumun, se les pide igual a todos pero jugando de la forma que se cree oportuna yo lo unico que digo que cuando algún jugador no esta a su nivel tiene que aparecer ni mas ni menos como hacen la mayoría de porteros.

Anónimo # dijo...

Valenciano supongo que cuando llamas bobo a alguien , lo haces con todo el cariño del mundo no?
Mismo zorruno , mismo tema ( cebarse con un jugador de " tu" equipo ) , misma fecha y mismas tonterías.
Eso si tu explicación del fallo de bufon ayer la firmaría mi sobrino nieto , por cierto , te dejo que tengo que llevarle a la guarde.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 174 criticar aún jugador no es cebarse muchos de vosotros con menos razón aún os cebais con LE porque no teneis ni pajotera idea, de acuerdo el error de Buffon fue gordo la verdad y mucho pero si lees mis comentarios anteriores no me quejo de Stegen por el último gol sino por los tres anteriores y no es lo mismo como comprovaras fallar una vez que cuatro veces, y otra cosa ya sabemos que vuestra misión es llevar la contra como sistema se diga lo que se diga.

Anónimo # dijo...

Que cansino por Dios , que si valenciano que lo que tú digas , tu solo sabes de fútbol,de entrenador y de la Biblia en pasta chaval.
Ahora que si puteo a LE ....QUE RIDICULO ERES ATONTAO

culevalenciano # dijo...

cuando te dejan sin argumento la mayoría de la gente recurre al insulto facil verdad que si? pues tira zorruño.

Anónimo # dijo...

Ah vaya tu si que eres bueno dando argumentos como el de callarte como una puta cuando lo de Neymar...venga venga que se te pasa el arroz valenciano , que coño vas tú dando clases de nada . Cuando quieras tiramos valenciano del culo.

Vicent # dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=RWJmJgLO-X8&feature=player_embedded
Agresión a Neymar.

Vicent # dijo...

Mañana será fiesta mayor en la corte, Modestão Narcição ha hecho cuatro "alvos" y lo postularán para la "bola de ouro" contra la mayor potencia de los Pirineos!"

Anónimo # dijo...

@ Vicent...

Pues mirate la portada del AS hoy, ejemplo de marketing y manipulacion!! El que encuentre el nombre de Andorra en esa portada se lleva todo el derecho de criticar a quien sea del barça en le proximo partido que palmamos... sin que le lleve la contraria... ja,ja,ja,ja

Y es, con portadas como esa, que los entrenadores y jugadores de "pequeñas" naciones donde el futbol no es tan mediatico, van y te votan a "Pinochio de Madeira" para el balon de oro... :-(

Son muy fuertes...

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@anónimo 178 di que si me como cada domingo una paella valenciana y que? lo lamentable es que no sabeis no lo que leer y la interpretación siempre es la que os da la gana y cuando hay argumentos de la otra parte a insultar.

Anónimo # dijo...

Valenciano lo que tú ingieres los domingos....me la suda.
Argumentos? REPITO , estuvistes meses puteando a Neymar y tu argumento era...que no te molaban los trapis de su fichaje.
Lo que ya no te esperabas era que el chaval se echara el equipo a su espalda y ponerlo LIDER DESTACADO ,RECORD DE PARTIDOS SIN PERDER y de propina un balón de bronce.
Resultado...Mutis por el foro y la colita entre las patas ( pero por detrás,no flipes).
Ahora pide los argumentos que quieras.
Bobo

Pipicucu # dijo...

Alfredo Relaño : "Por eso deseo que (Piqué) cambie de idea. Por eso le ofrezco desde aquí disculpas por la ligereza con la que durante veinte minutos este periódico se hizo eco, en la versión digital, de la agitación de las redes sociales, ese barullo inextricable del que poco bueno sale."
Caverna inmunda.

El puto amo # dijo...

Culévalenciano,
deberías ir al psicólogo, lo tuyo es enfermizo, vamos, te la pasas en este sitio echando espuma por la boca. Luis Enrique es un inútil aquí y en marte. Con sus tácticas mediocres mete siempre la pata, coño debería dejar jugar a esos cracks que tiene y no ponerse a dar por el coño cada jornada con sus malditas rotaciones sin sentido.

culevalenciano # dijo...

@ el puto amo te deberiamos de poner a ti de entrenador que no durarias ni dos telediarios la verdad.
@anónimo 183 jamas insulte al Neymar jugador lo que siempre es que no me gustaron las formas de su fichaje y otra cosa nadie en su sano juicio puede criticar a Buffon por el error mas que nada porque ha dado a italia mas que lo que le ha quitado por el momento el aleman mas sombras que otra cosa la verdad, y no me meto con el cuarto gol sino con los tres anteriores.

Anónimo # dijo...

Valenciano nadie a criticado a buffon , de el he dicho que metió un gambon el otro día y nadie osa putearlo al nivel que haces tú con los "tuyos".
Que le ha dado mucho a Italia? Pues menos que Barthez a Francia sin contar que es el portero que se ha llevado la mayor goleada en una final de Eurocopa....CUATRO.
Esta aclaración te la hago PONIENDOME a tu nivel , si ese de que los títulos lo ganan o lo pierde UN jugador y no un equipo.
Sigamos con tu símil , a ver , hasta la fecha el alemán ha sido titular en las dos últimas champions ( ganando una) y dos copas ( ganando ambas) , supercopas aparte.
TE PARECE POCO LO QUE LE HA DADO EL ALEMAN AL BARCELONA? , Según tu teoría claro.
Que te gustan las peteneras joio.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 187 y hay que decir también que gracias a la defensa se ha visto poco exigido en todos los partidos o en su totalidad cuando esta no esta al cien por cien se ve de que pasta esta echo ni mas ni menos.

El puto amo # dijo...

Yo creo que culé valenciano sube las cuestas en bici junto a Luchito. Lusito a perdido partidos en los que le han marcado 4 goles, lo peor es que siempre ha sido gracias a sus arrebatos de entrenador. En la temporada pasada se ganó una ventaja gracias antetodo al tridente demoledor, pero perdieron muchos puntos por la decidia y eso es problema del entrenador, que los arbitrajes, ok, lo comprendo pero es que el clásico del Nou Camp pudo haber terminado con goleada de escándalo y lo perdimos.

Anónimo # dijo...

@ puto amo

"En la temporada pasada se ganó una ventaja gracias antetodo al tridente demoledor"

Pués algun merito tendra LE de meterlos en el campo, no? Y donde estaba ese tridente en Balaidos el año pasado? Y contra el At.de Madrid en champions? y contra el Madrid en ese partido que pudo haber terminado en goleada? Estaban en el ciné con sus mujeres? No, estaban en el campo y perdieron y da igual.

Y donde estaba el bayern de pep contra el madrid, el barça y At.de Madrid en champions? recibiendo dos palizas contra los dos primeros y con un Bayern que venia de ganar un triplete? Ves como es facil sacar mierda cuando nos conviene?

Me diras que Pep ya no tiene a Messi. Si, es verdad, pero martino lo tuvo en club y seleccion y tampoco gano nada. Ves que facil es criticar y peor, como lo tuyo, insultar?

A LE el Barça lo contrato para ganar titulos, el resto es filosofia barata...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Jajaajajaj ahora es por la defensa dice DON ARGUMENTOS.
La defensa que tuvo buffon en el 2006 ( único titulo que le ha dado a Italia , por mucho que tú digas) , fue la menos goleada del certamen , pero claro gracias a buffon , los otros no contaban nada , eso si tres de la defensa titular de Italia acabo fichando por barsa,madrid y psg.. gracias a buffon también.
Y después pides argumentos?
Empieza a comerte las paellas en bocatas a ver si se te " hormigonea" la cabeza por que no veas la aluminosis que tienes encima chaval

Culevalenciano # dijo...

@El puro amo.menos mal que no sois entrenadores y es el discurso de siempre la verdad y ya cansa TITO y Tata quemaron el equipo local Le tiene mejores números que pépoca serantes ilusiones opticas

Culevalenciano # dijo...

Anonimo 191 usted no sabe leer y lleva la contra por sistema he dicho que Stegenera casi nunca se ha visto demasiado exigido en los títulos otra cosa ES bufón que tano a juventud como miban les ha dado.mucho

Anónimo # dijo...

Ok yo no sé leer.
Y tú escribir?

Culevalenciano # dijo...

Estoy escribiendo desde un móvil y es más complicado.
@El puto amo el denominador común de las cuatro goleadas es el único jugador que ha jugado en todas ellas Ter Stegen

Culevalenciano # dijo...

#El puto amo goleada de escándalo hubo en el Bernabéu en la ida en la vuelta se perdió por los partidos internacionales y por un arbitraje pésimo poco o nada de culpa tenia LEL contando que no se pudo fichar

Anónimo # dijo...

Ya y yo desde el ordenador de la nasa , noteode.
Y metiéndome donde no me llaman , a ver valenciano , hay más jugadores que entran en eso que llamas " denominador común".
Cuando te cebas sólo con uno de ellos ya vamos entendiendo de la calaña futbolísticas que gastas , el año pasado te advertimos muchos de nosotros lo malamente que lo pasarías puteando a un tío al que le quedan años por aquí ( por más que te jodas , claro).
Pues este año te digo lo mismo con el alemán.
QUE JODIDO DEBE SER ESTAR VIENDO A "TU EQUIPO" Y REZANDO POR QUE "TU" PORTERO LA CAGE...

Culevalenciano # dijo...

#El puto amo goleada de escándalo hubo en el Bernabéu en la ida en la vuelta se perdió por los partidos internacionales y por un arbitraje pésimo poco o nada de culpa tenia LEL contando que no se pudo fichar

Culevalenciano # dijo...

@anonimo 197 como no saves leer sabras que para quiero que falle el portero mirate las cucuatro alineaciones y veras que el único que juega todos los minutos es el alemán y no es casual comomento tampoco lo es que reconozcais que la caga demasiadas vecese pero ello es imposible para algunos de vosotros

Anónimo # dijo...

A veces creo que estoy en octubre....del año pasado.
No hay manera che.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain