viernes, 19 de agosto de 2016

RÍO DE JANEIRO, EL MADRID DE LA POTRA...Y MESSI

Ferragosto. No hay chulo que aguante este calor, y menos después de terminar una temporada en la que una Champions y una Eurocopa embusteras hasta el esperpento son manipuladas por esa Mafia mediática que asola este país para intentar trincar sin rubor otro baloncito de oro. Todo el que conoce este deporte es consciente que el candidato de cartón piedra que encumbran a cambio de parné, no ha  estado ni entre los 30 mejores de Europa este año. Pero se la suda. La merengada se ha acostumbrado a presumir de ídolo de plastilina, y de títulos inmerecidos como si se pudiera sacar pecho cuando los del pito o los de las bolitas contaminan la competición. El mundo vive la supremacía absoluta del Barça y de Messi, que de forma incontestable mantienen su superioridad evidente en los campos de juego salvo contadísimas excepciones. Pero la mass media española va a su aire... Comen de otro cuenco, no del análisis objetivo del deporte. Les vale más cada pócima a base de sorteos, silbatos y potra de último minuto, que la belleza del juego o los méritos de los rivales. 

La mejor jugada del luso en la Eurocopa... ¡Chupar cámara!
Por eso, aun en verano, se sigue repitiendo la foto de cada año. Una jugada de Messi opaca a un Madrid obscenamente suertudo, y no solo eso, sino que acaba con cualquier esperanza de que un cerebro bien regado ose que lo comparen con Cristiano, ese bluff-franquicia de Tito Floren, incapaz de dibujar una jugada para el recuerdo. Para los gilipuertas que blanden los números de CR7, decirles que la superioridad de Leo es tan aplastante que cuando se retire no habrá quién coño se acuerde del narciso. Messi lleva 29 títulos en 533 partidos, mientras ese al que la prensa ha logrado que idolatren sin verle hacer nada talentoso nunca, ha necesitado 671 encuentros para ganar 19, o sea, ha tenido que jugar 138 partidos más, para ganar 10 títulos menos. De la cuota de influencia en cada título mejor no hablamos, que me da la risa floja.

Menudo repóker...
O sea. Como ya he apuntado en múltiples ocasiones, Messi es el grano en el culo del Capo y de toda su tropa de sicarios. Nadie ha inventado la fórmula para frenarle, ni con patadas, ni con chiringuitos prostituidos, ni con persecuciones fiscales. Y mientras este extraterrestre vista de azul y grana, la Mafia podrá rebañar alguna copa, donde influyen demasiado las "casualidades", pero la Liga la tienen en chino mandarín. Por si fuera poco, el Barcelona tiene un plan cuando sale a un campo, y su eterno rival no. Los blancos dependen de la potra como del aire para respirar. Eso sí, los matones de los medios machacan las mentes de lectores y oyentes, hasta convencer a más de un inocente de que el Real tiene siempre "la mejor plantilla". 

Hay muchos quilates de fútbol en esta foto
Y mira por dónde que cada año veo más distancia a favor del Barça. Porque para jugar al fútbol hay que fabricar fútbol. Y hoy en día, el Barça tiene al menos dos tríos de centrocampistas mucho mejores que el trío que pueda poner el RM en liza. En efecto, Iniesta, Busquets y Rakitic son muy superiores a Kroos, Casemiro, Modric. Sólo éste último podría aspirar a jugar en el Barça. Pero es que Arda, Sergi Roberto y Dennis Suárez no tienen nada que envidiar a nadie. Y aún queda André Gomes, y Rafinha... Hay muchísima ventaja azulgrana. Sumen a eso que el trío de arriba es escandalosamente superior a cualquier otro que exista, y que Messi además se incorpora mucho como otro mediocampista más, y con una defensa correcta este equipo es imparable, para variar. Conviene recordarlo porque luego llegan los 0-4  u otros bailes similares en los clásicos, y la merengada no se lo explica... Pues sí oiga. Si un equipo tiene muchos peloteros mejores que el tuyo, y además tiene más talento en ataque que el que haya podido tener el Madrid en los últimos 30 años, pues recibir humillaciones periódicas es lo suyo.

De todas maneras, por mucho que denunciemos tanto sinsentido, la cosa no va a cambiar, pues la corrupción informativa está inyectada en vena de demasiado jeta que vive de eso. Por tanto, disfrutemos de los Juegos Olímpicos, que te van enganchando gracias a gente de deportes infinitamente más sacrificados que el fútbol, pero que nunca nos fallan en el medallero, como el piragüismo o el taekwondo. O con el basket, en el que las chicas están dando un recital, y la generación de oro está para alucinar. Esta vez no ha podido ser en waterpolo, pero lo de Mirella ha sido bestial, el doble de tenis fenomenal, y "Carolina del Sur" se ha merendao a las rivales en bádminton como quien se juega un pádel para calentar.  Por lo demás, lo de Bolt y Phelps no es de este mundo, y lo del sudafricano que batió el record de Michael Johnson en los 400 m., tampoco. Son, como Messi, de esos poquitos extraterrestres residentes en el planeta Tierra, para deleite de los amantes del deporte, y martirio de los mediocres.

277 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 277 de 277
culevalenciano # dijo...

@anónimo 296 se perdió la liga acaso? todo lo demás sobra, que no era nada normal la ventaja que llevabamos y mira las circunstancias porque no las cuentas.

Anónimo # dijo...

"Si se gana es por messi y si se pierde es por el entrenador".
Y va dando clases de oportunismo y neuronas y repartiendo carnet de merengolos.
Completito eres zorruno

Anónimo # dijo...

@ anonimo 199

Definitivamente eres torpe. Llevas 20 posts alabando al City y al Bayern de Pep al mismo tiempo criticando al barça, pero el merengon soy yo!! ja,ja,ja,ja...

Y mira, tu bayern de Pep, aun estan dando las gracias a no se que Virgen por no haber recibido una paliza historica el dia del partido en el Camp Nou.. pienso que el 0-4 que les metio el Madrid en Munich hubiera quedado en anecdota...

Pero tu sigue a lo tuyo... al menos hay algo que nos dejas muy clarito. Tu de futbol, ni puta idea!! y confirmas que Pep (que para mi es de lo mejor) hizo mas daño a los culés que a la caverna!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Es que faltaba roben.....como diría aquel.

Anónimo # dijo...

cavernariovalenciano200
El dominio fue del Bayern en el primer partido,sobre todo la primera parte,y el Barça se dedicó a jugar al contraataque, quitando las genialidades de Messi,y en la vuelta el Bayern le metió,dominando todo el partido,quitando los fallos puntuales de los goles en contraataque también,3 goles al Barça;en mi "neanderthal" manera de ver la eliminatoria el Bayern fue superior 3/4 partes de la eliminatoria;tan sólo estaba el "pequeño" detalle que estaba Messi en su mejor versión.Quítale a Messi en momentos cruciales,sobre todo contra equipos grandes,y Luis Enrique se bloquea;coño,se bloqueó contra el Alavés que es un equipo pequeño;bueno,se bloqueó o incidió en el mismo error de siempre,que tiene más delito¿que podía haber perdido igual?vete tú a saber,pero si tu pones,aunque sea andando a los grandes en el primer tiempo,el Alavés se acojona,y recula,no por sistema,si no por miedo;luego,en la segunda parte ya se verá lo que pasa una vez les des descanso,pero si ves que no funciona el poner a tantos no titulares,a gente que no está conjuntada,y siempre pierdes cada vez que lo haces¿por qué repites?

Anónimo # dijo...

Fulano merengón,tu si que no tienes ni puta idea de fútbol;me confirmas que eres un resultadista de bareto;poco deporte habrás hecho en tu puta vida cuando todo lo centras en el resultado final;se te ve incapaz de razonar un partido en condiciones;ni puñetera idea tienes,nene.

culevalenciano # dijo...

@anónimo 205 te estas mintiendo a ti mismo y nos haces reir a los demás tu querido Pep le pidió a messi que no marcaran mas goles porque lo estaban dejando en ridiculo, pero para ti la perra gorda, los rotaciones son importantes por dos cosas la primera y más basica es mantener en tensión a aquellos jugadores que juegan menos y de algunos forma se sientan valorados y segundo para dar descanso a los jugadores mas sobrecargados ya sabemos que todo esto para vosotros que rozais el sabelotodismo no vale para nada, ver para creer.

Anónimo # dijo...

Zorruno ya que te gusta desmenuzar partidos....hazlo con los 70 minutos ( sin messi ) en el bernabeu del año pasado.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Sialgo ha quedado demostrado en esta década es esto:
1- Guardiola sublimó un estilo extraordinario mejorando todo lo existente en cualquier época del fútbol
2- Para conseguirlo, tuvo la gran suerte de contar, en su mejor edad y versión, con el mejor jugador de la historia (Messi), y con dos de los mejores centrocampistas de todos los tiempos (Xavi e Iniesta)
3- Pep es capaz de inyectar su estilo allá donde vaya, pero no puede clonar a ninguno de los tres ET que tuvo
4- Eso no obsta para que, sin Xavi, como Messi y/o Neymar no estén finos, cualquier equipo de Guardiola puede ganarle al Barça si son eficientes ante gol, y recordemos que la defensa del Barça regaa eficiencia al rival más de la cuenta.
Resumen: lo que quiera Messi

Anónimo # dijo...

el año pasado y tras la lesión del argentino el equipo hizo la mejor racha de la historia , y con LE en el banquillo.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 206

Ja,ja,ja.. tu lo tienes facil, no estais de acuerdo commigo? sois del Madrid... joder pa el nivel del tio!!

"Quítale a Messi en momentos cruciales,sobre todo contra equipos grandes,y Luis Enrique se bloquea"

Ironia ON < Eso si que es un argumento... pla,plas,plas > Ironia OFF...

Joder, estoy angustiado, entre uno que nos pide imaginarnos no haber ganado el doblete la temporada pasada y otro que nos quiten a Messi, digno de X files... pero esos dos si que son Culés. AShora, los que estamos contentos con el doblete y que queremos que Messi se retire en el Barça somos Merengues o Cavernarios (?)...

A bon entendeur...

Fulano Geronimo




Anónimo # dijo...

@ carlos de Zaragoza

"cualquier equipo de Guardiola puede ganarle al Barça si son eficientes ante gol"

Perdona y con todo respeto,pero esa frase va para competir con el nivel periodistico de la caverna que tanto criticas. Porque todos los equipos del mundo y no solo los de Guardiola ganarian muchisimos partidos si son muy eficientes ante el gol, no crees?

Fulano Geronimo

culevalenciano # dijo...

@Fulano Gerónimo PLAS PLAS PLAS no se puede decir mas alto y mas claro la verdad simplemente sigue asi tu si que sabes de esto.

Anónimo # dijo...

Veo que algunos van por Ubeda y todavia no se ve el cerro.
El TEMA era que somos el barcelona y con los suplentes nos debe de valer para ganar tranquilamente a un alaves en nuestro campo , y SEA EL ENTRENADOR QUE SEA, que ocurre? pues que nunca en la historia del futbol ha habido un equipo que gane todos los partidos ( se le llamaria PERFECCION ) y eso es algo que a muchos zorrunos no les entra en la mollera y mas si venimos de la panacea futbolistica.Estos zorrunos son cules que aparecen 3-4 veces al año ( no perdemos mucho mas) exigiendo la excelencia. Y a Pep dejenlo tranquilo que en este debate ni pincha ni corta , si alguno tiene sueños humedos con el o con el "tactico" del Mou ...aviao va.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 14

Excelente!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

No se entera el porrero ni sus acólitos,una pena...es lo que tiene la droga...

Anónimo # dijo...

Un par de canutos te haría falta a ti en vez de tanto cola-cao.
Pero trenquilito que ya crecerás y los mayores hasta igual te aplauden.....zorruno celocillo

Anónimo # dijo...

Anda,vuelve a leerte mi comentario 205 al valenciano,y aprende algo de fútbol.

Anónimo # dijo...

Ya me lo he leído y tienes razón...ya se de fútbol.
Y el canco sin aparecer....

Anónimo # dijo...

@ anonimo 218

Hola Doctor ès football, mira leete esto

http://fr.uefa.com/uefachampionsleague/season=2015/matches/round=2000551/match=2014428/postmatch/statistics/index.html

Resumen:

possesion : 47%-53%
Tiros a porteria: 17-8
Tiros dentro de la porteria: 8-0 si,si ZE-RO

Pero el Bayern fue muy superior.....

"Anda,vuelve a leerte mi comentario 205 al valenciano,y aprende algo de fútbol". La unica cosa que hay que aprender de tu comentario, es como ser burro y dejarlo en evidencia...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Que difícil es explicar a la gente que solo se dedica a mirar a la portería contraria y a contar goles,el que las "sensaciones" en cuanto a superioridad de posesión y acogotamiento del contrario también cuentan,salvo que seas un Madrid,un Alavés o cualquier equipo que juega a lo pequeño,como el Barça,en el Camp Nou frente al Bayern,y que luego te destrozan a la contra(Messi aparte)sin haber dado "sensación" de nada;en cambio en el partido en Munich,ya vimos que lo que se produjo fue la auténtica realidad de la eliminatoria,posesión,y acabó ganando el Bayern;Messi decidió en el primer partido,lo demás son tonterías de cuentatítulos y cuentagoles.
Bueno,qué me decís de la alineación de hoy frente al Leganés?Rafinha,que es más lento que el culévalenciano de lateral derecho en vez de Sergi Roberto.Creo que sabemos lo que pasará por esa banda derecha a una hora del partido,pero tranquilos que saldrá Messi a rescatarlos...

Anónimo # dijo...

anonimo 221

Troll merengue, lo tuyo no tiene otra explicacion... no insistas...

Anónimo # dijo...

Joder zorruno con lo que aprendí ayer de fútbol con tu comentario al valenciano....y saltas con rafinha hoy.?
En serio que vas de cola- cao?
Fulgero , tío , cuidate mucho de mostrarle al zorruno daros de ese calibre que los dos últimos días las achantaderas de este notas empieza a hacer pornográfico y mira como está la cosa con los menores.

A 15 min. Del choque la cosa está en que si se gana será por messi ( menos mal que el piensa lo contrario) y si se pierda ....por rafinha.
Buen fin de semana amigo fulgero y valenciano....que disfrutéis del partido y del post-partido ,,,, más.

Anónimo # dijo...

No hagáis mucha sangre del zorruno sino a ver quien nos enseña aquí de fútbol.
Espectacular partido de rafinha en el lateral derecho ( glups) , con un solo pero....y es que ha sacado un look que más parecía a masche , lo ha clavado hasta en el número.
En fin Serafín.....no seáis muy cabrones eh.
Hablando ya de cosas de mayores....vomitivo oír al LAUDRUP de putear a Neymar por hacer " sus" cosas, cuando en un madrid- barsa , el colega con 3-0 a favor daba asistencias a Rosario mirando pa cuenca teniendo toda la portería para el....
Lo que hacen algunos por un plato de papas Dios mío.

culevalenciano # dijo...

@Leganés 1 Barcelona 5 con goles de Messi(2) uno de ellos de penalti, Suarez, Neymar y Rafinha que marcó un golazo.

Anónimo # dijo...

Buen partido del barça y sorprendente planteamiento de LE, le salio muy bien. No me quiero imaginar si palmamos hoy... ja,ja,ja,ja

Felicitaciones a todo el equipo (me encanto Rafinha) y a seguir sumando!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

No sufras por mi,porrero;y si yo voy de cola-cao,tu vas de coca...lao.
Mira,al fulano le doy la razón hoy en una cosa,un 3-4-3 frente a todo un Leganés,ha sido valiente,sí,nos ha sorprendido a todos...

culevalenciano # dijo...

@anónimo 227 todavía después de tu pelea encarnizada con el otro anónimo y con Fulano no nos has dicho que te ha hecho LE para que le odies? el planteamiento de hoy muy sencillo, LE y creo que todo el mundo pensaba que el Leganés iba a salir atrás como el día del atlético de Madrid a intentar rascar al menos un empate, es por ello que cierra con tres y con Rafinha de falso carrilero.
A mí también me ha sorprendido el planteamiento del Leganés entre otras cosas porque han dejado muchos huecos y es suicida, pero ello y a diferencia de los madridistas lo reconocemos ellos les pegan palmaditas en la espalda al rival como Osasuna la semana pasada

culevalenciano # dijo...

@anónimo 224 lo peor es que Laudrup como tu dices también vacilaba al rival pero estaba bien visto como ha dicho Gabriel en declaraciones a la televisión Beins sport "como regatean mucho hay que darles patadas" eso es una forna de justificar todas las patadas que se lleva el brasileiro de forma gratuita una cosa es que hay detalles que podría evitar y otra cosa es que le peguen por impotencia como es el caso.

Anónimo # dijo...

@ Culevalenciano y @anonimo 224

Me hace gracia le doble vara de medir de estos "periodistas". O sea, que con 0-4 en el marcador Neymar no puede "jugar" a su manera porque eso no es futbol, pero el Leganes perdiendo 0-4 y con el partido ya vendido puede seguir dando patadas, porque eso si que es futbol... que vayan a la mierda!!

Espero de Laudrup que en sus proximos comentarios tambien sea tan critico con el mismo tipo de jugadas (CR7 y sus bicicletas por ejemplo) y veremos si es otro vendido a la mafia cavernaria!! Apostais que no dira ni "piu"?

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Sufrir por ti , zorruno? Pero si eres la alegría de la huerta chaval....coca lao ? De lao es como te estas llevando los zascas por las tonterías que dices.
A ver si entre dibujitos y dibujitos les explica al respetable ( nosotros) el tema ese de " rafinha lateral" anda campeón , ilustranos con tu sabiduría futbolistica , enga no te cortes , que ayer entre la manita y el carrusel de disney chanel no se te vio el pelo celocillo.

cuevalenciano # dijo...

@nónimo 230 pero todo ello te lo tienes que callar porque según ellos eres un llorón, por ejemplo no hay falta que valga en el gol del Leganés le pita una retención de balón en el suelo a Arda porque le da la gana, porqe ni hay retención ni toca al contrario es como la falta tras el 0-1 que se inventa de Piqué al negrito del Leganes que se tira al sentir el contacto del catalán penoso pero no digas nada sino te llaman llorón ver para creer.

Anónimo # dijo...

Campeón porrero,si leyeras todo verías que dije que a una hora del partido vi las alineaciones y dijeron que Rafinha de lateral,pero conociendo a las periodistas se equivocaron para no variar,de todas maneras Mascherano sufrió y sufríó,también para no variar,por no ponerlo en su sitio ese gran entrenador que es LE...
Y no tengo otra cosa que estar todo el día aquí pendiente,no te jode.
De acuerdo con fulano en lo de que permiten dar de ostias a los del Leganés,bueno, a todo equipo que juegue contra el Barça,y les sale gratis,pero Neymar si utiliza recursos técnicos lo acribillan dentro y fuera de los terrenos de juego;ahora,que tendría que ir con pies de plomo porque sigue jugando con fuego y lo lesionarán al final;lleva 3 años por aquí y debería darse cuenta que una vez estuviera el partido ganado debería tocar y punto porque perderá él y el Barça como a alguno se le cruce un cable.

culevalenciano # dijo...

@nónimo 233 ese mal entrenador para ti que es LE planeó el partido contra un cerrojazo que nunca existió sorprendió el planteamiento del leganes.

German Monoburgos # dijo...

Para refrescar la memoria, apunto que a Neymar lo cagan a patadas desde el minuto inicial de juego. Es decir que de vacilar nada de nada, le pegan cuando el partido va 0-0 al comenzar, 1-1 en el medio o 6-0 al final.
Lo de vacilar es la excusa para pegarle y porque juega en el Barça.
Y si vacila y le pegan, el árbitro debe expulsar al agresor, que para eso está el puto reglamento FIFA.
Y aclaro que Neymar no me cae nada simpático.

German Monoburgos # dijo...

Ocurre que como Muñecoputo no sabe regatear, cualquier regate de otro tío (que no juegue en el Real Mierda) es una provocación.
Y los bailecitos y coreografías de brasileiros para festejar goles solo son 'alegría de vivir' si juegan en el Real Mierda.
Resumiendo: no solo tienen los árbitros a favor bajo amenaza de pérdida del empleo, sorteos y partidos amañados, sino que hay que jugar y festejar como a ellos le conviene.
Ayer pasaban en la tve un seguimiento a Jordi Alba donde vacilaba al portero rival. Es la costumbre: si el Barça hace un partido redondo se pasan los goles, las imágenes inevitables, y ALGUNA FIJA en contra: un nimio error de un linier por un saque de banda, una estelada en la tribuna o el delegado metiéndose el dedo en la nariz.

Anónimo # dijo...

"Bueno,qué me decís de la alineación de hoy frente al Leganés?Rafinha,que es más lento que el culevanciano de lateral derecho."
"si leyeras todo verías que dije que a una hora del partido vi las alineaciones y dijeron que Rafinha de lateral,pero conociendo a las periodistas se equivocaron para no variar ".
Siempre la culpa es de los demas como veis ,es lo que tiene ir por la vida de pan y manteca y por supuesto dando clases de futbol pero despues tiene que ir removiendose por la prensa para acabar llegando a sitios como este para hacer el pimpinela.
Mira chaval , cualquiera que haya visto al barça los ultimos 30 años , y digo que haya visto , no que sepa de futbol como tu ....y lea una alineacion con masche , pique , umtiti y alba , COMO SE LE OCURRE PENSAR QUE RAFINHA VA A JUGAR DE LATERAL? TONTORRON , ya te lo diga un periodista o otro de tus gurus ( laudrup) que ya vimos ayer de que pie cojea.
Deberias de dedicrte solo a insultarme con lo de porrero que se ve que le has cojido la tranquillo....pero solo para que te entretengas eh por que a mi me la suda , por cierto me he quedado sin papel....hasta luego zorruno.
PD:¨papel de fumar

culevalenciano # dijo...

@anónimo 237 jjajjaja muy bueno eso de que soy lento, una cosa RAfinha era un falso carrilero para ayudar por la banda a Mascherano que era el primero que tenía que salir a cubrir la banda, el problema es que Rafinha perdió la posición varias veces y por eso sufrió tanto mascherano, pero lo obvio es que sorprendió el planteamiento de los locales.

Anónimo # dijo...

No te hagas pajas mentales valenciano , que tu y yo ya estamos de vuelta.
Lo de que eres lento no lo digo yo , sino el zorruno , y precisamente para hechar mierda sobre rafinha...no se donde ves la gracia y más tu con lo susceptible que eres tío.
Hazle caso al niño.....a ver si leemos mas.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 239

Es que lo del otro anonimo es patetico. O es Merengue o LE le robo su novia o perdio 1000 euros apostando que LE no pasaba mas 3 meses en el Barça. Es que lo suyo es enfermedad.

Es que ademas, el Barça de LE lleva 2 años hinchandose de titulos y con recitales de la MSN y el resto del equipo para la historia, pero el tio no disfruta de esto. para el, hacer rondos en el mediocampo y tirar 0 veces entre los 3 palos es la "crème de la crème" del futbol. Pero los que no entienden de esto somos nosotros, los que disfrutamos el futbol y no nos amargamos por perder un partido, aunque sea con el Alavés.

Hay culés que son gente para estudio. Se pasan todo el año quejandose de las ventajas, y con razon, del Real Mafias por todo lo que conlleva (arbitros, LFp, UEFA, FIFA, prensa, y un gran etcetera...) y jodiendonos a nosotros. Todos de acuerdo que nos perjudican a muerte, pero a pesar de todo eso, si nuestros titulos (que en estas circonstancias ya es un milagro ganar alguno) no mean colonia (ganar la liga con 54 puntos sobre el Madrid que eso es lo que importa o la final de la copa del Rey con un 10-0) pues es que jugamos como un equipo pequeño...o claramente, no los merecemos!!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Así es fulgero...y le dices , " psss que al que estás puteando por perder un partido , tiene los mejores números de la historia"..... y te llaman merengon , ventajista y cuenta títulos , si si , un " cule" llamando cuenta títulos a otro , amo no me jodas.

German Monoburgos # dijo...

¿Cómo salió el entreno del Real Mierda con el Filial de Barcelona?

Anónimo # dijo...

@ German Monoburgos

"¿Cómo salió el entreno del Real Mierda con el Filial de Barcelona?"

Te doy la misma respuesta que la portada de MD hoy.

El Espanyol no pudo con el Real Madrid..... y el arbitro!!

Como diria Piqué, "Otro dia mas en la oficina..."

Fulano Geronimo


Anónimo # dijo...

La Broma Infinita.

German Monoburgos # dijo...

Fulano Geronimo
El Espanyol no pudo con el Real Mierda y el árbitro. Pero ni se quejan... como no se quejan los juveniles cuando hacen un partidillo con el primer equipo. Hay que entender que están jugando con tus ídolos y para la TV.
Una mano que haga Neymar y lo patean en el suelo.

Ya llegó, Karadagián
El gran Martín es un Titán
Martín es el Titán,
de Titanes en el ring.
Martín es el Zidán,
de Zidanes en el ring.

German Monoburgos # dijo...

'están jugando con SUS ídolos', quise decir.

Paco Vivas # dijo...

Que ya sabemos que Messi es infinitamente superior como futbolista, ahora acabo de descubrir que lo que de Ronaldo es más goleador, es MENTIRA, y de las gordas, no hablo más mirad aqui y lo comprobareis http://www.michelacosta.com/

Vicent # dijo...

Cuánta gente se acuerda, de los jóvenes, de Gerard Müller, que era mucho más goleador que Cruyff, y que sólo ganó un balón de oro al jugar en Alemania y no en Madriz!!!

Anónimo # dijo...

Viniendo de LE tan raro hubiera resultado a alguno que colocara a Rafinha en el lateral?coño,si a Sergio Roberto lo descubrió de lateral de rebote porque no tenía a nadie;si éste solo descubre a alguien estrellándose o porque no tiene más remedio.Ahora también le ha hecho la cruz el señorito a Aleix Vidal,que me parece un excelente jugador y va a conseguir que se largue al final.Sigue yendo de chulo por la vida,y me parece muy bien en las ruedas de prensa,pero debería cuidar un poco más a sus jugadores.
Porrero,tu a lo tuyo.
Fulano,en la exigencia está el no bajar el nivel,y eso vale para los jugadores y el entrenador;si haces la alineación frente al Alavés que hizo,no por nombres,si no por la falta de conjunción previa que había,estás vacilando al equipo contrario,y así acabas al final.

Daniel # dijo...

Yo no caigo más en esa discusión falsa de comparar a ronaldo con messi. Sirve para vender revistas y generar audiencias fanáticas en programas que se nutren de polémicas agudas. Que está bien ya que las discusiones siempre dejan en claro sobre estadísticas y otras yerbas. Pero comparar obras de arte por su color y tamaño no es serio.
PD: hablo de ronaldo nazario (que si fuese contemporaneo entendería la comparación)

Daniel # dijo...

Veo que la polémica es interminable. Los resultados son una cosa, el modo de jugar es lo cuestionable aunque se gane. La idea inicial es que LE tiene serias dificultades cognitivas para entender que no se puede poner a 7 jugadores por primera vez y esperar buenos resultados. Y noto que no solo es él, lo acompañan muchos aqui.

Anónimo # dijo...

Esta muy bien Daniel todo lo que dices,, pero...

Vuelve 2 años atras, cuando el Barça acaba la temporada sin ningun titulo (pero muy cerquita de todos)y con los jugadores con la lengua por los suelos... Todo Dios en este y otros foros culés, que pedian? UN PLAN B, porque el TIKI-TAKA ya estaba caduco y una plantilla mas amplia. Despues de eso nos cayo el cielo encima con la sancion FIFA. Resultado:

LE aplico a nivel de juego el plan B mezclado con el plan A, supuestamente no es el futbol de Guardiola, pero a pesar de lo escrito mas arriba sirvio para que el Barça levantara 5 titulos, con sur virtudes y con sus defectos, que los tiene, pero al final lo que importa, son los titulos. Y ahi, no hay discusion!!

Temporada nueva sin poder fichar, y 2 titulos mas! pero jugadores que acabaron de nuevo con la lengua por los suelos... y para esta se decidio fichar bien y mucho, para qué? para poder rotar y dar descanso a los titularisimos. A partir de ahi, pienso que es a los nuevos jugadores de dejarse la piel y el alma en el campo cuando les dan la oportuninad, de acuerdo que hay que darles tiempo, pero tambien minutos y este era uno de esos partidos donde puedes darlos. Salio mal? da igual. Felicitas al Alavés y se acabo, a estos jugadores de aprovechar la proxima oportunidad.. Pero de ahi a meter a parir a un tio que lo esta haciendo al 98% de puta madre hay un mundo que nadie tiene derecho a saltarse. Se puede dar una opinion, pero insultarle, no.

Las unicas "serias dificultades" que tiene LE, es la de contentar a todo el mundo. Jugadores, directiva, aficion y prensa.

Personalmente, este entrenador se gano todo el derecho a hacer experiencias (que por eso le pagan y muy bien ademas,,,) contra el Alavés y palmar!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

" Porrero tu a lo tuyo "
Gracias chaval , el dia en el insti bien no?.

" Fulano , en la exigencia esta el nivel "
Valgame , valgame.

Anónimo # dijo...

Conozco a cavernarios ( sector mas aborregado del madridismo) que la tienen menos clavada con LE que algunos de por aqui.
Daniel , hombre , supongo que hablaras con propiedad para tratar a los que defienden a LE , incluso a el tambien de gente con "dificultades cognitivas", me refiero a que te pillara de cerca no?.
Preocuparos de estar comodo cuando os "senteis" para ver al Barça de LUIS ENRIQUE....mas que os joda.

Anónimo # dijo...

Quien es ese Moro Burro 45, 46 etc...que escribe como un talibán desalmado y fanático?
Son así todos los seguidores del barça? Que mal rollo...

German Monoburgos # dijo...

Pues que el Real Mierda ya robó 4 de 9 puntos. A este paso vamos a un nuevo record histórico.
Sumemos que cambió el sistema de votación para balón de oro: vuelven a votar solamente los periodistas y el representante español es Relaño.

German Monoburgos # dijo...

Es decir: voto cantado de la Gordaputa para Muñecoputo.
Y voy en plan suave, como pa empezar.

Anónimo # dijo...

@ anonimo..
que nos llama "cuentatitulos"

De la rueda de prensa de LE esta tarde

Pregunta y respuesta:

Objetivos de la MSN. "Formando parte de la FCB, espero que consigan títulos. Su objetivo es lograr objetivos colectivos".

Ya nos nos sentimos tan solos en este mundo, hasta tu Dios Messi es un "cuentatitulos"....!!!!!!!!!!!!!!!

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Otro que le pega a los porros...tócate los cojones,qué van a querer,como todos...ahora¿como aficionado,al estilo Madrid o jugando al fútbol?si a ti te gusta lo primero ya sabes,pásate de Luis Enrique a Zidane,que según cuentan los diarios madridistas lo igualan a Guardiola...será en la calva,claro...

Anónimo # dijo...

@ anonimo 59

respuesta muy facil:

Al aficionado del Barça, le gusta como los gana su Barça, al del Madrid? como los gana su madrid, al de la Juventus? como los gana su Juventus, al del Basilea? como los gana su Basilea... y asi son todos los aficionados con sus equipos!!

Mira, deja esa prepotencia de lado. Los Culés no tenemos que dar lecciones de nada ni a nadie de como se gana o no se gana. Los titulos tienen el mismo valor en el corazon de todas las aficiones, preguntaselo a los Portugueses...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Os jode que os llame cuentatítulos y cuentagoles,pero tu generalizas sobre como nos tiene que gustar al resto el fútbol para llegar a ese fin que es el título;vamos a ver,yo me siento para disfrutar de un buen partido de fútbol,y no de un coñazo sin pies ni cabeza(por culpa del entrenador que no es coherente porque es mas chulo que un ocho o le dan ataques de entrenador,vaya usted a saber)de 90 minutos,y que en el 91 se decida un partido con un gol con un cuerno;si a ti te gusta,pues para ti,tio,pero no me hables de portugueses y demás afición aborregada y cegada,ok? así que nada de prepotencia,simplemente,no me interesa,punto.Más de una vez se ha puesto el ejemplo por aquí:Mundial de Alemania 74,a Holanda y a Cruyff le recuerdan los que les gusta el fútbol con mayúsculas,a Alemania sólo los cuentatítulos...más clarito no te lo puedo poner ya.

Anónimo # dijo...

@ anonimo 261

No eres mas tonto porque no te entrenas....

primero escribes esto:

"pero tu generalizas sobre como nos tiene que gustar al resto el fútbol para llegar a ese fin que es el título"

y depues esto:

"pero no me hables de portugueses y demás afición aborregada y cegada,ok?"

Pero el que generalizo soy yo!! ja,ja,ja,ja...

Lo tuyo tambien se llama PREPOTENCIA.

Y tu ejemplo de Holanda. muy bonito! Preguntaste alguna vez a un aficionado HOLANDES, si cambiaria un titulo de campeon del Mundo por el titulo de ser el perdedor mas guapo de 1974? Y preguntaste a un aficionado Aleman si el titulo de 1974 le dio alguna verguenza ganarlo?

Te lo repito, no somos (los culés) nadie para dar lecciones del bien o del mal. Yo me contento de disfrutar a este barça (como disfrute de otros) y de los GOLES y TITULOS mientras dure.

Y que me llames cuentagoles y cuentatitulos no "me jode" para nada, al contrario, me alegra saber que lo que me enseñaron desde pequeño era verdad. A saber, que la finalidad en el futbol, es marcar goles y que estos ultimos te ayuden a obtener tus objetivos.

A ver si tienes suerte y que alguien te lo explique...y el, mas suerte y que tu lo comprendas...

Fulano Geronimo

Anónimo # dijo...

Vamos a ver subnormal fulano;precisamente te digo lo de aborregados porque has generalizado con aficiones,so capullo.Lo que veo es que no te has quedado con el concepto,así que el retrasadito eres tú;a mi me gusta el fútbol, a ti te gusta la mierda,estilo Madrid;te lo explico otra vez,retrasadito?

Anónimo # dijo...

Lo que me he dado cuenta es que he nombrado Holanda-Alemania,el más claro exponente del fútbol total que revolucionó el fútbol frente al fútbol ramplón y metegoles,y te han entrado los sudores fríos,porque te he pillado,retrasadito.

Anónimo # dijo...

jajajjaja el zorruno pidiendo su dosis de cola-cao jajajajaja.
Oye niñatin ya vas para una semana que no paras de decir gilipolleces , yo se que si no hay carruseles de disney chanel , esto es lo que te pone mas palote , pero niño , mira por ti un poquito , no se puede ser mas tonto para la edad que gastas.
Y ahora venga ya tienes cuartilillo para seguir poniendonos puo, venga zorruno que tu puedes.
Y ya en serio , un consejo de hombre a niñato......deja de leer la prensa niño , para que te sirven los ojos atontao?
" segun cuentan los diarios madrileños" y no te pones ni colorao.ANIMALIYO

Anónimo # dijo...

fulano lo del zorruno no es prepotencia , con esa edad aun no debe conocer ese termino.
Pues a mi si me alegra que me llamen cuentatitulos, y somos muchos los que nos alegramos cuando se gana algo , jugando bien o mal ( que no es muy comun), despues estan los "otros" esos que se meten por el orto cuarto y medio de cipote cada vez que ganamos algo , igual tambien es cuestion de edad.
OJO....maier , vogts , beckembauer , bonhof , overath , breitner y muller entre otros.....Campeones del mundo , de europa , hegemonia del bayern ( grueso de aquella seleccion).....ERA UN EQUIPO RAMPLON señores.
Pues como eso .....tó.
PD.- No ha existido un Holandes que puteara a Rinus Mitchel por perder aquella final cpn aquel equipazo y con el futbol total , de hecho nunca ganó nada a nivel de seleccion ( hasta el 88)....aqui perdemos un partido intrascendente y que si chulo , ataque de entrenador...etc etc , y si se le defiende , pues somos cuentatitulos y noseque pollada mas.
Anda anda zorrunin que las tendras contentas pichita.

Anónimo # dijo...

Porrero,entiendes lo que son buenos jugadores jugando un fútbol ramplón?la pastillita,nene...Por cierto,lo tienes muy cerca,el Madrid tiene buenos jugadores y juegan como el culo;a la Alemania del 74 en la final deberían haber expulsado 8 veces(estilo Ramos) al Vogts por darle palos una y otra vez a Cruyff y ahí siguió hasta el final del partido...por cierto he leído que has nombrado al mismo como buen jugador,ves como no tienes ni puta idea de fútbol,nene;has metido a Vogts junto a Beckenbauer,Breitner y Muller...disminuye la dosis,anda,que te quedarás en el sitio al final...

Anónimo # dijo...

mira zorrunillo joder si es que me da grima ya hasta de contestarte pichita.
Yo lo unico que tengo cerca desde hace una semana es a un tontolaba que no sabe ni de donde les vienen los zascas, pero eso si todo lo que argumenta es...madrid,mou,prensa y la biblia en pasta.
Y no te confundas colacaero baby , he puesto a vogts ( considerado mejor lateral derecho de la decada 70 ....mas te joda) junto otros jugadores para volver a dejarte como una mierda pinchá en un palo al considerar TU a esa Alemania como un equipo " ramplon" MANDA HUEVOS.
Hoy el chulo saca el equipo de gala ,osease , que hoy él sobra no? Asi que sentemonos ( el que pueda) y a ver lo que dice mañana el AS.

Anónimo # dijo...

Repito:"Porrero,entiendes lo que son buenos jugadores jugando un fútbol ramplón"...lee bien hijo,lee bien;acaso he dicho que Alemania fuera un equipo ramplón,he dicho que practicaba un fútbol ramplón,y sobre todo respecto a la Holanda de Cruyff.Y no me justifiques lo del Vogts que no tiene nombre;considerado por quien el mejor lateral,por ti?ese era un puto perro de presa como lo fue Camacho y demás salvajes de esa época,así que no te montes películas.
Por cierto,empatar contra el Atleti es algo que se puede entender,pero lo del Alavés...y más después de empatar los otros frente al Villarreal;por eso,los experimentos con gaseosa,señor Luis Enrique...

culevalenciano # dijo...

DIFERENCIA ENTRE EL CULE Y EL MADRIDISTA.
Uno lee las declaraciones de James y se parte de la risa, el árbitro? jajjajajjaj si ha debido de expulsar a Ramos por hacer un piscinazo antológico en la segunda parte, y ellos se quejan por su parte el cule no dice nada aún teniendo motivos, muchas faltas pitadas que no eran una doble mano dentro del área de dos defensas del atlético que no ha pitado, varias faltas cerca del area atlética que no ha pitado etc pero si calla sino eres un llorón palabra de madridista y ellos que son? voceros como niños pequeños y llorones por metro cuadrado eso son los merengues.

German Monoburgos # dijo...

El Barça no ha estado bien en la segunda parte, y sobre todo en el gol del Aleti (pavorosa distracción colectiva).
Así y todo, el empate era un resultdo más que posible y si no fuera por los amaños escandalosos del Real Mierda, el Barça ganarías las ligas caspañolas de taquito.

German Monoburgos # dijo...

Y no hacerse ilusiones por Cristiputo. Si ayer ha estado desaparecido (como hace meses), hará tres goles al Leganés o uno de penalti en Champions, y se hará indiscutible merecedor del Balón de Oro.
Y con Messi lesionado, empieza la campaña de 'mientras Messi juega con sus hijitos, Cristiano se parte por el Madrit aunque sea lesionado'.
Que esto es Ejpániaaaaaaaa...

culevalenciano # dijo...

@Germán Monoburgos toda la suerte que tiene el madrid con los árbitros y con los goles en tiempo de descuento le falta al barcelona, el gol es de mala suerte autentica estamos en una situación en estos momentos que todo se viene a nuestra contra el arbitraje de ayer es un claro ejemplo.

Anónimo # dijo...

21 sep 2016 - 10:06 ( despues del cola-cao)
"el mas claro exponente del futbol total que revolucionó el futbol frente al futbol ramplon y metegoles"

22 sep 2016 - 00:16 ( horas del tio del saco)
"lee bien hijo , lee bien ; acaso he dicho que Alemania fuera un equipo ramplon , he dicho que "" practicaba"" un futbol ramplon."

Ese "practicaba" no se ve por ningun lado , cachis.
dos cositas para terminar contigo por siempre zorruno...
Hoy toca camacho? joder tapate ese poster ya ...uno de high musical te viene de perilla.
Alemania la goleadora....aunque metiese menos goles que Polonia o.....Holanda jajajajja .
Animalito animalito.

Anónimo # dijo...

Vas pasado de coca,no merece la pena ni contestarte,inútil.

Anónimo # dijo...

vaya , una mala mañana de recreo , GLUPS GLUPS.
Y una semana despues.....sigues comiendote mis recuelos imbecil.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado... Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 277 de 277   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain