domingo, 25 de octubre de 2015

CELTA-MADRID: GANÓ EL PEOR... Y LA MAFIA VA A POR MESSI

¿Cuántas veces la gente de mi generación ha visto al Madrid ganar sin merecerlo ni por el forro? Son tantas, que da pereza y grima el mero hecho de pensarlo. La ecuación merengue siempre ha tenido la misma receta: un refrito de potra y arbitrajes a la carta, aderezado con jugadores caros, de los que solamente unos poquitos han sido fuera de serie de verdad. De hecho, la prensa ad hoc se inventó lo de "la pegada" para justificar docenas de bodrios de partidos, resueltos con tropecientas paradas del Buyo, Casillas o Keylor de rigor, ayuditas groseras del pitoflauta de turno, y el golito fuera del guion del partido del Hugo Sánchez, Zamorano, o los "Ronaldos", tanto el bueno como el de las bicicletas pinchadas.

A mí me sabe mal porque el deporte, como todo en la vida, debería primar mucho más el mérito que el oportunismo, y relegar las trampas al baúl de las vergüenzas. Los que creyeron la cantinela de que el franquismo sostenía al Real, deberían reflexionar ante un hecho irrefutable: jamás como en estas últimas décadas se ha observado con tanto descaro como ahora el PODER ABSOLUTO de una organización como la que preside Florentino Pérez. Es más, tiemblo de pensar qué hubiera sido de los aficionados no madridistas de no haber tenido a Messi en esta última década. Porque solamente un tipo fuera de este mundo como Leo ha conseguido destrozar un entramado tan enorme, montado para ganar como sea, a costa de quien sea, y con los medios maquillando cualquier ignominia.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales