jueves, 5 de febrero de 2015

NEYMAR ES EL SEÑUELO... ¡VAN A POR MESSI!

Le quieren fuera de la Liga
Ya tenemos nuevo quilombo "Neymar", surgido a mitad de Liga, tras la imagen lamentable de CR7 en Zúrich, afeada en el campo con la distancia sideral que le aleja más y más de Messi cada partido. Y con el Real recién eliminado de la Copa, tras varios costalazos seguidos desde año nuevo. Y eso que van a ir al Calderón con 6 puntos de más, tras hacer el ridículo ante Córdoba y Sevilla, por supuesto con sendos atracos arbitrales. Lo del Sevilla lo hemos visto mil veces. Ya no es que Iborra podría acercarse al Pichichi con los goles fallados. Ni la potra del portero al que más goles a puerta vacía le han fallado en la historia, por no hablar de los putos postes que le protegen hasta batir récords. Es que le han vuelto a perdonar otro penalty, esta vez a Arbeloa, el otro día a Carvajal. Es que el mismo línea que ha tenido vista de lince para ver que los dos goles del Madrid no eran offside por milímetros, le ha fallado la vista en una jugada de mucho peligro del Sevilla en la 2ª mitad. Es que no hay manera humana de ir al Bernabéu, autentico museo mundial del atraco deportivo, sin que te jodan en 10-15 decisiones por partido, te desquicien, y te acaben tumbando.

De los prostilocutores para qué hablar. Quien escuche la narración de un partido del Madrid, creería que está asistiendo a un partido de España, y que el rival es extranjero. Porque los sinvergüenzas de los medios se limitan a ponderar sus escasas jugadas relevantes, y a opinar sobre lo que debe solucionar cuando le están bailando, como el Sevilla sin ir más lejos. Yo os juro que asistí al siguiente diálogo en ese partido en el Plus:

Milla: "¡Qué gran control de Benzema, qué maravilla, cuánto ayuda eso al equipo!"
Locutor: "Pero lo ha controlado con el brazo"
Milla: "Si, ha sido con el brazo, pero es que lo ha hecho fenomenal".. IM-PRESIONANTE

Otro penalty al limbo... y van...
La Liga que trincaron con Mou (esta lleva el mismo camino) era una filfa, como se demostró al año siguiente.  Y cuando se quitaron de encima a ese tiparraco, pues no hubo manera de engarzar un equipo fiable, y Ancelotti tuvo la suerte de cara cuando Bale le salvó el culito en la Final de Copa, y la vírgen en Dortmund, junto a Ramos, le libraron de una sonora patada en el culo tras una temporada en la que acabó tercero en Liga. Este italiano tranquilo me cae bien, pero tiene un jardín en el culo. Se ha quitao de encima a Tocho Alonso, y eso es una garantía de mejorar en el juego. De hecho, una media con Modric, Isco, Kroos y James es de gran nivel, sobre todo por los dos primeros. Pero como el marketing obliga a sacar al nene de Madeira y a Bale, y el juego obliga a la titularidad de Benzema (mucha más clase que los otros dos juntos), pues el 4-4-2 lo practica poco, y eso le ha costado la Copa... de momento.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales