jueves, 5 de febrero de 2015

NEYMAR ES EL SEÑUELO... ¡VAN A POR MESSI!

Le quieren fuera de la Liga
Ya tenemos nuevo quilombo "Neymar", surgido a mitad de Liga, tras la imagen lamentable de CR7 en Zúrich, afeada en el campo con la distancia sideral que le aleja más y más de Messi cada partido. Y con el Real recién eliminado de la Copa, tras varios costalazos seguidos desde año nuevo. Y eso que van a ir al Calderón con 6 puntos de más, tras hacer el ridículo ante Córdoba y Sevilla, por supuesto con sendos atracos arbitrales. Lo del Sevilla lo hemos visto mil veces. Ya no es que Iborra podría acercarse al Pichichi con los goles fallados. Ni la potra del portero al que más goles a puerta vacía le han fallado en la historia, por no hablar de los putos postes que le protegen hasta batir récords. Es que le han vuelto a perdonar otro penalty, esta vez a Arbeloa, el otro día a Carvajal. Es que el mismo línea que ha tenido vista de lince para ver que los dos goles del Madrid no eran offside por milímetros, le ha fallado la vista en una jugada de mucho peligro del Sevilla en la 2ª mitad. Es que no hay manera humana de ir al Bernabéu, autentico museo mundial del atraco deportivo, sin que te jodan en 10-15 decisiones por partido, te desquicien, y te acaben tumbando.

De los prostilocutores para qué hablar. Quien escuche la narración de un partido del Madrid, creería que está asistiendo a un partido de España, y que el rival es extranjero. Porque los sinvergüenzas de los medios se limitan a ponderar sus escasas jugadas relevantes, y a opinar sobre lo que debe solucionar cuando le están bailando, como el Sevilla sin ir más lejos. Yo os juro que asistí al siguiente diálogo en ese partido en el Plus:

Milla: "¡Qué gran control de Benzema, qué maravilla, cuánto ayuda eso al equipo!"
Locutor: "Pero lo ha controlado con el brazo"
Milla: "Si, ha sido con el brazo, pero es que lo ha hecho fenomenal".. IM-PRESIONANTE

Otro penalty al limbo... y van...
La Liga que trincaron con Mou (esta lleva el mismo camino) era una filfa, como se demostró al año siguiente.  Y cuando se quitaron de encima a ese tiparraco, pues no hubo manera de engarzar un equipo fiable, y Ancelotti tuvo la suerte de cara cuando Bale le salvó el culito en la Final de Copa, y la vírgen en Dortmund, junto a Ramos, le libraron de una sonora patada en el culo tras una temporada en la que acabó tercero en Liga. Este italiano tranquilo me cae bien, pero tiene un jardín en el culo. Se ha quitao de encima a Tocho Alonso, y eso es una garantía de mejorar en el juego. De hecho, una media con Modric, Isco, Kroos y James es de gran nivel, sobre todo por los dos primeros. Pero como el marketing obliga a sacar al nene de Madeira y a Bale, y el juego obliga a la titularidad de Benzema (mucha más clase que los otros dos juntos), pues el 4-4-2 lo practica poco, y eso le ha costado la Copa... de momento.

Si hay que legislar, se legisla. Y punto.
Vayamos con el lío de la imputación. Confieso que el tema fiscal me aburre. Pero a la vez me indigna. Al contrario de lo que la gente considera "correcto", yo pienso que la obligación de cualquier español es evitar que, por cojones, se le obligue a tener de socio a un Estado corrupto hasta el tuétano cuyos partidos habrán trincao, así a ojo cubero, entre un 30% y un 50% de la deuda pública. Los que ingresan una nómina se quejan de que "ellos pagan todo" porque todo está tasado y no hay escapatoria. Y está claro que pagar un 20% o 30% de tu salario jode cantidad. Pero pretender que un tipo que gana honradamente X millones anuales le dé casi un 60% de eso a Montoro sin ver la forma de escabullirse, es de tontos. Y más cuando el mismito minsitro servía al Gobierno que avaló la Ley Beckham para fijar en el 24% su IRPF.. .Y como se acababa ese monumento a la vergüenza, pues le dieron dos añitos más de prórroga para no entorpecer la renovación del nene de Madeira.

Dicho esto, y sin ser experto, alucino con varias cosas del caso Neymar. En primer lugar, porque no creo que sea ilegal dividir un traspaso en varios contratos, con el objeto de evitar comisiones. Es más, creo que es lo que debe hacer un club para ahorrar sangre de esa que chupan los vampiros intermediarios. Por eso es una práctica habitual en fichajes. Y os digo que no tengo ni puta idea de en qué coño le afecta eso a Hacienda, que no tiene por qué pillar ni un euro en un traspaso, esté o no dividido en varios conceptos. Y directamente alucino cuando un fiscal asegura que lo pagado debe constar como salario de Neymar, y no como traspaso. ¿Cómo diablos se puede demostrar eso? ¿Quién puede asegurar que los 40 kilos pagados a la empresa de los padres de Neymar son sueldos y no traspaso? Pues ahí es donde parece que ha ido Hacienda a trincar, al IRPF, por la vía directa. Repito que es una primera impresión. Supongo que los acontecimientos aclararán el tema, pero me mosquea mucho.

Yo puedo entender que el fiscal, a quien dio cuerda ese socio graciosete tan susceptible con Rosell (infausto presidente) y pasota con Laporta (jeta con suerte que usó al Barça de lanzadera politica fallida), considere que el traspaso costó 82 en vez de 57, aunque maldita la gracia que hace darles carnaza a los comisionistas. Incluso entiendo que se impute a Rosell si ocultó datos a la asamblea de socios. Lo que es infumable es que llegue el fiscal y diga que buena parte de la pasta debe cotizar como renta en España. Alucinante. Y que impute a Bartomeu por el IRPF del 2014 es directamente una chulería sin precedentes cuando no han pasado 24 horas del plazo límite. Otra cosa es que, sea por un socio atontao o por la venganza del Capo, si te han destapado la ingeniería financiera de un  fichaje, pues te vas a casa y punto. Y Bartomeu ya debería haber dimitido.

Demasiao talento para Florentino
Casualmente, todos conocemos a quien quería fichar al jugador con más proyección del fútbol mundial, pero que vio como un espabilao se lo birló para llevarlo al rival eterno, o sea, al equipo que monopoliza el 100% de los ET del planeta fútbol desde hace 40 años. Si, si, al 100%: Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo Nazário, Ronaldinho y Messi. No hay más... hasta que Neymar explote de verdad. Bueno, hubo otro pero no ejercía más que a ratos: Mágico González. Todo esto me conduce a la siguiente conclusión: No pueden soportar que Messi vuelva a demostrar su insultante dominio ante todos, y menos aún que se empareje con otro extraterrestre en ciernes. Por tanto, hay que presionar todo y más para que no haya más salida que vender a Leo. Si él solito ha ridiculizado casi una década de despilfarro merengue, les da vértigo afrontar otra pila de años a rueda en títulos, prestigo, y espectáculo. Saben que a Messi le queda al menos un lustro dominando el cotarro mundial, y que alrededor suyo se monta una máquina de ganar. Y me da en la nariz que están creando el escenario para que el Barça y el propio jugador (¡qué casualidad que también Hacienda va por él a bombo y platillo mientras llega a sigilosos acuerdos con jugadores blancos!), no tengan otra salida que un traspaso.

Este es la pesadilla blanca
Lo de Neymar son fuegos artificiales. Messi es quien quita el sueño a la MAFIA. Y no me extraña, no ha pasado un mes desde Zúrich, y no hay un solo intelecto hábil que no vea el insulto que supone que un proyecto de robocop con borceguíes esté a un solo balón de Oro del mejor de siempre. Neymar es el señuelo... La zurda de Messi es lo único que se escapa de su control. Le quieren fuera de la Liga.









246 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 246 de 246
Anónimo # dijo...

PITI CREE QUE EXISTE "OTRO REGLAMENTO PARA ALGUNOS", "No es lo mismo sancionar a Cristiano que a Colunga"

comite corrupto blanco # dijo...

Esto es justicia y lo demas tonterias...

Para los pobres, un empujón es sancionado con 4 partidos .-. Para los ricos, una patada y un crochet de derecha son sancionados con 2 partidos.....


Como la vida misma… un pobre roba una gallina y le caen 2 años en guantanamo. Un rico se lleva los millones de bankia o todo el dinero publico del mundo y le caen 6 meses en un spa de un hotel de 5 estrellas.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

202 el agravio comparativo entre unos y otros es brutal.Y ese agravio viene dado porque unl árbitro llama "agresión doble a esos empujones" a lo del Levante vs Granada mientras que el del Córdoba vs Madrid anota "patada con el balón lejos de disputarlo". en las respectivas actas. El Comité trabaja sobre actas para aplicar sanción de juego violento en el caso de Cristiano (que es de 1 a 3 partidos, por supuesto le sancionaron sólo con 2 para que pudiera jugar el derbi) o agresión que va de 4 a 12 partidos. El Comité vería la acción, se descojonarían de lo malo que es el árbitro y aplicaron la sanción mínima en ese caso que es de 4 partidos.

De lo que seguro que están muy tranquilos los del Comité es de que los árbitros, que son los verdaderos culpables a la hora de aplicar criterios dispares, tienen muy claro a quien le aplican conducta violenta y a quien le aplican el término agresión. Injusto a todas luces. El Granada y el Levante deberían solicitar que el árbitro ese no les vuelva a pitar éste año como mínimo, menudo inútil.

Anónimo # dijo...

Como era de esperar, hoy Míster Sibilino echa marcha atrás después de tener que reconocer en su columna de ayer que Messi es lo mejor que ha visto desde Di Stefano, que es lo mismo que reconocer que es el mejor de la historia porque en la época de Di Stefano se jugaba a cámara lenta y con barriga cervecera. Pues bien, como digo, se ve que le han dado el toque desde las altas esferas porque hoy dice que Messi "afeó" su partido al fallar el penalti.

A ver si os pensabais que el inventor del villarato iba a elogiar gratis al Barça. No puede evitar su puyita sibilina.

Anónimo # dijo...

1) Árbitros españoles + Comité de Competición español = 0 profesionalidad 0 dignidad 0 ecuanimidad 0 deportividad 0 imparcialidad. Siempre ha sido así y siempre será. Reflejo de un país centralista y caciquil.

2) Adelanto el sorteo de cuartos y semis de la Champions.

Cuartos: Mónaco-Real Madrid Juventus-Bayern Porto-B.Leverkusen Barça-Chelsea

Semifinales: Bayern-Chelsea Porto-R.Madrid

Si me equivoco de mucho, pago ronda.

Anónimo # dijo...

Este Barca está, mínimo, al nivel 11/12. Es decir mejor que cualquiera de los equipos que quedan en Champions. El Chelsea no le gana hoy al Barca ni a medias con Dios(el de arriba). El Barca está un poco más flojo en el medio que aquel de Guardiola (Xavi, Busi, Iniesta no son los mismos) pero la delantera es muy superior. Salvo un día embrujado como aquel del Chelsea, o un arbitraje que ayude demasiado al Bayer (cosa muy probable), el equipo está por encima de todos los demás. Eso, hoy.
No es el eximio del sextete, pero si el muy bueno del 11/12 que hubiese ganado esa Champions de no ser una mala suerte imposible.

Anónimo # dijo...

Insisto, el Chelsea es una puta murga impresentable. Hace fuerza y pasa etapas porque defiende de puta madre y reparten leña que da miedo, pero contra el PSG llegó una vez: un gol. No se puede contar con esa eficacia siempre. Dudo que pase al PSG. Y si pasa, ojalá le toque al Barca, se van a comer un baile histórico.Lo firmo.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El comite de Apelacion reduce la sancion de los jugadores de levante y granada a un partido. Me alegro que haya un organismo,comite,....en futbol que sirva para algo

Unknown # dijo...

El comité de apelación tiene vergüenza propia, cosa que carece el comité de competición, bueno, que se puede esperar de sus tres componentes madridistas, esos por comerse un cochinillo asado segoviano, son capaces de cualquier decisión o resolución.

Anónimo # dijo...

Un amigo madridista me decia hace poco que ganaron la decima tras haber hecho un unico partido propio de campeón en trece años (el de Munich). En ese momento crei que iba a ahondar por el camino de la sinceridad pero no, es algo imposible en sus cabezas. Después de reconocer la potra inmensa (pero no sus ancestrales apaños tramposos), me dijo que, bueno, el Madrid es el equipo con más suerte del mundo porque es el único que nació para campeón y que por eso el Madrid siempre es el favorito en todo.
Solo asi entiendes lo que decian comentarios atras, que el Madrid, jugando a nada, vuelve a ser imperial y máximo favorito en la champions. Y yo, que soy muy malo, pienso en que tienen cuatro champions, todas ellas escandalosas, en los partidos previos a la final o la propia final. Recordemos que la ley del fuera de juego se cambió a raíz del fuera de juego de Mijatovic, trofeo en el que los ultrasur derribaron una porteria y no pasó nada, recordemos cómo y de qué forma llegaron a la final de 2000, cómo nos atracaron a doble partido en las semis de la 2001-2002 o el recuerdo de mayo pasado en Lisboa.
Querer hacerle ver a un madiridista que son el cáncer del fútbol mundial es como decirle a los peperos que son un partido corrupto hasta las trancas: un imposible, por falta de neuronas.
"Os morís de envidia", me dice mi amigo, parado, colgado hasta los 70 de una hipoteca que comienza a no poder pagar, ahogado por las deudas, pero yo me muero de envidia. Para él, como buen madridista, el fútbol es religión. Para mí es otra cosa y desde luego, no el centro de mi vida aunque, claro está, ya sabéis la fábula de la zorra y las uvas ;-)

Anónimo # dijo...

el futbol esta podrido a todos los niveles......Messi no está en el once de la UEFA de esta jornada de octavos.
PODRIDO no....lo siguiente

Anónimo # dijo...

@11

.... y si esta Cr7 por haber marcado un gol de cabeza....IM-PRE-SI-O-NAN-TE el puto marketing. De pelicula!!

Carlos de Zaragoza # dijo...

Os pido disculpals a todos por tenero desatendidos... Es época de gripe... y de viajes de trabajo. Un cocktail letal...
Intentaré publicar algo pronto para seguir el ritmo que marcáis vosotros. Gracias por seguir por estos lares
Saludos

Anónimo # dijo...

Les recuerdo a algunos que comentan por aquì, que Jordi Alba pateó de mala manera a un jugador del Málaga y no fue ni amonestado. Neymar casi rompe tibia, peroné y menisco de otro jugador del Málaga y tampoco fue amonestado. Alves rompió una botella de agua de una patada en pleno terreno de juego, en Inglaterra y salió indemne, como los anteriores. Loa árbitros españoles aún sufren ese miedo a ser excomulgados del fútbol si osan pitar faltas al Barça, de ahí los atracos culés en España. En Europa son tratados como todos los demas por eso no se lucen tanto y tienen cuidadito con lo que hacen.

Anónimo # dijo...

Tambien hay que refrescarles la memoria en cuanto a penales a favor del Barça y Madrid. Al Barça le pitan mas pero en su cuenta no suman porque suelen fallarlos, especialmente Messi que ha fallado mas de la mitad de los lanzados. tanto él como sus compañeros.. ¡¡¡¡ Aprendan de Cristiano Ronaldo que es SUPER hasta metiendo penales.!!!!

Unknown # dijo...

#214
Milongas !!
Según un análisis realizado por la página web elgoldigital.com, datos del 25,12.2014, el Real Madrid ha visto como le han pitado un total de 110 penas máximas en los partidos de Liga disputado desde que arrancó el milenio.
Es, de hecho, el equipo de la Liga al que más penaltis le han pitado en ese periodo de tiempo frente a los 104 del Sevilla o los 100 del FC Barcelona.

Real Madrid 110
Sevilla 104
Barcelona 100
Athletic 86
Atlético de Madrid 81
Valencia 76
Espanyol 75
Villarreal 73
Deportivo 67
Mallorca 61
Racing de Santander 60
Real Sociedad 56
Betis 56
Málaga 56
Zaragoza 54
Osasuna 48
Getafe 47
Celta de Vigo 45
Rayo Vallecano 41
Valladolid 39
Levante 33
Almería 27
Sporting de Gijón 23
Alavés 21
Granada 19
Recreativo 18
Numancia 17
Las Palmas 16
Murcia 14
Elche 9
Tenerife 8
Albacete 8
Cádiz 8
Hércules 8
Gimnastic 4
Xerez 2
Oviedo 2
Eibar 1
Córdoba 1

Saludos


Vicent # dijo...

Y los que no le pitan, que son tantos o más; al contrario del otro que con un simple soplo del contrario, le pitan los que desean.

Anónimo # dijo...

214....y yo te recuerdo a ti que cambies de camello criatura....que te estan vendiendo full.

Anónimo # dijo...

Ayer oyendo la retransmision del Barça B pudimos ver como un absorvido animalito como es el RAFA NO ME JODAS puede pasar de ser "el tonto de los de negro" a " el gilipollas tonto de los de negro" y todo por un plato lentejas o un par de mamadas , que seguro que es mas lo segundo que lo primero.Absolutamente ASQUEROSO.....espero poder decirle algun dia a la cara lo guarrona que esta hecho.

Anónimo # dijo...

Anónimo 18 yo ya soy un camello jajaja, pero tú eres, al igual que tu equipo una gallina.

seguidor de cristianpulina # dijo...

Esto ya lo viene diciendo el Cristian Pulina en su Blog desde que se fichó a Neymar, pero aqui algunos estabais demasiado preocupados en bailarle el agua a la directiva, a mundo deportivo y lo de que neymar esta en el club de los messi, dinho, ronaldo, romario.... jajajaaj por favor ¿no? seamos un poco serios, que el tio es bueno pero de momento no es mas ni que robinho, tiene la suerte eso si de estar en un buen equipo y no lo que le tocó a robinho que era una chapuza.

pacolu # dijo...

Te has cansado Carlos?

Unknown # dijo...

#21
¿ Buen momento para críticar a Neymar, ehhhhhhh ? jugando fatal los tres últimos partidos, yayaya, eso se le llama oportunismo.
Vaya coñazo de oportunistas pulinochos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para el partido de ésta noche meter a Pedro en la delantera me parece interesante. Para un partido contra el Villareal donde tienen que remontar dos goles, la presión, los desmarques y su velocidad pueden ser muy útiles.

Se me ocurre que si deja a Suárez en el banquillo, Leo juegue libre por el centro y Neymar y Pedro jueguen a la espalda de la defensa (supuestamente saldrán a presionar más arriba) explotando su velocidad con espacios.

Si deja a Neymar en el banquillo quedarían Leo y Pedro en bandas y la presión a la salida del balón del Villareal aumenta mucho con Suárez y Pedro arriba con lo que les pondríamos en dificultades para elaborar su juego. Además los dos son de los que se desmarcan muy bien y juegan para el equipo con lo que también sería buena opción.

Y si no juega Pedro, pues tampoco le veo pega. Messi, Neymar y Suárez para buscar el gol. Tenemos muchas opciones que hay que tener puestas a punto para éste tipo de partidos tan importantes

Anónimo # dijo...

Parece ser que lo de Danilo por el Real Madrid está bastante adelantado. Otra gran gestión de la nefasta Junta actual del Barça. Espero que al menos fichen a Di Sciglio o a otro lateral de nivel, porque sufrir otro año más a Alves supondrá enterrar cualquier opción a títulos. Y que fichen a Vietto ya. En técnica, habilidad, disparo y juego colectivo, le da mil vueltas a Pedro. Y un buen central.

Pogba es inalcanzable. Reus también. Pero un buen lateral, un buen central y un buen delantero como Vietto, no supone un dispendio exagerado, y es lo que le hace falta a este equipo.

Un Barça 2015-2016, razonable y sin fichajes imposibles, sería el siguiente:

Ter Stegen / Bravo

Di Sciglio/Douglas Pique/Bartra Central/ Mathieu/Vermaelen Alba/Mathieu

Mascherano / Busquets

Rakitic/ Xavi Rafinha/ Iniesta

Messi / Adama Messi / Suarez/ Vietto Neymar/Vietto


Pocas caras nuevas, pero todos los puestos bien cubiertos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

225, los fichajes que comentas no pueden hacerlos éste verano por la prohibición de la FIFA y sobretodo porque espero que se vayan del barca vía elecciones. De todas maneras el tal Vietto tiene muy buena pinta. Aunque yo a Pedro me lo quedaba siempre. Un tío que acepta ser suplente (porque es peor) y que cuando sale lo da todo. Tiene más actitud que calidad pero gente así es vital en temporadas largas para aumentar la competitividad del bloque. Calidad no nos falta

Unknown # dijo...

#24 No sé, para hoy veo a los tres habituales, delante, Messi. cualquiera lo deja en el banquillo, :)), Suárez, vaya embrollo, por sustituirlo LE en el minuto 80, Neymar está sancionado para el próximo partido de Liga.
#25 Quién se debe fichar es al encargaoooo de los fichajes del Oporto, (una mina de oro) ese tipo es un genio.
Saludos

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

27, ya te digo. El del oporto es un genio, fichando y vendiendo. Pinto da Costa le tiene que pagar al que más. Lo de Neymar con la tarjeta es cierto, Pedro será titular el domingo. También puede verse condicionado Suárez que está a una tarjeta de perderse la posible final. Igual que masche

Confiesa # dijo...

Carlos, echamos de menos esos articulos acidos, con garra y punzantes, de los que se escriben con las visceras.
Esperaremos a que te cures y paren los viajes.

Las letras gordas son lo primero # dijo...

Con esto salimos hoy:

Ter Stegen

Montoya - Piqué - Masche - Alba

Rafinha - Busquets - Iniesta

Messi - Suárez - Neymar


La alineación de hoy no me parece razonable. Cambiaba a Suárez por Pedro por el tema de la tarjeta, y a Masche por Mathieu. Y pondría a Alves (que en teoría debería rotar contra el Rayo) y no expondría a Montoya a este partido tan exigente. Como saquen mal resultado, el canterano tiene todas las de perder. Y el centro del campo Iniesta-Rafinha... prefiero Rakitic-Rafinha.

Espero tragarme mis palabras y que los cambios hagan un partidazo (sobre todo Montoya).

Saludos!

Anónimo # dijo...

Que malo es Montoya...que malo es...eso que se resbala es nervios de un mal jugador,nada de mala elección de botas;es que es malo y punto...

Anónimo # dijo...

Empate por culpa del Jordi Alba,otro que tal baila,que le encanta darla al primer toque cuando no sabe,ni parece que haya nadie que se lo recuerde.

Anónimo # dijo...

@31 y 32

De escandalo te digo....

Anónimo # dijo...

Ojo que no esta superado esto,eh...a menos que Messi meta o de uno y haga la remontada prácticamente imposible,el Villareal muerde en la segunda parte y dos goles son fáciles de meter con esa defensa de chiste.

Anónimo # dijo...

Ya empieza el Neymar con sus gilipolleces de sobrao...

Anónimo # dijo...

El Barça a la final por culpa del inutil de Luis Enrique!!!! Por favor Luis, continua a ser tan inutil!!

Anónimo # dijo...

Aquí todos nos alegramos de que pase el Barça a la final,pero si el Villarreal mantiene la cabeza fría en la segunda parte se hubiera pasado muy mal porque no vi al Barça demasiado fino,quizás el gol tan tempranero los relajó de mas,y si el Villarreal mantiene a los 11 en el campo hubiera sido jodido aguantarlos,pero bueno,lo principal es que esto huele a título,a ver si se ratifica.

Anónimo # dijo...

Jugaron a media máquina y pese a que Neymar pudo sentenciar en la primera parte antes del 1-1 , salió todo bien. Se vienen semanas muy importantes y veo bien que no hayan salido a matarse corriendo (sobre todo los 3 tenores). El Villarreal es un gran equipo (preguntarle al Madrid, si no) y les ganamos los 3 partidos disputados. Pedir más es de locos. Me parece bien como se jugó. Contra el City no me molestaría ver algo similar. Para después, ahí sí, jugar a morir contra el Madrid para dejar sentado quién es el mejor equipo y cual es el mejor tridente del planeta.

Anónimo # dijo...

@37

Si, el Villareal hizo un buen partido! Pero partido y eliminatoria que se acabo a los dos minutos de empezar... La clasificacion del Barça para la final nunca peligro en este partido.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para analizar el partido que hizo el barca ayer, lo primero es decir que el Villareal es un muy buen equipo que jugaba su partido más importante de los últimos años (espero que en los próximos tengan más oportunidades) y que además tenían que remontar dos goles en casa.

Partiendo de ahí, me pareció brutal aunque pareció sencillo el primer gol de Neymar por la ejecución, el minuto en el que sucedió y que parácticamente cerró la semifinal sin haber sufrido por el resultado. El hecho de que Suárez se abriera a la izquierda y Neymar flotara por el centro despistó a la defensa rival. Sencillo pero efectivo. Sorprender al rival. Y el resto lo pone Messi. Directo a la mandíbula del Villareal y KO a lo Tyson.

A partir del gol, se ve que éste Barca actual no prepara los partidos para controlarlos con el balón (a pesar de lo que diga Lucho en rueda de prensa). La idea es lanzar a los 3 puntas y me parece lo adecuado con el equipo que hay. Ayer debimos haber ido a por el segundo rápido para dejarlo totalmente sentenciado y no pudo ser.

Positivo: primera final posible y ahí estaremo y Suárez además de aportar bastante al juego ha recuperado su efectividad goleadora y da la sensación de que aportará más si sabemos aprovecharle

Negativo. la lesión de Busi y la falta de control del partido cuando hubiera venido bien.

Y como soy giliculé y le pongo buena cara al mal tiempo, Mascherano jugará de pivote titular los próximos partidos incluidos Manchester y Madrid.

Unknown # dijo...

Cierto, la eliminatoria finiquitada a los 3 minutos... ¿atacó el Villareal? claro, es un buen equipo y ante su afición.

¿¿ Volverán las obras en los retretes del Santiago Bernabéu para el 30 de Mayo ??
.....That's_the_Question
Saludos

Anónimo # dijo...

Vamos a ver,soy el 37 y mantengo lo que digo y que lo ratifica Luis con su comentario:
"A partir del gol, se ve que éste Barca actual no prepara los partidos para controlarlos con el balón (a pesar de lo que diga Lucho en rueda de prensa)"
No caigamos en las formas de ver las cosas del Madrid;este equipo se ve que se relaja mucho(Málaga) y ni va a por el segundo a machacar al contrario ni va a por el control del partido;el Villlareal entraba como quería por las bandas y el centro;si el Villarreal llega con 11 hasta el final,ojito.Quien solo quiera ver el resultado allá él.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

42, la verdad es que los culés (gilis o tribuneros) no somos, en general, de ver las cosas como el madrid. Los merengues son más optimistas siempre, a veces se confunden con vendehumos, mientras que los culés somos bastante más autocríticos, perjudicial cuando no te deja disfrutar del partido que estás viendo.

Supongo que éstos puntos de vista, como todo en la vida, son mejores cuando hay término medio. Los extremos son más divertidos pero menos saludables

Manuel Santiago # dijo...

Joder, un mes exacto desde la última publicación del blog. CdZ, si te retirás de esto, no dudes en avisarnos con tiempo!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Es vital llegar al clásico como líderes y clasificados para cuartos de champions. De los 3 partidos antes del Madrid quizás el que más se nos puede complicar es el de eibar. Laa dimensiones del estadio y el buen trabajo defensivo del eibar nos pueden poner muchaa dificultades si no mojamos pronto. Además lo fácil es pensar en la champions y el Madrid. Después de palmar vs Málaga queda demostrado que no podemos despistarnos ni hacer más regalos.

Mañana a machete a presionar al Rayo y meterles atrás desde el principio. Es un buen equipo pero defensivamente son flojos.

No me cuentes milongas # dijo...

El Realisimo Madrid de los dioses del Olimpo, ese equipo que iba a batir todos los records del mundo por habido y por haber, ese equipo que hace apenas 6 meses se lo iba a llevar todo, que su caverna lechosa veía a su equipo ganado el sextete, y a su estrella de barro levantando el pichichi con 230 goles en un año.... TODO A LA MIERDAAAAA.!!!!!.... En un par de meses y un partido, el realisisisisismo esta segundo a un punto del líder, con un gol menos, su estrellita sigue primero del pichichi pero tan solo a un golito de D10S... ese equipo que lo iba a ganar toooooo, se quedo sin supercopa, se quedo sin copa, se está quedando sin liga y estoy seguro que se quedara sin pichichi y champion.
Volverá a celebrar fichajes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 246 de 246   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain