martes, 9 de diciembre de 2014

LEO MESSI ES IMPOSIBLE

Dicen que Cristiano Ronaldo ha tenido mala suerte por ser coetáneo de Messi... Nada más lejos de la realidad. Solamente en esta época es factible que haya un ejército de carroña mediática dispuesta a comparar el atletismo con la magia, el oportunismo con el arte... Y lo que es peor, sólo en estos tiempos de alienación televisiva es posible encontrar tal cantidad de bobos que se tragan semejante barbaridad. Pero ante todos los que no somos clientes de ese prostíbulo gigantesco, o simplemente los que no aceptamos la ordinariez como excelencia, la gota malaya es un masaje relajante al lado de lo que Leo le hace al pseudo robocop luso cada domingo. Es enternecedor ver a los pedreroles en renta midiendo saltos y proyectos de chilena de Cristianito Piscinas, mientras el pequeñín argentino pinta tres obras de arte impresionantes ante el Español, como si siguiera en el recreo en Rosario. Igual que Mozart componía con 5 años, el balón está unido a la zurda de Messi desde que le salieron los dientes. Con eso se nace.

Porque ahí esta lo que termina con esta ridícula comparación. Cuando en la noche dominical, los Ibra, Rooney, Robben, Ribéry, Ozil, Isco, Modric, Pastore, Agüero, Xavi, Iniesta, y demás jugadores con el talento como bandera, ven que Messi dispara un misil teleridigido al hierro, hace control, caño y gol, y diseña una jugada desde medio campo dejando rivales a su paso y dibujando una pared para culminar otro triplete mágico, se echan las manos a la cabeza, y reconocen que Messi es un extraterrestre inalcanzable, porque lleva 10 años haciendo jugadas y goles que no están al alcance de nadie en este mundo. Y cuando ven que CR7 engorda estadísticas a base de penaltis inventados y goles facilones e intrascendentes a mansalva, pues no les produce ni frío ni calor, pues el luso no consigue ni aproximarse al arte de los elegidos.

Una de las "proezas" de CR7
Aún así, la tortura a la que nos somete esta gentuza cavernaria tras el FRAUDE de la FIFA birlando el 5º balón de oro a Messi para dárselo a un tipo que no ganó NADA y sólo destacó a la contra en una repesca de un grupo de risa, es de época. Se han empeñado en tirar de números a ver si cuela la estafa intelectual más grosera que se recuerda, y no hay manera de que les cuadre, aunque obvien la evidencia de que para comparar a dos jugadores en cifras habría que ver lo que uno y otro llevan a la misma edad... Pero claro, si se remontan a lo conseguido por Ronaldo y Messi con 27 años, tienen que cerrar el museo del nene en Madeira y postularlo como sede fija del club de la comedia.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales