martes, 11 de noviembre de 2014

LUIS ENRIQUE...O REACCIONAS O TE CARGAS EL BARÇA

Tal cual. Hay entrenadores que se creen con derecho divino a jugar con las cositas de comer. Unos por que no les da para más (Tata Martino), y otros porque les sale de las pelotas (Luis Enrique). Y de estos dos pavos, tiene más delito el asturiano, que disfruta de una versión de Messi que Martino no pudo ni oler, y eso que Leo no está ni al 80% de su nivel.

Yo no digo que esté "chupao" llevar a un vestuario de este nivel, y menos cuando se han dejado dentro a varios jugadores que se creen los reyes del mambo, como Alves y Piqué. Ni siquiera me cebé con Lucho por arriesgar en el Bernabéu testando al tridente. Está obligado a dar un tiempo a esa opción. Pero salir al sembrao ventoso de Almería con un 4-3-3, sin Xavi, y con Munir y Pedro como artillería al lado de Messi, no sé si tiene más porcentaje de chulería o de estupidez. A quien inventó lo de sentar a los buenos y regalar una hora de partido al rival, en vez dejar a las figuras que resuelvan cuanto antes y sentarlos después, habría que meterle un querella criminal, por delito de lesa gilipollez.

Y mientras es obvio que el sentido común del míster podría valer para ir asentando al equipo, se encuentra uno con un ejército culé de "jubilaleyendas" y trufado de repartidores de desprecios al por mayor. Son esos cegatos que se regodean en lo negativo y no dejan títere con cabeza, cuan robespierres de pacotilla, porque no estaban en clase el día que se enseñó la evidencia más grande de este deporte: si el equipo no funciona, todos parecen mediocres o malos. Pero que cojones voy a explicar yo a esa gente si crucifican al tipo que hace mejor a los otros diez con su mera presencia (Xavi), y que de paso es el que más kms. recorre, con su DNI y todo, mira tú qué cosas.

Ya he dicho cientos de veces que, salvo escasísimas excepciones, un entrenador no tiene que ver ni un 20% en el éxito de un equipo, pero suele rondar el 90% en el fracaso. Y más cuando coge un grupo con piloto automático que le hace dominar la bola y los partidos sin despeinarse, y al que los últimos 2 años de desgracias, lesiones y errores en fichajes le habían dejado tocado, pero no en los cimientos, sino en la superficie... Pero ya os aviso que si Luchito sigue "Chulito", va a ser el dinamitero mayor del reino, porque un tío que se puede descolgar de la Liga en una semana en que no hay Champions a la vista y que, aun así, saca un once inconcebible, pues resulta un peligro total. Parece que esté más preocupado de tocarle los huevos a Piqué o Neymar, que de garantizar un juego acorde a la historia del club.

Lo positivo es que está a tiempo de utilizar el sentido común. Y que la categoría de plantilla que tiene da de sobras para que, simplemente sin hacer el bobo, se vayan integrando jugadores y esquema. Vamos a jugar a eso que nos gusta a todos. Ahí va mi 3-4-3 para jugármela con los 3 buenos arriba:

Mascherano (de 2), Piqué y  Mathieu (Bartra, Alba y Adriano para suplir "empanaos")
Xavi,Busquets,Rakitic,Iniesta (Masche, Rafinha, Sergi Roberto e incluso Jordi Alba al aparato si hay bajas formas)
Suárez, Messi, Neymar

Si nos vamos al 4-4-2 que a todos nos pide el cuerpo, sale Ney unos días y Suárez otros, y entra Alba. También me cabe Alves en este dibujo, pero si se le echa del campo cuando pretenda jugar a lo que no sabe. Y eso es todo amigos. No hay que ir a Salamanca para saber que Sandro, Pedro y Munir, por ese orden según méritos hasta hoy, son los que deben esperar a lesiones o tarjetas para tener minutos. Pero con eso hay de sobra para optar a todo. Aunque no hay que esconder que hay un par de carencias en la plantilla. Veamos:

- Lo del lateral derecho solvente que siente a Alves es urgente. Montoya es correcto, pero
no parece brillante, y además no le gusta al míster. Lo del tal Douglas no opino, no lo he visto. Por tanto, yo reciclaría a Bartra e incluso al Jefecito, aunque hoy por hoy, éste debería suplir a Sergio en mediocampo.

- Al Barça le falta un mediocampista que meta 10-12 goles por temporada. No es nuevo, e incluso sin tenerlo se puede arrasar si los de arriba la enchufan. Messi hizo ese papel mucho tiempo. Pero conviene tener uno ya mismo, y un Reus, un Hazard, o quizás un Pogba, puede ser vital para este equipo que debe encontrar fórmulas alternativas para jugar sin Xavi, porque como él no sé si parirán otro. Por eso es el reto más difícil del siglo para Barça y la Roja.

Lo mejor, que Suárez puede ser un desatascador de cerrojos acojonante, Que en el área es letal, que tiene clase para regalar, visión del juego y técnica. Y que lo mismo te pone un balón medido desde la banda, que recibe de espaldas haciendo la vida muy jodida a los defensas, algo que puede beneficiar mucho a Messi. Y por eso todas las energías de Luis Enrique deben ser para armar un esquema que permita jugar con esos tres tenores, y no arriesgar un 4-3-3 con armas de fogueo como Munir y Pedro, ni putear a Piqué públicamente, ni dedicarse a ver los partidos al lado de un Xavi que es la única medicina que tiene para controlar el juego... Lo preocupante es que, como en París, Chamartín, Amsterdam o Almería, a Luchito parece que se la suda si lo bailan.

P.D.: La inversión que se ha hecho en la FALSA ROMERÍA de trofeos para Cristiano Ronaldo desde que Messi cayó lesionado es la campaña más obscena que se recuerde. Más allá de ganar el Pichichi y empatar de mala manera para la Bota de Oro a base de penaltitos a la carta, tiene de Balón de Oro, mejor delantero y mejor jugador de la Liga exactamente lo mismo que yo de mejor programador de la NASA... !Qué insulto a la inteligencia, al decoro, y al fútbol de talento!





 






306 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 306 de 306
Anónimo # dijo...

el comentario 200 es para el 199

Y perdon, Xabi Alonso y no Xavi

Anónimo # dijo...

201

Hace 5 años tambien estaba esa misma caverna y Laporta se limpiaba el culo con ella, Y no solo se limpiaba el culo con ella, como dio a entender Godal en su dia, esa junta directiva con Laporta a la cabeza sabia llevarse a la LFP y a los Comites a su lado.
La fuerza de este Madrid y su caberna se la a dado esta directiva debil y cagona.

,Por eso digo que si no se atreven o no quieren defender al club, a la estrella o a la aficcion que contraten a alguien que no les tema o que me contraten a mi, que me los como con palillos empezando por el anormal de Roncero y Siro Lopez..

Vicent # dijo...

El 201 tienen toda la razón del mundo. Si no Laporta, un Laporta, que era la artillería pesada que respondía con rapidez inusitada a las andanadas de poniente y era el escudo anti calumnias vertidas, no del km 0, sino del centro, del centro del universo albino.

Hasta el escroto # dijo...

Efectivamente como dicen por aquí. El Real Madrid y la caverna ven que tienen como rival a un club con un presidente como Bartomeu (antes Rosell) y un director deportivo como Zubizarreta y seguro que se están descojonando vivos.
Tu debilidad fortalece al rival y eso es lo que está pasando ahora mismo con esta directiva cagona (todo dios se cachondea de nosotros, la FIFA, la UEFA, los diarios de aquí y de fuera. No ganamos ni una denuncia, nos impiden fichar, nos venden morralla y cara y vendemos barato…. Todo el respeto que habíamos ganado se está yendo a la mierda.

Anónimo # dijo...

Estos faltan en la plantilla: en defensa Leonardo Da Vinci, en el centro Idi Amin, en ataque Nikita Khruhsckev,

Anónimo # dijo...

Parece que vuelve Mascherano a la defensa y un Busquets supercansado al centro del campo con Xavi y Rakitic, veremos cómo funciona hoy este centro del campo del Barça con perros de presa como los que tiene el Valencia.

Yo hubiera vuelto a confiar en el centro del campo que jugó contra el Apoel (Mascherano, Xavi, Rakitic) y unos centrales con Bartra y Pique/Mathieu.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Contra el Valencia suelen ser partidos de ida y vuelta y hoy será más de lo mismo. Espero que la calidad y velocidad de nuestro tridente nos den los 3 puntos

Anónimo # dijo...

Porque Luis Enrique no a apostado por la soplapollez de portero en liga y otro portero en otra competicon en los equipos que a entrenado y en cambio aqui si??.
no se da cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser esto, todo el mundo sabe que la continuidad en un portero es primordial, bueno todos menos Luis Enrique.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El barca sale con busi y masche en mediocampo. Parece que jugaremos con doble pivote y xavi por delante. Partido importante y Lucho busca un esquema diferente. No sé si va a salir bien pero al menos el entrenador busca nuevas opciones y respuestas. Estoy cada vez más convencido de que Luis Enrique es el entrenador idóneo. Hay plantilla xa hacer muchas variaciones y sorprender a los rivales.

Anónimo # dijo...

@8 pues tan mal no le va. Entre uno que es el menos batido de la liga y el otro entre los menos de la champions, pués parece que les ve talento y regularidad a los dos. De todas manera haga lo que haga le caeran palos por todos los sitios... un consejo: disfruta del partido de esta noche y de este barça, que va a llegar el dia (que llegara) que hasta lloraras por poder ver de nuevo el barça de Luis Enrique y el tata...

A ganar esta noche (con Bravo o Steegen, da igual..)

Anónimo # dijo...

10
Solo faltaría que con 150 millones en fichajes, y con una delantera con Messi, Neymar, y Suarez nos fuera mal en Noviembre.
Aunque ir 2º en una liga de tres, 2º en un grupo de champion con el Apoel y el Ajax y habiendo perdido 3 de los 4 partidos con equipos de nivel a los que nos hemos enfrentado tampoco es para que empecemos a darnos golpes de pecho como un gorila.

Por cierto. 150 millones de euros para seguir dependiendo de Messi en un 90%

U.Q.F. # dijo...

El Valencia lo fía todo al contrataque y renunciando a jugar, cual vulgar Real Madrid. Pues que se jodan.

imserso # dijo...

ELmejor ha sido Xavi.Ha sido salir...y todo cambió y eso que el petardo del entrenador quitó al urugayo, pero ha dado lo mismo poraue el jovencito de Terrassa ha dictado cátedra, se ha echado el equipo a la espalda, ha corrido, presionado, robado, chutado y dado incontables asistencias.Hay que renovarlo y tiene que jugar hasta que se jubile con 67 años.


Anónimo # dijo...

@ 10

No sabia yo que Bravo y Steegen habian costado 150 millones....

@ 12

Toda la razon del mundo!

cule de Praga # dijo...

Anónimo 198,
tienes razón, con títulos debe responder el Barca, pero ayer precisamente le robaron un GOL CLARO por la puta jeta y esto es algo común, los títulos llegan con arbitrajes imparciales. El Barca de Guardiola arrasaba futbolísticamente pero según la caverna todo era gracias al famoso Villarato, esa famosa teoría inventada por la mente sucia de ese porcino madridistra que se cree la eminencia en deporte. Imagínate ahora que el Barca tiene problemas futbolísticos y encima te roban. El año pasado se perdió la liga en el último partido, pero se debió haber llegado al último partido con una ventaja de más de 3 puntos, se perdió pero los robitos que se van acumulando durante la temporada. Ayer en el íltimo segundo salvamos tres puntos, de lo contrario nos hubieran robado 2. Esto no es cuestión de titulos, esto va más allá. Los colegiados van acojonados a pitarle al Madrid, de lo contrario Xabi Alonso debió haber recibido 10 rojas la temporada pasada al igual que Ramos,etc,etc,etc VALE RECORDAR QUE A CR ESTA TEMPORADA LE HAN PERDONADO VARIAS ROJAS. Por lo tanto es tema de la directiva y esta solo quiere llenarse los bolsillo y vivir la buena vida a costa del club.

Anónimo # dijo...

14 "No sabia yo que Bravo y Steegen habian costado 150 millones"

Ni tu ni nadie que tenga mas de una neurona. Aunque con comentarios estupidos como este empiezo a dudarlo.


Directiva CAGONA # dijo...

Pues nada, mientras esperamos a que el Barça gane los títulos con su juego dejando una y otra vez que nos roben, nos acusen, nos menosprecien y nos pisoteen sin que ningun mierda de la directiva se meta en el barro para pelar y defender nuestros intereses esperaremos sentados.

Menudo chollo tiene flo y su cuadrilla de mamporreros cavernarios con el Okupa, el Inútil y la Marioneta…. Nos tangaron el último partido de lía de la temporada pasada. Casi nos roban ayer y en esta directiva todos cagados como putas.…. ¡¡¡¡CAGONAS DE MIERDA!!!!.

Zombizarreta Inutil # dijo...

Ya lo que me faltaba por leer del INUTIL de Zombizarreta... Pensara este tio que (Pa Chulo mi pirulo). Ayer le volvieron a preguntar por Vermaelen y su respuesta fue…

"Cuando se recupere, Vermaelen dará un rendimiento inmediato"

Con dos cojones, se rie de la aficcion y aquí no pasa nada.

cule de Praga # dijo...

Y mientras al Llorón le perdonan tarjetas rojas a Messi le pegan con una botella y encima le sacan la amarilla por supuesta pérdida de tiempo cuando era claro que el gol llegó en el último segundo y que era cosa de sacar del medio y finalizar. Puta mafia.

cule de Praga # dijo...

En As.com de hoy hay un titular que dice lo siguiente: El gol de Busquets llegó tres segundos más tarde del 93'. Es que no tienen verguenza estos malnacidos, se olvidaron de la prolongación en la Champions o de aquel partido el año pasado en que prolongaron una eternidad ante el Elche y que al final terminó con un penalti regalado açcon teatro incluído de Pepe y celebrado por Penaldo como la mayor hazaña futbolística. Este país está sometido a la mafia blanca.

Anónimo # dijo...

En As.com de hoy hay un titular que dice lo siguiente: El gol de Busquets llegó tres segundos más tarde del 93'.

Estas para el Psiquiatra

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Al final el partido no lo decidió nuestro tridente como yo pensaba y como había imaginado Luis Enrique con el esquema y los jugadores que plantó en Mestalla. Con el doble pivote el triplete atacante tenía menos obligaciones defensivas para tapar las subidas de los laterales del valencia que al final apenas subieron.

El partido lo decidió el portero con dos muy buenas intervenciones, Piqué que jugó un gran partido en defensa y en los desplazamientos de balón bastante acertados y Busi con su gol en el último segundo. La verdad es que no recuerdo desde el gol de Iniesta en Stamford Bridge al barca metiendo un gol decisivo a última hora. A veces también es una gozada ganar así, demostrando las ganas de ganar y la garra.

Sin duda es un poco preocupante que en ataque mientras mantuvimos el doble pivote, hasta que salió Rakitic, estuvimos un poco espesos en la circulación y faltos de ideas de cómo atacar al Valencia. Nuestros mayores peligros vinieron de balones largos de Piqué y algún rebote como en el gol mal anulado a Suárez. A mí me pareció más que aceptable que sacara a dos pivotes defensivamente (concedimos dos contras muy peligrosas previo error arbitral) y el peligro que nos generaron en corners. Ofensivamente no fuimos capaces de hacer llegar buenos balones a Neymar y Leo por las bandas y se metieron al centro, que es precisamente lo que quieren nuestros rivales. Allí nos esperan con 5 y 6 jugadores bien cerrados.

Apuntes positivos para mí: es la primera vez que salimos con éste esquema en un campo bien jodido contra un equipo que ayer perdió su primer partido en casa y que no juega en Europa, con lo que deberían haber estar más descansado al final del partido. No fue así, el Valencia acabó más fundido que nosotros. Por otro lado, es muy positivo que probemos cosas diferentes y vayamos ajustando el equipo ahora cuando los errores tienen remedio.

Apuntes negativos: el arbitraje, para variar. Ésta vez fueron los linieres los que no acertaban una y la amarilla para Messi al final es de pedir sanción para semejante hijoputa el Borbalán ese. En el acta dice que le impacta una botella en la cabeza pero que pierde tiempo. Y lo más preocupante/indignante que es tener a Dani Alves titular sí o sí. Lo único aceptable qu el he visto hacer éste año ha sido la primera parte del Bernabéu y el pase de gol del otro día en champions. Dani Alves condicionó el esquema del Barca de Guardiola para bien hoy día lo condiciona negativamente, es un problema y serio. No veo al entrenador buscando demasiadas opciones. Como dije en su día más vale que no juega contra el PSG

Guti HEZ # dijo...

Una jornada mas,se demuestra que los arbitros favorecen a barça y madrid por igual,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¿cual es la proxima gilipollez de la caverna que degustara gustosa la unineuronal aficion del robo madrid?.

Guti HEZ # dijo...

Y el estiercolazo del arbitro falseando el acta,mintiendo cuando dice que las botellas estaban sin tapon y hay fotos en las que este especimen al servicio de la causa blancuza,retira una con tapon,¿nevera? ni de coña,tendra mas partidos para acumular euros en la cuenta e internacionalidad,es el premio a los canes sumisos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Guti 24, si no se recurre la tarjeta y se presenta una queja contra Borbalan por esa tarjeta incoherente y acta falaz seguro que la jornada que viene continúa arbitrando. Alguien recuerda el nombre del que expulsó a Cr en San Mamés? Hay que tener muy buena memoria porque ahora mismo es un apestado que probablemente ni arbitre en primera división. Hay que quejarse formalmente de éste tipejo para que la próxima vez que nos arbitre sepa que le estaremos vigilando

Anónimo # dijo...

Me pregunto qué habrá pretendido lograr LE cambiando a Suárez por Pedrito. Cuidar el empate tal vez? Sinceramente no entiendo a este hombre.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

26, yo creo que pretendió mandar a Messi más pal centro del ataque aunque a mí también me pareció raro que quitara al delantero centro con 0-0. Es verdad que el domingo estaba un poco negado de cara a gol. Y la que entró....

Anónimo # dijo...

26 Nadie entiende el cambio de Suarez por Pedrito porque si pretendia poner a Messi en el centro, el mejor en la banda derecha es Suarez y sus centros maravillosos. Yo sintiendolo mucho, Pedrito ya no esta ni para solteros contra casados.

Luis Enrique esta mas perdido que zubizarreta en el mercado de fichajes.

Anónimo # dijo...

Mi opinión es que Luis Enrique no tiene nivel para el Barca, en primer lugar no entiendo porqué no le da oportunidad a Bartra, en segundo lugar porqué ha hecho de Alves un insustituible, las metidas de pata esta temporada nos han costado puntos.

Anónimo # dijo...

Lo de Bartra es de juzgado de guardia. pero lo de Alves es para psiquiatrico. Nadie va a descubrir que Alves es malo defendiendo y un pufo centrando balones. Se ficha a un lateral derecho para rivalizar con Alves y lo deja partido tras partido en la grada.

ESTA CLARO QUE DOUGLAS A SIDO OTRA MALVERSACION COMO LO DE VERMAELEN............ A LA CARCEL POR LADRONES

Okupa + Zombi = Basura Cagona # dijo...

Si el otro día fue el Real Madrid el que defendió a su jugador estrella y denuncia lo que cree una injusticia, ayer le toco al Bayer de la mano de Rummeninge el que defiende a la suya con denuncia incluida: Rummeninge: "Que Arjen no sea candidato al Balón de Oro es una vergüenza".

Aquí cada directiva defiende los intereses de sus clubs y sus estrellas excepto la basura del Okupa y el Zombi. Esta directiva cagona y mamporrera de flo se suele callar como una puta y no defiende a su estrella, ni denuncia corruptelas como cuando la liga de futbol profesional se inventa un MVP para regalárselo a un jugador rival quitándole todo el protagonismo al verdadero rey de esa temporada (que fue Messi), o cuando la FIFA realiza un pucherazo para quitarle el balón de oro a Messi.

Anónimo # dijo...

He visto las camisetas para la próxima temporada y la verdad pienso que a esta directiva no hay que darle un día más. No entiendo porqué los socios se quedan callados.

cule de Praga # dijo...

Me acabo de enterar que AUDI permite a los jugadores del Real Madrid escojer cualquiera de sus modelos mientras que al Barca le pone límites. No sé si esto es cierto pero de serlo ya es para salir en masa al Camp Nou y pedir la inmediata renuncia de esta directiva.

cule de Praga # dijo...

La camiseta a rayas horizontales hace destacar mucho más el logo de Qatar Airways, creo que esa es una de las razones o talvéz la más importante, de todos modos es una camiseta horrible, es mi opinión.

Anónimo # dijo...

Segun los diarios deportivos catalanes, antes la rata y hoy el okupa estan permitiendo el regreso poco a poco de los Boixos Nois. Los mossos denuncian la poca ayuda de esta directiva para erradicarlos definitivamente..

Como dicen por aqui, ya estamos tardando en largar a esa directiva inutil que esta destrozando el club.

Anónimo # dijo...

¿Vulnera la nueva camiseta del Barça el acuerdo fundacional de 1899?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nada raro en una directiva que esta acostumbrada a tirar millones de euros a la basura en fichajes de mierda. Asi que no me extraña que tire 115 años de historia a la basura cambiando de posición las rayas de una camiseta centenaria.

Confiesa # dijo...

A mi tambien me parece horrible la camiseta. Cada dia lo hacen peor estos elementos.
menos mal que en el campo, Busi salvó los muebles
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/12/para-seguir-sonando.html

Anónimo # dijo...

Zubizarreta, dejó entrever que su futuro podría estar más cerca de la liga alemana e inglesa que en España. "No creo que esté muchos años en el Barça. Quizá fuera, en otro equipo... Los clubes ingleses y alemanes tienden a ser más estables", aseguró en una entrevista a 'Jot Down'

JAJAJAJAJAJA QUE DIOS PILLE CONFESADO AL CLUB QUE FICHE A ESTE INUTIL

Anónimo # dijo...

Carlos, ¿se te acabó la tinta?. ¿Para cuándo tu próximo artículo?

Carlos de Zaragoza # dijo...

Lamento mi ausencia en el foro y la tardanza en un nuevo artículo, pero me encuentro en el otro lado del mundo y con apenas tiempo ni de conectar... Lo antes posibe publicaré otro artículo... Luis Enrique me pareció patético en Valencia. Cada día lo veo más perdido. El doble pivote fue una chuminada más... y van...

Saludos

Vicent # dijo...

A mi en principio, la nueva "samarreta" no me agrada. Pero al igual que la de rayas muy juntas verticales, uno se acostumbra, mas...

Anónimo # dijo...

A mi si me gusta ,los pantalones estan mal yo pondria rayas amarillas y un retrato del vizco.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Carlos, el doble pivote te parece una chuminada? A mí me parece una prueba de cara a partidos fuera de casa, probablemente cuando lleguen las eliminatorias. Mejor probar cosas nuevas ahora y jugar lento con pocas ocasiones en liga que perder en eliminatorias como los dos últimos años.

También se puede ver como un apaño que el entrenador tiene que hacer si queremos que jueguen los 3 cracks de arriba + Alves en éste tipo de partidos. Teniendo a Alves a ese nivel de pérdidas de balón y subidas absurdas tenemos un problema serio. Luis Enrique lo intenta compensar con Rakitic habitualmente puesto que Xavi no puede cubrir su zona y el hueco que deja Alves. El otro día probó con doble pivote básicamente porque Messi en la derecha no va a defender y necesita a alguien que ayude en ese lado. Yo creo que lo más fácil de todo sería quitar a Alves y poner a alguien que sea más seguro defensivamente. Pero es que Adriano es el más fiable y no puedes asegurarlo como titular porque se lesiona constantemente. Montoya es un caso que no entiendo lo que pasa, el entrenador habla bien de él y le conoce desde el Barca B pero no juega ni un minuto. Y Douglas....es el fichaje para ese puesto que hemos hecho, lamentable.

La última opción que se me ocurre es que sea yo el que está equivocado porque no paro de leer en todas partes que Luis Enrique es el que está pedido y hace que los jugadores no sepan a qué jugar. Aunque sigo creyendo que está probando alternativas y ejecutarlas bien requiere tiempo y paciencia.

Anónimo # dijo...

“Mejor probar cosas nuevas ahora y jugar lento con pocas ocasiones en liga que perder en eliminatorias como los dos últimos años”.

No estoy de acuerdo. La pretemporada empezó el 15 de Julio y con la plantilla al completo el 5 de agosto. 4 meses después y más de 20 partidos entre oficiales y amistosos, Luis Enrique aun no tiene un 11 oficial y eso que el grueso del equipo son los mismos jugadores que hace 5 años.
Si eres un entrenador normalito el 30 de Noviembre ya no tienes que probar nada si has hecho bien las cosas . Ahora bien, si eres un nefasto entrenador que estas mas perdido que Bárcenas en una convención de honrados, que en 20 partidos has montado 18 alineaciones, que fichas lesionados y carne de grada, normal que llegue Noviembre, Diciembre, Enero y sigas con probaturas e inventos. Al final por pesao dará en la tecla pero no como entrenador.

Yo lo resumo en……..
1º. La plantilla del Barça es una mierda que ni Guardiola sería capaz de hacer un 11 titular.
2º. Luis Enrique es un nefasto entrenador que no vale ni para entrenar a cadetes.

Yo como al equipo lo veo enchufado con ganas e ilucionado estoy más por la segunda opción.

Anónimo # dijo...

Si todo el mundo ve que Mascherano es una maquina en el centro del campo y que Bartra lo esta haciendo muy bien atras, ¿quien es el cansino que sigue con la estupidez de poner a Mascherano en defensa?.

Anónimo # dijo...

¿Quien es el culpable de que Alves no tenga un rival decente que le compita el puesto?
¿Quien es el culpable de que Pique no tenga un rival decente que le compita el puesto?

Segun Zombizarreta, Luis Enrique les dio el visto bueno a Douglas (carne de grada) y Vermaelen (prejubilado por lesion).

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

"No estoy de acuerdo. La pretemporada empezó el 15 de Julio y con la plantilla al completo el 5 de agosto. 4 meses después y más de 20 partidos entre oficiales y amistosos, Luis Enrique aun no tiene un 11 oficial y eso que el grueso del equipo son los mismos jugadores que hace 5 años."

Por partes: no he opinado sobre si debería tener claro el equipo titular o el esquema a éstas alturas. Digo que mejor probar ahora que no tener alternativas a partir de marzo.

El hecho de que tengamos el grueso del equipo de hace 5 años es problema y solución, a mi juicio. Problema porque ya nos han superado a nivel competitivo varios rivales y nos tienen pillado el truco hasta el más humilde de los equipos. Solución porque mantenemos jugadores como Messi, Iniesta, Busi,Xavi,...que son grandísimos jugadores y culés en cuerpo y alma. Y tengo claro que van a darlo todo por el equipo. Con sus virtudes y defectos actuales.

Mi resumen:

1) Si Luis Enrique es el responsable de los fichajes, la actual situación en el lateral derecho es su culpa también (añado director deportivo).
2) De las pruebas que está haciendo hay algunas que me gustan más y otras menos. Pero creo que la ilusión y el tener jugadores enchufados y motivados es en gran parte mérito suyo (en caso contrario también sería culpa suya)
3) A día de hoy, el cambiar tanto hace que el equipo, especialmente en ataque, esté un poco perdido. Suárez se incorporó hace 6 o 7 partidos así que el ataque seguramente mejorará con el tiempo
4) Prefiero juzgar al equipo y entrenador cuando vea cómo están en la parte decisiva de la temporada

Por supuesto, me parece perfecto que algunos lo veáis claro desde tiempo antes. Corréis el mismo riesgo de equivocaros que yo. Ojalá os equivoquéis vosotros y Luis Enrique sea un buen entrenador y saque el máximo rendimiento de la plantilla.

zubinepto # dijo...

Otra desvergonzada y obscena decisión del comité blanco que no le quita la tarjeta a Messi y en can barsa todos callados y acomplejados.Es hora de rajar, amenazar y chantajear.Por lo demás, Luis Enrique es peor que el Tata sin duda alguna y es incapaz de hacer la revolución que este equipo necesita y que pasa por la suplencia indefinida en liga y champion de las vacas sagradas : xavi, alves, piqué, busquets e iniesta.

Barto and Zombi = putos cagones # dijo...

Pues si, El Comité de Competición LE MANTIENE la amarilla a un jugador que fue agredido (Leo Messi).

Haber lo que tarda la basura cagona de nuestra junta directiva en sacar toda la artilleria para defender a su estrella y cagarse en todos los muertos de este comite lechoso.

Anónimo # dijo...

¡El Comité no le quita la amarilla del 'monedazo' a Messi!

Si nadie de la directiva sale estos dias a denunciar este ESCANDALO y el proximo partido que se juegue en el camp nou no hay una larga y sonora pitada en contra de esta directiva abre perdido toda esperanza de que Messi siga en el club y ya de ganar algo esta temporada ni soñandolo, con comites promerengues.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lamentable, castigo para el agredido por perder tiempo .Que asco

Anónimo # dijo...

Messi, sabiendo que en los dirigentes de la entidad son unos inútiles defendiendo los intereses del club, le ha pedido a Bartomuuu que deje pasar el tema de la tarjeta amarilla temiendo que el comité le cambie la amarilla por roja si estos zombis meten el hocico en el asunto.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Para qué sirven los comités? A qué huelen las cosas qué no huelen? Qué hace zubi de director deportivo? Nada, nada y cobrar por nada

Anónimo # dijo...

El Lucho vuelve a demostrar que es una marioneta del okupa y del zombi... para estas 3 basuras ya no gusta la cantera ..... ¿Douglas mejor que Montoya?... UNA MIERDA PARA LA MARIONETA Y PARA QUIEN LO A FICHADO.

Anónimo # dijo...

Por fin se quitan la careta.,.. Ya no queda ninguna duda de que Douglas no venia a pelearle el puesto de titular a Alves, el Brasileño venia para quitarle la suplencia a Montoya.

Otra mentira mas esta directiva.

Brasileño # dijo...

Comentario de un Brasileño en el mundo deportivo.

No entiendo porque tanto escándolo hablando de Douglas. Soy brasileño y he dicho acá más de una vez: en Brasil, como Douglas, hay cientos jugando por las playas del país. El es lo que llamamos en Brasil de MEIA-BOCA, o sea, un inútil que quizás sirva para una pachanga entre casados y solteros. El Barca debia haber traido a Danilo y Alex Sandro; jóvenes y con futuro garantido en la canarinha. Hoy en el Santos empieza a despostar Guedes y Cajú: dos jovencitos con un gran futuro por delante. La verdad es que a Douglas ni siquiera regalando van a encontrar quien lo quiera. Una lástima: y asi caminan la insensatez y la incompetencia!!!!

Hasta el escroto # dijo...

Pues nada nuevo en el horizonte...
24 horas después de que el comité lechoso le mantenga la vergonzosa amarilla a Messi cuando fue agredido, las cagonas de Barto y Zubi siguen sin dar señales de vida.
Si fuera el que ya sabemos el que recibiese la tarjeta amarilla, su presi ya abría sacado toda la artillería pesada para defender los intereses de su estrella. Por desgracia nosotros tenemos unas cagonas.

Luego nos extrañaremos que Messi se quiera marchar.

cule de Praga # dijo...

Hasta el escroto,
quería escribir exactamente lo mismo hoy. No hay noticia de Bartomeu o de alguien de la directiva que defienda a Messi ante este nuevo ataque sucio del Madrid. Florentino ordenó no quitarle la amarilla y todos tranquilos. Estoy convencido de que Bartomeu, Zubizarreta,etc, quieren hacer el negocio del siglo con Messi, quieren que se vaya, porque me puedo imaginar lo que recibirían por comisión en una hipotética venta por 150 millones o más. Y los socios durmiendo.

Vito Andolini # dijo...

La historia la conocemos de sobra:
Sobre la amarilla de Messi soalmente hablarán Alves y Xavi.
De Alves dirán los culés que se calle y aprenda a defender, y los merengues dirán que se trague un plátano.
De Xavi dirán los culés que está acabado y solamente mueve la lengua, y los merengues dirán que es un indipindintista tirrorista.

Anónimo # dijo...

Bartomeu y Zubizarreta estaran esperando a que se olvide el tema y aqui no a pasado nada. Del club, el unico que se acordara de que nadie a levantado un dedo para protejerlo sera Messi, otra muesca a añadir a todos los menosprecios y ninguneos.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

El Comité de Apelación le quita la tarjeta a Messi aceptando el recurso presentado por el barca. Se impone la lógica, por fin. Lo más justo sería una sanción leve (2 o 3 partidos) para el árbitro por la tarjeta que sacó apoyada en un acta indecente

Anónimo # dijo...

Por fin consigue algo esta junta inutil, quitarle a messi una amarilla injusta.

Ciclista en Fórmula 1 # dijo...

El famoso entrenador con ADN barca que tanto querían y el dueño del blog primero. ZAS en toda la boca con el desastre que está formalizando con toda la directiva como instigadores. El excepcional caso Guardiola los encandiló, y les hizo creer que todo lo que sale de Can Barca es bueno per se, sean entrenadores, jugadores, directivos, o ídolos inmortales, y nade más sirve para nada si no salió de ahí.
A quién piensan traer la próxima temporada en lugar de este monigote disfrazado de entrenador? Carles Busquets? Ivan de la Peña? Xavi Hernández como jugador-entrenador tal vez?
Reemplazar a Martino con Luis Enrique es como pretender reemplazar a Mascherano con Guti. La soberbia se paga, en éste caso con 160 millones y otra temporada a la basura.
Para reemplazar a Martino al frente del Barca sólo cabían un Jürgen Klopp,un
Jupp Heynckes y muy pocos candidatos más. LUIS ENRIQUE?? Las risas de la caverna se escuchan desde acá.



Anónimo # dijo...

Un mes sin escribir nuevo artículo. ¿?

Anónimo # dijo...

@63

"La soberbia se paga, en éste caso con 160 millones y otra temporada a la basura".

Si mencionas los 160 millones, podias también mencionar lo que dejaron Alexis, Cesc y Song en caja? o ya no te acuerdas?... y de los 160 te cabe recordar que Luis Suarez, costo 84 millones...y no creo que por el momento este jugador sea un fiasco!!

Y por lo de otra temporada a la basura, pues me interesas mucho. No por lo de la temporada, pero mas bien por la ayuda que me puedas aportar para volverme rico. Me das los numeros del euromillon de la semana que viene por favor? tú, que tan bien lees el futuro?

Joder, espera al final de temporada para el famoso " yo ya lo dije" o el " yo ya lo sabia". De todas maneras las personas tan visionarias como tu, sois como el Real Madrid. Nunca pierden. Asi que no te preocupes y deja el futbol de lado hasta setiembre del año que viene. Te sera mejor para la salud.

Anónimo # dijo...

"Luis Suarez, costo 84 millones...y no creo que por el momento este jugador sea un fiasco!!"

De momento para mi SI, soy cule y no me duele prendas reconocerlo... 84 millones, se pierde 3 meses por culpa de una sancion y de 7 partidos jugados solo a marcado un gol (de momento fiascazo), ya veremos cuantos goles mete al finalizar la temporada ( Neymar en 56 partidos el año pasado metio 26 goles y siendo extremo)..
Que Luis Suarez es un gran jugador nadie lo discute, que se espera muchisimo mas de el tampoco, pero que hasta hoy esta saliendo un poco rana ya lo creo..

menudo personaje # dijo...

Hacerle caso al 65 que es un medico y psicologo de una ONG.
Da consejos y ofrece remedios para la salud gratis.

Ciclista en Fórmula 1 # dijo...

#65 Quieres modificar la realidad para llevarla hacia donde te gusta? Adelante, vas bien. Se gastaron 160 millones en fichajes y se cambió al entrenador. Es una realidad y punto. En lo de temporada a la basura hablamos de JUEGO. Este equipo con 160 millones en fichajes, nuevo entrenador y Messi en mejor forma NO JUEGA MEJOR que el de la temporada pasada. No se trata de adivinanzas ni de acertar la lotería, que no miras los partidos? Después, punto más, punto menos, tropiezo del RM o del Atleti, penalty más, penlaty menos, o golcito anulado más o menos se podrá ganar Liga o Copa. Faltaba más, si juegan tres equipos, o dos. La temporada pasada igual. Te explico de nuevo lo de los 160 millones y la temporada a la basura con este entrenador?
Y sí, también suelo perder. En éste caso perdería si el Barca ganase la Champions. Me encantaría perder y venir a aquí a disculparme. Pero...si juegan el Bayern contra el Eibar y alguien apuesta por el Bayern, a ese alguien también le pedirías sarcásticamente los números del euromillón? Anda ya, avispao.

PD: Suárez? Es un supercrack. El problema del Barca no es Suárez. El problema es jugar como se juega con Messi , Neymar y Suárez. Bah, Neymar a veces, que ya es costumbre verlo sentado.

Anónimo # dijo...

@67

Habla de futbol, te ira mejor la salud y inteligencia....

@68

El dia que comprenderas que no veras mas el Barça de PEP (o solo una mala copia..) te daras cuenta que mismo 1.500 millones de euros en fichajes no te garantizan nada, ni juego ni titulos (aparte robarlos o tener una flor en el culo indefinible). Preguntalo por el Bernabeu.

Anónimo # dijo...

69 "Habla de futbol, te ira mejor la salud y inteligencia...."

Hablar" ¿en un blog?
Mejorar la salud y la Inteligencia ¿por hablar de futbol?

No hay por donde coger esta mierda de consejo.

Ciclista en Fórmula 1 # dijo...

#69 dijo: "El dia que comprenderas que no veras mas el Barça de PEP (o solo una mala copia..) te daras cuenta que mismo 1.500 millones de euros en fichajes no te garantizan nada, ni juego ni titulos (aparte robarlos o tener una flor en el culo indefinible). Preguntalo por el Bernabeu."

Exacto, cuando digo que lo de Guardiola fue excepcional a qué crees que me refiero?
Pero no es lo mismo tener de entrenador a Luis Enrique, que a Martino o a Kloop. Pasar de Guardiola a Martino fue un retroceso. Pasar de Martino a Luis Enrique fue un retroceso mayor. Para cambiar a Martino, o pasas mínimo a un Kloop o un Heynckes, o te quedas con lo que tienes. Si traes a Luis Enrique por la única credencial de que ES HOMBRE DEL BARCA , pués ahí tienes: media temporada y no tiene alineación titular, para no hablar del juego.

Anónimo # dijo...

"El Madrid abre la lata gracias a un 'piscinazo' vergonzoso de Cristiano"

Que facil es arbotrar a los lechosos. Que se cae la llorona en el area rival, se pita penalti aunque el balon este a 20 metros. que Ramos, Pepe o compania derriba al rival en el area del Madrid, no se pita nada aunque le rompan tibia y perone.

Anónimo # dijo...

Hay pruebas mas que suficientes a través de los años como para armar un megaexpediente denunciando la corrupción en la Liga para favorecer al Madrid. Pero TODOS callan. Y el silencio los hace cómplices.
Es difícil hablar de violación cuando todo parece indicar que estás gozando.

Anónimo # dijo...

Menuda mierda de liga... Una liga de 3 y uno de esos 3 todo el año robando.

Anónimo # dijo...

El Celta no podrá remontar este partido ni de coña, y el Madrid ganará la Liga sin ningún inconveniente.*

* a ver si al menos sirvo para gafe.

Anónimo # dijo...

No creo que en toda la historia del fútbol podamos encontrar a un futbolista como Cristiano que mete goles a pares, o a triples, con unos registros goleadores estratosféricos y que en contraprtida haya aportado tan poca cosa en eso que llamamos deporte del fútbol.Es imposible no rendirse a su olfato goleador, hacer lo contrario es una memez, pero sin ánimo de ofender, hay algo más que poder ensalzar de éste personaje?

Anónimo # dijo...

@71

Yo no creo que LE no tenga equipo titular a estas alturas. Si hay algo que siempre me gusto en sus equipos, es que a partir de febrero estan en una forma optimal para afrontar el final de temporada. Y eso no lo va a cambiar. Puede que funcione bien o mal, pero no cambiara. Hablas de Klopp (que me encanta). Pero tu sabes seguro que queria venir al Barça? Yo por lo que sé, NO.

Y de todas maneras lo de PEP fué tan excepcional, que todo lo que venga detras sera de una muy mala copia. Y aun con eso, yo sigo teniendo toda la confianza en este Barça. Para mi siguen siendo lo mejor que se ve en un campo de Futbol.

Anónimo # dijo...

#77
Estoy de acuerdo en que si no fuera porque cuando se enchufan,da gusto ver todavía a los Xavi,Iniesta,Busquets,Messi y compañía,por lo menos para mí,después de ver la mentira en que se ha convertido el fútbol europeo con todo a las órdenes del Florentino,ganando o desmoralizando a los rivales a base de penalties inventados,sin expulsar a más de uno que se lo merece,etc...yo al menos no vería más fútbol.

Anónimo # dijo...

Definitivamente no sirvo ni pa gafe.

Guti HEZ # dijo...

Y asi queridos cules,es como se va escribiendo la sucia y mentirosa historia del robo madrid puticlub de futbol,el record de victorias igualado,¿lo proximo? el record de messi.




Anónimo # dijo...

Los que azuzan los bajos instintos de las masas, luego se lavaran las manos y se rasgarán las vestiduras. Seguid incitando a la violencia con vuestra rabia YA mal disimulada. Habrá mas Jimmies en el fútbol. Pensad malditos, pesad.....

Anónimo # dijo...

El Real Ladron no descansa. 1 penalti inventado por aqui, una roja perdonada por alli.

Tu menosprecias a Bartra y Montoya, YO te menosprecio a ti # dijo...

La marioneta (LE) cada día es más falsa, más cagona y mas mentirosa (las 3 mejores virtudes de Bartolo y Zubizarreta). El otro día elogiaba la actuación de Bartra contra una segunda división como si fuera el mejor central del mundo y hoy lo premia dejándolo en la grada. Con Montoya tres cuarto de lo mismo, ayer baboseándolo y hoy no le da ni un mísero premio de consolación (tampoco va convocado).

Espero que la MARIONETA DE BARTO Y ZOMBI gane algo esta temporada para cerrarme la puta bocaza, porque de no hacerlo le voy a seguir metiendo hasta en el cielo de la boca. Por falso, por cogón, por mentiroso, por prepotente con los jóvenes, por nefasto en los fichajes, por mal entrenador y por MARIONETA.

Anónimo # dijo...

Por cierto, Luis Enrique tambien es un tipo muy rencoroso.
Ya no recordaba que la marioneta entrenando a la Roma se quiso llevar a Montoya, porque le consideraba un buen lateral derecho. Supongo que se la tenia jurada a Martin por no haberse querido ir con el asturiano, si no, no se entiende que el lucho prefiera a un lateral izquierdo, un central y un nefasto jugador como Douglas por delante de Montoya para jugar de lateral derecho.

Anónimo # dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu análisis. Yo ya quería a Luis Enrique el año pasado, hubiera apostado a ciegas por él, pero visto lo visto, nos ha salido rana. No entiendo sus decisiones ni tampoco que siempre reciba su "medicina" el débil. No entiendo a Mascherano (aunque lo quiero siempre en mi equipo) de central, con un central de 1.70m. no se puede ir por Europa. No entiendo temas como Deulofeu, Montoya, Piqué. No entiendo, si es que han sido decisión suya, varios de los fichajes de esta temporada. No entiendo que, ante partidos atascados, el jugador más rápido y desequilbrante de segunda división, Adama, no haya tenido una oportunidad en el primer equipo, en detrimento de Munir y Sandro. En fin, lo dejo aquí, hay muchas otras cosas en este club que no entiendo, pero me imagino que ahora nos toca una época de vacas flacas.

Confiesa # dijo...

Hacia tiempo que npo me daba tanto asco un partido como el de ayer. Undiano sentira verguenza?
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/12/a-undiano-le-daria-verguenzasi-tuviera.html

Anónimo # dijo...

@85

Respecto tu opinion, pero, teniendo a Messi, Neymar, L. Suarez, Pedro, si el Barça depende de Adama (con todo mi respecto para este ultimo) para ganar partidos, pués apaga y vamonos....porque quien dice partidos atascados esta hablando del 98.99999% de los partidos que le plantan al Barça!!!

Anónimo # dijo...

Carlos de Zaragoza te estamos esperando sino los "nickis" se hacen una fiesta y esto se vuelve muy aburrido.

Anónimo # dijo...

No estoy viendo el partido contra el Español(con ñ) ni quiero verlo pero más allá de que el Barcelona esté jugando mal(por ahora va perdiendo 0-1)que no lo sé,vosotros creéis que visto el partido de ayer y del mes(y años),pero en concreto de este último mes de ayudas arbitrales que goza el Madrid,vosotros pensáis que cualquier equipo desde Barcelona,Atleti,Sevilla,Valencia tienen alguna motivación para lucharle algo a ese equipo ladrón.Qué le faltó al Madrid la temporada pasada?pues la liga,pues toma ahí la tienen este año,con lacito incluido.Qué vergüenza.

Culé de Praga # dijo...

Ver a Messi jugar un poco atrazado es una pasada, pases milimétricos al fondo, entradas sorteando defensas, control absoluto del juego y llegadas desde segunda línea para convertir jugadas en gol. Me imagino a este jugador jugando de mediocampista en la Premier, desequilibra la balanza con cualquiera de los grandes. Genio. Por cierto, ayer el abdominales marcó otro penalti tras un piscinazo vergonzoso.

Anónimo # dijo...

Soy el 89;en cuanto Messi se enchufa,todo lo que se diga antes,sobra;que dure mucho porque cuando el chaval este se vaya,a ver quien lucha contra la mafia blanca esa...

Anónimo # dijo...

Yo de este partido saco 2 conclusiones. Aparte de seguir pensando que Messi pone el futbol y la llorona los penaltis y las ayudas de los árbitros… BALON DE ORO PARA D10S!!!!.

1º Que el Barça sigue siendo en un 95% Messi y el 5% el resto.
2º Que el Barça no necesitaba quemar 85 millones de euros en un delantero centro necesitando con urgencia a un central.


PD: La marioneta ya le puede poner velas a D10S y rezarle todas las noches para que no se lesione, es el unico jugador que le puede maquillar la temporada.

Grande Messi # dijo...

Trajeron a Neymar para quitarle protagonismo a Messi, un año despues han traido a Suarez para quitarle el protagonismo a Messi, el proximo año si sigue esta junta se traeran a Cristiano para quitarle el protagonismo a Messi....................... y un año mas D10S los sigue sodomizando con su futbol de otro mundo.

Los mejores años del Barça han sido los años donde Messi era el unico protagonista rodeado de buenos y trabajadores jugadores.

Guti HEZ # dijo...

Y asi queridos cules,es como se escribe la historia del barça,gol en contra previa falta y 2 penaltys robados por la cara,luego si eres muy superior ganas.

Por cierto blanquis,hay golecillos y GOLES,los de cipri y los de DON LIONEL MESSI.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Messi en su dia fue el Peter Pan del fútbol con sus dribblings y sus jugadas. Ahora es directamente un extraterrestre que no tiene límites. El barca es el club más afortunado del mundo por tener a un jugador así. No me cabe duda de que se va a quedar muy a pesar de todos los que lo quieren fuera del barca.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Ahora a por el PSG el miércoles, sólo vale ganar. Con Leo, en casa y con un arbitraje normal nuestras opciones de ser primeros de grupo están a tiro. Vamos!!!

Defensor de causas injustas # dijo...

Martin Montoya, Titular indiscutible en las categorías inferiores del Barça y titularisimo con la selección española en categorias inferiores. Campeón de Europa sub 17 y doble campeón de Europa sub 21, siendo titular muy por delante de Carvajal (Real Madrid). Hoy Montoya esta en el ostracismo y Carvajal es titular del Real Madrid.
Esta clarín clarinete. El Real Madrid aposto por Carvajal cediéndolo un año para que se desfogara y el Barça enterró a Montoya para proteger a Alves.

Con Bartra más de lo mismo, titular indiscutible en categorias inferiores y hoy un partido lo juega contra un segunda division y al siguientre no va ni convocado y todo para proteger a Pique y Mascherano, no le dejan asomar la cabeza a Bartra y cada vez que la asoma le dan un banquillo o una grada para que no se crezca.

Esta es la filosofía del nuevo Barça, proteger y apostar por la cartera en detrimento de la cantera.

Anónimo # dijo...

@ 97

Toda teoria es respectable, pero te recuerdo que como mas tarde en el partido de ayer marcaron 3 canteranos... y golazos. Dime tu si conoces un equipo puntero que pueda presumir de esta situacion... 7 canteranos en el campo + 2 en el banquillo (Rafinha y Munir)

Te digo yo, todo cartera... ejemm

Anónimo # dijo...

No seas INOCENTE... Cuando nos referimos a cantera no nos referimos a jugadores contrastadisimos que han llegado hasta aquí gracias al valor y confianza de otros entrenadores que SI apostaron en su día por la cantera. Si, marcaron 3 canteranos y jugaron 7 de primerísimo nivel fue GRACIAS A ESOS OTROS ENTRENADORES, entrenadores con valor y confianza en los canteranos... Ejemplos de entrenadores valientes con la cantera (Van Gal, Guardiola, Riejkar)..... LA MARIONETA NO ESTA EN ESTE CLUB.

En el Banquillo puede haber 2 canteranos o 18, faltaría más! Aunque si luego solo los utilizas para partidos contra equipos de 3ª división o pachangas, como si quieres tener 50 canteranos en el banquillo.
Lo de los canteranos con la marioneta es una milonga... ¿Acaso te crees que si Vermaelen no estubiera lesionado jugaría Pique? o ¿que si tuviera 2 centrales que no se lesionaran (Vermaelen/Mathieu) jugaría Busi en el centro del campo pudiendo poner a Mascherano? o ¿que si realmente Rakitic fuera organizador jugaría Xavi?. (Ya se quiso cargar a Xavi y Pique hasta que vio que Rakitic no organizaba nada y que Vermalen estaba jubilado)...
En cuanto a los recuperados y subidos del B, el Lucho solo cuenta con Rafinha (no hubiera sido bueno volverle a ceder, después del feo a Delofeu). Y con Munir porque después del por culo que dieron con la nueva perla del club, hubiera quedado mal devolverlo a segunda... Si con este panorama aun crees y eres feliz pensando que la marioneta apuesta por la cantera allá tú.

En cuanto a la cartera. Si gastarse más de 250 millones en fichajes en estos dos años no es CARTERA que venga dios y lo vea.

cule de Praga # dijo...

Yo creo que el tema de Montoya y Bartra es muy raro la verdad porque Bartra a demostrado que es el futuro central del equipo, jugó muy bien con la roja y debe tener minutos, lo de Montoya es también difícil de comprender puesto que si tienes a Alves como único lateral porque el fichaje de Douglas resultó una empanada, entonces debería contar para el entrenador. Montoya se irá en el mercado de invierno y si Bartra sigue en esta situación vendrá un Arsenal o Milán y se lo llevará. Luis Enrique también debe responder a la afición y a los socios su visto bueno a los fichajes que se hicieron porque si solo los hizo Zubi significa que no tiene voto en el tema de fichajes y eso si es grave. La pareja de centrales estable debería ser Mathieu - Bartra o Piqué (creo que más reflejos que este tiene el pequño Milán, coño que gol más tonto han metido por su culpa) no hay más y poner al jefecito de una puta vez en el lugar en el cual es uno de los mejores del mundo, como pivote.

Anónimo # dijo...

Control antidopin por sorpresa a Lionel Messi, como dice el argentino en su imstagram. RARO, RARO, RARO, RARO.

Messi esta cada dia mas solo.

Anónimo # dijo...

@99

Que INOCENTE ni que mierdas. Me quieres dar tu lecciones de lucidez explicandome que SI fulano esto, SI mangano esto, SI fulanito esto, SI no se qué, SI no se cuanto... Dejate de SI y mira la realidad, la unica realidad. Barcelona- Espanyol del 07.12.2014. 7 canteranos (si, de primer nivel, lo que demuestra la continuidad y confianza en la politica de canteranos) 3 (me olvidaba de Sandro) en el banquillo y 3 en la grada. Total= 13 canteranos en el primer equipo. Y esto hasta que los, Adama, Samper, Hailovic y tantos que olvido esten preparados para dar el salto.

Asi que tu continua con el "SI mi abuela tuviera dos ruedas seria una bicicleta" para sacar de dentro la rabia que le tienes a Lucho. Pero no intentes hacerme pasar por "inocente" solo por hacerme tragar lo contrario de lo que ven mis ojos a dia de hoy.

Y hay que ser verdaderamente "inocente" para creer que jugadores como Iniesta, Xavi, Messi, Busquets, Pedro, Piqué, Puyol te van a salir todos los años de la cantera. Algunos fichajes siempre seran necesarios. Despues que salgan bien o mal (lo mismo que con los canteranos)? esto es otra historia...




Anónimo # dijo...

(jugaron 7 canteranos y en el banquillo habian otros 3 y en la grada otros 20 porque la marioneta confia en la cantera). jajajaja jajajaja. Ósea que por tu absurda regla de 3, el Tata Martino también protegía la cantera porque jugaba con los mismos. Jajaja

Si, te falta alguien que te de lucidez que se te ve muy espeso.

Dale luz a tu vida # dijo...

La marioneta se quiso cargar a Iniesta, Xavi, Pique y Pedro... Se la a tenido que envainar por mediocre y se a conformado con cargarse a Delofeu, Montoya y Bartra.

U.Q.F. # dijo...

Y menos mal que se cargó a Deulofeu. Menudo bluff de chaval, que fracasa en todas partes. Mientras se crea Cristiano Ronaldo en versión rubito no hará nada. Su fútbol (pobre y pretencioso) no vale para el Barça. Aquí no se juega al pelotazo ni a la ordinariez esta del "fútbol directo".

Ayer cinco chicharros a los pericos, y los culés de verdad felices y contentos, que esos pericos que te empatan a uno y ponen la bandera en el balcón hasta final de temporada. a los culés no hay nada que nos guste más que poner a todo cuanto perico en su sitio.
Aprovecho para felicitar a Messi por sus tres golazos de CRACK. Y a Lucho por la parte que le toca, faltaría más.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado...Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 306 de 306   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain