jueves, 8 de mayo de 2014

¿Y EL MADRID, OTRA VEZ CAMPEÓN DE LIGA NO?

Yo no sé quién ganará la Liga, porque el Barça no es fiable hoy, y el Atleti anda tieso. Pero tras los dos empatitos blancos, resulta que si los del Cholo ganan al Málaga, e independientemente de lo que haga el Barça, el Real Madrid alcanzará la maravillosa cifra de ¡una Liga en los últimos seis años! Pero si la distorsión de esa turba mediática "merengue/felatriz" ya se hacía insoportable todos estos años en los que la diferencia entre el Barça y el Real rozaba la obscenidad, pues este primer año en que el Barcelona viene navegando en la irregularidad y con un 20% de Messi, tras la Final de Copa y la eliminación del Bayern, esta gente ya organizó una auténtica orgía, ¡como si estuvieran regalando exhibiciones!... Tururú.

Intentan borrar "las huellas" de la ordinariez
Y yo me pregunto… ¿alguno de estos lenguaraces puede indicarnos más de dos o tres partidos “decentes” de los blanquitos fuera de casa en toda esta Liga? ¿Es que nadie se quiere dar cuenta de que comenzaron trincándole el primer partido a un Betis muy superior en el Bernabéu, y que ya habría palmado la Liga en octubre sin los muñices que le rescataron en esos “bodriopartidos” en su tournée por la Comunidad Valenciana, o sin el último escarnio en su visita liguera al Calderón? ¿Es que sólo yo vi con estos ojitos que se comerán los gusanos que el Dortmund B le bailó literalmente en 135 de los 180 minutos de los cuartos?... Vivimos en un país en el que no cabe un tonto más, y aunque lo que acabo de relatar son hechos irrefutables, pues ahí estaba la merengada cavernaria meándose en todo lo que huele al estilo Barça por el mero hecho de que les sonó la flauta en ese 30% de pelotita que tuvieron ante un Barça mediocre en Copa y un Bayern inofensivo y en estado de “shock” tras verse insultantemente superior al salir al césped de Chamartín y sin embargo ir a remolque siempre en el marcador. Como si una defensa numantina, una efectividad paranormal a balón parao, y un puñado de contras, dieran para semejante aquelarre… Tururú otra vez.
  
El tipo este largando de Pep... y defendiendo el autobús de Mou
Toda esta Caverna viene a ser una especie de “Maestro Ciruela, que no sabía escribir y puso escuela”. Estábamos con paraguas ante las babas muniquesas de manolos, pedreroles, marqueses y demás fauna. Tuvieron la jeta de ejecutar a Guardiola y, con él, al estilo que les ha danzado en la cara durante un lustro a nivel de clubs... y les ha dado a ganar dietas como nunca con la Roja. Sacaron toda esa bilis acumulada por la envidia más insana de la historia del periodismo mundial. Siempre han sido una jauría de hienas… a sueldo, pero hienas. 

4 ET... aunque a Ronaldo le tocó un Robson fuera de onda...como Tata 
Pero hay que entenderles. Desde los 90, sólo tres equipos han sido aclamados en todo el mundo por su excelencia en el juego de forma unánime: El Barça de Cruyff, el de Rijkard y el de Guardiola. Los tres tuvieron un genio en la posición de 10: Laudrup, Ronaldinho (ET nº1), e Iniesta. Los tres gozaron de “killers/bala” muy lejos del “nueve” tradicional: Romario (ET nº2), Eto’o, y Leo Messi (ET nº3). Los tres han estado siempre expuestos a las contras, pues desde Koeman a Mascherano, pasando por Márquez o Puyol, han vivido en la línea del medio campo… Y los tres se han basado en la posesión, el toque, y el ritmo vertiginoso del balón a partir de tipos dotados y entrenados desde que les salieron los dientes para llevar el ritmo del juego a su antojo: Guardiola y Xavi. Lo que pasa es que Pep, como entrenador, llevó lo de la posesión a su máxima expresión al recuperar la bola en milisegundos con un pressing en campo contrario sin precedentes, lo que completó el cuadro más hermoso de la historia del fútbol y una hegemonía mundial apabullante...

Está sembrao cara al gol... Eso es pasajero
… ¡Et voilà! Tras años y años de derrotas mil y de alardes de mediocridad en cada campo medio importante de Europa, y ni te cuento en Alemania, el Real Madrid aspira a la Décima tras 1000 millones en fichajes, y además le sale todo redondo ante el Bayern… Y entonces ya no valen los 25 años anteriores, y menos aún el estilo que ha ganado el 80% de los títulos que se han dirimido en los últimos 6 años. Todo era mentira. Guardiola no sabe de esto. Las exhibiciones del Barça por todo el mundo fueron espejismos. Roma, Wembley, Tokyo, Emirates, Bernabéu… todo era falso. El Barça/España no ha sido campeón de todo por este estilo a pesar de no gozar de un Messi. Las sempiternas campeonas/coñazo, Italia y Alemania, no han cambiado de registro para acercarse a la Roja. Los gurús del Bayern ficharon a Pep por capricho tras ganarlo todo el último año, no para heredar la admiración universal y pasar a la historia como los herederos del Barcelona… ¿Estamos locos o es que se me ha ido a mí la pinza? ¿Es que alguien se cree que un solo partido en Europa remarcable del Madrid en décadas,sirve  para todo este ruido? ¿Hay alguien convencido de que todos los días es fiesta para que Ramos marque dos cabezazos en dos minutos en Alemania? ¡No me vacilen por favor!

Valdés, Piqué... demasiadas lesiones en la fase clave
Este Barça del Tata y sin Messi “on fire” es tan menor al lado de años anteriores, que ni ganando la Liga me producirá ni frío ni calor, ni obviamente cambiará la necesidad de sustituir al entrenador y a bastante jugadores. Es lo que tiene poner el espectáculo por encima de los títulos. Pero tras tantas hostias de la Caverna, y tanto fuego amigo contra el modelo de juego, resulta que el mero hecho de guardar el balón como un tesoro tiene al peor Barcelona en una década a tiro de su 5ª Liga en seis años… Y eso con la inanidad del club fichando. Y sin Valdés ni Piqué, con el peor Alves de su carrera, con la defensa en cuadro y vendida por esa desidia táctica de Martino que se las ha hecho pasar putas a Iniesta, Xavi y Sergio; y con una delantera sin poder engranar la dupla Neymar-Leo por las lesiones, con Cesc missing en la 2ª vuelta, y hundida en una mediocridad desesperante de Alexis y Pedro.

Aquí hay mucho fútbol... aunque se quieran cargar a Pep
Ese bajonazo de rendimiento del Barça, junto al espejismo del partido merengue en Múnich, y la lógica estrategia de contrataque de Simeone (normal dada la diferencia de pasta, y de sombrerazo tras retratar la miseria táctica de Mou), amenazaba, como ocurrió con la famosa final de Atenas del 4-0 al Dream Team, en volver a imponernos el coñazo de los Capellos y los Bilardos de este mundo. Y es que esa Final madrileña de Champions, en mi opinión, baja mucho el nivel de fútbol respecto a la Final del 2013, con ese potentísimo y ultra ofensivo Bayern de Heynckes, y un Borussia Dortmund refrescante y espectacular. Ni te cuento respecto al Barça de Roma o Wembley. De hecho, para el fútbol no, pero para el Barça es buena noticia que el Bayern no se consolide como el heredero del trono, ya que una 2ª Champions consecutiva le hubiera coronado como tal. Desde luego el Real no es candidato ni por aproximación, y es que hay equipos que terminan ciclos... y otros que ni los empiezan.

Por lo que a mí respecta, el estilo Barça es innegociable. Otra cosa es que se necesitan retoques evidentes ya no solo por tema deportivo, sino psicológico. Cualquier equipo requiere cambios para mantener la competencia interna, el esfuerzo y la ilusión. Una plantilla de garantías podría ser esta si jugamos al "ficha lo que quieras" y si el que entrene, sea o no Luis Enrique, no la pifia:

Estos dos juntos sería interesante...
Porteros: Courtois + Ter Stegen + un canterano.
Lateral derecho: Cuadrado  + Montoya
Lateral izquierdo: Alba y Adriano… Si sale éste, no me importaría Mathieu, ambivalente como lateral y central.
Centrales: Piqué, Bartra, Laporte, Mascherano + Javi Martínez (ambivalente como medio), salvo que hallen un Varanne en el mercado.
Medios: Xavi (él es una escuela en sí mismo para quien le vaya relevando), Iniesta, Busquets, Sergi Roberto (¿), Cesc, Rafinha. Hace falta un media punta rápido y con gol, tipo Hazard o Reus.
Delanteros: Adama Traoré, Messi, Neymar, Tello (si no viene Deulofeu), y yo buscaría un Larsson en el mercado (¿Alcacer?). No me gustan los nueve de toda la vida. Ojo, si Agüero se pone a tiro, para acá ¡a la voz de ya! 

Mientras llega esa catarsis, como Florentino siga con ese ratio de 1000 millones en fichajes por Liga, lo mismo alguien rescata aquel famoso anuncio del pastor aislado del mundo preguntando... ¿Y el Madrid otra vez Campeón de Liga no...? 

P.D... Órdenes de "arriba": 

CR7 riñó con cariño a Morata.. lo de Messi era un abuso
CR7 es supermán y no se lesiona nunca... y si lo hace es un héroe. Messi comía hamburguesas
CR7 no hizo caso a los médicos porque "yo decido"...Es ganador. Leo se lesionaba por "temerario"
Casillas, Alonso...etc. regularizan lo suyo con Hacienda... Messi, no, Messi nos roba a los españoles

500 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 500 de 500
Anónimo # dijo...

#197
Supongo que el anónimo 194 se referirá a jugadores de calidad media,y en cuanto a mecanismos de juego(véase el Atlético de Madrid). El jugador con calidad exquisita es un caso aparte porque con tenerlo contento es suficiente.

Chino Básico # dijo...

¿Cómo va a cargarse Semidiós Tata Martino a las vacas sagradas si durante la temporada estaban TODOS negociando su renovación contractual al alza y por largo periodo?
Y con el tufo de los 50 millones a la familia Neymar en medio...
Tata no es Dios, solamente está un escalón por debajo. Debe ser beatificado y poner su nombre en una calle de Barcelona.

Chino Básico # dijo...

¿Cómo van a rendir los extremos del Barça si las vacas sagradas los tienen amenazados?
Tú abre el campo, tú desmarca para generar espacios, tú recibes dentro del área y no defines, debes iniciar un rondo para mantener la posesión, tienes permiso de gol limitado.
Otra vez: abre el campo, desmarca para generar espacios, recibes dentro del área y no defines, inicias un rondo para mantener la posesión, tienes permiso de gol limitado.
Por la banda han pasado Henry, Etoo, Villa, Cuenca, Afellay, Pedro, Alexis, Tello.
El intento brillante de Semidiós Tata Martino ha sido poner a Messi en la banda (contra el Atlético) para cambiar esa dinámica destructiva. Y le han caído chuzos de punta.
El Semidiós Tata ha buscado todas las variantes, y en todas ellas le han traicionado.
Una estatua en Plaza Catalunya de Barcelona le haría justicia.

Chino Básico # dijo...

El Barça de esta temporada ha sido de Jesús Tata Martino y Judas en portería, cuatro Judas en defensa, tres Judas en mediocampo y tres Judas en ataque.

Anónimo # dijo...

El Tata martino ha demostrado que es un puto inútil que nunca debió llegar al Barça.
Entrenador mediocre con escasísimo talento en el banquillo. El Málaga le ofrece el cargo de entrenador y el tata lo rechazo pensando que ya estaba bien de hacer una vez el ridículo. El Málaga se ha salvado de bajar a segunda, porque si acepta el Tata ya le habrían guardado sitio en la liga adelante.

Cualquier tuercebotas con cargo de entrenador sabe que Neymar en la derecha es un negao, que Busi de central es un cono, que Cesc a partir de Enero es una ameba, que Bartra es mejor que Mascherano, que Shong es un pufo, que Alves esta mas acabado que la polka…. Cualquier tuercebotas con cargo de entrenador menos el mediocre del Tata martino.
Lo mejor de esta mierdajunta a sido devolver al Tata a Argentina

Desde la marcha de Guardiola, el Barça vuelve a tener entrenador esta temporada..... GRANDE LUCHO.

Anónimo # dijo...

Al Tata se le conoce en españa como mister barbacoas.
Ahora a vivir de por vida con los 5 kilos que a sableado al Barça. La de barbacoas que podra hacer en Rosario.

Tata la polla # dijo...

Como va a triunfar un inutil que dice que su central de refuerzo es Pujol, que se juega los titulos con un portero de 37 años, que pone a Neymar en la banda derecha y al ver que no funciona pone a Messi de extremo, y no contento con esto pone a Busquets de Central y le da carta blanca a Alves para colgar balones al area con jugadores de 1,65 de estatura para rematar.....

Tata = entrenador mediocre
goodbye Tata, hasta nunca.

Anónimo # dijo...

Del Bosque = el marques
Guardiola = el genio
Mourinho = el traductor
Ancelotti = el pacificador

Tata = el barbacoas

Anónimo # dijo...

Es una discusión bizantina porque el Tata ha cometido errores,nadie los niega,pero no es el máximo ni el único responsable.Con la plantilla que tenía y las circunstancias que han concurrido(caso Neymar,Messi irreconocible,centro de campo desaparecido,sin central ni portero) se ha podido ganar liga y copa con arbitrajes decentes.No creo que otro entrenador hubiera sacado más rendimiento.

Anónimo # dijo...

Si el mismo Barça el año pasado y sin entrenador fue capaz de ganar la liga y jugar la semifinal de champion. Otro entrenador hubiera ganado la liga, la copa y la champion con los mismos jugadores del año pasado + la incorporacion de Neymar.

Eso si, poniendo a Neymar en la izquierda, a Bartra de central, a Cesc en el puto banquillo y a Alves una correa para que no se quede jugando de extremo.

JordiR # dijo...

#10.
A semifinal de Champions gracias a Ancelotti que se cagó en las patas cuando entró Messi en una pierna. Los jugadores del Barca ya estaban cagados antes de empezar el partido, por eso estaban eliminados hasta que entró el salvador cojo.
Eso sí, llegar a semis de Champions y ganar la Liga para salvar a todos los vagos de la plantilla incluídos técnico y directivos casi le cuesta la carrera.
Y eso es lo que algunos no le perdonan a Messi: que este año no volviera a romperse para salvarlos de nuevo a todos. A tomar por culo todos. Incluído el Tata, por boludo.

Y dejá de decir pelotudeces #10, si con estos jugadores se puede ganar Copa,Liga y Champions decile a Luis Enrique que devuelva a Ter Stegen y que no pida un puto jugador nuevo. Vos que tan preocupado estás por las finanzas del club.

Chino Básico # dijo...

Pero... pero... el que el Barça NO TIENE PLANTILLA. ¿Os habéis enterado?
Neymar 100 millones (fichaje de Martino) nulo x derecha, Xavi acabado (le cascó el soleo Martino), Pinto pasado de años (lo parió Martino hace mucho tiempo), Messi enojado (no le renovó Martino), Piqué cantante (le consiguió un bolo Martino), el ultradefensivo Alves siempre atacando (le cambió la mente Martino)...

Semidiós Tata Gerardo Martino El Sabio... Perdónales, no saben lo que dicen...
¡Aplasta la ignorancia culé con una media res a la parrilla!

JordiR # dijo...

Chinito querido (lo de básico está a la vista), cuando yo hacía cabrear a mis compañeros de primaria diciéndoles que Maradona era hincha de River ( lo cual no era del todo mentira, pasa que el Diego siempre fue tan zigzagueante), decía, cuando yo me dedicaba a aquello, seguramente vos todavía ni balbuceabas el mandarín.
Así que no sé, fijate, creo que estás malgastando tu incipiente ingenio.
Y tomalo como un elogio...

Anónimo # dijo...

JordiR

Ese mismo salvador cojo se perdió gran parte de esta temporada por tirarse todo el veranito con pachangas de mierda a 3000 metros de altura, no contento con su desfachatez se le permite irse a su país de vacaciones en plena temporada para que se recuperase y llegara al 100% al tramo final de esta temporada, claro que Messi no conto con el mediocre del Tata y sus barbacoas. Estoy seguro que si Messi hubiera sido adivino se abría quedado en Argentina hasta el mundial.

Del Tata que mas se puede decir, que tiene talento justo para hacerse un café con leche y sacarle 5 kilos al Barça por sus barbacoas.
Gracias señor por largar al mediocre este.

Anónimo # dijo...

Jordi "si con estos jugadores se puede ganar Copa,Liga y Champions decile a Luis Enrique que devuelva a Ter Stegen y que no pida un puto jugador nuevo."

No te enteras una mierda muchacho. Luis Enrique necesita fichajes para otro sextete. el triplete se hubiera conseguido este año de no ser por el vago de Messi y el mediocre del Tata.

Pero no te preocupes, que con el lucho se le acabaron a Messi y sus paseo por el terreno de juego y las pachangas veraniegas.

Anónimo # dijo...

Chino Basico 12

"Neymar 100 millones (fichaje de Martino) nulo x derecha, Xavi acabado (le cascó el soleo Martino), Pinto pasado de años (lo parió Martino hace mucho tiempo), Messi enojado (no le renovó Martino), Piqué cantante (le consiguió un bolo Martino), el ultradefensivo Alves siempre atacando (le cambió la mente Martino)"

Que curiosidad, todos estaran en el mundial jugando de titulares en sus respectivas selecciones, menos pinto que por edad ya no entra.
Claro que Brasi, España y Argentina tienen un entrenador, algo de lo que carecia el Barça este año.

Vuelve a intentarlo.. jejeje

A cascarla a parla # dijo...

Pique, Alba, Alves, Mascherano, Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Busquets, Neymar, Alexis, Pedro, y Shong juagaran el mundial de Brasil dentro de pocos días (Valdes porque esta lesionado)...

Esta claro que el Tata nunca supo qué hacer con estos jugadores porque es un nefasto entrenador. Es como Mourinho, le das un equipo con jugadores talentosos y se pierde.

JordiR # dijo...

#15 JAJAJAJA, bien ahí. Para ser un troll debo admitir que al menos tienes sentido del humor.

Dyno # dijo...

Bueno, ahí va mi pronóstico: Real 3 - Atleti 0. Si las condiciones normales de temperatura y presión se cumplen... Y como juega Khedira, no pongo 5-0...

Anónimo # dijo...

18 Me alegro que otro troll se ria con mi sentido del humor y mira que es dificil entre TROLLS . La proxima vez espero que pages la entrada.

Del Tata mejor no hablamos que ya se le han hecho muchos retratos esta temporada.

Anónimo # dijo...

Y la final jugandola el Atletico y el Madrid gracias al Tata. Espero que al menos el atletico nos de una alegria.

Anónimo # dijo...

goooooollllll de Godinnnnnn

Ireal Madris 0 At Madrid 1

Anónimo # dijo...

Me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaa.

gol del madrid a 3 minutos del PUTO final

Anónimo # dijo...

Arda esta tocado, juega el ultimo partido de liga y se pierde la final de champion
Costa esta tocado, juega los ultimos partidos de liga y se pierde la final de champion.
Y lo peor es que arruina un cambio por la soplapoyez de jugar la final, 5 minutos y primer cambio del at Madrid.

Me cagon en .................

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Culé de Praga # dijo...

Hay un titular en Mundo Deportivo que dice: Alonso, un 'gentleman' sufridor . NO TIENEN VERGUENZA DESPUÉS DE QUE ESTE PRETORIANO MERENGUE ES EL QUE MÁS LE HA DADO PATADAS A XAVI A INIESTA Y MESSI. LOS MERENGUES QUEMANDO CAMISETAS DEL BARCA EN LISBOA..... ASÍ NOS VA. FALTA QUE NOMBREN DE SOCIO DEL BARCA A FLORENTINO. BANDA DE HIJOS DE P.......ELECCIONES YAAAAAAAAA.

HASTA EL ESCROTO # dijo...

HOY SI QUE TENGO UN CABREO QUE SERIA CAPAZ DE HACERLE LA CIRCUNCISION A MAS DE UNO A BOCAOS.

EMPEZANDO POR LOS QUE HAN DESTROZADO A NUESTRO EQUIPO, QUE POR CIERTO DEBERIAN IRSE A VIVIR A GROESLANDIA POR SINVERGUENZAS.

Anónimo # dijo...

Y este at Madrid destrozado, hundido, sin fuerzas, sin fisico y sin na de na, apenas hace una semana se comia al barça de messi en su propio estadio. GRACIAS ROSELL, BARTOMEU, ZUBI por destrozar al equipo y GRACIAS A MESSI por decidir no jugar esta temporada.

LA DECIMA TAMBIEN ES VUESTRA

Manuel Santiago # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Básico # dijo...

Hasta aquí llegó el Atleti. Veinte minutos aguantando en su portería y le trincan a dos minutillos del final.
Felicidades Atléticos por el buen papel en Champions Lástima que jugando siempre a la contra, muy a menudo, solamente sirve para jugar 2 finales en 120 años.
Prefiero ver al Barça atacando al pedo (pero atacando).

Chino Básico # dijo...

Constantes del fútbol moderno
1ª - No hay partido en que al Engominado no le regalen una falta al borde del área o un penalti en el minuto 90 (o 118) para que haga su golito y lo festeje como un lagarto enfermo, con su familia.
2ª- El jardín botánico en el ojete de Casillas. Ha cometido dos cagadones galáctico, el primer cagadón (gol de Godín) se lo salva Ramos en el '93, el segundo se lo perdona Villa. Luego lanza con el pie un adoquín envenenado, la pierde uno del Atletico y nace el segundo gol del Madrid.

Anónimo # dijo...

Yo estoi contentisimo mi selección juega la final del campeonato del mundo en Minsk.(hokey sobre hielo).......Recordarle a Simeone que PARTIDO A PARTIDO tambien se pierde.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

El at Madrid que se vio ayer es el mismo que vio el Barça en el camp nou y no tuvo cojones de ganarle. Un equipo reventado físicamente y Psicológicamente, la diferencia es que mientras el Real Madrid jugaba con muchas variantes arriba y chutaba 20 veces a puerta, el Barça jugaba solo con extremos y disparando 2 veces entre los 3 palos.

JordiR # dijo...

El Barca es el Barca y ya sabemos los defectos que tiene. Van 3 temporadas iguales y mientras no se decidan a cambiarlos sólo veremos un deja vu tras otro.
Pero tampoco es para mirarse en el espejo del Madrid. Un equipo que empata en el 93 no creo que sea un ejemplo a imitar. Lo mismo el Atleti, ganas un partido por un gol y terminas metido atrás, bien. Ganas dos, bien. Ganas tres, bien. En alguno te la van a meter, y resultó justo en el más importante de todos. No te puedes quejar de la suerte, es tu método.
El Real Madrid lo mismo, pero al revés. Lo vacunaron toda la temporada, pero les salió a favor en el partido más importante.
Ninguno de los dos es para imitar.
El estilo Barca sigue siendo el mejor, con posesión, presión y a salir a ganar todos los partidos. Es el equipo del que no te quieres perder ningún partido, y que suma fanáticos por todos los rincones del planeta.
Claro que para eso hay que restaurar la mala copia de los últimos dos años, con porteros despistados, defensas de juguete, delanteros que no patean al arco ni cabecean, y ultradependencia de Messi.
Habrá que ver si los que mandan nos quieren devolver todo aquello a los aficionados, o si definitivamente decidieron acabar con aquel Barca.

JordiR # dijo...

Ahora, volviendo al partido de ayer y siendo sincero: si algún desgraciao que me odia hubiese escrito el libreto de esa final para hacerme vomitar no le hubiera salido tan completo como finalmente salió.
-Empate del RM en el 93.
-Encima Ramos, que lo aborrezco.
-El RM termina ganando la Champions y encima con goleada. Cuestión que cualqueir infeliz que no tenga idea piense que aplastaron al Atleti.
-Gol de penal de Cristiano en el 120, para que el payaso metrosexual haga sus clásicas pantominas vomitivas para la foto, y algún otro tarado que no tiene ni idea se crea que fue la figura de la final.

Sólo faltó un gol de Pepe de chilena, menos mal que no jugó.
Una verdadera pesadilla, pa que negarlo.

Anónimo # dijo...

"Ninguno de los dos es para imitar"

Si a la filosofía del Barça le unes las variantes en ataque que tiene el Real Madrid, los cojones que tiene el at Madrid y los centrales de ambos (las mismas 3 cosas que tenia Guardiola sus primeros años con el Barça), seriamos casi invencibles. Y no es nada descabellado lo que estoy diciendo de haberse hecho las cosas medianamente bien.

Asi que no seas tan simple ni te quedes en el resultado de ayer.

Anónimo # dijo...

El estilo Barca sigue siendo el mejor (sigue siendo el mejor perdendo todos los titulos)
con posesión (posesion esteril perdiendo los partidos importantes)
presión (como chiste te lo paso)
y a salir a ganar todos los partidos (los demas equipos salen a perder por 5-0).
Es el equipo del que no te quieres perder ningún partido, y que suma fanáticos por todos los rincones del planeta. (sigues viviendo en un pais paralelo)

Anónimo # dijo...



Tampoco es que nadie este diciendo que hay que cambiar el estilo de juego ni la filosofia, lo que se dice es que el equipo comparándolo con el Real Madrid o el At Madrid esta descompesadisimo y el tiki taka con estos jugadores ya no funciona.
Este ha sido nuestro mayor error, creernos estar por encima de todo y que todo lo que haga el equipo esta bien echo.
Mientras el Madrid se fijo en nosotros y empezó a mezclar jugadores con talento y jugadores físicos, a tener donde elegir en ataque cuando las cosas van mal dadas, nosotros nos creímos mejores que los demás mortales y pensamos que no debíamos tocar nada, que todo era perfecto y éramos maravillosos. ¿Centrales? para que si tenemos a Mascherano y Pique, ¿Delanteros? para que si tenemos 18 extremos. ¿Jugadores con físico? Para que si tenemos a Messi que los torea a todos.

Pues si, a veces es mejor levantar la vista de nuestro propio ombligo y no avergonzarnos en copiar algo que este dándole triunfos a nuestros rivales. Y no hace falta perder la esencia de este club. O ¿acaso meter un 9 en el equipo como tienen Real Madrid y At Madrid nos hace perder la identidad y la dignidad?.

Chino Básico # dijo...

#98
Totalmente de acuerdo. Es lo que digo siempre, pero aquí se conforman pensando que apareció Tata Martino para arruinar algo que funcionaba perfectamente, pero hace TRES años mostraba los mismos defectos.
Ahora si Luis Enrique deja en el banquillo a un cagao vaca sagrada (o a cuatro de ellos a la vez), todo el mundo le entenderá y le apoyará.
Semidiós Tata Martino se ha comido toda la basura y no se dió cuenta de pedir 10 milloncetes: 5 millones por entrenar una banda de desganaos y 5 por someterse a las ruedas de prensa ridículas del Reino de España.

Chino Básico # dijo...

Errata: DOS años con los mismos defectos, el tercero incluye a Tata y su parte de responsabilidad (un 0,5%).

Chino Básico # dijo...

Yo también aborrezco a Ramos (un mentiroso más de la Secta).
Pero al menos ha salvado el culo a varios inútiles: Iker Florenelorto, El Engominado, La Mujer Barbuda Arbeloa, Xabi Alonso...

Anónimo # dijo...

Chino Basico 43

Si el Tata en vez de convocar a los jugadores para barbacoas y fiestas varias los hubiera convocado para entrenamientos y trabajos tacticos, no me cabe ninguna duda que hubiéramos ganado la liga y más jugándola contra un equipo reventado físicamente, sin sus estrellas y en el Camp Nou. Pero claro, jugarte la liga con tíos a los que has cebado como cochinos a base de barbacoas es imposible ganar nada.

Dyno # dijo...

Ayer volvieron a salir algunas verdades a relucir:

- Ramos, y su racha "pasajera" de goles. Me hubiera gustado a mí que Messi hubiese marcado el mismo número de goles, pero que fueran a la vez igual de decisivos. Messi y CR7, por muchos goles que metan, no son para nada decisivos comparados con otro tipo de jugadores (tipo Puyol, Ramos, etc.).

- Courtois... lo vengo diciendo hace partidos. No es tan buen portero. Las que paró, porque iban al cuerpo. Ahora, la tres únicas paradas de mérito que tuvo que hacer... vaya, fueron todas gol. Y en especial el gol de Ramos, ahí se ve a los porteros.

- Del mundial vayan olvidándose, porque para Casillas es mejor la décima que el mundial. Conclusión: Los del Madrid están más que satisfechos ya. Los del Atleti, agotados física-psíquicamente. Y como a los del Barça se les ocurra hacer algo más que con el que les paga, que se vayan preparando...

Saludos, y a aguantar el chaparrón!

Anónimo # dijo...

Desde luego que no se entiende los comentarios que justifican la apatía,la indolencia y el desinterés de Messi este año con su equipo.El deber primero y primordial de un futbolista es entregarse y darlo todo por su club. Ah,a Messi sólo le deseo una cosa :que no gane el mundial

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Jordi R 38 y 39 totalmente de acuerdo.

La imagen del Madrid tanto en la victoria como en la derrota es lamentable. Qué hizo varqnne en el 4-1 xa que el Cholo saliera como un tarado a hostiaRoe? Alguien lo vio xq no enseñaron ninguna imagen.

Espero que la décima del Madrid nos haga hacer mejor nuestro trabajo en verano de cara a la próxima temporada y si no que se vayan todos al carajo. Ayer teníalos que haber estado en Lisboa bailando al Madrid a ojos del mundo, que rabia

Dyno # dijo...

#49:

Muchos equipos son lamentables en la victoria y en la derrota, y el Madrid no iba a ser menos. Ahora bien, un tipo de 40 años no puede caer en ese tipo de provocaciones por parte de una criaturita francesa de 20 años, con la capacidad mental de un adolescente. Por muy buen jugador que sean, a esas edades son todos unos infantiles. No sé lo que habrá pasado entre ellos, pero la reacción de Simeone es injustificable. Ahora bien, cuando me entere puedo volver y rectificar todo lo dicho. De Varane me espero todo, simplemente porque es un malcriado (como casi todos los jugadores de élite, en todos los equipos), pero del Cholo me esperaba más madurez mental. Y es que ganando todo es más fácil que cuando se pierde. Arbeloa, por otra parte, es una batalla perdida. Twitter debería estar prohibido para profesionales. O si meten la pata, que su club les sancionen económicamente.

Y si hubiese sido Mourinho el que invadió el campo, intenta agredir a un pre-púber, y habla con el árbitro durante todo el partido para influenciarlo? Troya se hubiese chamuscado.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Dyno, estoy contigo. Sé ve cómo es cada uno en la derrota especialmente. Del Cholo no me sorprende demasiado xq siempre fue muy caliente xo no sé qué cojones hizo varanne y no lo emitieron o no lo captaron las cámaras. Si que vi a ancelotti reprendiendole al final del partido, o sea que algo hizo. El Cholo ahí hizo mal y al menos lo arregló en rueda de prensa siendo humilde y orgulloso ante su club y afición. Si Mou hubiera hecho eso, lo hubiera completado con una rueda de prensa más lamentable aún y todas las hostias que se hubiera llevado serían pocas

Anónimo # dijo...

Nada más lamentable que el Puto_Engominado. Otra vez le regalan un penalito para que marque. Para mí que paga por esos regalos. Con partido definido el árbitro no se juega nada y el subnormal de Madeira aparece en todas las fotos como el héroe de la jornada.
Ayer no hizo nada, cuando quiso hacer su golito de jugada (regalo de Morata) hizo un amago y cayó al suelo.

Chino Básico # dijo...

El Madríd ha ganado una Chempions sin Xabi Nevera Tucci y sin Cono Arbeloa.
Xavi Nevera Tucci saltó al campo para robar cámaras. Cono Arbeloa es próximo candidato a programas estilo Tiki-taka, por tuercebotas, sorete y rastrero.

Tata Martino (un ángel) no es para este fútbol de Bwin, amaños y pelotazos de Bankia.

Anónimo # dijo...

A zubizarreta le Thiago Silva para el Barça............ moc............. moc........, este ficha por otro equipo, que le interesa David Luiz para el Barça.............. moc.......... moc......... David Luiz ficha por el otro equipo....... Que le interesa cualquier jugador decente, estos fichan por otros equipos...... moc ............ moc........

Zubizarreta va al atlantico a buscar agua salada y llega diciendo que no la a encontrado

moc.............. moc............. ¿¿¿hay plaza en el psiquiatrico para este tio????

Anónimo # dijo...

Con la llegada de Rosell, Bartomeu, y Zubi al Barça hay unas ansias por autodestruir al club desde dentro que no pararan hasta que baje a segunda.

vamos chicos que con poco que os pongais esta temporada lo conseguis. La liga adelante nos espera.

Anónimo # dijo...

Desde la llegada al club de los Rosell, Bartomeu y Zubi, cualquier jugador extranjero utiliza al Barça como segundo plato.

Confiesa # dijo...

ÇSin demasiado animo para escribir, triste pero con ganas de que pase pronto el trago, os dejo un articulo nuevo por si a alguien le apetece pasarse por alli.
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/05/la-vida-es-eterna-en-cinco-minutos.html

Anónimo # dijo...

mundo deportivo: Ander Herrera, por si se va Cesc.
El centrocampista del Athletic, DE CLARO PERFIL BARÇA, ha sido seguido desde hace años y tiene precio fijo: 36 millones. LO de "claro perfil Barça" esta claro. otro centrocmapista que no le mete un gol ni al arco iris.

El Bayern pago 40 millones por Javi Martinez (escandalosamente mejor jugador que Ander Herrera) y el Barça puede pagar 36 por este otro. Esta claro. Todos los equipos saben que zubizarreta negocia muy bien al alta.

La portera de Nuñez tenia mas conocimientos de futbol que Zubizarreta.

Anónimo # dijo...

Tello podría entrar en la "operación Claudio Bravo"

Con un clausula de 30 millones de euros es el portero con experiencia (31 años) que quiere fichar el Barça para cubrir la espalda de Ter Stegen (da igual si es bueno o una calabaza andante).

Zubi se esta plantenado hacer un trueque entre Bravo y Tello o darles a Tello + 25 millones de euros.

Anónimo # dijo...

Zubizarreta esperara a que termine el mundial para tener mas claro a quien fichar.

Ya a dicho a sus mas allegados que seguira con mucho detalle al portero de las islas salomon, al delantero de la guayana francesa y al centrocampista de la tribu cheyene.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dyno # dijo...

#51:

Ya me han comentado qué ha pasado entre Varane y Simeone. Por lo visto, el madridista le tira un pelotazo al banquillo colchonero, y Simeone se lo devuelve... a partir de ahí, todo lo que se vio ayer. De todas formas, por un simple pelotazo no creo que haya que ponerse así. Allá Varane y su mentalidad infantiloide (como la tienen todos estos jugadores, incluidos muchos del Barça como Jordi Alba o el propio Messi).

Chino Básico # dijo...

#62 Dyno
Lo increíble es que tengan que contarlo, porque todas las cámaras estaban registrando el festejo del enfermo Engominado con su familia.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Dyno, si fue un balonazo hacia el banquillo mientras celebran el 4-1 yo hubiera saltado del banquillo a por él más rápido que el Cholo. En fin, que guarden la rabia para la supercopa en agosto. Pero lo que tú llamas niñeria de un chaval de 20 años, yo lo veo como una provocación y falta de respeto absoluta. Y que compares ésto con las idas de olla de Jordi Alba o es ni parecido. A Alba se le pira en sus protestas contra los árbitros cuando perdemos (no me gusta su actitud)

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Lo de compararlo con Messi ya me o puedes explicar porque ahí si que no lo veo

Anónimo # dijo...

No se porque os comeis tanto el coco, el renal mandril acaba de ganar su cuarta copa de europa, esta empatado con el Barça, yo lo hago es partirme el pecho de ver que se han gastado 1.200 millones para ganar la cuarta.

Anónimo # dijo...

A seguirla mamando Carlos!!
El Real Madrid tiene la Décima!

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Cuatro champions + seis botijos en blanco y negro

Guti HEZ # dijo...

Anónimo # 67 dijo...
No se porque os comeis tanto el coco, el renal mandril acaba de ganar su cuarta copa de europa, esta empatado con el Barça, yo lo hago es partirme el pecho de ver que se han gastado 1.200 millones para ganar la cuarta.
25 de mayo de 2014, 22:42


PLAS PLAS PLAS,y ojo los de matrix que se crean lo que quieran yo no,de 4 ""nada,el robo a la juve con 3 del madrid en fuera de juego es cascaron de huevo,esa la considero botijo.













Anónimo # dijo...

Próximo Título de este Blog:

" Y el MADRID, otra vez CAMPEÓN de la CHAMPION , NOoooo ?

jajajajajajaja, como me rio de tí Carlos el de Zaragoza......

Anónimo # dijo...

Anónimo # 68 dijo...
A seguirla mamando Carlos!!
El Real Madrid tiene la Décima!
25 de mayo de 2014, 22:45


Jejejejeje si es ke no teneis ni media neurona,vamos a ver habitante de ese pais llamado matrix:

1º: 1956,copa de europa q creo bernabeu y un periodico,a la que asistian equipos por invitacion de los cradores y donde NO participaron los mejores equipos,es decir los campeones de sus ligas,de inglaterra por ejemplo no fue ningun equipo y que no tenia reconocimiento oficial, y que os anotais como la primera,meeeeeeeeccccc error,un botijo menos.

2º:1957copa de europa ganada a la fiorentina,empieza los atracos,primer gol anotado por el robado al barça diestefano,en el minuto 69 y de penalty un metro fuera del area,como no la final se juega en el bernabeu,que pa eso habia ganado la del 56.Meeeeeeecccc error,otro botijo menos-

3ª:1998,le gana a la juve con gol de mijatovich y 2 mas en fuera de juego.Meeeee error,una champions menos.

4ª: 2002,nada que objetar a esta,solo un pequeño inciso,pelotazo bochornoso al madrid con un gobierno que le inyecta pasta por que "al madrid hay que ayudarlo" lo que les permite confecionar un equipo a la carta,esta no es error,pero tufa que tira patras.

Ahora ya si eso,pues sigues tocandote con las 10.

Anónimo # dijo...

Las del Barça que yo recuerdo, han sido todas regaladas, los robos y ayudas arbitrales fueron tan descarados, que pienso deberian devolver todos esos trofeos. Tambien algunas ligas y supercopas. Verguenza de ganar como el Barça.

Chino Básico # dijo...

anonimo tragasables #64
tranquilizate niña, que esto recien comienza. lo de Engominado es para diferenciarlo de lamasa informe merenguecomo tú.

Anónimo # dijo...

Luis Larumbe Canalejo # 66 dijo...
"Lo de compararlo con Messi ya me o puedes explicar porque ahí si que no lo veo"

No seamos mas papistas que el papa. El balonazo de Varane es tan estupido como el balonazo de Messi a la grada del bernabeu, el desprecio de Guardiola a la cristina cuando no le dio el balon, los cortes manga de pepe en la final de copa, el dedo en los labios de raul haciendo callar al camp nou, la manita de pique y un largo etc...

Por desgracia en todos los equipos hay estupidos y el barça y madrid no iban a ser diferentes.

Anónimo # dijo...

Todo dios se ga puesto manos a la obra y ya estan fichando... El Chelsea ficha a Costa, el PSG a Davi Luiz el Bayer a Lewandowski, El rsenal, el Milan etc..

El Barça manda a Zombizarreta a fichar a un central y el anormal a traido una caja de tornillos.

Chino Básico # dijo...

#75
Error 1: La dedo en los labios de Raúl es en respuesta a pitidos e insultos. Un jugador muy correcto durante toda su carrera.
Error 2: La manita de Piqué viene precedida de semanas proclamando que el nuevo Madrid de Mou se merendaría con patatas al decadente Barça de Guardiola. Las burlas anticipadas durante la semana previa al derbi son inolvidables.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

75, el balonazo de Messi a la grada fue un error por su parte, sin duda. Tampoco creo que fuera a por un aficionado en concreto pero hizo mal. Probablemente durante el partido le habían pisado el tobillo, la mano y el cuello si pepe hubiera tenido la oportunidad. Simplemente creo que Messi es el jugador caliente que mejor aguante tiene. Muy pocas veces ha perdido las formas para las hostias que recibe.

Anónimo # dijo...

El Barça pone a la venta a Alves, Cesc y Alexis por 80 millones de euros, conociendo a esta banda de taraos con zombi a la cabeza, se terminaran vendiendo por 40 millones los 3.

Pudimos traernos gratis a Llorente, pero como somos unos putos taraos, nos lo traemos este año pagandole 20 millones a la Juve.

No quisimos pagar 40 por Javi Martinez poque era caro, pero si 36 por Ander Herrera siendo muchisimo peor que Javi.

El Chelsea nos pidio 35 por David Luiz ¿pero estan locos?. Preferimos pagar 40 por Marquinhos.

Courtois no tiene un claro perfil Barça y a demas 40 millones o 50 por este tio es carisimo. 36 o 40 por el segundo portero de la real sociedad es lo ideal, ademas tiene 5 años menos que Pinto, es lo que necesita el barça porque la toca bien con el pie.

Benati sueña con el Barça, pero es que nosotros soñamos mas en un perfil Pedro, Xavi, Jugadoraso, o Alba. tios que no pasen del metro sesenta y cinco.

Anónimo # dijo...

Carlos, que calladito se te ve, iluminanos con tus sabios comentarios sobre el diapason y el excelso juego de posesion azulgrana...

Cenizos que somos unos cenizos verdad....cuanto tiempo veniamos avisando de esto...habla, di algo, haz acto de presencia..

Anónimo # dijo...

Chino de la chona, 74, mejor engominado como CR7 que fraudulento como tu enanito Messito.
Ala, que te den chinito tu- chinito yo.....

Chino Básico # dijo...

Es que para cada posición del campo 'este no es portero para el Barça', 'aquél no es central para el Barça', 'no hay extremos para el Barça', 'los goleadores no se adaptan al Barça', 'los interiores del Barça son clones creados únicamente en la Masía'... cuando el Barça quiere comprar a alguien, se lo tasan en 40 millones para arriba.
Cuando vende... como vende fracasos con salario alto, se los pagan máximo 15 y poniendo cara de oler azufre.

Chino Básico # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Básico # dijo...

#81
CR7 disfruta como una loca cuando le regalan un penalti. Hace gol, y lo festeja más efusivamente cuanto más grande ha sido la piscina y el regalo.
Parece que lo del gen madridista es CIERTO.

Chino Básico # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Básico # dijo...

Varane era un buen muchacho hasta que se vistió de blanco y ganó una copa.
Confirmado: el gen madridista es CONTAGIOSO.

Chino Básico # dijo...

El Atlético siempre pierde con el Madrid. Al Madrid le tenía que tocar una final de Champions con el Atlético para ganar una Champions.
Confirmado: el gen madridista es cierto, y el gen Atlético también.

culé de Praga # dijo...

Chino Básico está con Irina Shayk chingando de lo bueno cuando en ese momento llega el Nene de Madeira y los ve y empieza gritar: ESCOLTA ESCOLTA, y Chino Básico le dice: ESCOLTA PELO GOLDA,,,,, ja,ja,ja.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Dyno, hoy me han enseñado el vídeo del balonazo de Varanne. Manda el balón fuera del campo en un saque de banda en el que hay dos balones dentro del campo y lo manda directamente hacia el cholo pero lo manda suave y al pie. Es un tocapelotas sin sentido pero la reacción des cholo está muy por encima del vacile. La verdad es que vista la reacción del entrenador pensaba que la provocación era mucho mayor. Me da que le va a caer sanción de la Uefa fijo. Y merecida.

Chino Básico # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chino Cochino # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexei # dijo...

pues nada como se vio la final desde la tele ???? pues bien no............ jajaja a mamar culerdos

Anónimo # dijo...

Para chino chichi , 83, de acuerdo. Cristiano Ronaldo ha sido bien definido por ti :
P ------- Perfecto.
U ------- Único.
T ------- Talento.
O ------ Olé CR7 ( por todos esos goles que metiste al Barça ) jejeje

Anónimo # dijo...

AL Chino-culé nª 84, es que CR7, ademas de ser el mejor jugador del mundo de fútbol es un excelente nadador.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Nivelazo de conversaciones.

Chino Básico # dijo...

#94
Jajaj, muy bueno.

Inyusticia # dijo...

Anónimo 94,
P....... Perfecto con los calzoncillos Armani retocado con fotoshop para que se le vea más bultico, por eso Irina busca raperos.
U...... ünico haciendo bicicletas como si tuviera rasquiña.
T........ Talento quitándose la camiseta y pidiendo la adoración del público ante un gol de rebote y a puerta vacía.
O....... Olé CR7, olé, baila y ponte la falda..... ja,ja,ja,

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 500 de 500   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain