martes, 7 de enero de 2014

¿BALÓN DE ORO A CRISTIANO?... EL ESCÁNDALO DEL SIGLO

Ojalá me equivoque, por el bien del Fútbol. Pero la ESTAFA está a punto de perpetrarse. El Balón de Oro puede ir a un delantero ¡que no dribla y no mete un gol talentoso ni por error! Y en tal caso se hará patente el hundimiento de FIFA en una desvergüenza sin precedentes, manipulando fechas ya vencido el plazo sin importarle que afecten a las apuestas. Por cierto, muy calladitas las casas de juego… ¿Beneficiarias del cambiazo/timo?
Parece que este ha ganao algo en 2013
Pero con trampas o no, sería indecente que le den este trofeo al peor de los candidatos. Para calibrar el escándalo, imaginemos que la UCI diese la “Bicicleta de Oro”. Y que optasen al trofeo el ganador de Tour y Giro (lo equiparo a Champions y Bundelsiga de Ribéry), el ganador de la Vuelta y el Mundial individual (vendría a ser la Liga y la Bota de Oro de Messi… retirado del Tour por lesión), y el ganador de la Vuelta ciclista a Murcia (que me perdonen los murcianos por equipararla al Teresa Herrera + el Santiago Bernabéu). Si el Presidente de la UCI hiciera una jugada de tahúr para darle el premio a éste último, debería buscarse algún zulo en Siria, ahora que no hay quien persiga a nadie hasta esos lares. Y se tendría que llevar con él a toda esa recua de pringaos, vendidos o imbéciles que han osado manipular las reglas del premio para colar de forma sonrojante la repesca del “luso intruso” con el único objetivo de auparle donde no le corresponde y dar brillo a un vulgar Real Madrid.

Ya sé que la manipulación de las masas desde los medios de comunicación es algo que está perfectamente desarrollado tras más de un siglo de experiencias al respecto. Lo que ocurre es que se aplica generalmente con objetivos políticos. Pero lo que está pasando en España y parte de Europa con el Real Madrid en fútbol, desde que, por primera y única vez en su historia, en los años 50, fue hegemónico en Europa, da para un estudio sociológico apasionante.

Bernabéu, el único presi que conoció un Madrid hegemónico jugando 
Lo sorprendente es que siga en vigor un entramado de comités, árbitros, medios de comunicación por tierra mar y aire, instituciones…etc., dispuestos a sostener al Madrid en un estatus que no amerita desde entonces. No hay ni una sola afición en España que no se haya tragado una pila de atracos a pito armado en beneficio de equipos merengues plagados de vulgaridad, dominados e incluso bailados. Pero el madridismo ya había pasado, y con razón, en los 60 a ser una especie de religión, y aunque las aficiones de los 70 en adelante vociferaban lo de "Así gana el Madrid" ante cada robo, la verdad es que la moraleja que se escuchaba cada lunes por doquier era esa odiosa frase afrimando que “El Madrid es mucho Madrid”. O sea, se había inyectado en vena al personal que, ganase como ganase, el destino era blanco, y que había que plegarse a esa maldición divina. El famoso anuncio de los 90 del pastor viejecito que, aislado durante 30 años del mundo, preguntaba: ¿Qué, y el Madrid Campeón de Europa otra vez no…? es una realidad socio-mediática que acojona. Hay una masa de gente que siente que el Real se pasea por España y por el mundo desde Di Stéfano, aunque su fútbol sea inane y por ello caiga una y otra vez, año a año, hasta llegar a ser lo que es hoy: el 2º equipo de la capital.    
Este era el pastor del anuncio...
Y lo que muchos achacaban al franquismo (a Franco se la sudaba el fútbol), resulta que se ha multiplicado en democracia. La Copa en Valencia made in Undiano, y la Liga de los 100 puntos, son dos de las mayores filfas de la historia de este deporte. Ambas de regalito al tándem Florentino & Mou, que se fue tras otra temporada sin ganar un solo título, y sin dejar NADA aprovechable para honrar al fútbol. Pero el montaje sigue, y este mismo año ya se ha visto ante Betis, Villarreal, Levante, Elche, Rayo, Valencia…etc. Van a 5 en vez de a 12 o 14 puntos, pero seguimos en la asunción de la parodia sin pestañear. ¡Y encima se tiene uno que oír quejas de GILIPOLLAS tertulianos que nadie sabe cómo coño no están en algún psiquiátrico!  O sea... estamos en las mismas e incluso peor que en los 70.

Tal cual, aunque veo a Lama titularísimo
Son los que se nacionalizarían portugueses con tal de encumbrar al nene de Madeira. Han fabricado una Macro Campaña sin parangón para convertir a un jugador de talento medio/bajo en el mejor del mundo, y ya te puedes poner como te pongas, que aunque la gente se pase años sin verle hacer una puñetera jugada asombrosa, se lanza tal batería de elogios FALSOS que hay una masa ingente de aficionados que lo asumen como tal. Y ahí tienes, fuera caretas ya desde los Lama o González de COPE hasta Martínez del Plus, unidos en santa cruzada a todos los desvergonzados de TODAS las cadenas de radio y TV, fingiendo orgasmos ante partidos y goles absolutamente vulgares del nene, mientras pasan de perfil por centenares de  golazos de Messi que serán el “rien ne va plus” por los siglos de los siglos. El propio Ribèry no es un killer, pero, al igual que Messi, aun cojo fabrica más fútbol en un año como este que el palomero de Madeira en toda su vida. De hecho, hay bastantes goles del francés este año que CR7 no puede aspirar a meter ni con la Play. 

Fracase lo que fracase... ahí sigue
En fin. Son cada vez más décadas de infamia y de mentiras urdidas untando con una pasta que vaya Vd. a saber de dónde coño sale a “creadores de opinión”, muchos de ellos de la peor calaña. Cada vez da más grima poner la tele u oír la radio con esta tropa tras el lustro más brillante jamás realizado por equipo (Barça) y jugador alguno (Messi), quinquenio en el que dejó en evidencia a este “Real Soufflé”. Se han tapado la nariz, los ojos y la boca ante el desprestigio mundial del Madrid vía Florentino & Mou, hasta conseguir que nadie discuta a un presidente que, en cualquier otro país sin esta banda, ya estaría fuera del fútbol para siempre tras pulirse más de 1000 kilos de los socios en un menú de fracasos de lo más barroco, haciendo que el Real Madrid sea NADIE futbolísticamente en Europa aun gozando de suerte (¿) obscena en los sorteos… y en los arbitrajes.

Messi se parte de risa cuando le muestran cifras de nadie
¿Pero cómo enfrentarse a una auténtica organización capaz de trincar el Balón de Oro para un jugador que, aparte de no haber ganado una higa en el año, no hay manera de verle un partido superior a los que nos regalan Diego Costa, Pedro o incluso Alexis estas últimas semanas? Claro, como clase no hay, pretenden tirar de números… ¿Pero cómo coño vas a luchar ni siquiera en cifras con Lionel Messi? ¿La diferencia en talento y en títulos individuales o colectivos es HUMILLANTE? Y esas estadísticas de goles que blanden cuan espada triunfadora, son para descojonarse. Para empezar, porque sus porcentajes de acierto tirando a puerta son los peores de la Liga: 15 goles en 129 chuts, o sea el 11% contra un 34% de... ¡Alexis!, por ejemplo. Para seguir porque es el líder de la Liga en balones perdidos (199) y en fueras de juego (29). Y para terminar con esta farsa, porque Messi tiene 3 años menos y ya lleva casi otros 400 goles, infinitamente más bellos, pero con 133 partidos menos que el luso… ¿Alguien se imagina que CR7 se quedase mirando la TV los próximos 133 partidos y retomáramos las comparaciones?... No sigo que me da la risa. 

Este sí que era bueno
No me extraña que hasta Eusebio, mucho mejor pelotero que este contragolpeador de golitos fáciles, haya fallecido indignado porque tanto bobo de la prensa osara compararles. Necesitó 40 partidos menos que el nene para meter los mismos goles con Portugal... y nunca jugó contra equipillos como Luxemburgo, Lienchestein..etc., ni presumió de guapo, rico y bueno. Es curioso, a unos les regalan trofeos que no merecen, y a Eusebio, que sí ganaba partidos clave y títulos para su equipo, le birló un amigo personal su 2º Balón de Oro al errar votando... DEP la Pantera Negra, y que sepa que muchos somos conscientes de que Cristiano Ronaldo ni ha tenido, ni tiene, ni tendrá jamás clase para lustrarle los botines... Y punto. 

P.D.: Nada sería más grato para mí que equivocarme en el pronóstico y dar por fracasado el campañón más brudo jamás urdido. Eso salvaría de momento el prestigio del trofeo, que no a la Caverna, cada vez más miserable en sus estrategias.

211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 211 de 211
Unknown # dijo...

Hola,

Le seguimos desde hace tiempo, nos gusta mucho tu blog, ya somos seguidores y nos gustaría que tu también lo fueras del nuestro.

Un saludo

Anónimo # dijo...

Bec500:
Típico, no argumentas nada, sólo dices tonterías y no haces gracia. Me parace perfecto que opines que CR merece el BDO, haya tú, pero deja que los demás opinen lo que quieran y no digas más tontadas. Saludos.

big dick # dijo...

suck my dick

Unknown # dijo...

lo peor de todo es que Cristina sabe que el premio ha sido un fraude que lo devuelva!! aunque sea para ribery, aquello de Blater haciendo imitaciones dejándolo mas bien como a un personaje autoritario y siniestro,y a Messi todo lo contrario como el buen chico como todo yerno que toda madre querría tener, todo eso alguien se lo cree? todo arreglado!!! y creo que detras esta la mafia del real trampas encabezado por el mafioso asqueroso del F.Perez,todo preparado y que "sea asi y luego asa" lo que hizo blater es hacerle publicidad en el fondo!!!!!, lo que tenia que hacer es estar callao imparcial. Y Luego lo de la ampliacion saltandose las reglas una vez cerrado los plazos,solamente a Cristina le podia beneficiar!!!!aun asi lo quieren de esa forma sea como sea, a mi me la suda el balon, el mejor es Messi porque nadie hace lo que hace el con el balon pegado en los pies espectacularmente eléctrico y espero que este año gane el mundial.A mi sinceramente no me gusta llevarme algo que se que no es para mi, a Cristina le da lo mismo, esta enfermo y muy mal psicologicamente sabe que no puede con Messi, su baza es el fisico el chut fuerte los penaltis y goles de estar ahi, pero de ahi a ser algo excepcional, para mi no, repito que devuelva el balón y que se lo den a Ribery por la gran campaña del bayern y buen jugador que es..

Anónimo # dijo...

200 lagrimas las que vais a derramar vosotros cuando messi vuelva a sodomizar a la niña de madeira

Anónimo # dijo...

Balon de oro para el jugador mas mediocre??, por dios en que mundo estamos viviendo, cristina no le llega a messi ni a la mierda que queda pegada en sus zapatillas. es aparecer messi y al mediocre del narciso le entran cagarrinas

Anónimo # dijo...

Este es como mourinho y el Real Trampas, no se sonrojan cuando ganan algo haciendo trampas. ya han perdido la verguenza.

salva # dijo...

Ya se ha materializado lo que nunca fue un secreto y si un apaño a voces.
La cronica de una burda estulticia y de un fraude para sonrojar a cualquiera
que no sean esos tipejos de esa casa de lenocinio que es la FIFA. Les es
igual amañar el sorteo para el mundial de futbol, a la vista de todo el mundo,
que lo de ayer, perpetrado conforme se acercaba la fecha de la forma mas artera y torticera.
Un buen dia para los zombis aficionados que contra toda logica y razon han repetido de forma balbuceante y cansinamente reiterativa "Cristiaanooo balooon de oroooo". Cuando se calmen, me gustaria que alguno de esos licenciados de la Logse, me explicase los meritos y numeros (no valen los de circo) de ese patan que dice hablar en el campo, pero que los trofeos los gana en los despachos. Desde el 7 de Enero de 2013 hasta ayer 13 de Enero 2014. Frank Ribery, tres titulos y una repesca con su seleccion. Leo Messi, dos titulos, un pichichi, una bota de oro y una clasificacion directa con su seleccion. CR7-????????. Si, en verdad fue para llorar.

Cazador # dijo...

El proximo dia en el Bernabeu al sr. Blatter se le entregara la insignia de oro y brillantes de manos del excelentisimo sr. florentino, como padrinos estaran en la ceremonia de entrega cristiano y casillas... QUE NO FALTE NADIE.. que se rezara y se llorara en honor al santo que a permitido el milagro de hacer que un mediocre que no a ganado nada de nada de nada gane un balon de oro.

Anónimo # dijo...

Que viciosillo es cristiano... Ayer le pidió a Blatter que le cambiara el balón de oro por bolas chinas.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado..Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain