miércoles, 30 de octubre de 2013

LIONEL MESSI – RECORDATORIO PARA GILIPOYAS

Messi no ha marcado en Vigo. El portero celtiña le ha sacado 4 o 6 balones alucinantes y el árbitro le ha birlado uno y un penalty. Aun así, ha dado dos goles y ha destrozado la defensa viguesa tropecientas veces. Es de otro planeta hasta al tran tran. Por lo demás, partido sin historia, como la mayoría de los de Liga. Si acaso, pedir al Tata que le prohíba a Valdés dar más de 2 pelotazos por partido. Es vulgar.
Vaya favorcito al nene
Ese clown vividor y madridista que es Blatter, con Visa platinum ilimitada por la jai, le ha hecho un favor del carajo a Cristiano: darle opciones de hacerse la víctima. Ha tardado poquito el luso para lanzar en su facebook la falacia de que "ahora se entienden muchas cosas", como si le hubieran robao algún Balón de Oro al pobre. Ese mensajito, que es el que lanzan los trogloditas más retrasaíllos del gremio de sicarios mediático-vikingos, es una falacia tremenda, comparable a la histeria de los Siro López, Manu Sánchez (valiente descerebrao del antro puntopelotero), y demás bultos de carne con micro, todos ellos al borde de un ataque de nervios desde hace años. Ojo, aparte de que Blatter sea un impresentable, él opina lo que todos, y la manía que le tiene a CR7 es explicable, pues cuando acude a las ceremonias, pone pucheritos si no le regalan el trofeo. Y si ve que no va a rascar bola, pues no va a Zúrich y les da plantón... Como Mou. Si a eso le sumamos la TRAMPA de menos estilo que recuerdo en un deportista, que fue dejarle a su compi de selección portuguesa votar como capitán para llevarse los puntos y burlar la norma que prohíbe auto nominarse, pues ya me diréis como va a tragar la FIFA al Narciso de Madeira.

Y eso que Cristiano tiene en España multitud de indoctos con carnet de prensa deportiva a su servicio, que pretenden “crear opinión” desde infectas atalayas mediáticas y que, en vez de estar apartados de la profesión por sinvergüenzas, se dedican inútilmente a intentar desprestigiar a Messi. Es como si los más tontos de la clase criticaran a Einstein. Pa descojonarse. Para ellos, y para los imbéciles que les jalean, va este recordatorio de declaraciones hechas por gente con un pelín más de prestigio que semejante punta de gilis.En negrita los madridistas:
  • Galliani: Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Y se lo dice uno que ha visto jugar a Maradona y Pelé.

domingo, 27 de octubre de 2013

EL CLÁSICO: ESTE MADRID NO ES UN EQUIPO... ES UN COMPLEJO

Mucha clase de azul y grana
En todos los deportes, individuales o colectivos, son los aspirantes los que tienen que demostrar al campeón argumentos suficientes para destronarle. El Madrid lleva décadas sin despeinar al Barça en cuanto a fútbol. No es aspirante ni aproximadamente. Pero fanfarronear es gratis, y visitaban Barcelona envueltos en una pose "dominatrix" tras los últimos clásicos, cuando nunca han sometido al Barça. De lo contrario, Bwin no hubiera pagado doble por una victoria blanca que por una culé. Y eso presentándose en el Camp Nou a 3 puntitos de nada, tras ¡cinco atracos a pito armao!, a Betis, Granada, Villarreal, Levante y Elche. Y además jugando contra un 20% de Messi, dejando Undiano vivitos y codeando a Ramos y Pepe, para variar, y pasando por alto el grosero pisotón a traición de Pepe a Cesc en el área pequeña. Pero no señores, estamos todos errados sin hache. Lo único importante es que a Cristiano, ese supermán que está “imparable” para tanto “seso bobo”, le hizo penalti Mascherano. Lo demás es anecdótico.

Bale fuera de sitio... mal negocio
El Barça salió como salen los grandes, con la batuta, apropiándose del balón, y llevándolo al borde del área blanca con gran facilidad. O sea, tropecientos millones de euros después, más de lo mismo: unos a intentar hilvanar y otros a ver si pillan una contra o un balón parao. Yo no sé como no hay manifestaciones por el Paseo de la Castellana. Isco, que ni era el nuevo Zidane ni deja de ser un superclase, en el banco junto a Illarra. Y Bale deambulando en un equipo dispuesto en el campo así por primera vez, cuando además da la sensación de ser una especie de “CR7 repe”, pero zurdo. O sea, nada de arte, mucho sprint si hay contras, y chuts desde todos lados.

Esto lo hubiera firmado Pelé
Fue una horita en la que el Barça debiera haber dejado zanjado un trámite facilón. Pero luego, al coincidir los cambios de Ancelotti (obvios), con un par de pérdidas de balón impropias que originaron las ocasiones de CR7 y Khedira, el Madrid se creció. Para los que no han jugado a esto, decirles que es lo más normal del mundo que te vengas arriba cuando ves luz donde estaba todo negrísimo. Pero curiosamente a partir del impresionante disparo de Benzema a la escuadra, el Barça volvió a achuchar con Iniesta y Neymar al aparato, y la psique colectiva del equipo volvió a su ser, o sea, a dominar. Cuando salieron Alexis y Song se recuperó el aire, y se acabó el espejismo merengue con el golazo del chileno. A partir de ahí, a seguir vendiendo milongas arbitrales, cuando cualquier mourinhista de pro debería tener una estampita de Undiano y Fermín en su mesita de noche, como cómplices del asalto a la Copa y la Liga que trincaron.

jueves, 24 de octubre de 2013

...Y LOS BOBOS “CULÉ-CENIZOS”... ALIMENTANDO CAVERNÍCOLAS

Ejemplo de barcelonista "cagao" de nacimiento

La verdad es que dan ganas de dejar de emborronar este blog. Como decía Machado, “al cabo nada os debo, me debéis cuanto escribo…”. O sea, nada material, dado el absoluto amateurismo del abajo firmante. Daría risa ver a la MAFIA MEDIÁTICA MERENGUE lanzar por enésima vez el mensaje del “canguelo” barcelonista ante el Clásico, si no fuera por la cantidad de tontolabas barcelonistas que realmente ¡temen el juego del Madrid!, aunque los blancos hayan hecho un inicio de temporada en cuanto a fútbol al alcance de cualquier equipo de media tabla de 2ª división. Pero es que realmente desmoraliza ver cuánto bobalicón culé lleva anunciando el fin de los días desde ni se sabe cuándo.

Esta semana da para que la RAE defina el concepto de GILIPOLLAS FUTBOLERO como todo aquel humanoide capaz de cambiar de pé a pa su crónica u opinión del partido hecho por un equipo si un balón entra en vez de ir a milímetros del palo. O sea, sin cambiar ni una sola jugada de estos dos partidos del Barça en Pamplona y Milán, si Cesc acierta una de las que tuvo a huevos en el Sadar, y Adriano o Alexis no fallan a medio metro de puerta en Milán, toda esta troupe de imbéciles hablaría de la jerarquía de un Barça que no falla.

Cesc falló dos muy claras en Pamplona
Que lo hagan los sicarios merengues es normal. Llevan 50 años sin aproximarse siquiera a predominar en Europa. Son la intrascendencia pasada por Bwin. Pero que un barcelonista sea tan patético como para despreciar que su Barça, salvo el paréntesis de lesiones del mes de Mayo del año pasado, lleva muchos años paseando por TODOS los campos del mundo su absoluto dominio, pues como que no lo acepto. Y como lo hacen por el mero hecho de que el baloncito no entra, pues me jode mucho, con perdón. Van de listos esperando el día que, por fin, se acabe este ciclo tan raro que ya ha terminado varias veces. Sin ir más lejos, al año pasao con una Liga de 100 puntos, y este año liderando Liga y Champions de nuevo.

martes, 15 de octubre de 2013

PASEN Y VEAN: LA CAVERNA SE LÍA A HOSTIAS

Uno, desde su obvia insignificancia, viene denunciando la ocupación de los medios por parte de una cuadrilla de periodistas prostitituid@s, que han preferido desprestigiarse para siempre a base de maledicencia, antes que rendirse ante este Barça de época que ni ellos ni su “Capo” han estado nunca dispuestos a digerir.

Pedrerol haciendo como que piensa...jajaja
Lo que no deja de asombrarme es la capacidad de sumisión mediática que han alcanzado algunos de esos pavos en renta. Este lunes Pedrerol, bochornosa voz de su amo, tuvo que hacer un publirreportaje a Florentino, y a fe mía que ha sido lo más parecido a una orgía que he visto en décadas. De Floren nada nuevo. Sermón al canto para lanzar el mensaje de que el Madrid es víctima de la prensa malintencionada y que, pobrecitos ellos, por no quejarse ni se quejan de los arbitrajes... con dos cojones. Y los borreguitos convocados a la pantomima, firmes, en perfecto estado de saludo, y riéndole cada gracieta… Imaginaos a Siro, Roncero, José Luis Sánchez (pobrecito gili),  Luque, Nacho Peña y Pedrerol “atacando” a su Capo… Porno duro.

Chiste del año
Lo acojonante viene cuando se va el Jefe tras la sesión de baño y masaje colectiva, y Siro, al que García hubiera puesto en la puta calle a puntapiés si hubiera osado siquiera insinuar en antena su repulsivo híper madridismo, utiliza esa barra libre que tiene en Ariza’s House (Intereconomía), para lanzar una de sus interminables vomitonas orales. Y tras los lametazos a Tito Floren, se atreve a atacar a la prensa ¡dando lecciones de ética en periodismo!, algo equivalente a que Jack el Destripador diera clases de primeros auxilios.

Simplemente es un capítulo más en esta época que se estudiará en los libros del periodismo indeseable. Hemos ido saltando de la indignación a la carcajada de forma intermitente durante esta década larga en la que el Real Madrid ha caído en la sima de la más absoluta vulgaridad al no soportar la comparación con el rival del nordeste. Ha sido tan llamativo ver a esta tropa despreciar el juego del Barça, y presumir del mismo juego de la Roja (Barça B), que el mix de asco y pena es la reacción lógica en cualquier persona normal al ver tanta tertulia y tanto narrador lubricados con “grasa merengue” en cantidades industriales.

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales