lunes, 11 de noviembre de 2013

LA LESIÓN DE MESSI, DETECTOR DE HIJOPUTAS

Esta es la pero noticia para la gente de bien que ama el fútbol

Tal cual. Los que se sientan aludidos, que saluden a sus madres de mi parte, que no me cabe la menor duda de que serán unas santas todas ellas. Pero el diagnóstico es irreversible para quien se alegra de la lesión de alguien que no ha dado una patada a nadie en su vida... o para utilizarla como acusación de que "es por su culpa", "es porque él hace las alineaciones"...y demás aseveraciones propias de enfermos mentales que todos conocemos.
Gol al PSG en París... Iba camino del no va más en goles
No me voy a meter yo a listillo, como tanto espabilao que no tiene puta idea de lo que tenía, sentía o evolucionaba la masa muscular de Messi estos meses. He jugado muchos años y sé que la playa que era ayer el Benito Villamarín es el peor escenario para los músculos de los 22 jugadores que saltaron al campo... y estando tocado más. Tampoco soy dietista, como todos los que creen que Leo se lesiona porque no está Guardiola vigilando lo que merienda. Simplemente deseo que su cuerpo no haya dicho “basta” definitivamente tras superar tan claramente a todos los futbolistas que en el mundo han sido. Sería la mayor putada para el fútbol mundial

La Caverna se empalma. Normal. Son conscientes del hecho de que sólo si Messi se pierde 2/3 de una temporada hay alguna opción de que los profesionales del balón no le voten en na proporción de seis o siete a uno respecto a Cristiano. Es lo que ocurrió el año pasado a pesar de que Leo solamente había levantado la Copa del Rey. Pero como lleva jodido desde París, entonces creen que la propaganda barata con la que martirizan cualquier mente honesta les va a valer para que CR7 se lleve el trofeo que intentan desprestigiar sin éxito cada año. ES UNA VERGÜENZA.

Aquí hay al menos 2 con más clase que Cristiano
Cristiano, aunque es un goleador en racha, no tendrá nunca clase ni para acercarse a Messi. Pero además hizo mucho peor primer semestre del 2013 que Leo, Ribéry, Robben, Gundogan, Lewandovsky, Falcao e incluso que el propio Diego Costa. Y aunque ver a Messi tocao le da alas, resulta que CR7 está haciendo mucha peor temporada con la pelotita en los pies que Ribéry, Diego Costa, y si me apuras incluso Higuaín. ¿Alguien ha visto un mal partido de Costa en lo que va de Liga? Sin embargo, ¿en cuántos partidos del Madrid ha sido CR7 el mejor aparte del último? Si te guías por micros en renta como los Manolos, puntopeloteros, tikitakeros…etc., parece que el tipo esté dando una exhibición tras otra. Pero si el Madrid no va a 14 puntos del líder es por los sicarios del pito y porque tipos como Di María y Diego López han maquillado la debacle. De hecho, basta con echarle huevos y tragarte los partiditos de “supermán de Madeira” ante Betis, Villarreal, Granada, Levante, Elche, Rayo,…etc., y lo mismo te da un ataque de risa pensando que el tío pueda estar en quiniela para trofeo alguno. Y si te vas a sus partidos ante Hapoel, Manchester, Dortmund o Galatasaray en la pasada Champions, entonces no entra ni entre los 100 primeros.Entra en las quinielas por número de goles, que no por trascendencia o belleza de los mismos.

Una contra no es para tanto... Pedro hizo una mejor que las de CR7
Eso sí, giliBlatter le ha hecho un favor para que la mass media vikinga se esmere repitiendo 500 veces cualquier vulgar gol a la contra del luso, de los que se ven 100 cada semana en Europa, y para que eleven un sprint, un salto o un chut a la categoría de hazaña… ¡Qué tropa! Han olido sangre con las lesiones del verdadero Rey del fútbol, y se vuelcan como buitres porque creen que las babas de los medios españoles se van a contagiar a millones de aficionados del planeta… ¡Agua! Los goles estándar de CR7 no hacen pestañear a nadie que entienda de esto. De facto, Pedrito clavó una contra al Betis muchísimo mejor y más meritoria que cualquiera de las que aprovecha el portugués.

Este estuvo en el partido contra el RM...¿Alguien vio a CR7?
En fin. La verdad es que Leo pierde sus opciones para el 5º Balón d'Or porque Septiembre, Octubre y Noviembre son meses clave para certificar la evidencia de que no hay nadie comparable a él. Todo el mundo sabe que Messi en forma juega en otra dimensión. ¡Y sin embargo oyes a un montón de gilipuertas presumir de que “Cristiano le está superando”. ¿Se puede ser más imbécil que un tío que presume de que su "protegido" está jugando mejor que otro lesionado? Me faltan palabras para maldecir a esa jauría. Ahora que se ha lesionado Diego Costa, Cristiano seguro que estará mejor...¿no te jode?

No obstante, a pesar del calvario de Messi desde París, que nadie se extrañe si Ribéry y Messi son más votados que Cristiano. En el caso de Ribéry es obvio: lo ha ganado todo y tiene 100 veces más clase que el luso, por lo que genera jugadas de lujo que no están al alcance de CR7, y fabrica más goles que él si contamos goles marcados y asistencias. En cuanto a Leo, porque aparte de meter 50 goles, ganó la Supercopa y la Liga, se salió con Argentina (igualito que CR7 con Portugal), y tiene a tantos profesionales deslumbrados que todo es posible, ya que votan capitanes y seleccionadores. Lógico. Entre lesión y lesión, te llega Messi a medio gas, y te mete un gol de dibujos animados al Athletic en San Mamés, o te hace un hat trick al Ajax, o te fabrica y te mete un golazo impresionante al Almería, o al mismo Milán. 
Aunque la FIFA no lo proponga, el mejor gol del año
Esa gran parte del planeta futbolísitco que adora a Messi, espera impaciente a que los dioses le permitan volver a tope cuanto antes para que nos regale a todos al menos otro lustro más de jugadas irrepetibles, goles de museo, y pases imposibles. Sólo así podrá ayudar al Barça a seguir en la cumbre. Y sólo con Messi habrá opciones reales para Argentina de competir de verdad por el Mundial del 2014. Somos muchos los que queremos siempre a los mejores en el campo, sean del equipo que sean.

Mientras tanto, no me extraña que se patente la rotura del bíceps femoral de esa zurda sin parangón como el mejor detector de hijoputas que se haya visto jamás. Gran verdad.

74 comentarios:

Anónimo # dijo...

Ganó la liga de protagonista absoluto, pichichi y bota de oro mundial. Ganó la Supercopa y este año su equipo va líder destacado en Liga, invicto en todas las competiciones con él de máximo goleador y siempre el mejor o segundo mejor asistente. Puede ganar perfectamente su quinto balón de oro consecutivo ya que además con su selección se clasificó ya hace casi tres meses en exhibición tras exhibición goleando en cada partido. Éste es un "annus horribilis " de Leo Messi... otros están de repesca y sin ganar nada de nada... en su mejor momento. Así de bueno es Leo Messi. Va a por el Mundial, avisados están...

Anónimo # dijo...

¿QUÉ JUGADOR HA GANADO EL BALÓN DE ORO SIN HABER GANADO NINGÚN TÍTULO EN TODO EL AÑO? Pues ahí está el bernabeu microsoft al completo reclamando algo absurbo. Qué penita dan.

Anónimo # dijo...

En el mejor año de Cristiano, no gana nada y va tercero en una de las ligas mas desiguales de Europa.Leo 42 goles en un año, campeon de la liga, pichichi, bota de oro europeo, supercopa de España. Mal año para Messi sin duda. El problema es que si medimos asi, que queda para los que no ganaron nada..

Anónimo # dijo...

Cris se merece el balon de oro. Ha ganado el trofeo Bernabeu al Al-Saad , equipazo !!!

Manolo # dijo...

Los que votan al balon de oro, la gran mayoría, tienen la suerte de no ver estos programas que citas.

Confiesa # dijo...

Mi aplauso mas sincero, Carlos. Como siempre. Un abrazo

Míguel Ángel # dijo...

Creo que el Balón de Oro quizás sea para Ribery o Ibra, cualquiera de los dos tiene más clase y ha hecho más méritos que la Cristina.
No me extrañaría que hasta Messi, a pesar de sus lesiones, quede por delante de Cristiano.
La repesca con la Selección puede ser clave.

Desconozco la situación de otros países ¿Alguien sabe si existe otro país en el mundo donde los medios nacionales sean claramente de un equipo?

Además en España tenemos la mala suerte de tener al equipo más tramposo de la historia del fútbol, el Real Ladrón. Una pena para el deporte español.

Anónimo # dijo...

CRepesca no ha ganado una mierda, y si el barómetro para la puta Caverna es el número de goles, que se molesten en mirar quién es el actual Bota de Oro. Como tú bien dices, el problema de la Ronalda es que la propaganda de sus palmeros tiene idiotizada a España, pero fuera no llega su manipulación para desgracia de ambos. En todo caso, si por una injusticia flagrante como no se habría visto desde la victoria de Cannavaro se lo dieran a este mastuerzo que solo sabe correr y chutar fuerte espero que no sea tan impresentable como para asistir a la gala para recogerlo después de los bochornosos desplantes que hizo en las anteriores, dando una imagen patética de mal perdedor ("ganador nato", que diría el vendido de Pedrerol)

Anónimo # dijo...

Candidatura de Leo Messi: Campeón de Liga, Pichichi, Bota de Oro, lider actual de su liga, goles y asistencias por un tubo, clasificación BRILLANTE para el Mundial con su selección.

Candidatura del tal Ronaldo: 0 títulos, actuación intrascendente en Europa donde fue vapuleado por un segundón europeo sin historia como el Dortmund, y con su selección condenado a jugársela en una repesca para intentar clasificarse para el Mundial.

Qué asco da vivir en un país tomado por el nacional-madridismo y su repugnante propaganda.

Anónimo # dijo...

Se me olvidaba en mi anterior post añadirle un último "mérito" al repescado: Tercero en una liga a la escocesa con el equipo más caro del planeta, y en los dos partidos más importantes contra los dos primeros, desaparecido en combate.

Mortatadelo # dijo...

Discrepo parcialmente del autor.Para mi, leo tiene un problema físico, y también anímico, mas allá de las lesiones, que se ha ido acumulando desde hace años y como resultado de eso es que ha ido perdiendo el nivel élite de condición física de 2 años para aca.Desconozco los pormenores de eso, del día a día, y no hago caso a rumores de enfrentamientos puntopeloteros, pero un jugador que antes (10-11) tenía una participación total durante los 90 minutos, ha ido desembocando en un jugador que se dosifica hasta llegar al punto de ser un jugador con escasa participación en el juego.Si, lo sé, los goles, pero en el juego su aportación es muy decreciente.
En mi humilde opinión creo que hay varios factores que se han acumulado:
- anímico... leo se hartó de tirar del equipo, de un tiempo para acá, mientras otros se columpiaban.Esto ya lo hablamos alguna vez con carlos.No fue inmediato, ojo, sino que sucedió paulatinamente a lo largo de la liga del parking, y mas aceleradamente a partir de la final contra el santos.
Dentro de esta categoría, metería el estar mas pendiente de los records individuales que de su juego, aunque no tengo claro del todo si esto ha sido negativo al 100%, al fin y al cabo le ha marcado objetivos.Sea como fuere, el genio, ha tratado de ser lo máximo productivo posible, aunque reduciendo su esfuerzo.Y esto ha contribuido a una tendencia, que junto a otras cosas ha repercutido en su juego.Endiosamiento? soberbia? puede ser, pero el que siendo lo que es el, no caiga en eso que tire la primera piedra.
-Físico. Su cuerpo, siendo una bendición para el fútbol le acarrea a él una maldición desde siempre, y eso, problemas de la infancia aparte, requiere de una disciplina mental difícil de mantener durante 15 años.Guardiola y Buenaventura lo sabían, pero por mas que acertaran en su tratamiento, no podían evitar el hartazgo y el stress que acarrea esa disciplina, y que acaba desembocando en una fatiga mental y anímica que incrementa y acumula los efectos del anterior apartado anímico.No diré que se harto del fútbol por eso, pero las sensaciones que tengo desde la final contra el santos es que ya no disfruta de el, como antes.Y todo esto es acumulativo
Este cumulo de factores han hecho que leo esté donde esté, amén de haberlo ganado todo, que hace que cierto grado de relajación se incorpore al coctel.
A diferencia de muchos, creo que esta lesión le viene de perlas para recuperar viejas sensaciones y volver a ser el que era.Es un toque de atención, es un aviso de su cuerpo o vuelves a lo de antes o se acabó el fútbol.
Hace unos meses, carlos hablaba que leo dejó de ser peter pan, creo que esta prueba es la definitiva para un leo mas maduro.Le toca dar a él, el paso.Ya no tiene a nadie que le fuerce, que tenga la ascendencia y /o la autoridad moral para obligarle... ha de ser, él mismo el que luche.
Este descanso de 2 meses le va a venir de perlas a muchos niveles para recuperar su nivel de antaño.
Pd: Que se lleve las pelis de rocky para motivarse

Anónimo # dijo...

Me parece que todo ha sido planeado. Estos dos meses, el Barca no juega con equipos fuertes, sin Messi vasta y sobra para seguir en la punta. Este descanso le va a venir de perlas. Ya lo verán!! Y por ultimo, me bale que le den el balón de oro a gaynaldo,`pero creo que se lo lleva Ribery.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Anónimo # 1 dijo...
Ganó la liga de protagonista absoluto, pichichi y bota de oro mundial. Ganó la Supercopa y este año su equipo va líder destacado en Liga, invicto en todas las competiciones con él de máximo goleador y siempre el mejor o segundo mejor asistente. Puede ganar perfectamente su quinto balón de oro consecutivo ya que además con su selección se clasificó ya hace casi tres meses en exhibición tras exhibición goleando en cada partido. Éste es un "annus horribilis " de Leo Messi... otros están de repesca y sin ganar nada de nada... en su mejor momento. Así de bueno es Leo Messi. Va a por el Mundial, avisados están...
11 de noviembre de 2013 21:53


Con esta cristalina aportacion de este anonimo,querido carlos,podias ir currandote otro articulo sobre el robo madrid,sus capo,sus arbitros,sus idolos de barro,sus copas amarillentas de europa a la carta y en blanco y negro o del tiempo que hace por zaragoza.

En fin que mas clarito el agua.

FRANCISCO JOSE # dijo...

Y respecto a lo que dicen los payasos de la tele y su audiencia,me producian mucha risa,ya ni eso,porque no los veo,ni los oigo,ni los leo,vivo al margen de pesebreros payasos a tiempo total.Directamente que les de de comer el madrid,yo no.

Pero,¿con quien ha empatado el llena portadas de purtugal?,vive desde hace aaaaños a la sombra del argentino y de varios mas y esas son sus rabietas de bebe consentido,sabe que no rasca bola mientras el pequeñito quiera.

Anónimo # dijo...

Sólo decir q en la foto de los jugadores del Bayern no hay al menos 2, los 3 tienen infinitamente más clase y son mejores jugadores de fútbol que cr.

Luis Larumbe Canalejo # dijo...

Partiendo de la base que para mí como afcicionado al buen fútbol me jode tremendamente que messi se lesione tanto tiempo y no poder verle jugar durante el mismo, suscribo la opinión del cruyffista optimista sobre que éste parón le vendrá "bien" a leo messi. Incluso al equipo ésta prueba de jugar sin el mejor jugador del mundo durante noviembre y diciembre también le puede hacer madurar.

No sé que parte de culpa tiene él en estas lesiones, yo no creo que sus piernas hayan dicho basta ni mucho menos pero desde luego hay un cúmulo de factores que le están haciendo lesionarse y no recuperarse del todo, eso es evidente. Ahora tiene este tiempo para plantearse si está haciendose todo como debe (él y el barcelona) y si creen que hay algo que mejorar o retomar del pasado tienen tiempo para hacerlo. Leo tiene 26 años y todavía muchos años para seguir regalandonos maravillas individuales y colectivas.

Que le den por culo al balón de oro! Lo imporante es el barcelona y el jugador. Messi al acabar su carrera será el que más veces haya ganado el trofeo, sin lugar a la duda. Y costará décadas que alguien lo supere si es que nace alguien. Que le dan este año a Ronaldo el balón de oro (lo dudo mucho) pues más hostia se pegará los próximos años cuando se lo vuelva a tener creído. Ánimo Leo recupérate bien y pronto, por supuesto.

cule de Praga # dijo...

No creo que se deba ser muy inteligente para comprender que entre Messi y CR el que está más cerca de bajar sustancialmente su nivel es el portugués, aparte del palo que va a recibir cuando no gane el balón de oro 2013 (la mafia nacional madridista se lo ha metido en la cabeza porque creo que ni él mismo lo pensaba) otro palo recibirá si Suecia elimina a Portugal lo cual es muy probable y sin mundial el balón de oro 2014 es un sueño. En cunato al estado físico, es evidente que a los casi 30 que va a cumplir el nivel físico debe bajar, y en este jugador que técnicamente es muy malito y que todo lo resuelve al carrerón o con la fuerza, pues tenemos los ingredientes necesarios para que la siguiente sea la última temporada a un buen nivel, después seguirá los pasos de Kaka es decir de vacaciones en Madrid conbrando 20 millones por año.
Por el contrario Messi aparte de que es más joven digamos que tiene todavía tres años a nivel de goleador, pero tiene otros tres a nivel de mediocampista de creación es decir todaía 6 añitos con Messi como crack lógicamente si se cuida y deja los circos de verano y descansa como debe ser.

Anónimo # dijo...

La culpa de las lesiones de Messi la tiene el club. No puede ser que no se le obligue a tener sus descansos obligatorios, y sus recuperaciones exigidas. Yo entiendo que un jugador como Messi lo quiera jugar todo y tenga unas obligaciones con sus esponsors, pero un club profesional que paga una morterada tiene que tener cojones para exigirle a su estreya que por ese camino no puede seguir.

JordiR # dijo...

CDZ: "Simplemente deseo que su cuerpo no haya dicho “basta” definitivamente tras superar tan claramente a todos los futbolistas que en el mundo han sido. Sería la mayor putada para el fútbol mundial"

No sabes el ruido que me hace ésta frase, inesperada en éste sitio y más por su autor.
Es tu blog y por supuesto podés escribir lo que te plazca, pero creo que te has pasado de cenizo, ya que tanto te gusta usar la palabreja.
Igual no le den mucha bola a lo que digo, será que estoy muy sensible.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ispiriux # dijo...

Jelou culerdos:

Personalmente creo que el tema de la lesión de Messi, el control de su alimentación, el trabajo específico para él en los entrenos y su trabajo en los partidos, no ha sido debidamente bien gestionado desde la marcha de PG, teniendo en ello gran parte de culpa el propio Messi que es un tío ultracompetitivo que quiere jugarlo todo.

Creo que eso es innegable.

Ahora bien, también creo que en este momento su lesión -de la que se recuperará sin duda- es más un problema mental, de miedo y autoconfianza.

eso sí será más dificil de gestionar.


saludos.

Anónimo # dijo...

ya veis la gente q entra aquí a comentar, opina, y habla d lo q arriba carlos expone, pero ya tenemos aquí a l bufón real d la corte mongolica.....no veo citar a xavi h. en todo lo q nos cuenta carlos d zaragoza, pero el enfermito mental q quiere llamar la atención no desiste,
GENTE PATETICA LAS HAY EN TODAS PARTES...
ABRETE UN BLOG Y ESCUPE A XAVI HERNANDEZ TODO LO Q QUIERAS , YO ENTRARÉ PARA SEGUIR RIENDOME D TI

U.Q.F. # dijo...

Sinceramente, veo a Ribery ligeramente mejor posicionado que Messi para la obtención del premio, aunque lo que expone #1 también merece considerarse.
Desde luego, Cristiano no creo ni que lo gane ni que lo merezca.

cule de Praga # dijo...

The Mother Fucker,
Coño pón una foto de Xavi en el retrete y cuando te sientes míralo y dí que te cagas en él y toma la foto y límpiate el ano con ella y pón otra foto en la puerta y tírale dardos y escúpelo y toma una foto y hazla una bola y dale patadas después la quemas y contrata a un haitiano para que le haga un vudú con la figura de Xavi de trapo y lo pinchas lo descabezas y lo descuartizas y viva la vida ..... pero coño déjanos en paz aquí que ya conocemos tu cantaleta.... ufffff, que tío.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

señores una gran verdad, el carlitos en un post, que creo se lo dedica a messi, menciona 17 veces (contadas) a cr7, es lo que yo digo siempre, este esta enamorado pero todavia no se da cuenta. Es una obsesion constante con el portugues, post tras post intenta que algunos no se rindan a la evidencia, de que hoy no ha mejor jugador en el mundo que cr7. Decir que diego costa es mejor que cr7 es como decir que el carlitos tiene mas de dos neuronas en su cabeza. Ya no se si este intenta alegrarnos el dia contando buenos chistes aqui, o que de verdad se cree lo que escribe, si fuera lo segundo este tio esta para internarlo.

Unknown # dijo...

Además el del trauma con Xavi al parecer tiene demasiado tiempo libre, porque no es el único blog en el que anda tocando los coj... todo el día.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Hombre Andres, dichosos los ojos jajajaja

Unknown # dijo...

Sólo quería comprobar que eras tú.

Vito Andolini # dijo...

No me preocupa la votación por el Balón de Oro mientras 2/3 provengan de entrenadores y capitanes de selecciones. Si por una conjunción astral decidieran la elección de La Cristina, pues que se lo den.
Pero el 'Periodismo' Psicópata de La Meseta insiste en que el premio 'lo da' la FIFA para desviar la atención y desprestigiar el premio. Qué más quisieran estos que la votación la hagan cinco viejos de mierda, culogordos de periodicuchos madrileños, encerrados en una habitación.


Vito Andolini # dijo...

La misma prensa ridícula de Madrí era la que decía que Ramos era 'el mejor central del mundo'... cuando jugaba de lateral derecho.

Anónimo # dijo...

Afortunadamente:
"Lo verde empieza en los pirineos..."
La prensa Nacional del Movimiento Blanco sólo tiene "repercusión" en este país.
No sé si no se enteran o no quieren enterarse:
EL BALÓN DE ORO LO CONCEDEN POR VOTACION , los profesionales del fútbol, NO LA FIFA, ni La UEFA, ni La CIA, ni Telefónica, Ni ENDESA, Ni ACS...
Por mucho que griten sus consignas, no van a provocar NINGÚN EFECTO en las votaciones finales.
Corren el riesgo de darse el mismo hostión que se dio Ana Botella y sus palmeros, vendiendo la falacia de que éramos favoritos para la concesión de la candidatura olímpica, cuando sabían que NO EXISTÍA LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD...
Hubo gente que se tragó el anzuelo (ingenuos).
Lo que vino después ya lo vimos:..campaña vociferante de los "medios" con los mantras de siempre: nos tienen envidia, nos tienen manía, nos odian porque "semos" los más guays...etc., etc.
Lo mismo que sucederá después de la NO CONCESIÓN del galardón a Cristiano.
Si no...Al tiempo.

Confiesa # dijo...

Amigo Carlos, te dejo mi vision del tema Messi, por si a alguien le apetece leerlo. UN abrazo

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/11/feliz-2014-leo.html

Anónimo # dijo...

Lo que esta claro no, clarisimooo es que Tristiano penalti no va a ganar el balón de oro, nadie en su sano juicio escoria a un tio que solo sabe empujar la pelota en la línea de gol, o meter de penalti.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
txetxo7 # dijo...

El viento, alguna vez, se volverá en contra. Cuando alguna de las vacas sagradas merengues caiga LESIONADO, nos tocará reír a los demás. Ahora los MISERABLES y RASTREROS de la central lechera se ríen y se regocijan por la lesión del mejor jugador de todos los tiempos y de toda la historia del fútbol. Es más, en los ESTERCOLEROS lecheros nocturnos amplían la cobertura a esta manada de papanatas envidiosos para ensuciar todavía más a Messi. NO les parece suficiente el hecho en sí y todavía siguen rebozándose en el barro como lo que son: auténticos HIJOSDEPUTA. Carlos lleva más razón que un Santo. Si el TIMO de los 100 kilos o el figurín portugués caen LESIONADOS, cómo nos vamos a reír los demás. Es lo que merece este rebaño de recaderos y payasos llenos de rabia y envidia. Daba verdadera VERGUENZA ver la cara de estos HIJOSDEPUTA (Serrano, Roncerdo, Siro, etc) riéndose de manera falsa y ruin. Repito: el viento se volverá en contra. Entonces nos tocará reír a nosotros. La ley del Talión se queda corta para esta MAFIA asquerosamente SOBORNADA. Saludos Carlos.

Anónimo # dijo...

Bravo Carlos, la CAVERNA apesta y los falsos barcelonistas que hay por aquí como el maderfaker ese me repugnan.

Vito Andolini Boludo # dijo...

Gracias ar Beti, por el campo de arena seca y las patadas, que casi se cargan también a Neymar.
Ojalá se vayan al descenso, por pelotudos.

Vito Andolini Pepemelcagao # dijo...

Pepe Mel, madridista genuflexo, quiero ver a tu equipillo patear desde atrás sin miramientos a La Cristina y a Bala Bale cuando te toque en el Meabeu.

Anónimo # dijo...

Hacia mucho tiempo que no leia tanta blasfemia loca. Carlos, que odias a rabiar a Cristiano, es obvio, pero de ahí a leer las cursiladas en favor de Messi, creo que te trastornaste. Tranquilo, ni Messi está lesionado, ni ganará mas balones de oro, ni será el rey del futbol ( solo del mambo) Messi solo tiene "tristeza" porque se ha dado cuenta que pinta poco en el Barça, en la liga, en el mundo, en el vestuario etc...todo es una treta debido a que no va a salir airoso del balon de O. que Costa, Neymar, Higuain, Bale, Negredo, Pedro le estan superando y que el verdadero REY del futbol es Cristiano Ronaldo, que esta escalas por arriba de todos ellos. No digas mas sandeces, Carlos, que ya no tienes edad para ello.

Anónimo # dijo...

La estrategia de Messi, le va a pedir cuentas, tiempo al tiempo. Quien a hierro mata a hierro muere.....no se puede defraudar a un deporte de esa manera. Esperemos que el descanso SIN lesion, no le pase factura....y al Barça como daño colateral.

Anónimo # dijo...

Soy barcelonista a. Muerte, pero que digas que cristiano no se merece el balon de oro no tiene ni pies ni cabeza, como dices, los amantes del futbol queremos ver a los mejores sobre el cesped sea del equipo que sea, y ver a CR en el cesped es un lujazo. Sobretodo imparcialidad amigo, no por ello estoy diciendo que messi no se lo merezca

Mortatadelo # dijo...

Estaría bien que Carlos hiciera un post retratando a NUESTROS hijos de puta.Porque vaya telita con algunos periolistos y mamporreros a sueldo.

Dyno # dijo...

La gente que desea mal ajeno, pues qué quieres que te diga... es natural en el ser humano, en todas las facetas. Ahora bien, en el fútbol es menos comprensible aún.

Yo, si soy rival del Barça, quiero ganarle con Messi en el campo. Eso debe ser la leche. Como debe ser la repera ganarle a Brasil en su feudo en el Mundial 2014, con Neymar a tope y todos sus titulares. Y después, ganarle a Alemania, Italia, Argentina con Messi... Ese es mi sueño con la selección española. O es lo mismo ganar el mundial cruzándote con Burkina Faso, Nigeria, Estados Unidos y Brasil sin Fred, Neymar, Oscar o Ramires?

Los que se alegran de la lesión de Messi es simplemente porque saben de son inferiores al Barça. Pero con lo que no cuentan es que con un Messi en horas bajas le sacan 6 puntos. A lo mejor no todo es Messi en el F. C. Barcelona, y hay también un equipo que, aún notando su baja, es capaz de sacar el 90 % de los partidos adelante sin él.

Un saludo!

ispiriux # dijo...

Bon dia, carlos de zaragoza lovers:

Los de la central lechera están contentos como unas castañuelas con la lesión de messi.
No han tardado ni un minuto en atribuir su lesión a problemas conyugales, familiares, personales y sobre todo, sobre todo, señalar que los problemas de messi arrancan con la llegada de neymar.
son tan previsibles, que si no fueran unos verdaderos hijos de perra siflítica engendrada por un sapo verrugoso, serían hasta entrañables.

Pero, ojo al dato, que la prensa "barcelonista" no está tampoco libre: los sectores más proclives al trío guadalajara (guardiola-laporta-cruyff), empiezan a soltar las insidias de si hay que vender a messi. y el run run va en aumento.
los nuestros -por decirlo de alguna forma- son tanto o más mal nacidos que los anteriores.

mamá socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al suelo que vienen los nuestros!!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos.

Anónimo # dijo...

CDZ, por supuesto que en esa foto de los tres futbolistas del Bayern, tienen clase y de la buena.... recuerda el 7 - O a tú Barça,, y si no sumaron mas, fue por la pena que sintieron los alemanes de un equipillo - 3ª regional.

Anónimo # dijo...

¿ porqué tanta preocupación en Argentina con la lesión de Messi si tienen a Higuaín y a di María ?

Anónimo # dijo...

Estaba mirando lo de las apuestas y el balón de oro y por casualidad he llegado a esto:

http://www.deportesp.com/deportes/cristiano-ronaldo-la-apuesta-rentable-para-el-balon-oro

Como diría Jesulín, en dos palabras, Im- presionante.

Como no se lo lleve me voy a estar partiendo la caja 3 años del sofocón que le va a entrar, parece que lo estoy viendo con la cara de estreñío, solo gobar, solo gobar...

U.Q.F. # dijo...

Creo que durante estos meses de ausencia forzosa de Messi vamos a tener la oportunidad de ver en el equipo cosas muy significativas e interesantes, a saber:
Si Cesc es capaz de asumir un rol determinante, acorde con sus inmensas capacidades futbolísticas. Personalmente creo que por Cesc pasan todas las esperanzas y al mismo tiempo todas las dudas de futuro del Barça. Se tiene que encontrar a si mismo dentro de este contexto que a día de hoy sólo le ha permitido arrojar grandes luces y grandes sombras, demasiado contrastadas. Este tren no lo puede ni debe perder.
Si Neymar será capaz de acelerar su progresión hasta convertirse en el factor desequilibrante que apunta a ser. Va a ser su oportunidad de forjar sus galones de jerarquía y crecer hasta cotas a día de hoy desconocidas.
Si cuaja sin Messi una propuesta futbolística efectiva, atractiva y -por favor- estética entorno al talento de ambos -haciendo bueno a Alexis, al mismo tiempo- Leo se verá obligado a replantearse muchas cosas. Tendrá que reintentares como futbolista. Aquel Leo ya no volverá, pero puede llegar otro, diferente pero igualmente inmenso.
Va a ser interesante. Y menos preocupante de lo que pudiera parecer.
Como dice el gran Jorge, "es solo mi opinión"

U.Q.F. # dijo...

Quería decir "reinventarse", no reintentares (maldito corrector automático)

Anónimo # dijo...

Leo como pasador es un nº 1, hace en milésimas cálculos de velocidad, posición, etc. Bueno, en milésimas hace todo. Ánimo, vente arriba CRACK.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 48: en el enlace que pones sobre el balón de oro, las casas de apuestas no creen en CR porque ganar 7 euros por euro apostado es mucho, en cambio con Leo se gana solo 2,3. o sea que está claro. Si las casas de apuesta tienen solo en cuenta las masturbaciones de la caverna en torno a CR quebrarían en un día, afortunadamente saben que en las votaciones participan solo profesionales y estos saben quién es el mejor.

JordiR # dijo...

Culé de Praga, no soy experto en apuestas, pero las casas de apuestas no pagan más o menos de acuerdo la cantidad de apuestas por un candidato ? Quiero decir, CR7 paga 7 porque pocos apuestan por él. En cambio Ribery que es el que más apuestas recibe a favor, paga menos. Si de repente un grupo de locos financiados por Floren comenzara a postar fortunas a favor de Cristiano, mpezaría a pagar menos que 7. Algún experto puede confirmar ésto , o estoy muy equivocado?

Anónimo # dijo...

Soy el anonimo 48, si ya se q cuanto más se paga, menos se confía q pueda pasar, lo del artículo es por lo patéticos q se pueden poner para pedir el trofeo para gobardo

Vito Andolini # dijo...

JordiR
Es como dices... paga más el caballo malo de la carrera.

Culé de Praga # dijo...

JordiR,
En nuestro caso se sabe que los que definen al ganador son los entrenadores de selecciones y capitanes respectivos y por lo general en este momento ya la mayoría tienen a su candidato a no ser que en estos dos meses alguno de los candidatos haga una burrada de goles y sobretodo de jugadas. Las casas de apuestas analizan las votaciones del año anterior porque los capitanes son por lo general los mismos al igual que los entrenadores y lo tienen más o menos claro, de acuerdo a los análisis de ellos el ganador debería ser Ribery y de segundo Messi, son apuestas como las de los partidos, se paga menos al que probablemente gane. En todo caso las apuestas pueden cambiar dependiendo de los acontecimientos por ejemplo si hoy se paga 2,3 por Messi y 1,5 por Ribery y resulta que Messi en estos dos meses mete goles a montones y hace jugadas de esas de crack pues disminuiría la apuesta por Messi y podría igualar la de Ribery es decir se pagaría 1,5. Poro otro lado aunque las apuestas cambien el que ya tiene su tiquete sigue con el mismo curso. Hoy sabemos que Messi por su lesión lo tendrá más difícil por eso la apuesta por Ribery probablemente cambie y sea menos lo que paguen igual que la de CR que de 7 euros por 1 apostado cambie a 3 por uno apostado. Por lo tanto si un grupo de locos patrocinados por Florentino empezara a apostar por CR no pasaría nada el curso sería el mismo, eso sería tirar el dinero, lo que sí podría hacer Florentino con unos millones es comprar los votos de entrenadores de selecciones como Bhutan, Cabo Verde etc,etc es decir países que en el fútbol mundial prácticamente no significan nada y sus entrenadores ganan una miseria, creo que dinero para comprarse unos 30 votos a precio de digamos 30.000 euros por voto para Florentino no sería nada pero para muchos entrenadores sería un gran dinero. Quiero también señalar que si CR no clasifica con Portugal al Mundial su curso aumentaría y al contrario si logra Portugal superar a Suecia con digamos hatrick de CR su apuesta disminuiría y se pondría cercana a la de Ribery y más teniendo en cuenta que Messi ya no tiene oportunidad de mejorar sus números. Sobre el tema de Suecia - Portugal, Cristiano se juega mucho porque si pierden no iría al mundial por lo tanto es muy difícil que le den un balón de oro 2014 sin participar en este evento.

Xavi Hernandez # dijo...

Gracias por defenderme amigos, en breve os pasare el sobre como habíamos programado.
Os quiere.

XLL

Anónimo # dijo...

Culé de Praga, ¿ te refieres a esos profesionales que amañan su voto y falsifican firmas ? o como CDZ ha dicho, son todos unos "mariquitas la mora. No se yo... esas apuestas.....porque encima está " don " BLATTER que ...en fin...

cule de Praga # dijo...

Anónimo, Don Blatter no tiene nada que ver en esta fiesta, tuvo unas declaraciones polémicas pero acertadas, en realidad CR le cae mal a todo el mundo menos a los merengues que lo ven como a su salvador o como al anti-Messi, es el consuelo de ellos, pagar 96 millones por tirar penaltis y hacer goles a puerta vacía y tratar de competirle al canterano. Repito, si no pasa nada fuera de lo común como que Don Corleone Perez compre votos, el Balón de Oro es de Ribery.

Anónimo # dijo...

Lo mismo en lugar de el Balón de Oro, deberían hacer campaña para comprarle un plasma gigante para ver el mundial en HD. Me parto como los elimine Ibrahimovic y sus cuates.

Anónimo # dijo...

D. José María García, que cumplió 70 años, denunciando ayer los programas cavernarios en Radio marca, no tiene desperdicio.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 61,
tienes algún enlace del programa?
MARCA Apuestas para el balón de Oro: Ribery 1,75 - Messi 2,75 - CR 3,75 Esto demuestra dos cosas, que la Caverna está conciente de que sus masturbaciones colectivas en torno a CR solo valen para el ovejero blanco y no valen en el mundo y segundo, que cuando se trata de pasta CR ya no es tan guapo ni bueno. Dan risa.

Anónimo # dijo...

A Cule de Praga, en la pagina de radio marca, bajas un poco y despues de la sección Últimos audios destacados hay un enlace a la derecha q pone Ir a todos los programas, bajando un poco aparece Entrevista a José María García

Anónimo # dijo...

Se acuerda de Siro López, en lo q se ha convertido. Como dice Carlos, yo creo q ya no se le puede ayudar, lo suyo es de bata blanca

ispiriux # dijo...

haw culerdoss:

guapa la foto:

https://pbs.twimg.com/media/BZCedaHCQAAMB0S.jpg


mandriles, a mamarla y dejad ya de dar la tabarra.

cule de Praga # dijo...

Anónimo 63. GRACIAS.

paco # dijo...

Carlos que bueno lo que ha salido en twyter del hermano de Messi, una comparación de títulos desde 2009 a 2013. Buenisimo. Por fin alguien da la cara, además diciendo la verdad y sin ofender a nadie. Lo que pasa que ha sentado muy mal a la Caverna y Central Lechera, con el coñazo que están dando desde hace tiempo. Carlos leelo y haz un comentario-

Anónimo # dijo...

http://madrid-barcelona.com/2013-11-14/el-psg-prepara-250-millones-para-llevarse-a-messi/

Anónimo # dijo...

Tristiano Penalti esta acabado, solo es alabado en España porque los medios son del renal mandril, en el resto del mundo no es nadie, a ver si se enteran de un vez estos lechosos que los goles de penalti no cuentan para el balón de oro en Europa.

Anónimo # dijo...

¿ Los robos de Messi cuentan ? Porque club mas ladrón que el Barça,no existe en el mundo del fútbol ¡ Mira que han robado los de BARCEROBA !!!! Los goles de Messi han sido un " regalo " del rival, cada partido. Los contrarios le dejaban entrar hasta la red, esta temporada no ha sido así y se " ha lesionado " al ver su impotencia futbolística. MESSI es un FRAUDE.

Anónimo # dijo...

#70 no sufras mandril, jajaja, deja de rabiar, yo entiendo que seas un matao que se conforma con un gitano tira penaltis jaja.

Anónimo # dijo...

soy el anónimo 22, la verdad es que desde que se ha ido maderfaker esto ya no es el mismo, tengo que reconocer que tenia razón respecto a lo de xavi y que era el quien le daba vidilla a este garito, ahora ya nadie comenta, esto es un desierto, es lo único que valía la pena de este blog.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo publicado. Saludos

Anónimo # dijo...

Anonimo 70 tambien el mandril le regala goles a MESSI aqui puedes ver 17 , todos REGALADOS. http://m.youtube.com/watch?v=fAqghZs3Tiw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DfAqghZs3Tiw

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain