domingo, 25 de noviembre de 2012

BALADA TRISTE DE “LUSITANIA STREET” – Capítulo 2: Admirado Mou



Admirado Mou:

Este artículo no viene condicionado por el batacazo ante el Betis. El partido de tu Madrid ha sido tan mediocre como el que el año pasado te regalaron allí dejando a Alonso y Ramos actuar de porteros, ¿recuerdas? Tan malo como los que trincaste en Valencia, Mallorca, Getafe...etc. La novedad es que has palmado, pero la inanidad futbolera de tus equipos sigue en "tó lo arto". Tampoco creo que la Liga quede decidida ni aunque gane mañana el Barça, que el PODER de tu club es demasié.  Así que paso de hacer sangre por este partido, pero lo de los 100 puntos...¡tururú!
Te escribo esta misiva para reconocer que despiertas en mí cierta admiración. Claro que no me refiero a lo deportivo, sino en tu extraordinaria habilidad para actuar cuan Marqués de Sade con directivos, con comités internacionales, con los nacionales, prensa, y sobre todo afición. En efecto, es la hostia lo que tú has conseguido porque, cuanto más clavas tus tacones de aguja gestuales y verbales en la entrepierna de cada uno de esos colectivos, más placer parecen percibir.

Y no sólo estás siendo sádico en Madrid, sino que ya han gozado de tus perversidades en la Pérfida Albión y en “la Bella Italia”. Muchos lo achacan a tu inteligencia, pero yo te considero más bien cortito de luces en temas fundamentales… Pero si que eres un listillo, qué digo listillo, eres tremendamente espabilao, y eso da más réditos en cualquier actividad que ser inteligente, que conozco yo multimillonarios cuyo coeficiente no pasaría una mínima ITV intelectual, pero que ven la hierba crecer a la hora de acopiar billetes de colores. Y  en ese grupo estás tú. Por ahí Chapeau.

Si Robson viera tu comportamiento...uff
Pero buceemos un poquito en tu historia. De entrada, jamás has podido reflejar en tus equipos la más mínima connotación de una sabiduría futbolística que, se supone, deberías haber captado tras convivir con Robson y, sobre todo, con Van Gaal. Muy al contrario, creo que en tus años de traductor-ayudante en el Camp Nou, se fraguó el monstruito en el que te has convertido, y yo imagino que tus conclusiones en ese Master del Barça (“hoy y siempre en mi corazón”), con ese cerebrito retorcido que te ha dao Dios, debieron ser las siguientes:
  1. Sir Robson era muy buena persona con jugadores, prensa, directivos… Y mira como acabó. Es preferible ser borde, sobre todo con el entorno.
  2. Van Gaal sabe mucho de fútbol, pero para jugar como él propone se necesita haber mamado esto, y yo no tengo puta idea. Encima sube a canteranos, y eso no da pasta. Como borde con la prensa, me vale porque además yo soy guapito de cara y me aguantarán más. Pero arriesga mucho jugando.
  3. Basar el juego en el fútbol arte requiere un entrenador artista… Dios no me ha llevado por ese camino. Veo más seguro fichar a los más altos, más rápidos y más fuertes. Con esos me dedico a deshacer lo que quieran construir los rivales, y ya sonará la flauta para marcar. Eso si, un par de añitos aburriendo al personal, y puerta.
  4. Todo lo anterior no vale un pimiento si no gano títulos. ¡HAY QUE GANAR COMO SEA, que participe otro! Me importa un pimiento el juego. Si gano me monto un negocio que te cagas, pues yo ya sé como funciona este tinglao con los fichajes…
Este largó lo del soborno del Oporto
Y así comenzó tu carrera Mou. De momento, decidiste mostrar en tu país esa chulería que llevas dentro. Aterrizaste en el Oporto y, tras ganar una Liga con escándalo de soborno arbitral (schssss, omertá de la Caverna), trincaste una Copa de Europa que no se la cree ni el que asó la manteca, “gobando” al Depor entre otros… ¡Y ahí se te abrió el horizonte!

El resto es conocido. Pillaste un primo como Abramovich te regaló la Luna y empezó tu negocio de verdad. Enseguida lo viste claro: Ficho músculo, chuleo a entrenadores, periodistas, rivales y prensa, hago piña con mis jugadores, y en un fútbol tan ramplón que me viene que ni pintao, si me gasto cientos de millones del presi ruso en fichar cuádriceps, algo me llevaré la buchaca… ¡Dos Premier para el Caballero!... 

Pero ¡ay amigo! Cuando quemas fortunas ajenas, el que paga quiere más. Y a ti la Champions te viene grande en cuanto a juego, que de churro la puede ganar desde el Madrid de la 7ª hasta tu Inter o el Chelsea de Di Mateo. Trascendencia: CERO. Pero como siempre fracasas en imagen y las más de las veces caes eliminado, pues se trata, por ejemplo, de culpar hasta a Unicef tras ceder un 80% de balón con 500 millones de plantilla a tu salud y a la de Mendes. 

Collina no hizo puto caso al linier y eliminó al Barça
Así es, amigo Mou. En Champions y en los clásicos, retrataste tu irrelevancia futbolística ante el mundo. Hablas de “los atracos sufridos” cuando nunca has ganado con limpieza una Copa de Europa, y jamás has superado al Barça jugando, ni lo has eliminado sin ayudas arbitrales. ¿O es que te crees que olvidamos a Collina haciendo como que no vio a Carvalho sujetar a Valdés en el minuto 94 tras aquella exhibición de Ronaldinho en tus narices? ¿O quizás piensas que el arbitraje en Milán de Benquerença era una falacia de los sentidos? Tápate un poco macho, que das vergüenza ajena. Que has tenido huevos para mentar entre tus “días tristes” el de la roja a Del Horno ante el Barça en Stamford Bridge, cuando le echaron 20 minutos…tarde. Por cierto, ¿ordenaste tú a Asier clavarle los tacos en la rodilla a un chaval de 18 añitos como Messi o fue iniciativa del tarugo ese?

Después te camelaste a Moratti, siguió creciendo tu negocio, y aburriste a los muertos con otras dos ligas facilonas sin rivales competitivos, pero dejando tu sello de la ONG “Chulos sin fronteras”, y maquillando tu salida con una Champions cuya semifinal es un mix entre apaño arbitral y milagro divino. De hecho, nadie se la creyó, pues nunca se ha visto que un equipo que gane el triplete resulte tan indiferente al mundo. A lo mejor es que nos traumatizó a todos ver a Eto’o de lateral...   

Y llegaste a Madrid, donde Tito Floren estaba desesperao quemando pasta de los socios para nada. Este no es como los otros. No pone ni una. Pero se la prestan de donde haga falta para darte las llaves del club como si fueras el “Anticuerpo” contra la pandemia universal del Barça. Y aquí es donde realmente despiertas mi asombro. Y te diré por qué:

Porque al igual que le escribí a CR7, pasar de la Premier o el Calcio a la Liga en estos tiempos de color azul y grana, requiere un talento con el que Dios no te dotó. Y sin embargo te crees the Special One.

Porque te aguantan todo aunque llegaste a un club que, desde el Dream Team, tiene tal complejo de inferioridad futbolística, que llegó incluso a echar a Antich yendo líderes, por no soportar la comparativa. Un club cuyo público ha pitado masivamente a su equipo con Capello jugándose la Liga en el último partido, y al de Schuster a pesar de ganarla con mucha ventaja... Y todo por no jugar a nada, como tú. Un club que sin la milagrosísima Champions de la volea de Zidane, llevaría, en vez de una, dos décadas largas sin nada que echarse a la boca en cuanto a fútbol del bueno. Bueno pues aun así, te corean las masas.
   
Pobrecito...siempre víctima
Porque te toleran aunque tu llegada supuso la santificación absoluta del Barça de Guardiola a nivel mundial, pues cada clásico era una sinfonía para la historia. Y para semejantes recitales, eras necesario tú, el Bluff más enorme que he visto entrenar a un grande. En efecto, sólo tú conseguiste que cientos de millones de espectadores vieran al Madrid con figuras de renombre dedicadas a dar patadas, a agredir, a chulear, a protestar, a renunciar al juego, a dar pelotazos al cielo, y a maltratar la pelota como nunca nadie lo hizo jamás en ese club. ¡Pero si incluso te atreviste a joder el césped! Cada uno de esos partidos era un subidón de prestigio para el Barça, y una inyección de desprestigio y de odio mundial hacia tu Madrid, que dudo que nadie te pueda igualar nunca en eso. Te diré más, no creo que el Bernabéu vuelva nunca a sentir la impotencia que tus planteamientos despertaron ante cada uno de esos partidos. Ni haciéndolo a mala hostia, se puede hacer peor.

Hoy, aun con los habituales cero penaltis en contra y 2 rojas perdonadas por partido, vas a 8 puntos, y llevas 2 victorias en 5 partidos de Champions. Y sacas el látigo… pero ya no es lo mismo. Son tres añitos en los que te han regalado una Copa vía Undiano (VERGONZOSO. Ver este link….ROBO FINAL DE COPA) y una Liga por la jeta, sin precedentes desde los tiempos de José Plaza (Más VERGONZOSO aún...LA MENTIRA DE LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS ). Los capitanes de tu equipo son bicampeones de Europa y campeones del Mundo, y ya no te ríen las gracias. Los desplantes ante “Il Capo” ya no surgen tanto efecto, e incluso te ha soltao una hostia en la cara con Toril. Y es que deportivamente, no hay por donde cogerte. Tu ratio “inversión/espectáculo” es de los peores de la historia del fútbol, por mucho record que batas.

Mou...¡ojo al Capo!
Por eso, aun con todo ese pack al que no me abonaría ni cobrando, te reitero mi admiración por que te sigo viendo muy satisfecho de haberte conocido, y por mantener un status incomprensible, por mucha Caverna de alquiler que te haga la ola… Si, ya sé que estás preparando tu salida unos minutos antes de que te echen. Pero ojo no te falle el cálculo, que Capo sólo hay uno, y cuando dé la orden, toda esa recua de prostutut@s cavernari@s que se han humillado por ti, te tienen reservada una mano de hostias, que no te arriendo la ganancia.

De todas maneras, ¿quién sabe? Lo mismo ganas la 10ª con tu estilo “ramplocagón”, y dejas plantada a la plebe para retornar al país del balonazo y tentetieso… Pena que otra vez te irías sin dejar un puto video a los ronceros de este mundo con el que disfrutar de este jueguecito…Cachisss ¡Qué injusto es el arte Mou!

282 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 282 de 282
Madina # dijo...

Anónimo dijo...
200
El Barça, perderá su próximo partido.

Gracias por el aviso, Rappel. La coma sobra, por cierto.

luki # dijo...

Ta ta ta... conste en acta, que yo ya os avisé en su día que el Alcoià, de una forma u otra, iba a marcar el fin de ciclo(ple, va por Tito), de mouti en todas sus facetas...desde la de entrenador(a cualo?), pasando por la de sargento xusquero, y acabando en la de mamporrero. O sea, que....pues eso, pues fale...pos malegro,, caramba!

Anónimo # dijo...

ERROR, MOURINHO ha hecho mas por el Madrid que "otros" con unos " falsos curriculums " madridistas. ¿ Pensabais que esto habia acabado? Ingenuos, siempre llevaremos a MOU. en nuestro corazón, es un formidable entrenador y aún no está todo dicho. El es nuestro héroe y no permitiremos que intrusos con boca de culo difamen aun mas su imagen.¡ Hala Madrid! Tened cuidado con los vuestros....

Anónimo # dijo...

La moral del Alcoyano ha quedado por los suelos otra vez... Lástima pensaban dar la campanada en el Bernabéu y solo consiguieron lesionar a un jugador en solo 40s. Los demas eran de la cantera y no les interesaba

El Caquita Perill 75 # dijo...

Te echabamos de menos panchito.

Anónimo # dijo...

Yo no he tenido una conversación off-line con una periodista de MARCA, pero sé, igual que todos, que Neimar está fichado, menuda bomba informativa, joder.
Incluso se conoce el primer pago hecho por el barça, así que menos lobos.

Anónimo # dijo...

peril es el mejor comentarista de este blog.

Anónimo # dijo...

Como Perejil no hay dos, es tan baturro....como el dirigente del blog. Boludos.

Vito Gutierrez De la Concha Espina # dijo...

Anonimo 8
Limpia los mocos del teclado... boludddito, salamin sin fin, cara de galleta, soretito finito, forrito. jejejeje!
Como dijo Diego Armando: seguimamando. Y como el Pelusa es un talento, la tenés adentro.
jejejeje!

Vito Profesor de Castellano Fundamental # dijo...

El Barça, perderá su próximo partido.
El, Barça perderá su próximo partido.
El Barça perderá, su próximo partido.
El Barça perderá su, próximo partido.
El Barça perderá su próximo, partido.
El Barça perderá su próximo partido,

Aprende capullete ano-nimo 200, que te sobra la coma, merengue semianalfabeto.

Patrick Bateman # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman # dijo...

@Miguel Ángel

Madrix Retarded,esa es su realidad.He leído hasta parte de los comentarios.Muy bueno lo de hacerte pasar por perico.Doy por hecho que eres tú.

Por cierto,el partido que nos interesa se juega a las 8.Menos mal que Tito y Cía lo tienen claro.

Pita Unvillano Mandrilpenco.Lo digo por los que tengan esperanzas puestas en los colchoneros.
O hacen un partidazo,o los va a masacrar el verdadero crack de las hordas malignas.

Un saludo.

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...

Panchito, prodigate mas que se nos hacen las madrugadas muy aburridas sin tu estulticia...por cierto, te interesa limpiarme la casa y cortarme el cesped por 30 euros?

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Que animado se pone esto. Y estamos en Noviembre. Cuando llegue Marzo la que se va a liar. Que diver.

Yo tambien creo que los repartos del dinero deberian ser algo diferentes, pero se que los dirigentes de determinados clubes, aunque les dieran 200 millones al año, acabarian endeudados. Son como los politicos. Tanto tienes, doble gastas.

El Caquita Perill 75 # dijo...

15

juer, que mal caracter, bueno, bueno, lo dejamos en 25 euros pero quiero el marmol reluciendo como los chorros del oro.

Anónimo # dijo...

Cada vez que peril rebuzna sube el pan, un verdadero poeta, el Miguel Delibes de la CEDADE.
Anda, sigue levantando la patita para el amo.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Undiano otra vez
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/12/undiano-otra-vez.html

El Caquita Perill 75 # dijo...

Anonimo 19, no sabias que hay ciertas lineas que incluso en la red por decencia y etica no se deben traspasar?

Lo de mencionar a familiares de nicks del mismo blog esta muy feo, es un recurso muy sucio y repugnante.

Espero que reflexiones y te disculpes por faltarte el respeto a ti mismo y a los demas con estas insidias.

Unknown # dijo...

Vaya no sabia yo que necesiataba un acomplejado para psiconalizarme y descubrir mi verdadero yo. Menos mal que esta el panchito sodomita para iluminarme, me has salvado de mi mismo... gracias!!

@perill

creo que tendrás que subir el precio, gana más en la esquina...=)

Mira que tiene que ser triste su vida, para entrar aquí a que le insulten, y estar tan pendiente de inventarse cosas, que nadie se toma ni medio en serio, solo para sentirse alguien en la vida.

me imagino que tiene que ser una existencia muy vacia y carente de afectos, y que la falta de reconocimieto a su "talento" y a los "triunfos" de su equipo debe de estar matandole por dentro.

Si al final hasta lastima nos deberia dar, pobre panchito, pobre.... enga todos a pasarle la mano por la espalda al pobre chico... que todos conocemos alguno así, hay que ser más caritativos con los menos afortunados...

ja ja jajajajaja!!

El Caquita Perill 75 # dijo...

El de los insultos a mi madre hermana etc no es el panchito, weed.

Ese es medio lelo, pero mas persona.

El que ha entrado ahora es un desgraciado que infelizmente comparte pasaporte.

Unknown # dijo...

ah vaya!! pues como abundan ciertos elementos por la red, yo de verdad no entiendo esa forma de ser...

con lo divertido que es entrar en un blog a charlar sobre fútbol con gente que opina lo mismo que tú, o que si difiere lo hace desde la educación y el respeto...



jámas entendere eso de entrar a insultar por insultar, solo porque alguien no piensa como yo, y lo más triste es la constancia y lo persistente, honradamente no logro entender esa "compulsión" irrefrenable en persistir en que les maltraten

pero de todo hay en este mundo, y si llegado a eso, crees que les importa un pimiento el traspasar ciertos limites como dices, sobre los familiares... no se yo que decirte, dudo que lo puedan entender..

saludos perrill y paciencia...

Josep Grau # dijo...

Carlos,

El artículo es excelente, como siempre, pero me sabe mal que contribuyas a difundir la idea de que Mou es inteligente. Sé que tiras de ironía cuando dices que lo admiras, pero creo que después de leer el artículo queda la idea de que es un tío inteligente. Yo estoy con Javier Marías. Mou no sólo es cutre, patán y mafioso. También es, además, REMATADAMENTE TONTO.

Míguel Ángel # dijo...

Joder Patrick
cómo me has pillado tan rápido ?? jajajajaja
Ha colado el tema y le estoy dando un repaso al colega q hacía tiempo q no disfrutaba tanto.
Es q el muy mamón si ve q eres del Barça no pone los comentarios, lo probé y no había manera, así q no tuve más remedio q disfrazarme para decirle cuatro verdades.

El colega dice que Franco no influyó en la historia del Madrid y que el Barça era franquista ...... jajajaja ...
Empiezo a pensar q esta gente son de otro planeta.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Miguel Angel

Un dato que te gustara para tu batalla con el lerele del cuarto tiempo.

De la Liga 1965-66 a la 1971-72, sólo hubo cuatro penas máximas en contra del Madrid y llegó a acumular tres Ligas seguidas sin un penalti desfavorable.

Pero eso si, lo que importa es que le ponen la medalla a Franco en el 71, ya que a los cules nos gusta poner medallas al que nos hace la vida imposible, y el hecho de que fuera una dictadura no tiene nada que ver...

Yo no entiendo de verdad como los madridistas ponen esas cosas y no se les cae la cara de verguenza.

Patrick Bateman # dijo...

http://www.lancenet.com.br/minuto/Ricardo_Teixeira-Sandro_Rosell-Barcelona-CBF-Selecao_Brasileira_0_817118430.html

Las amistades peligrosas


Totalmente centrado en el partido de las 8.Pita Mateu Lahoz.

Si ganamos,entonces ya me importará el partido de las 10.Pita Undiano Mallenco.

Ojo a los que pitan hoy.Árbitros TOP.

El Caquita Perill 75 # dijo...

Que futbol tan maravilloso...que suerte tenemos de ser del Barsa

Culé de Praga # dijo...

Uffffff, que fútbol, que fútbol, este Barca es de PlayStation. Primer tiempo para la cartoteca.

Arnau # dijo...

Niego la mayor con la evaluación crítica que hace Jordi Rosario sobre Fernando Palomo, tipo absolutamente enamorado del juego y estilo blaugrana. En su "Cuaderno de Palomo" así lo atestigua continuamente. El que hizo sobre la final de la Champions en Wembley lo recomiendo fervorosamente.

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1306090&cc=7586

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Menudo chollo tiene el Real ladron con el At Aviacion (digo bien, estos juegan al futbol del at aviacion de principio de siglo).. y encima el soplanabo mete de falta, 50 partidos sin marcar de falta y tenia que venir el at aviciacion para que se luciera el niño de madera.. manda cojo.es

el dia que vea al at aviacion jugarle al Madrid con la misma garra que le juega el español al barça empezare a creer en este derbi...


Anónimo # dijo...

Dios, el atlético aguantó 20 minutos sin recibir un gol, MIALGRO

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Alguien está viendo al mandril?
Cómo está el partido, y el árbitro?

Anónimo # dijo...

El at Madrid pesimo, el arbitro mas pesimo aun, el real ladron a lo suyo, gol regalado por aqui, expulsion que se guarda el arbitro. etc. etc,...

Anónimo # dijo...

Pero no habíamos quedado en que lo entrenadoras ni moverse?
Joder, cada vez que miro el muriño regañando al árbitro, yo alucino.

Anónimo # dijo...

Madre mia, y este era el temible atlético? El segundo gol del mandril es de patio de salesianos.

Anónimo # dijo...

El at aviacion tiene menos orguyo que una castaña pilonga... menuda mierda de equipo

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Otra agresión de Ramos, patada cuando están en el suelo, antes codazo a otro tío, es increíble.
Ver un partido del mandril es realmente desagradable, todo el rato tirándose para que el árbitro mafioso pite, jugadores agrediendo etc es de asco.
Los saltos de trampolín de la cristina son tremendos, cualquier día se lesiona el sólo

El Caquita Perill 75 # dijo...

Anonimo 32 y 36

Esta claro que tus traumas infantiles te han convertido en un pobre desgraciado, infeliz y miserable.

Y yo, en mi inmensa magnanimidad, he decidido ayudarte. Quiero que todos juntos, tu incluido weed, le mandemos todo nuestro amor y todo nuestro carinyo al anonimo amargado con la vida, para que pueda asi liberarse del terrible yugo mental que aflige sus penas.

Asi soy de fantastico yo amigos, un indigente mental me insulta de la peor manera, y yo le devuelvo una sonrisa y un abrazo muy fuerte envuelto en buenos consejos.

Muchos Bechos anonimo, anims!!!


Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Y falcao por qué no juega, está lesionado?

Anónimo # dijo...

DIOOOS QUE PENALTI DE RAMOS
JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo # dijo...

Dos minutazos de añadido, no sea que el At remonte jajajaja

Anónimo # dijo...

Alguien ha visto la falta que ha dado como resultado el 1 a 0?
Porque no me extrañaría nada que no fuera falta

Anónimo # dijo...

Y los jugadores del mandril dándole la camiseta a los ultra sur, sí señor.
Admirables aficionados estos ultra sur.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luki # dijo...

No importa el resultado del derby. Lo mejor...está por llegar. A lo mejor, Ronaldo entra en el reality "Gandia store" y... encuentra al fin, su vocación total...y deja ya de marear al los atléticos de una bendita vez que ya está bien. Hasta el Sabina, dicen, que va a componer una "no canción" en honor al señor este "muslitos" de portugal, y tal

Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JordiRosario # dijo...

Què bodrio de partido el de los de Madrid. Despuès de ver al Barcelona deberìan darle ganada la liga y descalificar a estos dos por "crueldad visual".
Horripilante partido y espantoso arbitraje.
No entiendo como el Atlètico venìa a solo 3 puntos del Barsa, pero seguro que a partir de ahora se va a quedar en el lugar que se merece: bien lejos.
El Madrid como siempre,a los pelotazos, pegando a diestra y siniestra sin recibir sanciones, gana con ayuda, pero a decir verdad esta vez y a pesar de todo mereciò ganarle a un equipo impresentable, penoso, como el Aleti.
Ya me parecìa que lo de Simeone no era màs que un espejismo.
Y en ESPN , para variar, "gran actuaciòn del Real Madrid".???.
En fin.

Anónimo # dijo...

J.Rosario, dos cosas, sábes quién es este Chino Araujo? Es del barça b, y hoy le ha dado la vida al equipo, ha sido salir y enchufarla dos veces.
Y otra cosa, te recomiendo este enlace para ver el futbol http://88.80.11.29/, así no tendrás que aguantar la ESPN, se suele ver de puta madre y sin un corte.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madina # dijo...

Hoy jornada redonda, partidazo del Barça, el Madrid gana al segundo y nos echa una mano y sigue Mou!!!! no se puede pedir más...

JordiRosario # dijo...

Lo ùnico que rescato del Atlètico: que no se achicaron ante los matones con licencia del Madrid y devolvieron màs de lo que recibieron: Ramos se comiò como un crìo el salivazo con la mano de Costa , que les dio para que tengan y guarden durante todo el partido a todos , con la boca , las manos y los pies.
Al final, Ramos se comiò una apurada bastante dura de Godìn(creo), y en vez de guapearlo como hace siempre, se cagò en las patas y se fue tratando de esquivarlo.
Xabi Alonso empezò pegando como siempre, pero Costa no se achicò y le devolviò varias con yapa, y ademàs lo buscò varias veces para enfrentarlo.
Ganaron el partido igual, pero esta vez me parece que recibieron igual o màs de lo que dieron, y varios terminaron bastante mansitos.
Bien por eso, lo raro es que Diego Costa ni siquiera fue amonestado.

La perla (entre varias que se mandò Undiano para los dos lados): fuerte y clarìsimo foul de Pepe a Falcao al borde del àrea - para amarilla sin dudarlo- y el àrbitro mirando al lado increìblemente deja seguir la jugada sin cobrar nada.

Patrick Bateman # dijo...

Comento cuando tenga más tiempo.

ACLARO que Busquets NO se pierde el partido contra el Betis.Se perdió el partido contra el Zaragoza por 5 amarillas.La de hoy es la primera del segundo ciclo.

En foros culés hay esta confusión.Creo que por un error televisivo que lo daba por sancionado.

Patrick Bateman # dijo...

@arnau
Palomo alaba al Barça porque se lo merece.
Pero también alaba al Madrid y NO se lo merece.
El colaborador Wolf,ese sí que es insoportable.
Un saludo.

Anónimo # dijo...

Messi NO debe jugar el miercoles contra el Benfica.

Vito Andolini por tres # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown # dijo...

El Imperio del Tiki-taka y los favores del Madrid

Para que te entretengas en el desayuno Carlos y demás visistantes....

Saludos a todos, A-11 y A-6.... pero los blancos sacando pecho, es que si lo piensas renuncias a entenderlos...jajajaj

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Horror de partido el Barsa-Atletic. Solamente en juego del futbolín no existe el fuera de juego, pues eso parecen los partidos del Barça, FUTBOLÍN, la mayoria de goles en fuera de juego, Messi como un loco escupiendo, todos en porteria contraria pegados al poste a ver si la meten desde allí, entre eso y la estatura de los jugadores parece una play-estation infantil. Solo Pedro estuvo decente. No juegan a nada de NADA. El rival horrendo, es mejor que abandone la liga y Bielsa a su casa.

Anónimo # dijo...

BALON de ORO TRUCADO dice,
anonimo 179 pues si el premio lo reciben del Bosque e Iniesta, me temo que messi se apoyara en el hombro del Pep para llorar su humilde COLERA.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...

Josep Grau, siento que te sepa mal, pero MOU es un tío brillante e inteligente. Un genio, diria yo, por ese motivo los necios se unen e intentan perjudicarle. Él esta por arriba de todo eso. Es un ser superior.

Anónimo # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo # dijo...


I Agree anonimo - 185.

Patrick Bateman # dijo...

Abel Blancas de Egos del Mandril:

"Alonso, soberbio, el mejor mediocentro del mundo, dio empaque a los suyos"

Entendido en fútbol y tal.

El Caquita Perill 75 # dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa # dijo...

Tras lo de ayer, os dejo una vision personal del reto

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/12/el-coronel-no-tiene-quien-le-aplauda.html

Culé de Praga # dijo...

HOLA CARLOS,UN SALUDO. NO PUEDO LEER LOS COMENTARIOS DESDE EL 200 EN ADELANTE.

Madina # dijo...

"Anónimo dijo...
68
Horror de partido el Barsa-Atletic"
y más sandeces que producen hilaridad al leerlas.

Mira si jugó bien el Barça ayer, con combinaciones que el Madrid ni en mil años podría fabricar, y goles de tiralíneas impresionantes(no inventes porque no fueron en fuera de juego, inútil) que hasta cavernarios como García Caridad, Látigo Serr-ano, JL Sánchez el soso de La Secta y Alberto "Tontín" Cuéllar loo reconocieron. Así que te recomiendo un psicólogo porque lo tuyo es enfermizo y preocupante.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Suprimdos comentarios con insultos persobales entre gente que comenta. Existe algo que se llama ironía, y que conlleva elegancia a la vez que mala leche, pero controladita
Gracias

Carlos de Zaragoza # dijo...

Culé de Praga, debajo del comentario 200 verás un link que pone "comentario más reciente", dale y pasas del 200 en adelante

Saludos

Anónimo # dijo...

Ya lo último, la barrera en la falta del gol de cristina estaba a 10 metros, increible.
Por qué no son así de celosos todos los árbitros?
Al barça se las colocan a siete metros

Carlos de Zaragoza # dijo...

Nuevo artículo ya publicado...Saludos a todos

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 282 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain