viernes, 27 de mayo de 2011

RECOMENDACIONES A LOS SICARIOS DEL PADRINO BLANCO

Publicado el Sábado 14 de mayo de 2011 en periodistasanonimos.com

Que el índice de prostitución del periodismo deportivo en España es estremecedor, no ofrece duda alguna a nadie que haya seguido un poquito lo acontecido en estos dos últimos años, casualmente desde el retorno de Florentino Pérez a escena.

La nómina de “sicarios” es larga y su tenacidad espantaría al mismísimo Goebbels. Combina gente capaz de todo por la pela con pobrecitos con coeficiente intelectual muy difícil de detectar. Hemos soportado un año que yo recordaría como “Tensión imposible”, y no Misión Imposible IV, como dijo “Chiquito de Madeira”. Y eso que ahora está calladito por la felicidad que le supone meter goles en partidos tan claves como estos últimos.

Este último año, la repugnante estrategia del tándem Mou-Florentino ha sobrepasado todos los límites que yo recuerde en los últimos 40 años. Ambos suponen una desgracia para la historia del deporte en España, y su vergonzante conjura tras el 5-0 de Noviembre parece clara: “Como no podemos con el Barça en el campo, ensuciemos su imagen como sea”. De ahí la “diarrea verbal” esparcida por Mou para convencer al mundo de que el Barça gana por los árbitros (jua que me parto) y, como guinda, el bochorno del Padrino Blanco con la demanda a la UEFA (manda huevos) contra 7 futbolistas del Barça, con el único e ignominioso objetivo de joderles la final de Wembley.

Ya que hemos tenido que soportar un año de miseria moral, me pide el cuerpo y la mente relacionar los principales miembros de esa LISTA DE “SICARIOS VIRTUALES” que, para mí, ya están en el vertedero de la historia de la información. Y de paso, voy a aprovechar para recomendarles otros trabajos que irían mucho más acordes a la imagen que dan cuando abren la boca o cuando intentan juntar varias palabras en un artículo.

Eduardo Inda 
Mayordomo servil, con librea, de algún duque gay del siglo XIX

Paco García Caridad 
Monaguillo de algún cura que le sacudiera cada vez que miente (pobre Paco)

Josep Pedrerol 
Marioneta de guiñol funcionando con monedas

Alfredo Relaño 
Bibliotecario escondido tras avergonzarse del “papelón” jugado

Julián Ruiz 
Cortador de césped con tijeras de peluquero en un manicomio

Jesús Alcaide 
Interno en el manicomio anterior…porque no le hace caso nadie

Ulises S. Flor 
Peinador de bombillas en casetas de feria, con sombrero cordobés rojo

Tomás Roncero 
Loro parlante de la monofrase: “¡Habéis despertao a la fiera!

José Antonio Luque 
Limpiabotas de los ayudantes de Mourinho, cobrando “la voluntad”

Carlos Carbajosa 
Mozo de limpieza de los retretes en el Bernabéu

Jimmy Giménez Arnau 
Donante de lengua para producción de venenos mortales

Frédéric Hermel 
Jefe de la Secta anunciadora del Fin de Ciclo del Barça

Siro López 
Representante de Dodotis de 2ª mano en la zona de Chamartín

Miguel Serrano 
Reina de las fiestas en Doha (Qatar)

Alfredo Duro 
Portero y matón en una discoteca cheli

Enrique Marqués 
Al paro. La chulería desde el ridículo permanente no tiene salida.

Tomás Guasch 
Show man por horas en residencias de ancianos
 
José Vicente Hernáez
Aguador en un parque de pueblo en los años 20

Lo malo es que muchos de los incluidos en esa Nómina son ya mayorcitos, como yo. Y todos han vivido las guerras Madrid-Barça, con lloros histéricos de Núñez, con patochadas de Gaspart o del Dr. Cabeza, chulerías de Mendoza o de Lorenzo Sanz…etc. Esa era la guerra de la IMPOTENCIA (Barça, At. Madrid y otros) contra la PREPOTENCIA (Madrid). Y es que el Madrid ha ganado con justicia numerosas Ligas, pero sin embargo en bastantes temporadas ganó por la cara. Era inferior futbolísticamente a otros en años concretos (Sporting, Barça, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Zaragoza, Valencia…) pero ganaba casi todas las Ligas porque tenía copados con socios, exsocios, exjugadores y exdirectivos los puestos decisivos en Organizaciones arbitrales, Comités y Federación. Eso sí que eran ROBOS. Estudio Estadio era la ñprueba de una orgía de injusticias bochornosas.

Nadie duda de que el Real Madrid fue el acontecimiento social más grande de los años 50, y eso tiene todavía su inercia. Y esa inercia hace que todavía sea el equipo más beneficiado en España, y de largo. Le perdonan una media de 2 rojas por partido (Pepe y Ramos no acabarían ningún partido en otro equipo), le pitan más penaltis a favor y menos en contra que a nadie, y aun así tienen la jeta de llorar por las esquinas porque ahora, de vez en cuando, también benefician al Barça, y eso no es admisible, claro. No paran de difamar aunque el Universo entero sepa y reconozca que el Barcelona ya es un Mito como equipo.

Si no fuera tan reconfortante para la conciencia ver fracasar al Padrino Blanco, condenaría a sus Sicarios a realizar los trabajos que se les recomienda en este artículo, y durante tantos años como ligas se ha llevado su Real Madrid por la puñetera cara desde que se retiró Di Stéfano hasta ahora....¡Uy…igual me he pasao con una condena tan larga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain