viernes, 27 de mayo de 2011

BOCHORNO MUNDIAL: FLORENTINO HACE QUE MARCELO SE CHIVE DE BUSQUETS

Publicado el sábado 14 de mayo de 2011 en periodistasanonimo.com

Vaya por delante que considero a Marcelo uno de los jugadores con más clase del Madrid. Pero, al igual que pasa con otros jugadores tipo Alves o Di María o el propio Busquets, no se da cuenta de las estupideces que hace en el campo al fingir en jugadas concretas. Pero es que Marcelo remata la idiotez cuando, tras fingir, se abraza como un poseso para celebrar que han pitado un penalti falso (el de Alves en el Bernabéu) o una expulsión indecente (la de Crunch en Champions).

Eso son tonterías de niñato. Pero hace falta tener poca madurez y muy pocas luces para prestarse, en los despachos, a hacer el ridículo más grande que yo recuerde, ante sí mismo y sobre todo ante los compañeros de profesión de todo el mundo, para quienes sin duda ya es el “nene chivato” más bobo de la historia del fútbol.

Y es que, por más que el periodismo vil, ruin y servil que mama de la teta blanca trabaje para convertir en “racista” un supuesto insulto de “mono” a Marcelo, cualquiera que haya jugado a este deporte y que no sea directamente gilipollas, sabe que en el campo LOS JUGADORES SE DICEN DE TODO PARA PROVOCARSE, y que lo de “mono” es una chorrada light al lado de las burradas irreproducibles sobre madres, esposas, hermanas…etc.

Lo que le dijo Materazzi a Zidane en la Final del Mundial (“me voy a cepillar a tu hermana”, o algo parecido) es “el pan nuestro de cada día” en todos los campos de fútbol desde tercera regional a primera división. E igual que eso no es “violencia de género”, tampoco es racismo lo de Busquets si es que lo ha dicho. Es una mera treta para provocar. Pero ni Zidane ni nadie es capaz de denunciar una provocación verbal de un contrario, por grosera que sea, porque desde que se inventó el fútbol, lo que se dice o se hace en el campo, se queda en el campo. Por supuesto, ni Zidane ni nadie con un sentido de la dignidad se prestaría a chivarse miserablemente de algo así para respaldar a un Presidente con tintes mafiosos que tiene pesadillas de cara a Wembley y al que su rencor le pide intentar capidisminuir como sea al Barça en esa final.

Imaginen Vdes. un hipotético diálogo más que posible entre Marcelo y Busquets:

Marcelo: “Sergio, eres un hijo de puta”. Aunque no lo saquen de frente, Marcelo le va diciendo algo a Sergio y éste le contesta, pero no se preocupen que a Marcelo le sacan el cogote y no la boquita para que nadie pueda leerle nada.
Busquest: “y tú eres un mono”

Reacción cínica de Florentino: ”Mono es un insulto racista...nos viene cojonudo para ver si les jodemos la Final denunciándoles a la UEFA”. Curioso, porque toda la tribuna del Bernabéu le estuvo llamando lo mismo a Alves todo el partido…¿Clausurarán el estadio 5 partidos? En cualquier caso, el Padrino Blanco está rabioso y actúa como tal. Encontró excusa en la denuncia más que lógica del Barça al sinvergüenza de Mourinho, ese entrenador que dice que el Barça no gana con limpieza cuando él viene de ese Oporto acusado de comprar árbitros justito cuando él les entrenaba. Y si el Padrino le da a la tecla, se pone en marcha esa maquinaria implacable que se traduce en acciones rápidas:

1-Televisiones: Ampliación del vídeo de Busquets y repetición 500 veces asegurando que le llama mono”…Ah, no se repite apenas la cara de asesino que pone Pepe al entrar a Alves ni cómo se quiere escabullir del follón porque sabe que ha podido partirle la pierna si le pilla bien. Ni tampoco se repite casi el doble pisotón de Marcelo a Pedro, ni el manotazo de Marcelo a Sergio en una banda, ni las entradas sin balón de Arbeloa, ni la mano sin tarjeta de Ramos... Bombardeo con el racismo de Busquets a ver si le fastidian la Final.

2-Prensa y radios Lecheras: Portadas, editoriales y tertulias con el racismo de Busquets. ¡Qué van a decir los niños, pobrecitos ellos y pobre Marcelo! ¡Sanción, sanción, sanción!

3-Perito lector de labios: Informe asegurando al 100% que Sergio le dice mono

4-Marcelo: Chivatazo a la UEFA mostrando trauma psicológico grave…de chiste.

5-Karanka: declaración en rueda de prensa diciendo que no hay derecho a que un racista juegue, aunque le entren ganas de vomitar por la vergüenza de manchar su dignidad de esa manera. Si Kraranka si, tu amo te ha dejado el micro 5 minutos y ya das grima aunque seas de los personajes más irrelevantes que recuerdo.

6- Indiferencia e incluso apoyo a esta repugnante estrategia de parte de la plantilla del Real Madrid, hasta tener que soportar las bajezas de Casillas (¡qué mal llevas el perder y qué bajo has caído tras el 4º clásico a pesar de ser mayorcito ya!) y el cachondeito de Ramos en rueda de prensa para ver si Busquets se pierde Wembley. Ay Ramos…, ese que dicen los lecheros que es “el mejor lateral del mundo”, y a quien Ronaldinho, Henry y Villa le llaman “el chollo”, porque jamás se han meado a otro lateral con más comodidad que a él. Ese al que el supuesto “villarato” despachó con ¡un solo partido! tras agredir a traición y sin talento a Messi el día de la manita.

Pues bien, a pesar de lo que toda es punta de prensa mamadora diga, yo les aseguro que no hay un solo jugador que no pudiera escribir un libro de muchas páginas con una variedad de provocaciones sucias y rastreras hasta la náusea que se producen en cada partido. Y ninguno de ellos pondría lo de “mono” en ese libro, porque es una idiotez que solo tiene recorrido ante gente muy limitadita o desinformada. De la misma manera les digo que, como es algo que pasa desde juveniles para arriba, nadie se traumatiza de estas cosas, que a veces acaban en conatos de agresión pero que el 95% de las ocasiones se acaban cuando el árbitro pita el final. ES EL CÓDIGO TÁCITO DEL FÚTBOL EN TODO EL MUNDO: NUNCA SE DEBE DENUNCIAR DESDE UN CLUB A JUGADORES CONTRARIOS. Por eso nadie se ha planteado siquiera denunciar las agresiones del propio Marcelo a Pedro, de Arbeloa a Ramos, igual que nunca un club ha denunciado a un jugador tras una entrada asesina no pitada por el árbitro. ¿Recuerda el madridismo a Figo retirando del fútbol al zaragozcista César?. Ni siquiera el Getafe denunció al grillado de Pepe tras lo de Casquero.

Pero ha tenido que llegar Mourinho para desnudar a Florentino Pérez, ese exconcejal de urbanismo que se hizo multimillonario…y que cada vez tiene más pintas de aprendiz de Capone. Espero que deje ese rol, porque a muchos no nos extrañaría que, si el Barça gana la Champions, al tipo le puedan dar ganas de emular al susodicho y, tras reunir en una cena a sus secuaces, coger un bate de béisbol y reventarle (virtualmente) la cabeza a alguno que no haya sido suficientemente dañino para el Barça.

En todos los clubes cuecen habas. Aquí no hay santos ni demonios. Pero llegó Mou y su tándem con Florentino está rompiendo cualquier atisbo de normalidad en el fútbol español y europeo. Prefieren el odio a la indiferencia, y como el fútbol que realizan los equipos titulares de Mou solo produce grandes dosis de indiferencia….pues se decantan por despertar odios.

El peligro, Florentino, es que a lo mejor el bate de beisbol lo pilla otro antes que tú, porque en el mundo que te mueves siempre hay alguien por encima, ya sabes, no es nada peersonal,...son los negocios. Y entonces lo que puede pasar es que, en esa mesa, lo que se esparza (virtualmente) sea ese cerebro enfermo de quien ya ha perdido la dignidad por no reconocer que el dinero no lo compra todo. Y es que, por mucho que te sangre la úlcera, no se puede comprar el fracaso del mejor equipo de la historia, ni mucho menos ese slalom para la gloria de Messi en el Bernabéu...

5 comentarios:

charlesbu # dijo...

He descubierto hoy tu blog y es una pasada. Enhorabuena por la clarividencia y las dosis de humor. Lo voy a recomendar. Saludos

Anónimo # dijo...

Ole ole y ole

Carlos de Zaragoza # dijo...

Gracias a ambos anónimos. Os invito a que leáis todas las entradas poco a poco.
Saludos

Anónimo # dijo...

Todas estas locuras y artimañas, solamente pueden haber sido "amañadas" por un maño como usted.Arma de doble filo,esta consiguiendo que nos acostumbremos al Real Madrid y nada hay tan fuerte como la costumbre.

Carlos de Zaragoza # dijo...

Apuesto a que cuando se vaya Mourinho y entre un tipo son la educación y el fair play exigible a cualquier deportista se darán Vdes. cuenta de que a la zafiedad no hay manera de acostumbrarse...Al tiempo

Saludos

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión. Comenta este artículo y seguro que hay debate... Pero con educación. No obligues al autor a que tenga que limitar el acceso a todo el que quiera comentar por culpa de cuatro maleducados, pues nadie sale ganando con eso. Muchas gracias

.............Translate, Tradurre , Übersetzen, Traduire, Traduzir, переводить

REFLEXIONES DESDE EL EBRO

Fui futbolista de vocación, que no de profesión. y ahora me gusta analizar el fútbol actual y polemizar o compartir opiniones con la gente que estudia este deporte

Mis artículos más leídos


Atardecer en Zaragoza

Datos personales

Mi foto
ZARAGOZA, ARAGÓN, Spain